Al igual que los usuarios de
PlayStation, la vuelta al colegio, universidad o trabajo de los propietarios de una Xbox será mejor con juegos gratuitos. Para septiembre Microsoft propone cuatro nuevos títulos entre los que destacan Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One y Crysis 3 para Xbox 360.
Tomb Raider: Definitive Edition es la edición completa y gráficamente mejorada del reinicio de esta saga ahora en manos de Square Enix. El juego estará disponible de forma gratuita desde el 16 septiembre hasta el 15 de octubre, brindando una buena oportunidad a aquellos que aún no han entrado en el mundo de Lara Croft y estén interesados en
Rise of the Tomb Raider, disponible en Xbox el 13 de noviembre.
El segundo juego para Xbox One es The Deer God, disponible de forma gratuita durante todo el mes de septiembre. Se trata de un plataformas
pixel-art donde el jugador se pondrá en la piel de un ciervo con poderes sobrenaturales y será invitado a pensar en cosas como el karma, la reencarnación, la vida o la muerte.
Durante la primera quincena de septiembre los jugadores de Xbox 360 podrán luchar en medio de grandes batallas gracias a Battlestations: Pacific. Esta obra de Eidos Interactive nos invita a comandar flotas en el lado americano o japonés, tomar decisiones estratégicas y cambiar el curso de la historia.
Del 16 al 30 de septiembre será posible descargarse
Crysis 3, la que es por el momento la última entrega de esta trilogía de
shooters en primera persona. La principal novedad de Crysis 3 es el uso de un potente nanotraje que puede ser mejorado y personalizado a medida que se suma experiencia, permitiendo elegir un estilo de juego más directo u optar por el sigilo.
Según afirma Microsoft, desde
este mes el próximo
mes de noviembre todos los juegos de Xbox 360 ofrecidos bajo el programa Juegos con Gold serán compatibles con Xbox One.