hola compañeros, me estoy volviendo majara.... hace tres dias que tengo una play con cfw actualizada con irismas, no consigo que lea mi ntfs, he conseguido pasar algún juego con el pendrive formateado en fat32, pero no consigo con ese mismo pendrive de 16gb ni con el disco duro usb que me lo reconozca como ntfs.
Tras mucho leer he llegado a la conclusión no se si correcta que para ntfs tengo que crear una carpeta PS3ISO en la raiz y alojar hay las isos, pero ahora tengo otra duda he utilizado tango genps3iso, como iso toools como tur-makeps3iso, pero todos me hacen de mi copia varias isos, ahora mis dudas esas partes de isos las tengo que volver a juntar?
He probado con mi disco duro ntfs en la que tengo dos particiones una mac y otra windows, he creado una carpeta PS3ISO he puesto hay las partes de isos y voy a irismas lo abro y no detecta iso alguna, que puñetas hago mal?
Tengo que volver a juntar las Isos?
Sinceramente llevo desde el viernes leyendo mucho por el hilo pero estoy desesperado no consigo avanzar, me gustaría conseguir que leyera en ntfs, si no ya se que me queda la opción de ftp pero ya es por cabezoneria, si alguno me guia..