xNezz escribió:cheewaca escribió:xNezz escribió:Esto va en serio? Lo tuyo no tiene remedio. La vramitis te acecha en tus pesadillas.
Me estás diciendo que la tarjeta de 2GB sufrirá stuttering cuando hay gente jugando a 60 FPS con tarjetas de 1 GB sin mayor problema (entre los que me incluyo)? En fin. Payasadas dichas al azar sin más.
Ya que pones un vídeo no pongas el primero que ves y contrasta datos un poquito.
https://www.youtube.com/watch?v=AZRoANKeQX0
Hombre el rey de las payasadas y faltas de respeto de nuevo. Quisiera conocer a esos usuarios y con que configuraciones y settings juegan a 60fps en GTAV con una gpu de 1GB. A 1080 desde luego que no.
Menuda payasada has soltado, de nuevo, macho. Lo tuyo no tiene nombre, como te gusta quedar de ignorante en cada hilo que te pronuncias.
Ahora me vas a decir que cuando se supera la vram de una gpu no se produce stuttering
Vale más quedarte callado porque cada vez que escribes no es que suba el pan.. crece la ignorancia
Me llamas de tachas de ignorante y acto seguido das a entender que GTA V a 1080p supera los 2GB de uso necesario de VRAM. Ok.
Y no, no me vale el típico vídeo/captura del Afterburner, porque estoy seguro de que tu corta mente no te da para entender, que cuando hay VRAM de sobra, los recursos que han sido utilizados anteriormente y pudiesen ser utilizados más adelante para renderizar una imagen SE QUEDAN EN LA MEMORIA.
Mi R7 250x se pasa el día a 9xx MB de consumo y sin embargo el ÚNICO juego que he encontrado que produzca stuttering subiendo las texturas es Advanced Warfare, un juego que consume memoria por un tubo y que aún así tampoco sufre de stutter en tarjetas de 2GB con las texturas en alto (que no en extra, que en este juego son texturas con resoluciones desorbitadas preparadas exclusivamente para resoluciones 4k).
Por lo que veo posteas enlaces que ni te paras a mirar, ¿has mirado los fps mínimos de la versión de 2 y de la de 4GB?, seguro que no.
Si, como el 99,9% de los poseedores del GTAV tiene conocimiento, llega a superar los 2GB tranquilamente sin poner ningún setting en ultra.
Menuda novedad la que acabas de poner, que las texturas se quedan en la vram hasta que se necesita cargar nuevas... oyes campanas pero no sabes donde.
Déjalo ya, ya te he dicho que no pierdo más el tiempo intentando explicarte algo que nunca lograrás comprender, como ha pasado en otros hilos... Crees que tienes la verdad universal y se te ha demostrado que en ningún caso ha sido así. Dios nos pille confesados el día que tengas razón en algo...
Otra cosa, que tu no aprecies el stutter a una resolución de 1366 no quiere decir que no exista, pero que más se le puede explicar a un poseedor de un g3258 con oc que dice que juega perfectamente a todos los juegos cuando se ha demostrado que hasta un i3 a stock y una ps4 mantienen los 30fps estables y en el g3258 pegan unos rasconazos cojonudos. Basta ver los últimos post del hilo del g3258 con usuarios vendiendo la panacea de micro que les has aconsejado en favor de un i3, con el cual si podrán jugar decentemente sin rasconazos, ni cortes de audio ni historias raras...
edit:
Como sigues con tu conducta de no saber debatir sin recurrir reiteradamente a faltas de respeto, has sido reportado. A ver si esta vez te meten un ban y nos libran de ti por algún tiempo.