Suso_2209 escribió:figmare escribió:Suso_2209 escribió:"Enemigo mío" (1985). Ciencia ficción con Dennis Quaid de prota. La verdad es q a mi no es q me gustase demasiado, pero no es una mala peli y tiene buenas críticas en general.
"Pandorum" (2009), otra de ciencia ficción y casualmente también con Quaid entre los papeles principales. Esta si me gustó. La vi sin esperarme nada especial y me sorprendió mucho.
Alguna recomendación de pelis de acción? Gracias
León, el profesional.
The Raid.
Ip Man.
Tropa de Éltite.
El último Boy Scout.
Esas se me ocurren que se centren en la acción.
Edito: Me acabo de dar cuenta de que estamos en el hilo de pelis pocos conocidas, creía que estabamos en el de la última película vista xDD. Igualmente, esa son buenas pelis de acción aunque todas bastante conocidas... no sé si te servirán.
Si, son todas bastante conocidas
Son todas buenísimas, salvo Ip Man para mi gusto. The Raid es espectacular, de lo mejorcito del género en muchos años. Esa si q podríamos incluirla en la lista, de hecho la mencioné yo por ahí atrás.
Pues ahora que sé en el hilo que estamos, ahí van algunas menos conocidas, algunas se centran más en la acción y otras la comparten con otro género como la comedia o el thriller, todas me gustaron:
-
Sun Scarred.-
El hombre sin pasado (muy buena acción y una buena historia para favorecer esta acción).
-
Super (2010) (bueno, esta es conocidillas porque sale Ellen Page, es de superhéroes, muy divertida, estilo parecido a Kick Ass pero a mi me gustó bastante más).
-
No Mercy for the Rude (muy curiosa, a mi me sorprendió mucho, un asesino a sueldo mudo, coreano, cuyo sueño es ir a España a ser torero).
-
De profesión invencible (combates muy buenos que a mi me recoraron a Dragon Ball xD. Además, de aquí sacó muchas cosas Tarantino para Kill Bill (música, planos, movimientos...)).
-
Encontré al diablo (bueno, esta es casi completo thriller, pero es mi película de venganza favorita y la voy metiendo donde puedo xD).