vicyuste1 escribió:Me va horriblemente mal el juego, lagazos continuos, desconexiones cada 5 segundos... soy el unico?
pasnake escribió:Se han quedado sin ideas muy pronto por lo que parece en la taberna, aunque pienso que sera para la gente que no ha podido o no ha querido comprar sobres de la expansion, y asi las puedan probar y "picar" para que se decidan a comprar sobres, no son listos estos de blizzard, una maquina de sacar billetes
No, no hay que acabarlo, pero creo que si lo terminas te dan 100 de oro, pero no estoy seguro.fatron22 escribió:vicyuste1 escribió:Me va horriblemente mal el juego, lagazos continuos, desconexiones cada 5 segundos... soy el unico?
A mi se me cayó hace media hora pero no me ha vuelto a pasar.
Por cierto,¿el modo experto de práctica también hay que acabarlo para conseguir cartas básicas?
Eddie11 escribió:No, no hay que acabarlo, pero creo que si lo terminas te dan 100 de oro, pero no estoy seguro.fatron22 escribió:vicyuste1 escribió:Me va horriblemente mal el juego, lagazos continuos, desconexiones cada 5 segundos... soy el unico?
A mi se me cayó hace media hora pero no me ha vuelto a pasar.
Por cierto,¿el modo experto de práctica también hay que acabarlo para conseguir cartas básicas?
xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?
xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?
Kitsune_FJ escribió:Pues la taberna es la mejor que podian poner "si se han quedado sin ideas". Mazos con muchos esbirros y junto a los de TGT se me hace bastante divertido jugarla, además de que las legendarias te pueden salir repetidas: le bajé a uno 1 Bolvar 16/7 y al turno siguiente otro con 18/7
Personajepr escribió:xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?
Las que más se están utilizando los primeros días son Justicar, Yertafauce (siendo ambas bastante poderosas) y luego Varian y El Clamaneblina (aunque estas dos últimas digamos que están todavía en periodo de prueba).
Saludos.
1. Depende del rango máximo que hayas quedado en el mes te dan cartas doradas y polvo arcano (Cuanto mas alto llegues mas te darán obviamente)Marco_Alexio escribió:Hola a todos.
2 preguntas de novato.
1- ¿por jugar en partidas de clasificación consigues algo además de la parte trasera de las cartas?
2- Me ha tocado una legendaria foil de las del gran torneo, no recuerdo el nombre, es un 3/4 por 3 que hace 3 daños a un enemigo aleatorio al hacerlo objetivo de uno de mis hechizos. La pregunta es ¿Si lo desencanto despues podré craftear la versión normal de la carta o solo la dorada? ¿Debería desencantarla y hacerme el Dr. Boom del que todo el mundo habla tan bien?
Gracias!!!
Marco_Alexio escribió:Hola a todos.
2 preguntas de novato.
1- ¿por jugar en partidas de clasificación consigues algo además de la parte trasera de las cartas?
2- Me ha tocado una legendaria foil de las del gran torneo, no recuerdo el nombre, es un 3/4 por 3 que hace 3 daños a un enemigo aleatorio al hacerlo objetivo de uno de mis hechizos. La pregunta es ¿Si lo desencanto despues podré craftear la versión normal de la carta o solo la dorada? ¿Debería desencantarla y hacerme el Dr. Boom del que todo el mundo habla tan bien?
Gracias!!!
RaD3R escribió:Personajepr escribió:xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?
Las que más se están utilizando los primeros días son Justicar, Yertafauce (siendo ambas bastante poderosas) y luego Varian y El Clamaneblina (aunque estas dos últimas digamos que están todavía en periodo de prueba).
Saludos.
Me queda polvo para 1 legendaria y estaba pensado en Yertafauce. Ya tengo a Aviana, Eadric, Varian, Anubarak (un truño que me tocó dos veces), Miscaller, Gormok, Nexus Champion y Justicar. De GvG que sea importante me falta Neptulon.
Me crafteo a Yertafauce?
fatron22 escribió:Joer pues no se si compensa porque son bastantes combates la verdad. Aunque si son 100 de oro por cada personaje,si que compensa
Pero es mucho oro para que Blizz lo regale
Menuda suerte tu primoZaguer escribió:Le acaban de salir a mi primo 5 legendarias en 6 sobres! Una leroy, otra ragnarok y otra uno de los dragones! (las otras dos bastante malas) y dos piromancer! Una de ellas dorada!
Ya le he dicho que no le saldrá otra legendaria hasta dentro de 4 o 5 meses xD
Trabis escribió:"Yertafauce"
Cada vez que mencionais una legendaria en castellano tengo que hacer copiar pegar en Google para poder seguir la conversación. =)
PD: Viendo el DDOS que han sufrido los servidores, ahora se puede entender el porqué Blizzard no daba fechas.
RaD3R escribió:
Me queda polvo para 1 legendaria y estaba pensado en Yertafauce. Ya tengo a Aviana, Eadric, Varian, Anubarak (un truño que me tocó dos veces), Miscaller, Gormok, Nexus Champion y Justicar. De GvG que sea importante me falta Neptulon.
Me crafteo a Yertafauce?
Ingalius escribió:RaD3R escribió:
Me crafteo a Yertafauce?
Yertafauce en los mazos de dragones que veis por ahi solo se usa (practicamente) para vs warrior patron.
Si en el rango que te mueves no ves mucho patron, yo no me la haria. Desde mi punto de vista hay cartas bastante mejores por 6-7 manas. Si me apuras incluso por 5.
Y sinceramente, yo desde que salio la expa, apenas veo patrons... seria un "pino" de 7 manas que te rompe el turno, y, como digo, si no hay patron, pues nada.
Puede venir bien vs chaman totems tambien cuando te empieza a hacer combo con la 3/6 con algun taunt de por medio, pero vamos... en todo caso sigo prefiriendo un mucho mas un voljim por ejemplo... le quitas la vida, le metes un smite y a correr... y todo por 6 manas.
Incluso si me apuras, el orco 8/4 que elimina un esbirro legendario, rend blackhand, que ademas puede combear facilmente con cualquier carta de devolver a la mano me parece mejor.
Yertafauce es una carta muy situacional.
A mi me salio en sobre, la he probado con el mazo de dragones, y me va mejor sin ella.
distopic escribió:
No solo es bueno contra patron, también es una carta tremenda contra pala midrange. Limpiar los tokens bufados por el mano plata es amor. A mi me parece una carta obligatoria la verdad ya que encima es buena contra druida por la posibilidad de evitar que te comben ese turno.
Es una carta que viene genial en el mazo de sacerdote de dragones por que es un mazo tempo y el tempo que te compra el dragon es brutal. Es que es una cartaza contra mago tempo, druida combo, pala midrange, patron, chaman.... Para mi es la carta "tapada" de la ampliación.
Rend Blackhand si que me parece mas situacional, es bueno contra Ysera y ya, siendo en la mayoría de los casos un 1x2 ya que es facil de limpiar el 8/4. Es que es tan situacional en sacerdote que con 2 palabras de muerte y Voljin vas servido sin problemas (incluso puedes meter un bgh).
Ingalius escribió:distopic escribió:
No solo es bueno contra patron, también es una carta tremenda contra pala midrange. Limpiar los tokens bufados por el mano plata es amor. A mi me parece una carta obligatoria la verdad ya que encima es buena contra druida por la posibilidad de evitar que te comben ese turno.
Es una carta que viene genial en el mazo de sacerdote de dragones por que es un mazo tempo y el tempo que te compra el dragon es brutal. Es que es una cartaza contra mago tempo, druida combo, pala midrange, patron, chaman.... Para mi es la carta "tapada" de la ampliación.
Rend Blackhand si que me parece mas situacional, es bueno contra Ysera y ya, siendo en la mayoría de los casos un 1x2 ya que es facil de limpiar el 8/4. Es que es tan situacional en sacerdote que con 2 palabras de muerte y Voljin vas servido sin problemas (incluso puedes meter un bgh).
No te digo que no.
Mi experiencia ayer con el mazo priest de dragones completo fue, en varias partidas con chillmaw, no me sirvio para nada en ninguna, y rend me dio alguna que otra partida.
Como ya he dicho, voljim es muy buena.
No es sustituto de chillmaw ni de rend porque se lleva en el mismo mazo, asi que esta bien lo de comentarla, pero eso, por comentar lo que puede hacer sin mas.
Si por combos que hacen lo mismo, no sera hombre... una simple holy nova con un +1 hechizos que llevas a cascoporro en el mazo hace lo mismo, por mucho menos mana, y sin meterles una castaña a tus esbirros.. es mas, los cura, y una simple lechuza de 2 manas no te jode toda la operacion
Y es que parece que nos olvidamos que chillmaw hace 3 de daño a todos los personajes...
Yo sigo en mis trece, ayer me meti un cerro de partidas con el priest de dragones, y no le saco partido a chillmaw.
Hay otras legendarias (a parte de voljim y rend), concretamente para ESE mazo de priest que sacan bastante mas partido a la build.
pasnake escribió:Pero no entiendo esa foto, o el otro es tonto el culo o estaba ya todo preparado para bufarlo
pacman_fan escribió:en un rato podre abrir mis 50 sobres...HYPE!!(aunq se que seran todas comunes )
vicyuste1 escribió:Lo que no se que le veis al tuskarr ese, lo he probado y aunque puede darte el tótem 3/4, más frecuentemente te va a dar un 1/1 o 0/2 poco útil. Yo estoy probando a ver si se queda o vuelven los perros de siempre.
Trabis escribió:vicyuste1 escribió:Lo que no se que le veis al tuskarr ese, lo he probado y aunque puede darte el tótem 3/4, más frecuentemente te va a dar un 1/1 o 0/2 poco útil. Yo estoy probando a ver si se queda o vuelven los perros de siempre.
Vale, hagamos números. Tuskarr Totemic es una 3/2 por 3 manas.
¿Cuánto pagarías por una 3/2? obviamente vale mucho menos que 3 manas. Tampoco pagarías 2 manas, pues 3/2 es demasiado standard, pero definitivamente es mucho mejor que 1 mana.
Yo valoraría una 3/2 en 1,75 manas. Pues es un poquito peor que un drop de 2 manas pero definitivamente mucho mejor que un drop de 1 mana.
Eso nos deja en que la habilidad de añadir un totem al campo de juego tiene que ser muy buena para justificarla. Veamos que totems tenemos:
TOTEM (VALOR)
Flametongue Totem (2 Manas)
Mana Tide Totem (3 Manas)
Vitally Totem (2 Manas)
Totem Golem (3 Manas)
4 x Totem Call Totems (1 mana)
Hagamos la media.
2+3+2+3+1+1+1+1 = 14 / 8 = 1,75 mana de media. Es decir cada totem que invoca el Tuskarr vale 1,75.
Si Tuskarr por si mismo tiene un valor de 1,75 manas y el totem vale 1,75, ¡esto es un valor de 3,5 manas!
Así que si. "Tuskarr tiene un valor absolutamente loco". (lifecoach dixit)
Trabis escribió:vicyuste1 escribió:Lo que no se que le veis al tuskarr ese, lo he probado y aunque puede darte el tótem 3/4, más frecuentemente te va a dar un 1/1 o 0/2 poco útil. Yo estoy probando a ver si se queda o vuelven los perros de siempre.
Vale, hagamos números. Tuskarr Totemic es una 3/2 por 3 manas.
¿Cuánto pagarías por una 3/2? obviamente vale mucho menos que 3 manas. Tampoco pagarías 2 manas, pues 3/2 es demasiado standard, pero definitivamente es mucho mejor que 1 mana.
Yo valoraría una 3/2 en 1,75 manas. Pues es un poquito peor que un drop de 2 manas pero definitivamente mucho mejor que un drop de 1 mana.
Eso nos deja en que la habilidad de añadir un totem al campo de juego tiene que ser muy buena para justificarla. Veamos que totems tenemos:
TOTEM (VALOR)
Flametongue Totem (2 Manas)
Mana Tide Totem (3 Manas)
Vitally Totem (2 Manas)
Totem Golem (3 Manas)
4 x Totem Call Totems (1 mana)
Hagamos la media.
2+3+2+3+1+1+1+1 = 14 / 8 = 1,75 mana de media. Es decir cada totem que invoca el Tuskarr vale 1,75.
Si Tuskarr por si mismo tiene un valor de 1,75 manas y el totem vale 1,75, ¡esto es un valor de 3,5 manas!
Así que si. "Tuskarr tiene un valor absolutamente loco". (lifecoach dixit)
pr0styl3 escribió:Bueno, ya que han pasado unos pocos días y se puede ir viendo por donde tira el meta... Os pregunto una cosa a lo expertos. ¿Qué legendaria de TGT me recomendáis craftearme? Tengo Eadric el Puro, la de brujo de 6 maná y Fjola.
Teniendo estas 3, ¿cuál me recomendáis craftearme?
Un saludo y muchas gracias!
Personajepr escribió:Buenos 50 sobres te han tocado.pr0styl3 escribió:Bueno, ya que han pasado unos pocos días y se puede ir viendo por donde tira el meta... Os pregunto una cosa a lo expertos. ¿Qué legendaria de TGT me recomendáis craftearme? Tengo Eadric el Puro, la de brujo de 6 maná y Fjola.
Teniendo estas 3, ¿cuál me recomendáis craftearme?
Un saludo y muchas gracias!
Según los primeros días, la mejor legendaria de la expansión es Justicar. Es buenísima. Grandes resultados en paladín y guerrero, pero en otras clases puede dar mucho juego.
Personalmente me craftearía esa.
Saludos.