› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
vtr1993 escribió:Que lamentable esta siendo la serie. Los primeros 3 capitulos prometian, pero al llegar al cuarto o quinto (no me acuerdo cual, el de la pelea goku-Bills) con esos dibujos fue un golpe duro para todos. Esta bien que creen a un tio fuerte, pero que humillien asi a todos los personajes y transformaciones sayans me parece una falta de respeto para todos los aficionados a la saga.Las transformaciones que en Z costaron tanto de alcanzar aqui las ridiculizan de una manera lamentable. En la saga buu de DBZ, buu es el mas fuerte, pero la transformacion alcanzada por la saga anterior (el SJJ2) podria hacerle "algo" (el sacrificio de vegeta, goku cuando lucha un buen rato con Kid buu dandole golpes, entre otros momentos). Gohan, que es el mas fuerte en la saga buu sin fusiones ni nada raro, aqui es abatido por un golpe de rebote, vamos no me jodas, amen de que lo ponen de estudioso y apalancado de los entrenamientos. Los niños (goten y trunks) que en la saga Buu quedaron como el "futuro" (dicho por goku) tambien son totalmente prescindibles, es mas, la fusion gotrunks (que en su momento dio a ostias a super buu, que no es moco de pavo) es eliminada por unos azotes en el culo
La calidad de dibujo des de ese capitulo de Goku vs Billis ha continuado igual, es decir, absolutamente incomprensible para el 2015.
Y ese rollo de destruir planetas a traves de concuros mastercheff interplanetarios a que coj** viene? Vale que es una serie infantil, pero en Z todo tenia un sentido joder. Freezer es el malo malisimo del universo, que se carga la especie saiyan de la que goku forma parte, el motivo de la lucha esta justificado. Cell es un invento del doctor gero para destruira goku, el motivo de lucha esta tambien servido. Buu es una creacion de bibidi para hacer el mal y destruir, despierta en la tierra, su ultima transformacion que sale en la serie, Kid buu, es el mal echo creacion. Aqui tenemos a un gato que se dedica a ir de planeta en planeta a hacer de jurado culinario y que decide el destino de los planetas en un piedra papel tijeras, sentido 0 patatero. No se, Z en general, aun ser una serie infantil, en la trama "importante" era SERIA
Acasa escribió:vtr1993 escribió:Que lamentable esta siendo la serie. Los primeros 3 capitulos prometian, pero al llegar al cuarto o quinto (no me acuerdo cual, el de la pelea goku-Bills) con esos dibujos fue un golpe duro para todos. Esta bien que creen a un tio fuerte, pero que humillien asi a todos los personajes y transformaciones sayans me parece una falta de respeto para todos los aficionados a la saga.Las transformaciones que en Z costaron tanto de alcanzar aqui las ridiculizan de una manera lamentable. En la saga buu de DBZ, buu es el mas fuerte, pero la transformacion alcanzada por la saga anterior (el SJJ2) podria hacerle "algo" (el sacrificio de vegeta, goku cuando lucha un buen rato con Kid buu dandole golpes, entre otros momentos). Gohan, que es el mas fuerte en la saga buu sin fusiones ni nada raro, aqui es abatido por un golpe de rebote, vamos no me jodas, amen de que lo ponen de estudioso y apalancado de los entrenamientos. Los niños (goten y trunks) que en la saga Buu quedaron como el "futuro" (dicho por goku) tambien son totalmente prescindibles, es mas, la fusion gotrunks (que en su momento dio a ostias a super buu, que no es moco de pavo) es eliminada por unos azotes en el culo
La calidad de dibujo des de ese capitulo de Goku vs Billis ha continuado igual, es decir, absolutamente incomprensible para el 2015.
Y ese rollo de destruir planetas a traves de concuros mastercheff interplanetarios a que coj** viene? Vale que es una serie infantil, pero en Z todo tenia un sentido joder. Freezer es el malo malisimo del universo, que se carga la especie saiyan de la que goku forma parte, el motivo de la lucha esta justificado. Cell es un invento del doctor gero para destruira goku, el motivo de lucha esta tambien servido. Buu es una creacion de bibidi para hacer el mal y destruir, despierta en la tierra, su ultima transformacion que sale en la serie, Kid buu, es el mal echo creacion. Aqui tenemos a un gato que se dedica a ir de planeta en planeta a hacer de jurado culinario y que decide el destino de los planetas en un piedra papel tijeras, sentido 0 patatero. No se, Z en general, aun ser una serie infantil, en la trama "importante" era SERIA
Coincido plenamente. DBZ e incluso GT seguiran siendo intocables.
No se si habréis visto la película FnF pero tanto bills cómo whiss no son enemigos de goku y vegeta. Lo digo porque aparece entrenandolos whiss. Freezer se acaba cargando la tierra y whiss les da otra oportunidad pero bueno según la trama ahora mismo son enemigos luego empieza una amistad, creo que después de freezer tendrán un enemigo en común.
Skullomartin escribió:Dicho de otro modo, GT se comió un odio brutal y se llevó más palos de los necesarios. Es obvio que GT tenia cosas malas y la historia pasaba de curiosa a muy pésima ¿no sucedió eso tambien en la parte final de Z? pero al menos tuvieron ideas interesantes, como lo de Tsufuls y lo de las bolas de Dragon "malvadas" despues de que abusaran de ellas durante tanto tiempo.
Skullomartin escribió:@wieder muy de acuerdo con lo que dices.
GT salió cuando acabó DBZ y la gente decía cosas como "si no esta hecho por Toriyama no valdrá una mierda" y cosas por el estilo, la misma gente que luego se chupaba las pelis de Dragon Ball Z que tampoco estaban hechas por Toriyama y que incluso pide que aparezca Broly e la serie.
Y si, algunos personajes de las pelis de Goku, como Cooler, fueron diseñados por Toriyama, pero los de GT tambien, incluyendo al Vegeta con bigote.
Dicho de otro modo, GT se comió un odio brutal y se llevó más palos de los necesarios. Es obvio que GT tenia cosas malas y la historia pasaba de curiosa a muy pésima ¿no sucedió eso tambien en la parte final de Z? pero al menos tuvieron ideas interesantes, como lo de Tsufuls y lo de las bolas de Dragon "malvadas" despues de que abusaran de ellas durante tanto tiempo.
Dragonfan escribió:
1. El tema de "GT no es de Toriyama ergo caca" es algo que con internet y tal sí se ha extendido mucho en generaciones posteriores, pero, al menos en mi entorno, cuando llegaron los VHS de GT aún no éramos muy conscientes de si el original era el anime o el manga, qué hacía y no hacía Toriyama, y aún así GT no gustaba. No creo que el rechazo a GT sea culpa de prejuicios, aunque sin duda lo ha incentivado.
2. Aunque GT tenga buenas ideas, las dos que pones de ejemplo no son justamente suyas . Lo de las consecuencias de abusar de las Dragon Balls se menciona en el manga, y el trasfondo de los tsufurs y saiyanos fue realizado por Toriyama para el anime cuando Kaioh le cuenta la historia a Gokuh (aunque Toei añadió lo del meteorito de cosecha propia).
Skullomartin escribió:Y si, tambien conocia la historia de DBZ Gaiden, pero si le quitamos mérito a que GT cierre la historia de los Tsufuls porque existia esa película, no quiero ni imaginar lo que opinareis de DB Super que reutiliza la historia de una peli de hace 1 año.
Skullomartin escribió:
1. Bueno, en mi entorno si se decia lo de "No es Toriyama, caca" por eso lo he dicho.
2. Ya se que la historia de los Tsufuls y los Saiyans se comentó en DBZ, por eso me parece tan acertado reutilizarla en GT, es una manera de unir ambas obras y de contar la resolucion de una historia que estaba empezada pero no acabada.
Y si, tambien conocia la historia de DBZ Gaiden, pero si le quitamos mérito a que GT cierre la historia de los Tsufuls porque existia esa película, no quiero ni imaginar lo que opinareis de DB Super que reutiliza la historia de una peli de hace 1 año.
AR4SH1 escribió:Ahora que lo vuelvo a ver:
retroviciado escribió:AR4SH1 escribió:Ahora que lo vuelvo a ver:
Parece una garra el dibujo es pésimo no lo entiendo ?por que no lo cuidan un poco más?
Dragonfan escribió:Sí, ya te digo que reutilizar esas ideas me parece genial, pero también creo que tuvieron ideas de cosecha propia curiosas. Por ejemplo, el tema de llevar la búsqueda de esferas al espacio (aunque el mcguffin no sea muy bueno), con el juego que da eso de diferentes ambientaciones, diseños, planetas y razas, es muy interesante (y probablemente lo volvamos a ver )..
La ejecución que tuvo ya es otra historia...
Sonikero escribió:vtr1993 escribió:Que lamentable esta siendo la serie. Los primeros 3 capitulos prometian, pero al llegar al cuarto o quinto (no me acuerdo cual, el de la pelea goku-Bills) con esos dibujos fue un golpe duro para todos. Esta bien que creen a un tio fuerte, pero que humillien asi a todos los personajes y transformaciones sayans me parece una falta de respeto para todos los aficionados a la saga.Las transformaciones que en Z costaron tanto de alcanzar aqui las ridiculizan de una manera lamentable. En la saga buu de DBZ, buu es el mas fuerte, pero la transformacion alcanzada por la saga anterior (el SJJ2) podria hacerle "algo" (el sacrificio de vegeta, goku cuando lucha un buen rato con Kid buu dandole golpes, entre otros momentos). Gohan, que es el mas fuerte en la saga buu sin fusiones ni nada raro, aqui es abatido por un golpe de rebote, vamos no me jodas, amen de que lo ponen de estudioso y apalancado de los entrenamientos. Los niños (goten y trunks) que en la saga Buu quedaron como el "futuro" (dicho por goku) tambien son totalmente prescindibles, es mas, la fusion gotrunks (que en su momento dio a ostias a super buu, que no es moco de pavo) es eliminada por unos azotes en el culo
Goku lucha contra kid bu directamente en ssj3...
Y no tiene sentido por qué, porque no te gusta sus motivos? Si Bills es así, es así. Os puede gustar o no, pero no es un sin sentido ni incoherente ni nada.
vtr1993 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2s9xVr3ckHw
Lucha un buen rato en SSJ2 y algunos golpes le da y tal, es decir no es que coja Kid buu a Goku SSJ2 y lo destroze siendo el SSJ2 una traansformacion super guapa y potente de la saga Cell (cuando gohan explota de rabia y se carga a los cell Junior.... lo mejor de la serie). Aun haber una clara superioridad de buu, goku con SSJ2 se "defiende"
vtr1993 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2s9xVr3ckHw
Lucha un buen rato en SSJ2 y algunos golpes le da y tal, es decir no es que coja Kid buu a Goku SSJ2 y lo destroze siendo el SSJ2 una traansformacion super guapa y potente de la saga Cell (cuando gohan explota de rabia y se carga a los cell Junior.... lo mejor de la serie). Aun haber una clara superioridad de buu, goku con SSJ2 se "defiende"
vtr1993 escribió:Sonikero escribió:vtr1993 escribió:Que lamentable esta siendo la serie. Los primeros 3 capitulos prometian, pero al llegar al cuarto o quinto (no me acuerdo cual, el de la pelea goku-Bills) con esos dibujos fue un golpe duro para todos. Esta bien que creen a un tio fuerte, pero que humillien asi a todos los personajes y transformaciones sayans me parece una falta de respeto para todos los aficionados a la saga.Las transformaciones que en Z costaron tanto de alcanzar aqui las ridiculizan de una manera lamentable. En la saga buu de DBZ, buu es el mas fuerte, pero la transformacion alcanzada por la saga anterior (el SJJ2) podria hacerle "algo" (el sacrificio de vegeta, goku cuando lucha un buen rato con Kid buu dandole golpes, entre otros momentos). Gohan, que es el mas fuerte en la saga buu sin fusiones ni nada raro, aqui es abatido por un golpe de rebote, vamos no me jodas, amen de que lo ponen de estudioso y apalancado de los entrenamientos. Los niños (goten y trunks) que en la saga Buu quedaron como el "futuro" (dicho por goku) tambien son totalmente prescindibles, es mas, la fusion gotrunks (que en su momento dio a ostias a super buu, que no es moco de pavo) es eliminada por unos azotes en el culo
Goku lucha contra kid bu directamente en ssj3...
Y no tiene sentido por qué, porque no te gusta sus motivos? Si Bills es así, es así. Os puede gustar o no, pero no es un sin sentido ni incoherente ni nada.
https://www.youtube.com/watch?v=2s9xVr3ckHw
Lord_Gouki escribió:Una preguntilla:
Como es que videl no explota cuando Pan se tranforma en super guerrera en su barriga?
Awaryx escribió:Pero vamos a ver, no se trata de comparar manga con manga o anime con anime, se compara canon con canon. Hasta ahora, el manga era canon, ahora lo es el anime, simplemente.
Awaryx escribió:Pero vamos a ver, no se trata de comparar manga con manga o anime con anime, se compara canon con canon. Hasta ahora, el manga era canon, ahora lo es el anime, simplemente.
Y no entiendo tus quejas. ¿Te quejas de los sonidos y demás y o del hecho de que los personajes sean débiles? Es que no es lo mismo, lo primero es cosa de la poca calidad de animación y lo segundo es parte de la trama oficial, no tiene nada que ver. Si en el siguiente capítulo el dibujo y animación fuesen brutales, igualmente perderían ante Bills... a ver si ahora para ganar un combate lo que se necesita es calidad de animación en lugar de fuerza. ¿O te quejas de un número? Si en lugar de 1% hubiese dicho un 20% o algo así, ¿la serie ya seria buena? Es que no lo entiendo... sin duda es una sobrada, pero ¿que más da? ¿La gente se enfada porque su transformación favorita ya no sirve? Siempre ha sido así en Dragon Ball.
Y en Goku vs Cell, si luchan de igual a igual es porque a Cell le da la gana usar sólo el % de su energía necesario para mantaner una lucha entretenida con Goku. Si llega a luchar al 100% le dura 2 segundos. Y en cuanto a Vegeta contra Buu... pues si que Vegeta llega a suicidarse (que obviamente es su último recurso) no te dice nada acerca de la diferencia entre sus fuerzas... Además, antes del suicidio Buu le destroza a Vegeta un brazo, por ejemplo...
Insisto, me parece perfecto que no os guste la nueva serie e incluso que os parezca una mierda, a mi mismo me parece normalucha o mediocre, no pretendo defenderla... Ahora bien, que vengais con la nostalgia a tope a decir cosas que son... Es que me parece raro que alguien jamás se haya fijado en que en DB todo se queda obsoleto en una nueva saga o ante una evolución de un enemigo.
coyote-san escribió:Lord_Gouki escribió:Una preguntilla:
Como es que videl no explota cuando Pan se tranforma en super guerrera en su barriga?
Ehm, no hace falta transformarse en "Súper Guerrero" para hacer el ritual del Súper Saiyan God.
Y no entiendo tus quejas. ¿Te quejas de los sonidos y demás y o del hecho de que los personajes sean débiles? Es que no es lo mismo, lo primero es cosa de la poca calidad de animación y lo segundo es parte de la trama oficial, no tiene nada que ver. Si en el siguiente capítulo el dibujo y animación fuesen brutales, igualmente perderían ante Bills... a ver si ahora para ganar un combate lo que se necesita es calidad de animación en lugar de fuerza. ¿O te quejas de un número? Si en lugar de 1% hubiese dicho un 20% o algo así, ¿la serie ya seria buena? Es que no lo entiendo... sin duda es una sobrada, pero ¿que más da? ¿La gente se enfada porque su transformación favorita ya no sirve? Siempre ha sido así en Dragon Ball.
Y en Goku vs Cell, si luchan de igual a igual es porque a Cell le da la gana usar sólo el % de su energía necesario para mantaner una lucha entretenida con Goku. Si llega a luchar al 100% le dura 2 segundos. Y en cuanto a Vegeta contra Buu... pues si que Vegeta llega a suicidarse (que obviamente es su último recurso) no te dice nada acerca de la diferencia entre sus fuerzas... Además, antes del suicidio Buu le destroza a Vegeta un brazo, por ejemplo...
Insisto, me parece perfecto que no os guste la nueva serie e incluso que os parezca una mierda, a mi mismo me parece normalucha o mediocre, no pretendo defenderla... Ahora bien, que vengais con la nostalgia a tope a decir cosas que son... Es que me parece raro que alguien jamás se haya fijado en que en DB todo se queda obsoleto en una nueva saga o ante una evolución de un enemigo.
alcaina7 escribió:Awaryx escribió:Pero vamos a ver, no se trata de comparar manga con manga o anime con anime, se compara canon con canon. Hasta ahora, el manga era canon, ahora lo es el anime, simplemente.
Un anime sin manga NUNCA será canon. Es más, Dragon Ball Super no es solo que no sea canon, sino que además es BASURA.
Hasta el tan criticado en su época Dragon Ball GT es mejor en todos los aspectos.
vtr1993 escribió:Y por cierto, tampoco se reservó tanto Cell vs Goku, cuando luchó contra gohan y vio que este era una amenaza para el cuando se vuelve SSJ2 muestra su maximo poder y la respuesta de gohan es un "ya esta? eso es todo?" como que no subió mucho mas de lo peleado anteriormente.
vtr1993 escribió:Pues seguramente sea por la PESIMA realizacion que esta teniendo estos dibujos animados gracias a TOEI.
Pero que lo encuentro demasiado sin sentido, ya esta. Demasiada diferencia de nivel, enemigo que no me convence (buu tampoco me convencia, lo admito, pero la saga en si me gustó). La poca seriedad que esta teniendo, que llega a niveles absurdos, ni en momentos de pelea hay seriedad. No es cuestion de numeros, me da igual que diga 1% o que diga, pero no me negaras que la diferencia de niveles es demasiado elevada
Y por cierto, tampoco se reservó tanto Cell vs Goku, cuando luchó contra gohan y vio que este era una amenaza para el cuando se vuelve SSJ2 muestra su maximo poder y la respuesta de gohan es un "ya esta? eso es todo?" como que no subió mucho mas de lo peleado anteriormente.
Ken-Chan escribió:coyote-san escribió:Lord_Gouki escribió:Una preguntilla:
Ehm, no hace falta transformarse en "Súper Guerrero" para hacer el ritual del Súper Saiyan God.
No? Pues hasta Gohan Mistico se transformaba no?
alcaina7 escribió:Un anime sin manga NUNCA será canon. Es más, Dragon Ball Super no es solo que no sea canon, sino que además es BASURA.
Hasta el tan criticado en su época Dragon Ball GT es mejor en todos los aspectos.
Sonikero escribió:
Me estoy enamorando de ti
Sonikero escribió:vtr1993 escribió:Y por cierto, tampoco se reservó tanto Cell vs Goku, cuando luchó contra gohan y vio que este era una amenaza para el cuando se vuelve SSJ2 muestra su maximo poder y la respuesta de gohan es un "ya esta? eso es todo?" como que no subió mucho mas de lo peleado anteriormente.
Cell sí aumenta su poder pero el ssj2 en ese momento es tantísimo que para Gohan es un "ya está?"
rw1Nd escribió:Pido perdón después de esto para todo aquel que no esté de acuerdo, es la primera vez que firmo en este post, pero es mi más sincera (y hasta que no mejore...) y triste opinión.
coyote-san escribió:Lord_Gouki escribió:Una preguntilla:
alcaina7 escribió:Awaryx escribió:Pero vamos a ver, no se trata de comparar manga con manga o anime con anime, se compara canon con canon. Hasta ahora, el manga era canon, ahora lo es el anime, simplemente.
Un anime sin manga NUNCA será canon. Es más, Dragon Ball Super no es solo que no sea canon, sino que además es BASURA.
"Dragon Ball Super es una continuación directa del arco de Bu. Lo he retomado un poco después de la batalla y continúa con el arco de "Battle of Gods", donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de "Fukkatsu no F", cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6!
Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desdarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!
Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré a tope para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.
Se me acaba de ocurrir que, en algún momento, el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia enorme. Como soy el que dibujó el cómic, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé con ello nunca pensé que tendría como escenario todo un universo (risas). No os preocupéis, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre. ¡Por favor, no os perdáis Dragon Ball Super en TV!"
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... rie-120956
Y por si alguien duda de la fuente en español, aquí coloco la fuente en ingles de Kanzenshuu: http://www.kanzenshuu.com/2015/07/01/dr ... ries-plot/