buenas a todos, comento mi experiencia con el Nuevo Save Manager, descargue el primer archivo y me apareció un error al abrirla que solo me decía que saliera de la APP después sustituí por otro archivo que tenia un boot.3dsx la APP no aparece bien y aparece crasheada pero vi un video, vi como era el menu, me di una idea de que hacer, aun asi la pude usar solo di a la A extraer save con mi Monster Hunter 4 Ultimate (cartucho USA - Consola con region de mexico) (funciono) después use el savedatafiler para inyectarlo en mi old3DS con Emunand RX3D 9,9 E con mi Monster Hunter 4 ultimate EUR legitimo y funciono perfecto, solo apareció de que si usaba este save se sobrescribirían los datos, di aceptar y todo perfecto, ahora puedo jugar mi archivo en mi Emunand EUR
con mi juego .cia legitimo.
de hecho ya había pasado un save con Savedatafiler de fantasy life .cia USA a un fantasy life .cia EUR por la tonteria de los paswords y funciono perfecto el save, solo me apareció que si quería sobre escribir los datos y todo perfecto.
alguien que tenga el Save Manager sin que de errores (pantalla roja ó que se vea crasheada) que lo pueda compartir.
espero que mis comentarios sirvan para alguien.
NOTA: use el IRONHAX homebrew