[HO] iRacing 2.0

wilcocks1980 escribió:Os dejo un host ;)

https://twitter.com/RookieRT/status/636287215530852352

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Muchas gracias, pena que el Cady sea una bestia para mí... lo digo por no llevarme por delante a la mitad de la parrilla en la primera curva...jaja
wilcocks1980 escribió:Os dejo un host ;)

https://twitter.com/RookieRT/status/636287215530852352

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Desde luego que al que se le ocurrio correr en esta pista con el Caddy..........................

Nunca se ha usado en serie oficial y es por algo. Pero vamos, que yo corro con el Caddy donde sea, pero no es una pista facil para este coche.

Si alguien no tiene experiencia con este coche, las va a pasar canutas para ir deprisa y llevar el coche por lo negro. Eso si, si controlas el coche, el circuito es divertido de cojones, vas todo el infield haciendo drifting.
En la nueva Build meteran un Software Anti-Cheat que se ejecutara al iniciar iRacing. Me parece bien, aunque a ver como hago yo ahora mis tiempos sin el Griphack.exe :(
nene15708 escribió:En la nueva Build meteran un Software Anti-Cheat que se ejecutara al iniciar iRacing. Me parece bien, aunque a ver como hago yo ahora mis tiempos sin el Griphack.exe :(

Si, ya lo he leido, me parece cojonudo, todo lo que sea evitar gentuza bienvenido sea. Tengo ganas de que llegue la build, ver si finalmente meten dynamic tracks o no lo tienen pulido todavía, pero veremos avances en tema de NTM.
Pues he tenido suerte, me acaba la suscripción justo la ultima semana de la S4 XD Tengo pensado dejarlo unos meses...me quita mucho tiempo este vicio. Aunque me va a costar, tengo mucho mono de carreras constantemente jajaja


Bueeno...Habrá que pensar qué correr...Me he interesado por la IMSA, me llama muchísimo, y la correría con el Ruf, no tengo ninguno más. Ahora...He mirado y la participación es pésima, y con el Ruf peor. Y esta season quitan el hdp. Qué futuro le veis? Ojala que mejore, tengo ganas de probar esta serie
javi_V12 escribió:Pues he tenido suerte, me acaba la suscripción justo la ultima semana de la S4 XD Tengo pensado dejarlo unos meses...me quita mucho tiempo este vicio. Aunque me va a costar, tengo mucho mono de carreras constantemente jajaja


Bueeno...Habrá que pensar qué correr...Me he interesado por la IMSA, me llama muchísimo, y la correría con el Ruf, no tengo ninguno más. Ahora...He mirado y la participación es pésima, y con el Ruf peor. Y esta season quitan el hdp. Qué futuro le veis? Ojala que mejore, tengo ganas de probar esta serie

Si te gusta el RUF, ¿porque no te animas a correr la Ruf Cup? Yo es una de las series que mas corro, junto con Nascar.
¿El Ruf de la IMSA y de la CUP son el mismo en cuanto a mecánica?
subsonic escribió:
javi_V12 escribió:Pues he tenido suerte, me acaba la suscripción justo la ultima semana de la S4 XD Tengo pensado dejarlo unos meses...me quita mucho tiempo este vicio. Aunque me va a costar, tengo mucho mono de carreras constantemente jajaja


Bueeno...Habrá que pensar qué correr...Me he interesado por la IMSA, me llama muchísimo, y la correría con el Ruf, no tengo ninguno más. Ahora...He mirado y la participación es pésima, y con el Ruf peor. Y esta season quitan el hdp. Qué futuro le veis? Ojala que mejore, tengo ganas de probar esta serie

Si te gusta el RUF, ¿porque no te animas a correr la Ruf Cup? Yo es una de las series que mas corro, junto con Nascar.


Sí, sí, también lo he pensado, de hecho la probaré y si me gusta acabaré corriendo. Pero ya digo, la que más me interesa es la IMSA, por ser multiclase y carreras largas. Y obviamente puedo compaginarlo con la otra al ser el mismo coche. Pero vamos, si tiene la misma participación que en esta season, adiós...

Naer escribió:¿El Ruf de la IMSA y de la CUP son el mismo en cuanto a mecánica?


Si, que yo sepa sí, son el C Spec ambos
Gracias, es bueno saberlo.

Estoy haciendo malabares para cuadrar los circuitos de la IMSA y la CUP.

Me gustaría pillar Spa pero no cae en la CUP, también Road America pero es el ultimo y si no voy bien de pasta para esas fechas ya estaré sin suscripción. Sin embargo si pillo Daytona International Speedway, aunque no me gusta mucho, podría hacer las 8 carreras de la CUP antes de finalizar la suscripción por los créditos. ¿Los pagan aunque la cuenta este inactiva al terminar la temporada?

Compraría con este calendario Monza, Road Atlanta, Circuito de Las Américas, Watkings Glen, mas Road América o Daytona. Si renovara seguro iba a por el primero de cabeza... Aun tengo semana y pico para pensármelo
ikertzeke escribió:
wilcocks1980 escribió:Os dejo un host ;)

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Muchas gracias, pena que el Cady sea una bestia para mí... lo digo por no llevarme por delante a la mitad de la parrilla en la primera curva...jaja



Karatecla escribió:
wilcocks1980 escribió:Os dejo un host ;)

https://twitter.com/RookieRT/status/636287215530852352

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Desde luego que al que se le ocurrio correr en esta pista con el Caddy..........................

Nunca se ha usado en serie oficial y es por algo. Pero vamos, que yo corro con el Caddy donde sea, pero no es una pista facil para este coche.

Si alguien no tiene experiencia con este coche, las va a pasar canutas para ir deprisa y llevar el coche por lo negro. Eso si, si controlas el coche, el circuito es divertido de cojones, vas todo el infield haciendo drifting.


Si, va a estar curioso y dificil jeje. La idea de estos host es probar cosas diferentes al contenido gratuito de vez en cuando. El cadi cogido el truco, es una bestia parda [chulito]
Buenas.
Naer escribió:Gracias por el calendario, vamos a ir haciendo numeros. Avisad cuando sea definitivo, aunque el sabado o el domingo ya activo mi cuenta XD

Hombre, definitivo no será hasta que empiece la temporada, jajaja XD . Aunque últimamente no suele cambiar nada o casi nada. Pero por ejemplo en Road que es lo que he mirado, las dos series Rookie son iguales que la S3 y eso no será así casi seguro, así que eso lo tendrán que cambiar, aunque no afecte al ser contenido gratuito.
Yo normalmente aviso de que no es definitivo porque a veces cometen algún error y luego tienen que cambiar, y sobre todo, porque antes, hace unos años, había veces que te cambiaban varios circuitos justo al empezar la temporada. Esto últimamente no ocurre, más o menos desde que empezaron a pedir los calendarios a la comunidad.

Marquinez escribió:Yo seguramente correre la GT1, pero no se si comprar el Aston Martin o el Corvette, no tengo predileccion por ninguno...

Por lo que he oido, el Corvette es algo más salvaje, algo más dificil de llevar que el Aston. En principio parece que tiene más punta, pero luego va peor en las curvas y/o frenadas o aceleraciones. Pero que te lo diga alguien que tenga los dos.

subsonic escribió:
nene15708 escribió:En la nueva Build meteran un Software Anti-Cheat que se ejecutara al iniciar iRacing. Me parece bien, aunque a ver como hago yo ahora mis tiempos sin el Griphack.exe :(

Si, ya lo he leido, me parece cojonudo, todo lo que sea evitar gentuza bienvenido sea. Tengo ganas de que llegue la build, ver si finalmente meten dynamic tracks o no lo tienen pulido todavía, pero veremos avances en tema de NTM.

Esperemos que funcione bien y no de problemas lo del Anti-cheat. Está la gente preguntando sobre algunos programas, por ejemplo los dashboard estos que van con las tablets o similares a ver si funcionarán. En principio parece que si, pero veremos. Por ejemplo parece que el Sweet FX no debería funcionar.
A ver también si funciona sin que seas usuario administrador, que muchos programan lo requieren y por ejemplo yo no uso el ordenador como administrador. Veremos a ver si no da más problemas que soluciones.

javi_V12 escribió:Pues he tenido suerte, me acaba la suscripción justo la ultima semana de la S4 XD Tengo pensado dejarlo unos meses...me quita mucho tiempo este vicio. Aunque me va a costar, tengo mucho mono de carreras constantemente jajaja


Bueeno...Habrá que pensar qué correr...Me he interesado por la IMSA, me llama muchísimo, y la correría con el Ruf, no tengo ninguno más. Ahora...He mirado y la participación es pésima, y con el Ruf peor. Y esta season quitan el hdp. Qué futuro le veis? Ojala que mejore, tengo ganas de probar esta serie

Si lo dejas te vas a arrepentir, jajajaj [sati] Sobre todo cuando quieras volver y tengas que pagar bastante, en vez de pillar la oferta del Black Friday.

Sobre la IMSA, bueno, yo he corrido varias temporadas "esa serie", vamos a la que sustituye, la que hay ahora con el HPD, el Riley, el Ford GT y el Ruf C-Spec. He corrido con el Ford GT. Y bueno, la participación "era mucho mayor que ahora", jejeje. Ahora tanto el Ford GT como el Ruf están sobre los 40 de media y cuando yo corría estaban sobre los 90-100 de media, el Ruf y sobre 50 la última temporada con el Ford GT. Y había carreras que sólo éramos 2 o 3 Ford GT, así que eso es lo que habrá sucedido esta temporada, 1, 2 o 3 Rufs en las carreras que hayan salido.
En cuanto a como funcionará la serie "nueva". Pues no se. Ten en cuenta que tiene un coche nuevo, el Corvette DP, e igual mucha gente participa con él. Parte de la baja participación con los GT's en esa serie era poque muchos de los que iban con los HPD eran un peligro. O no sabían doblar, o eran muy lentos, o.... Tal vez ahora que no está el HPD se anime más gente a usar los GT's en esta serie.
No se, yo no le veo un gran futuro más allá de la gente que use el nuevo coche. Seguramente mejore lo que se ha visto esta temporada, pero dudo que supere a lo que se ha visto en temporadas anteriores.
Yo que tú probaría la Ruf Cup como principal y esta como soporte, para ver si tiene participación.

Naer escribió:Gracias, es bueno saberlo.

Estoy haciendo malabares para cuadrar los circuitos de la IMSA y la CUP.

Me gustaría pillar Spa pero no cae en la CUP, también Road America pero es el ultimo y si no voy bien de pasta para esas fechas ya estaré sin suscripción. Sin embargo si pillo Daytona International Speedway, aunque no me gusta mucho, podría hacer las 8 carreras de la CUP antes de finalizar la suscripción por los créditos. ¿Los pagan aunque la cuenta este inactiva al terminar la temporada?

Compraría con este calendario Monza, Road Atlanta, Circuito de Las Américas, Watkings Glen, mas Road América o Daytona. Si renovara seguro iba a por el primero de cabeza... Aun tengo semana y pico para pensármelo

Sobre la IMSA pues lo que digo arriba.
¿No tienes otra opción para combinar la Ruf Cup?

Y hablando de combinar para comprar pocos circuitos y correr varias series.
Si no cambian nada del calendario actual, los "nuevos", los que salen de Rookie tienen esta nueva temporada S4 facilidad para ello. Comprando "sólo" 6 circuitos se puede correr al menos 8 semanas (y así llevarte los créditos por participar) en cada una de las 3 series de clase D que usan un coche gratuito. Las series son la iRacing Grand Touring Cup (Pontiac Solstice), iRacing Spec Racer Ford Challenge (Spec Racer Ford) y Cadillac Cup (Cadillac CTS-V).
Los circuitos a comprar serían: Watkins Glen, Autódromo José Carlos Pace (Interlagos), Donington Park, Canadian Tire Motorsports Park (Mosport), Suzuka y Mid-Ohio. Con esos 6 circuitos, y los gratis, se pueden hacer las 3 series mencionadas con el mínimo de 8 semanas cada una.

Y ahora una pregunta para los que usan el Cadillac (@karatecla...). ¿No va a quedar la serie un poco "sosa" sin los Kia? No se, dado la disparidad de gente que entra en las carreras va a estar todo muy separado. Estarán los 2 o 3 mejores de cada carrera luego a un montón de tiempo otros 2 o 3 y así, pero sin el juego que daban los doblajes a los Kia. No, se, se me acaba de ocurrir.

Yo he estado mirando así un poco por encima el calendario, y puede que haga una temporada Full Oval. Con el Dallara DW12 y con los Xfinity. Tengo 8 circuitos de cada así que igual hago sólo eso. Me llama el calendario de la GT1, pero estoy muy, muy oxidado con los GT's y sobre todo con el loco del Corvette y me costaría cogerle el punto de nuevo. Además de tener que buscar algún setup, y además la clasificación junta con la carrera que no me termina de convencer. No se, miraré estas semanas a probar el Corvette C6.R y terminaré de decidir.

Saludos.
Puf, y tanto que me voy a arrepentir si lo dejo un tiempo. Ya veremos cómo ando de tiempo y de pasta en Diciembre. Otro problema que tengo es cuando saquen nuevas builds que requieran mejor equipo, cuando se quede mi portátil obsoleto ahí si que sí adiós por un largo tiempo

Claro yo había leído por aqui que en la IMSA había locos con el hdp..y como ahora no están por eso digo, que a ver si mejora. Pero amos, tampoco tengo muchas esperanzas. Si me convence la Ruf la correré como principal, lo malo que me dan menos créditos

Y lo que han hecho de combinar Road con Oval en los Indy no me gusta ná....Tenía pensado correr la road si tenía circuitos pero así no, yo de oval cero [+risas]
behoram escribió:
Y ahora una pregunta para los que usan el Cadillac (@karatecla...). ¿No va a quedar la serie un poco "sosa" sin los Kia? No se, dado la disparidad de gente que entra en las carreras va a estar todo muy separado. Estarán los 2 o 3 mejores de cada carrera luego a un montón de tiempo otros 2 o 3 y así, pero sin el juego que daban los doblajes a los Kia. No, se, se me acaba de ocurrir.

.


Hombre, lo de meter los KIA es un invento "reciente", siempre se ha corrido sin ellos. El Caddy siempre corrio solo.

Pero claro, como al principio era una mala bestia (ahora es una madre), pues claro, la gente ni lo usaba, corriamos casi siempre los mismos. Con el tiempo lo suavizaron y lo usa mas gente.

Respecto a los doblados, hay de todo, como con el CAddy, autenticos peligros que no saben ni se dejan doblar y gente que lo hacia muy bien, pero al final mas que juego acababan jodiendole la carrera a alguien, y viceversa eh? Que no le quito culpa a algunos con el Caddy, que telita tambien.... Como decia mi abuela, entre los que no saben doblar y los que no se dejan o no saben dejarse doblar se juntaba el hambre con las ganas de comer.

Habra gente que por su ritmo no llega a doblar Caddy's, pero en mi caso, aunque no haya KIA's, siempre cojo doblados con el Caddy, que no se que me da mas miedo, si doblar a un Caddy o a un KIA.
Ya era hora que combinaran seriamente la Serie del DW12 en Road y Oval.
Este coche esta hecho para tal fin y el campeonato real también es así.
Para mi un gran acierto.
1Saludo
Madre, qué desastre, he corrido mi primera carrera en la ruf cup. Después de practicar unos 30min, he perdido iR y SR a saco. Parece un coche que cuesta adaptarse, algún consejo de los experimentados con él? Cómo frenar...o lo que sea

Acostumbrado al Ruf track, éste es otro mundo...
javi_V12 escribió:Madre, qué desastre, he corrido mi primera carrera en la ruf cup. Después de practicar unos 30min, he perdido iR y SR a saco. Parece un coche que cuesta adaptarse, algún consejo de los experimentados con él? Cómo frenar...o lo que sea

Acostumbrado al Ruf track, éste es otro mundo...

El RUF track tiene mucho mas agarre, este coche es más delicado, y no frena tan ràpido como el otro. En unos coches se nota mas que en otros, pero es de esos coches que subvira mucho si intentas girar con el freno pisaod, ya que el peso va hacia delante. Es cuestión de practica que ruedes ràpido, no hay más historia. En Sebring, que es donde se corre esta semana, creo que mi mejor vuelta fue un 1:04:198 en carrera, que si soy sincero no se ni como lo conseguí, mi tiempo de Qualy es medio segundo mas lento.
thadeusx escribió:Ya era hora que combinaran seriamente la Serie del DW12 en Road y Oval.
Este coche esta hecho para tal fin y el campeonato real también es así.
Para mi un gran acierto.
1Saludo


No tenia ni idea de esto hasta ayer que vi las 25 weeks! La verdad es que tienta mucho de esta forma. La tendre en cuenta.
¿A alguien le suena esta maniobra que estuvo entrenando Max Verstappen con Atze Kerkhoff en iRacing hace unos días (la del comienzo del vídeo en Spa)? XD
https://www.youtube.com/watch?v=0Y5-DZN ... e=youtu.be
1Saludo
Buenas.
javi_V12 escribió:...
Y lo que han hecho de combinar Road con Oval en los Indy no me gusta ná....Tenía pensado correr la road si tenía circuitos pero así no, yo de oval cero [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta la participación que tiene en Road, incluso en la serie Fixed, y el poco interés que tenía "la serie combinada que había antes" (una serie open en oval y una serie open en road) pues es normal que hagan algo así.
A ver si así se anima la gente, aunque....

Karatecla escribió:
behoram escribió:
Y ahora una pregunta para los que usan el Cadillac (@karatecla...). ¿No va a quedar la serie un poco "sosa" sin los Kia? No se, dado la disparidad de gente que entra en las carreras va a estar todo muy separado. Estarán los 2 o 3 mejores de cada carrera luego a un montón de tiempo otros 2 o 3 y así, pero sin el juego que daban los doblajes a los Kia. No, se, se me acaba de ocurrir.

.


Hombre, lo de meter los KIA es un invento "reciente", siempre se ha corrido sin ellos. El Caddy siempre corrio solo.

Pero claro, como al principio era una mala bestia (ahora es una madre), pues claro, la gente ni lo usaba, corriamos casi siempre los mismos. Con el tiempo lo suavizaron y lo usa mas gente.

Respecto a los doblados, hay de todo, como con el CAddy, autenticos peligros que no saben ni se dejan doblar y gente que lo hacia muy bien, pero al final mas que juego acababan jodiendole la carrera a alguien, y viceversa eh? Que no le quito culpa a algunos con el Caddy, que telita tambien.... Como decia mi abuela, entre los que no saben doblar y los que no se dejan o no saben dejarse doblar se juntaba el hambre con las ganas de comer.

Habra gente que por su ritmo no llega a doblar Caddy's, pero en mi caso, aunque no haya KIA's, siempre cojo doblados con el Caddy, que no se que me da mas miedo, si doblar a un Caddy o a un KIA.

Si, si. Si yo lo que quería decir es que, como bien sabes, las carreras con el Caddy os las disputábais 2 o 3 como mucho, pero siempre estaba la cosa de que íbais a doblar a los Kia, lo que ocasionaba un momento de duda, de presión, de llegar a los Kia antes que el rival, o una oportunidad de alcanzarlo si él iba delante. Ahora eso ha desaparecido, si, puede que dobléis a los Caddy que sean malos (es así de claro) y peligrosos. Pero sin los Kia queda la lucha entre 2 o 3 pilotos como mucho por ver quien gana, sin ningún tipo de suceso más (aparte de los posibles Caddys doblados), cuando antes era un echo que os íbais a encontrar a Kias. Vamos que queda un poco sosa la cosa, luchar sólo con 1 piloto.
No se si me explico bien, y además es una cosa que me vino a la cabeza así de repente según estaba escribiendo el mensaje anterior, así que lo más seguro es que esté diciendo un montón de tonterías, jajajaaja.

javi_V12 escribió:Madre, qué desastre, he corrido mi primera carrera en la ruf cup. Después de practicar unos 30min, he perdido iR y SR a saco. Parece un coche que cuesta adaptarse, algún consejo de los experimentados con él? Cómo frenar...o lo que sea

Acostumbrado al Ruf track, éste es otro mundo...

Jajajaja, es que el Ruf C-Spec es un coche de verdad, no un juguetito como esos de los GT3, jajajaja.
Has caso a @subsonic, que lleva unas cuantas temporadas ahí con ese coche.
Tienes que frenar más pronto, no hay ni ABS ni TC ni gaitas, bajar marchas con calma, según vayan bajando las revoluciones, etc. Práctica y más práctica.
Yo he corrido un par de sesiones con él hace tiempo y el otro día me puse a dar unas vueltas en Monza Junior, y no veas que risas me echaba sobre todo al frenar en la primera curva (se gira a la derecha antes de llegar a la primera chicane), me iba recto todas las primeras vueltas, o bloqueaba los neumáticos al frenar. Un auténtico desastre. Además ten en cuenta que va a muchos circuitos de estos cortos, que son ideales para esta serie, así que tienes frenadas por todos lados.
Suerte con el coche.

Saludos.
Creo que lo mas importante de esa serie IndyCar es que solo hay 12 carreras cada semana, algo tipo NiS. Me parece un fallo que siendo casi las mismas carreras 13/12 road y oval, que hayan decidido dejar las series con licencia fija road. No he visto los foros oficiales pero los buenos en oval de la Indy no creo que estén muy contentos si les hacen correr en splits bajos por tener poco iRating en road.
javi_V12 escribió:Madre, qué desastre, he corrido mi primera carrera en la ruf cup. Después de practicar unos 30min, he perdido iR y SR a saco. Parece un coche que cuesta adaptarse, algún consejo de los experimentados con él? Cómo frenar...o lo que sea

Acostumbrado al Ruf track, éste es otro mundo...


Yo he vuelto también a darle a la ruf cup y me parece un coche divertidisimo y complicado el ir al limite las frenadas son la clave en este coche. Yo en este circuito tengo en qualy un 1:04.0 pero creo que a 3 medios puedo llegar. Es una serie también bastante limpia por lo que estoy viendo los doblados se dejan adelantar perfectamente no como en otras como la del Cadillac.

Un saludo
Que larga se hace una semana sin iRacing, y eso que estoy de vacaciones, jajaja... Llegué ayer a casa así que ahora toca ponerse al día con las 2 últimas semanas de la Peak Global Challenge.

Yo aún no lo tengo decidido al 100% pero lo más seguro es que la próxima season corra la Ruf Cup también, a ver si coincidimos varios eolianos ahí y nos pegamos buenas carreras, el coche pinta muy bien (y no la mariconada de los GT3, con perdón eso si... jeje) creo que después del Caddy es un buen paso intermedio antes de ir a por los GT1, aún tengo que coger más de tablas y experiencia en competición.

Salu2 cracks! ;-)
Me estais poniendo los dientes largos con el RUF, pero hasta que no me paguen los beneficios de pCARS no puedo comprar cosas en iRacing cawento cawento
Naer escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el RUF, pero hasta que no me paguen los beneficios de pCARS no puedo comprar cosas en iRacing cawento cawento


Te quedan 2 semanas XD XD XD
abe_nano escribió:
Naer escribió:Me estais poniendo los dientes largos con el RUF, pero hasta que no me paguen los beneficios de pCARS no puedo comprar cosas en iRacing cawento cawento


Te quedan 2 semanas XD XD XD


No me lo recuerdes, que la cuenta la re-activo el domingo y luego minimo 10 dias sin contenido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A quitarme las telarañas con el Mazda [fumando]
Hola. Por fin vacaciones. Me estoy pegando un viajecito pero antes me he podido llegar un mini homenaje de iRacing, jeje. Estuve practicando un poco con el Cadi junto a Francis Ariza en Interlagos. No lo cogía desde que tenía un monitor y cagontó, tener tres monitores para que luego me tape casi todo la barra inclinada esa que no me deja ver ningún vértice. Si lo vuelvo a coger pongo la cámara sobre la palanca del freno de mano, jajaja. La verdad es que no me sentí muy a gusto con él, y eso que estuve corriendo casi un año esa serie. Tanto sin cogerlo y encima dándole al skip... demasiado diferentes.

Sin embargo probé el Ruf C-spec que no lo cogía hace siglos y me lo pasé genial. Para mí sigue yendo como sobre hielo, patina y pierde el control con una facilidad tremenda, y voy acojonado en cada frenada, pero eso lo hace tremendamente divertido. No estoy ni de lejos para correr una carrera, pero eché un rato chulo de práctica. También me dio por probar a hacer el cambio con secuencial de palanca, en lugar de las levas. Eso sí, con el H del G27, en la 3a y 4a marcha, sin gomas ni na, yo dándole palante y patrás con mi manica, lo que hacía que la conducción fuese aún más difícil. Y me estoy planteando el comprar un shifter... y por precio me mola el que tienen nene y thadeusx... lo pensaré. Envejecen bien esas palancas?

Y por último me eché una carrera con el skip con el secuencial con palanca como he contado, quería una carrera limpia, sólo para subir SR. Fui pisando huevos y sí, 0inc en clasificación y carrera, pero quedé 9° de 10. Me pasé de ir despacio, jajaja.

Por último, contestar a alguna cosas que se vienen contando en las últimas semanas. Behoram, yo llevo el volante puesto porque me gusta ver que coincide con mi volante. Cada vez que corro coloco los monitores y el volante así que para ver que está en su sitio necesito ver el volante. Y me gusta ver como se ve justo por detrás del mío en el mismo sitio. Lo digo porque siempre dices que no entiendes por qué la gente lo deja puesto. Espero que por lo menos conocer una opinión y justificada te ayude a entender por qué hay gente que lo lleva. También me gusta que esté en los vídeos de youtube con cámara de cockpit.

Y otra cosa, a mí personalmente me encanta lo de la clasificación antes de la carrera. Para los que no tenemos mucho tiempo para entrenar, clasificar y correr nos viene genial. Además así nos hacemos un poco al estado de la pista por lo del clima variable, en lugar del warmup. Otra cosa sería si se pudiera clasificar cuando quisieras en el resto de series (por ejemplo como los TT cada dos o cinco minutos), pero las horas de clasificación nunca coinciden con ser justo antes de la carrera, lo que hacía que corriera casi siempre sin clasificar, esto era lo que me pasaba antes, ya no. Así clasifica casi todo el mundo. Lo veo mejor sin lugar a dudas.

Estoy de acuerdo con que reduzcan las series para aumentar la participación. A casi todos nos gustan varias series y no sabemos por cual decidirnos. Si hubiera menos, lo tendríamos más claro y además habría más participación. Con lo que las series serían mejores.

Sobre los que están pensando en coger tres meses para llegar a finales de noviembre... sabéis que el descuento del 50% está siempre para usuarios nuevos? Es decir, que podéis pagar un año por 49$ hoy mismo. Otra cosa es el que no lo haya probado y quiera probarlo, pero el que sí lo tiene claro... del tirón.

Perdón por el tocho, pero os he leído todo este tiempo y he querido decir tantas cosas, que me he querido quedar a gusto. Siempre os leo con una semana de retraso, y así no hay manera.
Buenas.
ManolitoSan escribió:Creo que lo mas importante de esa serie IndyCar es que solo hay 12 carreras cada semana, algo tipo NiS. Me parece un fallo que siendo casi las mismas carreras 13/12 road y oval, que hayan decidido dejar las series con licencia fija road. No he visto los foros oficiales pero los buenos en oval de la Indy no creo que estén muy contentos si les hacen correr en splits bajos por tener poco iRating en road.

Anda, es verdad, no me había fijado en esas cosas.
Lo de que sólo sean 12 carreras está bien, seguro que hay horarios para todo el mundo y así la participación en cada una de las carreras es más alta que si fuesen carreras durante toda la semana (esto desde el punto de vista de que no voy a correr esa serie y por lo tanto me da igual que no haya carreras en cualquier momento, jajaja)
Sobre lo otro, lo de la licencia de Road, pues si, un poco raro. Claro aunque si lo hicieran con la de Oval pasaría lo mismo.
¿Una media entre las dos sería mejor? No tengo ni idea. Es un asunto díficil de resolver.

david arevalo escribió:
Hola. Por fin vacaciones. Me estoy pegando un viajecito pero antes me he podido llegar un mini homenaje de iRacing, jeje. Estuve practicando un poco con el Cadi junto a Francis Ariza en Interlagos. No lo cogía desde que tenía un monitor y cagontó, tener tres monitores para que luego me tape casi todo la barra inclinada esa que no me deja ver ningún vértice. Si lo vuelvo a coger pongo la cámara sobre la palanca del freno de mano, jajaja. La verdad es que no me sentí muy a gusto con él, y eso que estuve corriendo casi un año esa serie. Tanto sin cogerlo y encima dándole al skip... demasiado diferentes.

Sin embargo probé el Ruf C-spec que no lo cogía hace siglos y me lo pasé genial. Para mí sigue yendo como sobre hielo, patina y pierde el control con una facilidad tremenda, y voy acojonado en cada frenada, pero eso lo hace tremendamente divertido. No estoy ni de lejos para correr una carrera, pero eché un rato chulo de práctica. También me dio por probar a hacer el cambio con secuencial de palanca, en lugar de las levas. Eso sí, con el H del G27, en la 3a y 4a marcha, sin gomas ni na, yo dándole palante y patrás con mi manica, lo que hacía que la conducción fuese aún más difícil. Y me estoy planteando el comprar un shifter... y por precio me mola el que tienen nene y thadeusx... lo pensaré. Envejecen bien esas palancas?

Y por último me eché una carrera con el skip con el secuencial con palanca como he contado, quería una carrera limpia, sólo para subir SR. Fui pisando huevos y sí, 0inc en clasificación y carrera, pero quedé 9° de 10. Me pasé de ir despacio, jajaja.

Por último, contestar a alguna cosas que se vienen contando en las últimas semanas. Behoram, yo llevo el volante puesto porque me gusta ver que coincide con mi volante. Cada vez que corro coloco los monitores y el volante así que para ver que está en su sitio necesito ver el volante. Y me gusta ver como se ve justo por detrás del mío en el mismo sitio. Lo digo porque siempre dices que no entiendes por qué la gente lo deja puesto. Espero que por lo menos conocer una opinión y justificada te ayude a entender por qué hay gente que lo lleva. También me gusta que esté en los vídeos de youtube con cámara de cockpit.

Y otra cosa, a mí personalmente me encanta lo de la clasificación antes de la carrera. Para los que no tenemos mucho tiempo para entrenar, clasificar y correr nos viene genial. Además así nos hacemos un poco al estado de la pista por lo del clima variable, en lugar del warmup. Otra cosa sería si se pudiera clasificar cuando quisieras en el resto de series (por ejemplo como los TT cada dos o cinco minutos), pero las horas de clasificación nunca coinciden con ser justo antes de la carrera, lo que hacía que corriera casi siempre sin clasificar, esto era lo que me pasaba antes, ya no. Así clasifica casi todo el mundo. Lo veo mejor sin lugar a dudas.

Estoy de acuerdo con que reduzcan las series para aumentar la participación. A casi todos nos gustan varias series y no sabemos por cual decidirnos. Si hubiera menos, lo tendríamos más claro y además habría más participación. Con lo que las series serían mejores.

Sobre los que están pensando en coger tres meses para llegar a finales de noviembre... sabéis que el descuento del 50% está siempre para usuarios nuevos? Es decir, que podéis pagar un año por 49$ hoy mismo. Otra cosa es el que no lo haya probado y quiera probarlo, pero el que sí lo tiene claro... del tirón.

Perdón por el tocho, pero os he leído todo este tiempo y he querido decir tantas cosas, que me he querido quedar a gusto. Siempre os leo con una semana de retraso, y así no hay manera.

Hombre, David, cuanto tiempo sin leerte, un placer hacerlo de nuevo.
Sobre lo de ver el volante. Nada, no me convences, jajaja, ;) . Sigo pensando lo mismo. Y más si llevas el FOV de manera adecuada, el volante apenas se ve. ¿Qué se ve, un cuarto de volante más o menos, o tal vez llegue a verse medio volante en el Skip? A mi me parece un pegote ahí puesto. Y mira además algunos fallos que da que se vuelve loco y empieza a girar sobre su eje. Como te lo haga alguna vez en una carrera verás si te gusta llevarlo o no (espero que no te pase nunca).
Además para que gire lo mismo que el volante real, el que manejamos nosotros, no tienes que tener puestas las manos en el juego, con lo que se ve el volante girando sólo.
Y otor además, es que cuando voy conduciendo no miro al volante, miro la carretera.
Para los vídeos, pues si son grabados de repeticiones onboard, si, pongo volante y manos. Si son grabados de directos, pues obviamente no. Lo importante es que lo lleve como yo quiero, no por grabar un vídeo voy a ponerlo de otra manera.
Pero eh, que cada uno lo lleve como le de la gana.

Sobre la clasificación unida a las carreras. Pues lo mismo, tenemos diferente opinión. Para mí hace que las sesiones de carrera se alargen a veces demasiado (si ya se que me habéis dicho que tampoco es tanto, XD ). Una carrera de 30 minutos se irá a los 50 minutos así como el que no quiere la cosa.
Además que tampoco tienes que clasificar por obligación, clasificas si quieres. Vamos que para los que no solemos clasificar, como es mi caso, pues no nos viene muy bien que digamos, al menos a mí.

Sobre el cambio de marchas secuencial que dices. Yo lo llevo haciendo así siempre, con el cambio en H del G27 sin ningún mecanismo externo ni nada. 4ª marcha para subir, 3ª para bajar, haciendo el movimiento completo yo. Ya tengo el movimiento mecanizado y no tengo ningún problema en ese sentido.

Sobre la Ruf Cup y el Ruf C-Spec que estáis diciendo muchos. Yo lo "malo" que veo de esa serie es que es Fixed. Es un coche bastante particular y poder cambiar reglajes estaría bien, como era antes. Sobre todo el reparto de frenada, que como el setup baseline lo lleve no a tu gusto es una pesadilla frenar con ese coche, provocando los patinajes y pérdidas de control al bloquear las ruedas traseras con bastante facilidad. Pero el coche es muy divertido aún así, pero hay que cogerle el punto.

Yo ayer estuve probando el Corvette GT1, que hacía siglos que no lo tocaba y pensaba que iba a estar muy oxidado, pero para nada. Probé la combinación que está actualmente, en Interlagos, en solitario, y no se me dio nada mal. Primero probé con el baseline tal cual para hacerme al coche y bueno, no muy mal. Luego cargué un setup encontrado en el foro y mejoró más la cosa. Di pocas vueltas ya con el setup, 5 creo, pero "buenos" tiempos y bastante iguales, constantes.
Igual si le doy algo la temporada que viene, aunque eso de la clasificación unida a la carrera no me guste mucho. De todas formas, y si no cambia nada, creo que mis series principales serán Oval, Dallara y Xfinity.

Saludos.
Pues ahora que comentáis lo del RUF C-Spec, el martes estuve rodando una horita ya que como dije voy a hacer la RUF Cup la temporada que viene (que sea Fixed me interesa mucho para no ir tener que ir pillando setups cada semana y cambiando para qualy, a mí lo que me interesa es hacer vueltas [carcajad]) y supongo que es porque vengo de la GT1, pero no me pareció excesivamente fiero, sobre todo en la salida de las curvas. Puedes dar gas a fondo relativamente pronto, lo noté en el hairpin de Sebring, en mitad de la curva ya puedes darle, y de hecho, ayuda a meter el coche.

Los retos los presenta a la entrada, hay que tener mucho tacto con el freno, y el que venga de coches con ABS (no es mi caso) lo va a notar muchísimo. Respecto a este tema, noté que tienes que frenar mucho antes que, por ejemplo, con el DBR9, y es importante ejercer una presión óptima en el freno (al límite del bloqueo) para conseguir una apurada perfecta. En cuanto al freno motor, creo que tiene mucho menor impacto, y eso que no tiene protección electrónica en las reducciones como el Track, o al menos, yo no la noté en ningún momento, me gusta.

Comparando con la primera vez que cogí otros coches que trompeaba cada dos por tres, en este caso no fue así y pude enlazar relativamente bien vuelta tras vuelta. Mi mejor vuelta la dejé en 1:04.2.
Buenos dias! Soy Raul (Bambino o Bambino_Max por los juegos) [buenazo]

En el post de presentacion ya dije que empecé en esto con GTR en PC hace ya unos pocos de años. Por tiempo y demas dejé el Hobby con rFactor hará un par de años y ahora mismo juego a GP Bikes (Simulador de motos de PC) y a nada mas.

Llevo cosa de dos semanas informandome sobre iRacing, siguiendo a YouTubers que lo juegan y alucino...Esto parece ser mas que un juego, me parece alucinante lo bien que está hecho todo tanto simulador como el ambiente, la interfaz y lo fluido y facil que va todo.

En fin que creo que quiero comprarlo, he leido lo de los 3 meses gratis, me daria hasta finales de noviembre que es cuando en el Black Friday saldran ofertas no?

Que me recomendais, saco los 3 meses gratis, lo pruebo y me vicio segurisimo en este mundo? O espero a comprarlo directamente cuando salga alguna oferta?

Por cierto tengo el siguiente PC, me irá fluido no?

CPU: Intel Core2Quad Q6600 GO 2.4Ghz
Placa Base: Asus Maximus Formula X38
Memorias: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4Gb(2x2Gb) 5-5-5-15
Disco Duro: SSD Sandisk Ultra II 240Gb / WD Black 640Gb / WD Green 1Tb
Caja: Cooler Master Cosmos 1000
Fuente Alimentacion: Corsair HX620W Modular 620W
Tarjeta Grafica: Sapphire Vapor HD7770 1Gb DDR5
Monitor: Dell 2404WFP (1920x1200p)

Saludos y muchisimas gracias!

Nota: Siento si he interrumpido el hilo, no sabia si crear un post nuevo existiendo este de iRacing.
Buenas a todos de nuevoo!!!

Bambino_Max escribió:Buenos dias! Soy Raul (Bambino o Bambino_Max por los juegos) [buenazo]

....


Buenas con ese equipo podrás jugar, no con todo a tope pero bajando algo jugaras sin problema.
Sobre el tema de la cuenta, pues mira yo lo que haría, ya que dices que te vas a enganchar segurisimo, te creas una cuenta gratuita de 3 meses y en el black friday renovar un año por 49$, que ves que no te engancha pues nada no renuevas y a seguir con las motos XD. La oferta de un año a mitad de precio, por 49$, siempre esta para miembros nuevos asi que si quieres puedes hacerlo asi, pero de la otra forma tendrias 3 meses más de iRacing y si no te convence no pierdes nada.

Un saludooo!!
Buenas.
nokeer escribió:
Pues ahora que comentáis lo del RUF C-Spec, el martes estuve rodando una horita ya que como dije voy a hacer la RUF Cup la temporada que viene (que sea Fixed me interesa mucho para no ir tener que ir pillando setups cada semana y cambiando para qualy, a mí lo que me interesa es hacer vueltas [carcajad]) y supongo que es porque vengo de la GT1, pero no me pareció excesivamente fiero, sobre todo en la salida de las curvas. Puedes dar gas a fondo relativamente pronto, lo noté en el hairpin de Sebring, en mitad de la curva ya puedes darle, y de hecho, ayuda a meter el coche.

Los retos los presenta a la entrada, hay que tener mucho tacto con el freno, y el que venga de coches con ABS (no es mi caso) lo va a notar muchísimo. Respecto a este tema, noté que tienes que frenar mucho antes que, por ejemplo, con el DBR9, y es importante ejercer una presión óptima en el freno (al límite del bloqueo) para conseguir una apurada perfecta. En cuanto al freno motor, creo que tiene mucho menor impacto, y eso que no tiene protección electrónica en las reducciones como el Track, o al menos, yo no la noté en ningún momento, me gusta.

Comparando con la primera vez que cogí otros coches que trompeaba cada dos por tres, en este caso no fue así y pude enlazar relativamente bien vuelta tras vuelta. Mi mejor vuelta la dejé en 1:04.2.

Oye, tu que andabas con la GT1, ¿qué tal la serie? No digo de participación, de eso ya tengo yo los datos, jejeje, sino que tal la gente, que tal las carreras, esas cosas. ¿Se forman carreras decentes entre semana por las tardes? Desde tu punto de vista obviamente.

Bambino_Max escribió:
Buenos dias! Soy Raul (Bambino o Bambino_Max por los juegos) [buenazo]

En el post de presentacion ya dije que empecé en esto con GTR en PC hace ya unos pocos de años. Por tiempo y demas dejé el Hobby con rFactor hará un par de años y ahora mismo juego a GP Bikes (Simulador de motos de PC) y a nada mas.

Llevo cosa de dos semanas informandome sobre iRacing, siguiendo a YouTubers que lo juegan y alucino...Esto parece ser mas que un juego, me parece alucinante lo bien que está hecho todo tanto simulador como el ambiente, la interfaz y lo fluido y facil que va todo.

En fin que creo que quiero comprarlo, he leido lo de los 3 meses gratis, me daria hasta finales de noviembre que es cuando en el Black Friday saldran ofertas no?

Que me recomendais, saco los 3 meses gratis, lo pruebo y me vicio segurisimo en este mundo? O espero a comprarlo directamente cuando salga alguna oferta?

Por cierto tengo el siguiente PC, me irá fluido no?

CPU: Intel Core2Quad Q6600 GO 2.4Ghz
Placa Base: Asus Maximus Formula X38
Memorias: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4Gb(2x2Gb) 5-5-5-15
Disco Duro: SSD Sandisk Ultra II 240Gb / WD Black 640Gb / WD Green 1Tb
Caja: Cooler Master Cosmos 1000
Fuente Alimentacion: Corsair HX620W Modular 620W
Tarjeta Grafica: Sapphire Vapor HD7770 1Gb DDR5
Monitor: Dell 2404WFP (1920x1200p)

Saludos y muchisimas gracias!

Nota: Siento si he interrumpido el hilo, no sabia si crear un post nuevo existiendo este de iRacing.

Como ya te ha dicho @pedrosaf prueba los 3 meses gratis y si te gusta en el Black Friday haces la renovación por un año o dos o los que sean. Espera un par de días o 3, antes de que acabe el mes, para entrar, no sea que no te llegara al Black Friday. Ahora mismo sigue valiendo el código de 3 meses gratis (lo acabo de probar) pero quien sabe hasta cuando durará, igual para el mes que viene ya no vale. Yo lo haría el fin de semana.

Y sobre el ordenador, pues supongo que bajando algunas cosas te irá bien, pero para eso también te sirven los 3 meses gratis, para probar si te va con ese equipo.
Así que nada, a probar 3 meses y a engancharte.
Ah, y no te pienses que todo será como puedes llegar a ver en youtube, obviamente te puede pasar de todo, como que te vaya muy bien unas carreras, como otras que sean auténticos desastres, pero lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo y ya tener tus propias impresiones y opiniones.

@pedrosaf, otro desaparecido. A ver si te dejas ver más por aquí, XD

Saludos.
@Bambino_Max Bienvenido y sobretodo no saques conclusiones cuando estés en la clase Rookie ;)
1Saludo
Buenas de nuevo! Muchisimas gracias por vuestras opiniones! @thadeusx, @behoram, @pedrosaf

Haré lo que me comentais, este proximo 31 de Agosto realizaré la compra de 3 meses gratis y empezaré a rodar e investigar.

Ya os contaré cuando active la cuenta y espero que me enganche y poder hacer buenas carreras y echarnos unas risas!

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo! [beer]
@Bambino_Max Bienvenido, espero que disfrutes de iRacing tanto como nosotros. Lo que que @thadeusx quiere decirte es que en rookie vas a encontrar gente inexperta, que esta probando y aprendiendo, o gente que simplemente quiere probar iRacing con uan cuenta gratuita y se la suda un poco si tienen accidentes porque no tienen pensado seguir en iRacing. Siempre lo hemos, dicho, el verdadero iRacing empieza fuera de rookie, creo que en esto estamos todos de acuerdo. [jaja]
subsonic escribió:@Bambino_Max Bienvenido, espero que disfrutes de iRacing tanto como nosotros. Lo que que @thadeusx quiere decirte es que en rookie vas a encontrar gente inexperta, que esta probando y aprendiendo, o gente que simplemente quiere probar iRacing con uan cuenta gratuita y se la suda un poco si tienen accidentes porque no tienen pensado seguir en iRacing. Siempre lo hemos, dicho, el verdadero iRacing empieza fuera de rookie, creo que en esto estamos todos de acuerdo. [jaja]

Además de que el contenido gratuito tampoco es precisamente el mejor del servicio, aunque si que da para al menos hacerse una idea aproximada...

Yo con el Ruf C-Spec, lo poco que lo he probado de momento, tengo la impresión de que la clave está en la frenada, controlar ahí el coche (sobre todo en frenadas en apoyo o donde no puedas poner el volante del todo recto) no es tan fácil y requiere práctica, luego en aceleración creo que no es complicado salvando quizás algunas curvas rápidas donde si te confías y giras más de la cuenta puedes perder el control (me pasó ayer probando unas vueltas en Sebring), curiosamente la salida de curvas lentas no me ha parecido difícil, en fin, de todas formas tendré toda una season por delante para experimentar, que bueno que varios del foro vayais a correr con el C-Spec, seguro que coindimos en algunas carreras, yo esta season lo he pasado bien corriendo con algunos del foro en la Global (Karatecla sobre todo)...

Salu2 cracks! ;-)
Como puedo renovar la suscripcion con los creditos de iracing que tengo? solo me da la opcion de pagar con tarjeta o paypal.
En el ultimo paso te descuentan los créditos ;)
Francis, si le das al Ruf ya nos veremos porque intentaré hacer alguna carrera. Me gusta más que el Cadi, la verdad. Lo único que no tiene el instant repair. Un roce malo y estás fuera. Y prefiero que sea fixed, los que no tenemos tiempo para buscar setups, ni probarlos... me mola eso de entrar y a rodar.

Behoram, el volante lo veo sólo un poco por arriba, lo justo para ver si tengo bien colocado el volante con respecto al monitor. Una vez veo que está bien colocado no lo vuelvo a mirar ni a ver más. Pero tampoco entro en las opciones para quitarlo, porque luego tendría que volver a ponerlo. Lo dejo ahí para la próxima.

Por cierto, se me pasó ayer preguntarte... nene, lo del grip hack es una coña, no? Es que pareció que lo decías en serio y como nadie se rió... Y la palanca de secuencial que recomendadas... qué tal va? Se conserva bien?
david arevalo escribió:Francis, si le das al Ruf ya nos veremos porque intentaré hacer alguna carrera. Me gusta más que el Cadi, la verdad. Lo único que no tiene el instant repair. Un roce malo y estás fuera. Y prefiero que sea fixed, los que no tenemos tiempo para buscar setups, ni probarlos... me mola eso de entrar y a rodar.

Chachi, ya quedaremos entonces para hacer alguna que otra sesión de entrenamiento como el otro día... Yo soy de los que necesita entrenar y rodar un poco antes de poder competir con ciertas (aunque no muchas) garantías de no liarla parda, jurjur...

Salu2 crack! ;-)
Aparte de la Endurance que es mi principal objetivo, el calendario de la GT1 me parece estupendo, veré si tengo tiempo para dedicarle.

He leido hoy lo del anticheat, me parece fantastico. Siempre he pensado que iRacing por pasar por sus servidores era muy muy seguro, pero estas cosas me encantan. Hay competiciones que hay premios en metálico y la seguridad ante cualquier tramposo es de las cosas más importantes en un juego así.
thadeusx escribió:@Bambino_Max Bienvenido y sobretodo no saques conclusiones cuando estés en la clase Rookie ;)
1Saludo


Si es que hay que salir rápido de Rookie, porque con lo de 3 meses gratis y tantos videos de youtube de iRacing, entra a probar cada uno... ¬_¬

A ver si le pego de nuevo, que con las 3 pantallas ahora ando viciao a SCE [sonrisa]
Corvette C7 DP coming soon!

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@uodyne, qué es el número que aparece tras cada juego en tu firma?
Buenos dias!

Muchisimas gracias por los consejos @subsonic, @fjariza y @uodyne! Los tendré en cuenta. Voy a informarme este fin de semana sobre las configuraciones de FOV, Graficos y demás para poder disfrutarlo desde el primer dia!

Saludos y gracias de nuevo!
No tengo claro que correr la próxima seasonnnnnnnnn
david arevalo escribió:@uodyne, qué es el número que aparece tras cada juego en tu firma?


Mi valoración. Pero como soy tan friki, la voy cambiando, ahora R3E lo tengo más bajo por no soportar multiview [carcajad]
a mi me caducó la cuenta hace unos días. Dicen que te mandan un email si pasan unos dias, con ofertilla. Es cierto? que me veo esperando, y menudo monooo [qmparto]
wilcocks1980 escribió:a mi me caducó la cuenta hace unos días. Dicen que te mandan un email si pasan unos dias, con ofertilla. Es cierto? que me veo esperando, y menudo monooo [qmparto]


A veces lo mandan y a veces no, hay gente que se lo mandan a los pocos días, gente a la que se lo mandan a los meses y gente que jamás lo recibe. Vamos que salvo que la política sea diferente en los últimos tiempos no hay regla escrita.

Un saludo
Buenas.
david arevalo escribió:...
Behoram, el volante lo veo sólo un poco por arriba, lo justo para ver si tengo bien colocado el volante con respecto al monitor. Una vez veo que está bien colocado no lo vuelvo a mirar ni a ver más. Pero tampoco entro en las opciones para quitarlo, porque luego tendría que volver a ponerlo. Lo dejo ahí para la próxima.
...

Uy, por lo que puedo llegar a entender es que montas y desmontas el volante cada vez que juegas.
Bueno, lo dicho que cada no lo ponga como quiera (aunque a mi se me ocurren soluciones mejores que poner el volante, jajajaa XD )

Bambino_Max escribió:Buenos dias!

Muchisimas gracias por los consejos @subsonic, @fjariza y @uodyne! Los tendré en cuenta. Voy a informarme este fin de semana sobre las configuraciones de FOV, Graficos y demás para poder disfrutarlo desde el primer dia!

Saludos y gracias de nuevo!

La mejor forma de hacer eso es probándolo.
iRacing tiene un asistente para los gráficos, pero vamos de todas formas empezar bajando o quitando las gradas, el nº de retrovisores y algunas otras cosas y probando es la única solución. Pero probar con más coches en pista, que no es lo mismo que solo.
Y para el FOV lo mismo, iRacing tiene en el mismo menú del simulador una calculadora de FOV más adecuado, te pide las dimensiones de tu monitor o monitores, la distancia a la que estás y listo, te da el FOV que deberías llevar para ver las cosas a las distancias reales. Si dejas el FOV que viene por defecto lo más seguro es que ese FOV no sea el "correcto". Luego siempre puedes variarle a tu gusto, y además puedes también modificar la cámara para terminar de ajustarlo.

malpar escribió:No tengo claro que correr la próxima seasonnnnnnnnn

Todo, jajajaja
Mira a ver, por aquí varios van a participar en la Ruf Cup, por si te interesa.

Saludos.
wilcocks1980 escribió:a mi me caducó la cuenta hace unos días. Dicen que te mandan un email si pasan unos dias, con ofertilla. Es cierto? que me veo esperando, y menudo monooo [qmparto]


Ahora mismo hay uno activo para renovar por 9€, caduca el 31 de agosto. Lo puse hace unas 4-5 paginas.
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