Ayer por fin pude darle bien, unas 5 horas, y me está pareciendo una pasada, pero aviso de que las cuatro películas me gustan mucho. Respecto a eso, el parecido evidente es con la cuarta, pero es totalmente independiente de esta, por lo que podréis jugarlo sin saber si quiera que existen unas películas en las que se basa el juego.
Suscribo lo que se ha comentado ya del juego, y respecto al mapeado de botones, a mí también se me hizo raro al principio, pero cuando consigas el rifle de francotirador, que va equipado en la parte trasera del coche entenderéis que no quedaba mejor opción, ya que puedes seguir moviendo el coche mientras apuntas. El salto, en efecto, es ridículo, tanto en su animación, en su física, como en su utilidad, que será anecdótica. El arma a pie se usará en contadas ocasiones, es casi como una "magia" para salir de algún apuro, de hecho mientras apuntas, no puedes moverte.
El desierto es otro personaje y no aburre en ningún momento, yo disfruto sin hacer misiones principales mientras piloto mi, de momento, V6 por el erial a la caza de convoys enemigos, disputando carreras o buscando chatarra para mejorar al personaje y el vehículo; las mejoras del coche parecen amplias (tengo casi todas bloqueadas aún) y los personajes son fieles al universo de Mad Max.
Peros que le he visto, son algunos bajones de frames puntuales, pero duros, cuando aparecen muchos coches, explosiones y personajes en pantalla o una dificultad, no configurable, algo escasa en carreras, los combates, tanto a pie, como en vehículos con uso de tiempo bala para apuntar infinito.