cercata escribió:Deen0X escribió:cercata escribió:Con 4GB sería la ostia pa jugar ...
no veremos portatiles low-cost con mas de 2GB de RAM, por temas de licencias de windows y tal.
Que pasa con las licencias ? Cobra mas caro M$ por la licencia OEM si tiene mas RAM el cacharro ?
logoff escribió:en serio juagarás en una pantalla tan pequeña y con un PC tan justo?
En plan consola portatil, pa llevartelo a todas partes
Pues hasta donde se, los equipos con pantalla y que sean compatibles con windows 8.x/10, los fabricantes pueden instalar gratis Windows siempre y cuando tenga hasta 2GB de ram. Mas de 2GB implica que windows solicitará clave de activación, o lo que es lo mismo, que el fabricante pague por dicha clave, o que el usuario final la compre.
y sobre jugar... claro... es lo que hago, llevarme la tablet (8") + mando para jugar en el metro.
ya no se cuantas veces he puesto imágenes de mi "consola portatil" actual... jejeje
es que hay muchos que se creen que juego en streaming, pero en realidad juego con los títulos instalados en la propia tablet.
y el portátil de la noticia es lo mismo que esta tablet, y juegos que confirmo se pueden jugar, hay muchos.
Street Fighter X Tekken
Burnout Legends
Assassin's Creed 1 y 2 (no he probado otros)
Blades of Time (estoy jugando actualmente)
Darksiders 1 y 2
Batman Arkham City
Halo Spartin Assault
Sleeping Dogs
Insane 2
Deus Ex Human Revolution
Dishonored
DmC Devil May Cry
etc, etc, etc.
como alternativa está muy interesante, y mas considerando que se presenta en la forma de ultrabook convertible, y a un muy muy buen precio (a esperar a cuanto llegará por aquí). A esta tablet le compras un mando iPega 9023 (que soporta hasta 10") y ya tienes una buena consola para jugar portable (eso sí, algo grande en mi opinión, pero la Razer Edge Pro no es que sea pequeña tampoco, jajaja)