[HO] Hearthstone

Os paso enlace a foto del mazo con el que me estoy encontrando mas cómodo ahora mismo, llevo una racha de 15 partidas ganadas y solo una perdida empezando en rango 9, solo me he encontrado magos, paladines y chamanes xD

El único que me ha humillado un maldito mago que con el combo de ronin mas los misiles arcanos que tenia ya propiamente en mano, ha convertido 5 misiles arcanos en 5 bolas de fuego, encontrándome yo sin ejecutar en mano para antoninas, y me a acabado bajando 20 de vida y 47 de armadura el jodido.

Aquí va:

https://www.dropbox.com/s/phfkaoon1zuw7 ... 1.png?dl=0

Es la lista que aparece a la derecha, el de la izquierda mi ultima victima.


Añado: No es un mazo sacado de ningún lado, es mi warrior control de toda la vida (y hay que decir que todos se parecen), simplemente cambie un controlador mental y una doncella escudera por justicar y varian y hay que decir que ha ganado enteros, Varían me da la partida, una si y otra también.
Joder el Brawl de la semana [+risas]

Imagen
Se han quedado sin ideas muy pronto por lo que parece en la taberna, aunque pienso que sera para la gente que no ha podido o no ha querido comprar sobres de la expansion, y asi las puedan probar y "picar" para que se decidan a comprar sobres, no son listos estos de blizzard, una maquina de sacar billetes
Me va horriblemente mal el juego, lagazos continuos, desconexiones cada 5 segundos... soy el unico?
vicyuste1 escribió:Me va horriblemente mal el juego, lagazos continuos, desconexiones cada 5 segundos... soy el unico?


A mi se me cayó hace media hora pero no me ha vuelto a pasar.

Por cierto,¿el modo experto de práctica también hay que acabarlo para conseguir cartas básicas?
pasnake escribió:Se han quedado sin ideas muy pronto por lo que parece en la taberna, aunque pienso que sera para la gente que no ha podido o no ha querido comprar sobres de la expansion, y asi las puedan probar y "picar" para que se decidan a comprar sobres, no son listos estos de blizzard, una maquina de sacar billetes


Yo creo que si. La cantidad de cartas legendarias que salen en cada mazo no es normal.
fatron22 escribió:
vicyuste1 escribió:Me va horriblemente mal el juego, lagazos continuos, desconexiones cada 5 segundos... soy el unico?


A mi se me cayó hace media hora pero no me ha vuelto a pasar.

Por cierto,¿el modo experto de práctica también hay que acabarlo para conseguir cartas básicas?
No, no hay que acabarlo, pero creo que si lo terminas te dan 100 de oro, pero no estoy seguro.
Estoy en racha... Esto no es normal. El otro día con los sobres de TGT en el último rhonin. Abro hoy el de la taberna y hogger, y me compro uno de TGT por oro con lo de las diarias de ayer y hoy y me sale el maligno de las sombras (epic de priest) y Eydis Penaumbra (la legendaria de la valkyr por 3 un 3/4 que hace daño al seleccionarlo de objetivo de hechizo). Vale que no son las mejores legendarias y que prefería otras, pero joder en mis 3 últimos una legendaria en cada uno... Si en lo que llevo sólo había sacado 2!!!
Eddie11 escribió:
fatron22 escribió:
vicyuste1 escribió:Me va horriblemente mal el juego, lagazos continuos, desconexiones cada 5 segundos... soy el unico?


A mi se me cayó hace media hora pero no me ha vuelto a pasar.

Por cierto,¿el modo experto de práctica también hay que acabarlo para conseguir cartas básicas?
No, no hay que acabarlo, pero creo que si lo terminas te dan 100 de oro, pero no estoy seguro.


Joer pues no se si compensa porque son bastantes combates la verdad. Aunque si son 100 de oro por cada personaje,si que compensa [360º]

Pero es mucho oro para que Blizz lo regale [uzi]
yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?
xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?


El 10/10 que arrolla [hallow]
xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?


Pues según la clase que juegues, la mejor indiscutiblemente es la de Warrior, luego la de mago y la de priest también esta muy bien, justicar esta bien en según que mazos, la de chaman esta genial, aunque sigo sin verlo competitivo 100%, de las gemelas, la que hace 3 de daño es muy buena para según que mazo, el dragón 7/7 con 3 de daño de área al morir es decente y un largo etc.

Tienes que ver que juegas mas, y que necesitas.
xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?


Las que más se están utilizando los primeros días son Justicar, Yertafauce (siendo ambas bastante poderosas) y luego Varian y El Clamaneblina (aunque estas dos últimas digamos que están todavía en periodo de prueba).

Saludos.
Pues la taberna es la mejor que podian poner "si se han quedado sin ideas". Mazos con muchos esbirros y junto a los de TGT se me hace bastante divertido jugarla, además de que las legendarias te pueden salir repetidas: le bajé a uno 1 Bolvar 16/7 y al turno siguiente otro con 18/7 [qmparto] De hecho, algunos mazos me gustán más que los que llevamos jugando hace meses con el meta actual, incluso en alguno me han salido unas cartas que fijo ganaban a cualquier mazo top [fumando]

En la ATLC se han visto jugar muchas cartas de TGT, incluso un paladín con 4 clases de secretos que jugaba Contrincante misterioso y te ponía los 4 secretos de golpe [Alaa!] y Eloise con zoo de warlock con Puño de Jaraxxus y el Guardia de cólera.
Creo que el impacto de TGT va a ser más grande de lo que pensábamos.
Pues espero que ese cambio surta efecto, estoy hasta la poll* de cruzarme con magobots, eboladines y aggro-cazamierdas...en serio, la gente solo quiere ganar por ganar? Esto es un juego joder, donde quedó lo de divertirse? Las mejores partidas que he jugado y con las cuales mejor me lo he pasado han sido en las que se nos ha acabado el mazo ha ambos o han quedado muy poquitas cartas, pero estas partidas que ni llegas al turno 7...en fin...espero de verdad que cambie porque sino me bajaré del carro bastante rápido.
Kitsune_FJ escribió:Pues la taberna es la mejor que podian poner "si se han quedado sin ideas". Mazos con muchos esbirros y junto a los de TGT se me hace bastante divertido jugarla, además de que las legendarias te pueden salir repetidas: le bajé a uno 1 Bolvar 16/7 y al turno siguiente otro con 18/7 [qmparto]


A mi tambien me ha gustado la taberna de esta semana. Al no tener hechizos, hay que tradear bien y jugar cartas que en la vida has visto en el ladder (quizas si en rangos 25-20). Asi salimos de la rutina del ladder y jugamos "for fun".
Hola a todos.

2 preguntas de novato.

1- ¿por jugar en partidas de clasificación consigues algo además de la parte trasera de las cartas?

2- Me ha tocado una legendaria foil de las del gran torneo, no recuerdo el nombre, es un 3/4 por 3 que hace 3 daños a un enemigo aleatorio al hacerlo objetivo de uno de mis hechizos. La pregunta es ¿Si lo desencanto despues podré craftear la versión normal de la carta o solo la dorada? ¿Debería desencantarla y hacerme el Dr. Boom del que todo el mundo habla tan bien?

Gracias!!!
Estoy probando cosas con el paladín, que he visto y leído lo del caballero murloc y digo, voy a probarlo yo también y he empezado a meter cosas:
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¿Qué os parece mi toque personal? [qmparto] Me he hechado unas risas con el moco en un par de partidas con el hechizo "Sello de campeones".

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P.D.: Me encanta lo que dice Fjola cuando entra y también cuando ataca [amor]
Personajepr escribió:
xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?


Las que más se están utilizando los primeros días son Justicar, Yertafauce (siendo ambas bastante poderosas) y luego Varian y El Clamaneblina (aunque estas dos últimas digamos que están todavía en periodo de prueba).

Saludos.


Me queda polvo para 1 legendaria y estaba pensado en Yertafauce. Ya tengo a Aviana, Eadric, Varian, Anubarak (un truño que me tocó dos veces), Miscaller, Gormok, Nexus Champion y Justicar. De GvG que sea importante me falta Neptulon.

Me crafteo a Yertafauce?
Marco_Alexio escribió:Hola a todos.

2 preguntas de novato.

1- ¿por jugar en partidas de clasificación consigues algo además de la parte trasera de las cartas?

2- Me ha tocado una legendaria foil de las del gran torneo, no recuerdo el nombre, es un 3/4 por 3 que hace 3 daños a un enemigo aleatorio al hacerlo objetivo de uno de mis hechizos. La pregunta es ¿Si lo desencanto despues podré craftear la versión normal de la carta o solo la dorada? ¿Debería desencantarla y hacerme el Dr. Boom del que todo el mundo habla tan bien?

Gracias!!!
1. Depende del rango máximo que hayas quedado en el mes te dan cartas doradas y polvo arcano (Cuanto mas alto llegues mas te darán obviamente)

2. La legendaria que te toco es buena, yo no la desencantaría, y en caso de desencantar una carta puedes volver a crearla normal pagando el ñolvo arcano que piden por esa carta.

Saludos.
Marco_Alexio escribió:Hola a todos.

2 preguntas de novato.

1- ¿por jugar en partidas de clasificación consigues algo además de la parte trasera de las cartas?

2- Me ha tocado una legendaria foil de las del gran torneo, no recuerdo el nombre, es un 3/4 por 3 que hace 3 daños a un enemigo aleatorio al hacerlo objetivo de uno de mis hechizos. La pregunta es ¿Si lo desencanto despues podré craftear la versión normal de la carta o solo la dorada? ¿Debería desencantarla y hacerme el Dr. Boom del que todo el mundo habla tan bien?

Gracias!!!

Lo primero ya te lo ha comentado el compañero Eddie, lo segundo es según, yo sólo desencanto las cartas q no son útiles, como nat peagle, manitas y ese tipo para ir completando la colección. Esa carta es útil, ahora ya es decisión tuya, Dr Bum es el turno 7 por excelencia, está en todos los mazos no aggro, así q tu verás. Si yo fuera tú lo haría (tambn es verdad q Dr Bum es mi carta favorita después de Onyxia por ser mi primera legen normal y dorada, y Ragnaros, por lo q no soy muy objetivo, pero tampoco es un mal consejo)
RaD3R escribió:
Personajepr escribió:
xionvolt escribió:yo de un pack de 80 sobres me han tocado 3 legendarias, ahora mismo que legendarias de la exp son las mas tochas?


Las que más se están utilizando los primeros días son Justicar, Yertafauce (siendo ambas bastante poderosas) y luego Varian y El Clamaneblina (aunque estas dos últimas digamos que están todavía en periodo de prueba).

Saludos.


Me queda polvo para 1 legendaria y estaba pensado en Yertafauce. Ya tengo a Aviana, Eadric, Varian, Anubarak (un truño que me tocó dos veces), Miscaller, Gormok, Nexus Champion y Justicar. De GvG que sea importante me falta Neptulon.

Me crafteo a Yertafauce?


Puede ser una buena opción. Si vas a probar mazos de dragones, ahora mismo es fundamental (entra en todos los mazos).
Yo me la he crafteado en dorado.

Saludos. ;)
"Yertafauce"

Cada vez que mencionais una legendaria en castellano tengo que hacer copiar pegar en Google para poder seguir la conversación. =)

PD: Viendo el DDOS que han sufrido los servidores, ahora se puede entender el porqué Blizzard no daba fechas.
hoy abri un sobre que compre con oro y me toco otra legendaria... en total 4 legendarias de 81 sobres.... tengo aterraescama del cazador, rhonin del mago, wilfred chispobang y la ultima que me salio el caballero esqueleto y quiero hacerme la que substituye tu poder de heroe por otro mejor
fatron22 escribió:Joer pues no se si compensa porque son bastantes combates la verdad. Aunque si son 100 de oro por cada personaje,si que compensa [360º]

Pero es mucho oro para que Blizz lo regale [uzi]


Te dan 100 de oro cuando derrotas a los 9 heroes en experto, en total, no cada uno, que si no blizzard se queda sin oro [rtfm]

Y te lo mires como te lo mires, compensa hacerlo...
Le acaban de salir a mi primo 5 legendarias en 6 sobres! Una leroy, otra ragnarok y otra uno de los dragones! (las otras dos bastante malas) y dos piromancer! Una de ellas dorada!

Ya le he dicho que no le saldrá otra legendaria hasta dentro de 4 o 5 meses xD
Zaguer escribió:Le acaban de salir a mi primo 5 legendarias en 6 sobres! Una leroy, otra ragnarok y otra uno de los dragones! (las otras dos bastante malas) y dos piromancer! Una de ellas dorada!

Ya le he dicho que no le saldrá otra legendaria hasta dentro de 4 o 5 meses xD
Menuda suerte tu primo XD
Trabis escribió:"Yertafauce"

Cada vez que mencionais una legendaria en castellano tengo que hacer copiar pegar en Google para poder seguir la conversación. =)

PD: Viendo el DDOS que han sufrido los servidores, ahora se puede entender el porqué Blizzard no daba fechas.


A mi me pasaba lo mismo cuando era novato y entraba a este foro a informarme pero al revés, estando el juego en perfecto castellano tenía que traducir a mi idioma las cartas que mencionabais vosotros en inglés. Lo cual es bastante más triste xD.
^ ¿Qué haríamos sin Google verdad? =)

Cambiando de tema, voy a compartir unas reflexiones de estos primeros días de TGT.

1-Da igual que sea Chamán o Paladín, los sacerdotes dragón me están destrozando. Esa 2 mana 2/4 con Taunt gana mucha iniciativa al principio de la partida.

A Lifecoach se le escapó esa carta. Eso le pasa por no confíar en que sacerdote pueda ser competitivo xD

2-Ahora en serio, creo que tenía razón Lifecoach cuando decía que el Totem Golem no era OP, es decente no hay duda, pero no OP, pues esa sobrecarga de 1 hay situaciones donde te deja vendido, por ejemplo si la subes con moneda en turno1, tienes un turno 2 muy flojo.
La que si es completamente OP como predijo Lifecoach es Turkarr Totemic, madre mía que locura de carta... lástima que las demás cartas de Totem no sean tan fuertes. En páginas atrás habeis hablado de que Thunder Bluff Variant es la MVP, yo creo que no, yo la veo más bien una 'Win More' pues si tienes la mesa controlada te destroza pero sinó tampoco veo que sea mejor drop que un Loatheb por ejemplo.

Respecto a Mistcaller que me salió en un sobre, he tenido resultados variables con ella. He destrozado y me han destrozado. Todavía no tengo claro si es buena o mala, pero me inclino porque es mala, aunque tampoco creo que sea una 'Piece of crap' como dice Kripparrian. Voy a seguir probándola. Lo que está claro es que cuando me toca contra Cazador, me destroza. Esa carta es absolutamente terrible contra agro.
A mí en guerrero control la justicar me sigue rentando, más que una 2ª doncella escudera, tanto vs agro (robot mago o lock) como vs handlock y vs chaman totems.

Sigo probando, pero por ahora es totalmente worth
A ver, es que estas olvidando una cosa. Un chamán midrange DEBE tener la mesa controlada para poder ganar. Si no, ha perdido, y ni con la mesa controlada es victoria asegurada. Es una peculiaridad de chamán.

El 3/6 ese es una carta muy buena, pero no te va a ganar la partida. Chamán tiene muchas cartas fuertes pero ninguna decisiva.

Lo que no se que le veis al tuskarr ese, lo he probado y aunque puede darte el tótem 3/4, más frecuentemente te va a dar un 1/1 o 0/2 poco útil. Yo estoy probando a ver si se queda o vuelven los perros de siempre.

El problema es que gracias a mistcaller hay un montón de gente que ha empezado q jugar chamán por primera vez y no tiene ni idea. Veo missplays cada 2x3. Chamán es una clase muy complicada, y aunque ahora se ha vuelto algo más sencilla, no es face hunter o pala agro
RaD3R escribió:
Me queda polvo para 1 legendaria y estaba pensado en Yertafauce. Ya tengo a Aviana, Eadric, Varian, Anubarak (un truño que me tocó dos veces), Miscaller, Gormok, Nexus Champion y Justicar. De GvG que sea importante me falta Neptulon.

Me crafteo a Yertafauce?



Yertafauce en los mazos de dragones que veis por ahi solo se usa (practicamente) para vs warrior patron.

Si en el rango que te mueves no ves mucho patron, yo no me la haria. Desde mi punto de vista hay cartas bastante mejores por 6-7 manas. Si me apuras incluso por 5.
Y sinceramente, yo desde que salio la expa, apenas veo patrons... seria un "pino" de 7 manas que te rompe el turno, y, como digo, si no hay patron, pues nada.
Puede venir bien vs chaman totems tambien cuando te empieza a hacer combo con la 3/6 con algun taunt de por medio, pero vamos... en todo caso sigo prefiriendo un mucho mas un voljim por ejemplo... le quitas la vida, le metes un smite y a correr... y todo por 6 manas.
Incluso si me apuras, el orco 8/4 que elimina un esbirro legendario, rend blackhand, que ademas puede combear facilmente con cualquier carta de devolver a la mano me parece mejor.

Yertafauce es una carta muy situacional.
A mi me salio en sobre, la he probado con el mazo de dragones, y me va mejor sin ella.
Ingalius escribió:
RaD3R escribió:
Me queda polvo para 1 legendaria y estaba pensado en Yertafauce. Ya tengo a Aviana, Eadric, Varian, Anubarak (un truño que me tocó dos veces), Miscaller, Gormok, Nexus Champion y Justicar. De GvG que sea importante me falta Neptulon.

Me crafteo a Yertafauce?



Yertafauce en los mazos de dragones que veis por ahi solo se usa (practicamente) para vs warrior patron.

Si en el rango que te mueves no ves mucho patron, yo no me la haria. Desde mi punto de vista hay cartas bastante mejores por 6-7 manas. Si me apuras incluso por 5.
Y sinceramente, yo desde que salio la expa, apenas veo patrons... seria un "pino" de 7 manas que te rompe el turno, y, como digo, si no hay patron, pues nada.
Puede venir bien vs chaman totems tambien cuando te empieza a hacer combo con la 3/6 con algun taunt de por medio, pero vamos... en todo caso sigo prefiriendo un mucho mas un voljim por ejemplo... le quitas la vida, le metes un smite y a correr... y todo por 6 manas.
Incluso si me apuras, el orco 8/4 que elimina un esbirro legendario, rend blackhand, que ademas puede combear facilmente con cualquier carta de devolver a la mano me parece mejor.

Yertafauce es una carta muy situacional.
A mi me salio en sobre, la he probado con el mazo de dragones, y me va mejor sin ella.


No solo es bueno contra patron, también es una carta tremenda contra pala midrange. Limpiar los tokens bufados por el mano plata es amor. A mi me parece una carta obligatoria la verdad ya que encima es buena contra druida por la posibilidad de evitar que te comben ese turno.

Es una carta que viene genial en el mazo de sacerdote de dragones por que es un mazo tempo y el tempo que te compra el dragon es brutal. Es que es una cartaza contra mago tempo, druida combo, pala midrange, patron, chaman.... Para mi es la carta "tapada" de la ampliación.

Rend Blackhand si que me parece mas situacional, es bueno contra Ysera y ya, siendo en la mayoría de los casos un 1x2 ya que es facil de limpiar el 8/4. Es que es tan situacional en sacerdote que con 2 palabras de muerte y Voljin vas servido sin problemas (incluso puedes meter un bgh).
distopic escribió:
No solo es bueno contra patron, también es una carta tremenda contra pala midrange. Limpiar los tokens bufados por el mano plata es amor. A mi me parece una carta obligatoria la verdad ya que encima es buena contra druida por la posibilidad de evitar que te comben ese turno.

Es una carta que viene genial en el mazo de sacerdote de dragones por que es un mazo tempo y el tempo que te compra el dragon es brutal. Es que es una cartaza contra mago tempo, druida combo, pala midrange, patron, chaman.... Para mi es la carta "tapada" de la ampliación.

Rend Blackhand si que me parece mas situacional, es bueno contra Ysera y ya, siendo en la mayoría de los casos un 1x2 ya que es facil de limpiar el 8/4. Es que es tan situacional en sacerdote que con 2 palabras de muerte y Voljin vas servido sin problemas (incluso puedes meter un bgh).


No te digo que no.
Mi experiencia ayer con el mazo priest de dragones completo fue, en varias partidas con chillmaw, no me sirvio para nada en ninguna, y rend me dio alguna que otra partida.

Como ya he dicho, voljim es muy buena.
No es sustituto de chillmaw ni de rend porque se lleva en el mismo mazo, asi que esta bien lo de comentarla, pero eso, por comentar lo que puede hacer sin mas.
Si por combos que hacen lo mismo, no sera hombre... una simple holy nova con un +1 hechizos que llevas a cascoporro en el mazo hace lo mismo, por mucho menos mana, y sin meterles una castaña a tus esbirros.. es mas, los cura, y una simple lechuza de 2 manas no te jode toda la operacion

Y es que parece que nos olvidamos que chillmaw hace 3 de daño a todos los personajes...

Yo sigo en mis trece, ayer me meti un cerro de partidas con el priest de dragones, y no le saco partido a chillmaw.
Hay otras legendarias (a parte de voljim y rend), concretamente para ESE mazo de priest que sacan bastante mas partido a la build.
Ingalius escribió:
distopic escribió:
No solo es bueno contra patron, también es una carta tremenda contra pala midrange. Limpiar los tokens bufados por el mano plata es amor. A mi me parece una carta obligatoria la verdad ya que encima es buena contra druida por la posibilidad de evitar que te comben ese turno.

Es una carta que viene genial en el mazo de sacerdote de dragones por que es un mazo tempo y el tempo que te compra el dragon es brutal. Es que es una cartaza contra mago tempo, druida combo, pala midrange, patron, chaman.... Para mi es la carta "tapada" de la ampliación.

Rend Blackhand si que me parece mas situacional, es bueno contra Ysera y ya, siendo en la mayoría de los casos un 1x2 ya que es facil de limpiar el 8/4. Es que es tan situacional en sacerdote que con 2 palabras de muerte y Voljin vas servido sin problemas (incluso puedes meter un bgh).


No te digo que no.
Mi experiencia ayer con el mazo priest de dragones completo fue, en varias partidas con chillmaw, no me sirvio para nada en ninguna, y rend me dio alguna que otra partida.

Como ya he dicho, voljim es muy buena.
No es sustituto de chillmaw ni de rend porque se lleva en el mismo mazo, asi que esta bien lo de comentarla, pero eso, por comentar lo que puede hacer sin mas.
Si por combos que hacen lo mismo, no sera hombre... una simple holy nova con un +1 hechizos que llevas a cascoporro en el mazo hace lo mismo, por mucho menos mana, y sin meterles una castaña a tus esbirros.. es mas, los cura, y una simple lechuza de 2 manas no te jode toda la operacion

Y es que parece que nos olvidamos que chillmaw hace 3 de daño a todos los personajes...

Yo sigo en mis trece, ayer me meti un cerro de partidas con el priest de dragones, y no le saco partido a chillmaw.
Hay otras legendarias (a parte de voljim y rend), concretamente para ESE mazo de priest que sacan bastante mas partido a la build.


Gracias por las opiniones. Yo aún sigo con la duda. Su mayor ventaja es que es un 6/6 taunt, fuera de bgh, y su hellfire incorporado es muy bueno. Su coste no importa mucho dado que su AoE afecta a toda la mesa, por lo que su mayor ventaja es el tempo. Además es dragón y comba en muchos mazos. No veo patrons, pero sí que veo un montón de mazos tokens (pala y druida principalmente), de hecho creo más del 50% de mis partidas en rango 5-2 ha sido contra tokens.

Su desventaja, bastante fuerte, es que si se come un silencio/rana/polimorf probablemente se pierde la partida al no poder recuperar fácilmente el tempo perdido. Por eso mi duda con esta carta es si gana más partidas que las que pierde por ella sola.
pasnake escribió:Pero no entiendo esa foto, o el otro es tonto el culo o estaba ya todo preparado para bufarlo

Hidra bufada de hp hasta las trancas y el malabarista lanzando darditos con la mala suerte de dar a la hidra xD
Depende de la lista obviamente, yo juego la de Zetalot que solo lleva como bufadores dos dracos. De hecho el metodo de limpieza es auchenai mas circulo. Por no llevar no lleva ni bomba de luz por lo tanto juega mas a tempo, con bichos con alta resistencia a los que el efecto del dragon no molesta realmente ya que "solo" te mata a los dragones y clerigas.

Para mi es pieza fija en warrior dragon y en sacer dragon, pero depende del modo de juego de cada uno. Yo prefiero limpieza en area extra que algo que limpie un objetivo, ya que el sacer removal vs 1 objetivo lleva 3/4 cartas mientras que en are solia depender del combo auchenai y circulo, no pudiendo usar el circulo entonces para curar los maestros.
en un rato podre abrir mis 50 sobres...HYPE!!(aunq se que seran todas comunes XD)
pacman_fan escribió:en un rato podre abrir mis 50 sobres...HYPE!!(aunq se que seran todas comunes XD)


Suerte! [oki]
vicyuste1 escribió:Lo que no se que le veis al tuskarr ese, lo he probado y aunque puede darte el tótem 3/4, más frecuentemente te va a dar un 1/1 o 0/2 poco útil. Yo estoy probando a ver si se queda o vuelven los perros de siempre.

Vale, hagamos números. Tuskarr Totemic es una 3/2 por 3 manas.
Imagen

¿Cuánto pagarías por una 3/2? obviamente vale mucho menos que 3 manas. Tampoco pagarías 2 manas, pues 3/2 es demasiado standard, pero definitivamente es mucho mejor que 1 mana.
Yo valoraría una 3/2 en 1,75 manas. Pues es un poquito peor que un drop de 2 manas pero definitivamente mucho mejor que un drop de 1 mana.
Eso nos deja en que la habilidad de añadir un totem al campo de juego tiene que ser muy buena para justificarla. Veamos que totems tenemos:

TOTEM (VALOR)

Flametongue Totem (2 Manas)
Mana Tide Totem (3 Manas)
Vitally Totem (2 Manas)
Totem Golem (3 Manas)
4 x Totem Call Totems (1 mana)

Hagamos la media.
2+3+2+3+1+1+1+1 = 14 / 8 = 1,75 mana de media. Es decir cada totem que invoca el Tuskarr vale 1,75.
Si Tuskarr por si mismo tiene un valor de 1,75 manas y el totem vale 1,75, ¡esto es un valor de 3,5 manas!

Así que si. "Tuskarr tiene un valor absolutamente loco". (lifecoach dixit)
@pacman_fan

Suerte con los sobres, que todas las legendarias que me "birlaron" te toquen a ti. A ver si te salen 5.

Estoy probando con este mazo de pala que me he hecho y aunque es muy pronto para evaluarlo definitivamente, divertido es un rato y llevo 4/5 victorias perdiendo una por una salida nefasta. A dos sacerdote dragon los he vencido facil.

Imagen


PD: Como decia un compañero campeon de mukla en la Arena es una carta muy interesante
veo bastante menos aggro que antes, y eso me gusta que este cambiando el meta, ahora esta todo el mundo lleno de legendarias y nuevas cartas de la expansion :) :) :)
Trabis escribió:
vicyuste1 escribió:Lo que no se que le veis al tuskarr ese, lo he probado y aunque puede darte el tótem 3/4, más frecuentemente te va a dar un 1/1 o 0/2 poco útil. Yo estoy probando a ver si se queda o vuelven los perros de siempre.

Vale, hagamos números. Tuskarr Totemic es una 3/2 por 3 manas.
Imagen

¿Cuánto pagarías por una 3/2? obviamente vale mucho menos que 3 manas. Tampoco pagarías 2 manas, pues 3/2 es demasiado standard, pero definitivamente es mucho mejor que 1 mana.
Yo valoraría una 3/2 en 1,75 manas. Pues es un poquito peor que un drop de 2 manas pero definitivamente mucho mejor que un drop de 1 mana.
Eso nos deja en que la habilidad de añadir un totem al campo de juego tiene que ser muy buena para justificarla. Veamos que totems tenemos:

TOTEM (VALOR)

Flametongue Totem (2 Manas)
Mana Tide Totem (3 Manas)
Vitally Totem (2 Manas)
Totem Golem (3 Manas)
4 x Totem Call Totems (1 mana)

Hagamos la media.
2+3+2+3+1+1+1+1 = 14 / 8 = 1,75 mana de media. Es decir cada totem que invoca el Tuskarr vale 1,75.
Si Tuskarr por si mismo tiene un valor de 1,75 manas y el totem vale 1,75, ¡esto es un valor de 3,5 manas!

Así que si. "Tuskarr tiene un valor absolutamente loco". (lifecoach dixit)


Buena reflexión, aunque añadiría los siguiente:

Si tienes suerte tienes una carta de 4,75 por 3 , y si tienes mala suerte 2,75.
Después de 2 días probando mi baraja de warrior control, actualizada a Tgt que os comente, he decidido colgarla en hearthpwn, es mi primera baraja publica, como ya os dije no es nada del otro mundo, pero a su vez creo que funciona excelentemente bien.

Os paso enlace, y si os gusta, os agradecería mucho un like.

http://www.hearthpwn.com/decks/315425-u ... ol-warrior
Trabis escribió:
vicyuste1 escribió:Lo que no se que le veis al tuskarr ese, lo he probado y aunque puede darte el tótem 3/4, más frecuentemente te va a dar un 1/1 o 0/2 poco útil. Yo estoy probando a ver si se queda o vuelven los perros de siempre.

Vale, hagamos números. Tuskarr Totemic es una 3/2 por 3 manas.
Imagen

¿Cuánto pagarías por una 3/2? obviamente vale mucho menos que 3 manas. Tampoco pagarías 2 manas, pues 3/2 es demasiado standard, pero definitivamente es mucho mejor que 1 mana.
Yo valoraría una 3/2 en 1,75 manas. Pues es un poquito peor que un drop de 2 manas pero definitivamente mucho mejor que un drop de 1 mana.
Eso nos deja en que la habilidad de añadir un totem al campo de juego tiene que ser muy buena para justificarla. Veamos que totems tenemos:

TOTEM (VALOR)

Flametongue Totem (2 Manas)
Mana Tide Totem (3 Manas)
Vitally Totem (2 Manas)
Totem Golem (3 Manas)
4 x Totem Call Totems (1 mana)

Hagamos la media.
2+3+2+3+1+1+1+1 = 14 / 8 = 1,75 mana de media. Es decir cada totem que invoca el Tuskarr vale 1,75.
Si Tuskarr por si mismo tiene un valor de 1,75 manas y el totem vale 1,75, ¡esto es un valor de 3,5 manas!

Así que si. "Tuskarr tiene un valor absolutamente loco". (lifecoach dixit)


Si a ver, esta claro que esta bien, pero de ahi a un valor totalmente loco... El mayor punto debil que veo al nuevo midraange shaman es el mismo de siempre, es muy flojo contra agro y contra control extremo (como warrior) lo pasa bastante mal.

Este 3/2 es buena carta en si misma, pero contra agro no aporta practicamente nada un 3/2 pelado y un totem que suele tener 0 de ataque y es muy facil a limpiar for free. Y digo agro porque un drop 3 te interesa mas de cara al agro que al late game.

Como digo por el momento, de las partidas que llevo (unas 20) no me ha servido de nada. De ahi que me plantee ver si vuelvo a los perros o le dejo. Que igual al final se queda, pero no me parece nada nada determinante. Lo bueno es que no tiene sobrecarga.
Por fin he abierto mis 50 sobres mas 5 que he comprado y este ha sido el resultado

Imagen

Solo 2 legendarias, pero bueno, una que tiene buena pinta y la otra me da que no se va a usar mucho, pero al ser dorada es una legendaria a mi gusto gratis si la desencanto :D

Me ha faltado alguna épica y poco común de las buenas que tendré que craftear, me quedan unos 2000 manas, a parte del mazo de totems ¿Que mazos se están jugando con la nueva expansión?
Bueno, ya que han pasado unos pocos días y se puede ir viendo por donde tira el meta... Os pregunto una cosa a lo expertos. ¿Qué legendaria de TGT me recomendáis craftearme? Tengo Eadric el Puro, la de brujo de 6 maná y Fjola.

Teniendo estas 3, ¿cuál me recomendáis craftearme?

Un saludo y muchas gracias!
Estaba tranquilamente jugando con Cazador Midrange en nivel 13 cuando me ha tocado jugar por primera vez contra un sacerdote de dragones. Parecía que la derrota era más que clara cuando mi Criador de Carneros me ha sacado un Rey Krush + Matar en mano = fin de la partida xDD


Edit: En la siguiente partida, me ha tocado un loro de estos del pirata, aunque he ganado igual, aquí la prueba de lo random que esto
Buenos 50 sobres te han tocado.

pr0styl3 escribió:Bueno, ya que han pasado unos pocos días y se puede ir viendo por donde tira el meta... Os pregunto una cosa a lo expertos. ¿Qué legendaria de TGT me recomendáis craftearme? Tengo Eadric el Puro, la de brujo de 6 maná y Fjola.

Teniendo estas 3, ¿cuál me recomendáis craftearme?

Un saludo y muchas gracias!


Según los primeros días, la mejor legendaria de la expansión es Justicar. Es buenísima. Grandes resultados en paladín y guerrero, pero en otras clases puede dar mucho juego.
Personalmente me craftearía esa.

Saludos.
Personajepr escribió:Buenos 50 sobres te han tocado.

pr0styl3 escribió:Bueno, ya que han pasado unos pocos días y se puede ir viendo por donde tira el meta... Os pregunto una cosa a lo expertos. ¿Qué legendaria de TGT me recomendáis craftearme? Tengo Eadric el Puro, la de brujo de 6 maná y Fjola.

Teniendo estas 3, ¿cuál me recomendáis craftearme?

Un saludo y muchas gracias!


Según los primeros días, la mejor legendaria de la expansión es Justicar. Es buenísima. Grandes resultados en paladín y guerrero, pero en otras clases puede dar mucho juego.
Personalmente me craftearía esa.

Saludos.


Vale, entonces craftearé a Justicar. ¡Muchas gracias tío!
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