Hola a todos, voy a ver si puedo resumir un poco esta historia a ver si me podéis echar una mano, porque ya no sé que hacer con esto...
Resulta que el pasado viernes 21 de agosto por la noche me metí en GOG Galaxy (el cliente de GOG.com) y observé que alguien había jugado a The Witcher 3 (Juego que aún no he comenzado), ya que marcaba 10 horas jugadas y un par de logros desbloqueados. Yo llevaba toda esa semana sin tocar el ordenador así que no me dí cuenta hasta entonces de que pasaba esto. Me metí en los datos de la cuenta y vi como un tío había cambiado mi email por uno ruso, fecha de nacimiento, idioma, moneda... todo.
Por supuesto me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de gog para que me ayudaran a recuperar mi cuenta. Tras enviarles algunas capturas y demostrarles con códigos de juegos que he comprado para esa cuenta que todo esto era verdad, me cambiaron el email al mío original y pudimos cambiar la contraseña y el resto de cosas que el hacker había cambiado.
Hasta ahí parece que todo bien, pero el problema no se ha resuelto en absoluto. Es cierto que, tras cambiar la contraseña, al meterme en la pagina web
http://www.gog.com sí que me pidió los datos para logearme, como es lógico. Sin embargo, GOG Galaxy se abre automáticamente solo con clicar el icono, sin pedir la contraseña ni aunque se haya cambiado, y esto me pasa a mí, y le pasa al que me ha hackeado mi cuenta. Sin mi nueva contraseña, no puede cambiar la contraseña ni nada, pero puede acceder a la cuenta y a mis juegos como si nada.
Esta persona ha jugado ya más de 44 horas a The Witcher 3, y tiene acceso a mi cuenta desde hace 10 días. Lo peor de todo es que no he sabido nada del servicio de atención al cliente de GOG desde su último email que fue el martes, en el que no me dan solución alguna, y no han contestado los 2 últimos mails que les he mandado desde entonces. Ayer al medio día me puse en contacto con ellos de nuevo, esta vez abriendo un nuevo tema a través de la página de atención al cliente, a ver si me atiende otro empleado que me pueda ayudar, pero como si nada
A ver si me podéis echar una mano! Muchas gracias a todos!