Sergio_acosta escribió:Chicos de que vale rescatar animales? creo que cuando lo explican dicen algo de una lista de animales necesarios pero no se donde está
Tambien tengo una secundaria para capturar a un oso, que por cierto no se si la pistola tranquilizante funcionará con él xD
BernatBCN escribió:yo creo que 3 tipos de personas que valoran el juego.
*Los que creen que es una castaña como metal gear y una gran decepción, pero en el fondo es un buen juego de acción sin mas (yo estoy aquí) pero no es una obra maestra ni mucho menos
*Los que les gusta el juego los cambios que han echo tipo sandbox y el modo de hacer las misiones
*Los que creen en el fondo que es un gran decepción pero que lo defienden a capa y espada porque es un Metal Gear o como lo han comprado pues tienen que decir que es bueno para autojustificarse xD
Sergio_acosta escribió:Chicos de que vale rescatar animales? creo que cuando lo explican dicen algo de una lista de animales necesarios pero no se donde está
Tambien tengo una secundaria para capturar a un oso, que por cierto no se si la pistola tranquilizante funcionará con él xD
He visto videos en donde snake pelea contra tus propios soldados y queria saber como aparecen esas situaciones, ya que me he pasado el juego y aun no he visto ninguna
Frost9 escribió:Sergio_acosta escribió:Chicos de que vale rescatar animales? creo que cuando lo explican dicen algo de una lista de animales necesarios pero no se donde está
Tambien tengo una secundaria para capturar a un oso, que por cierto no se si la pistola tranquilizante funcionará con él xD
Yo tuve que subirme a una roca para que no me matase y vacié más de un cargador con el bichico de las narices
i3rk escribió:Si es que no es un Metal Gear por mucho que se llame así... En serio, es un juegazo, Pero es un juegazo si fuera un Splinter Cell o un hibrido raro, o un Spin off... ¿Pero una entrega numerada?
Y eso y que el juego está jodidísimanete mal planificado, y se notan las ostias que hubo entre Kojima y Konami por la fecha de salida.
El juego está increible, es muy muy divertido... pero es un engaño... Joder, es como si te engañara un pibón para llevarte a la cama... "Te vas a la cama con un pibón" pero con mentiras...
Y digo mentiras por que ni el juego está completo (Le falta mierda por todos sitios, no hablo de trama) y la forma que han tenido de solucionarlo es a base de cascarle misionis chorris para que parezca muy muy grande.
Joder, si es que MGS4 me pareció mejor Metal Gear Solid y soy de los que le tienen tirria por su nefasto y horrible lenguaje audiovisual (Me gustan las cinemáticas... Trabajo en audiovisaules y disfruto de una película, de un videojuego, y con Until Dawn he flipado, pero si no tienes ni idea de planos, narrativa audiovisual, señor Kojima, contrata a alguien y no te creas Tarantino)
Sciro escribió:Es lo que tiene de estar acostumbrados a juego lineales con escenarios cerrados con exceso de cinematograficas largas...
BernatBCN escribió:yo creo que 3 tipos de personas que valoran el juego.
*Los que creen que es una castaña como metal gear y una gran decepción, pero en el fondo es un buen juego de acción sin mas (yo estoy aquí) pero no es una obra maestra ni mucho menos
*Los que les gusta el juego los cambios que han echo tipo sandbox y el modo de hacer las misiones
*Los que creen en el fondo que es un gran decepción pero que lo defienden a capa y espada porque es un Metal Gear o como lo han comprado pues tienen que decir que es bueno para autojustificarse xD
Se perfectamente que no ha terminado el juego, que me queda una misión secreta o algo así... Pero que alguien me explique varias cosas:
1º he visto el vídeo del final así a modo entradilla del capítulo 2, el capítulo 2 son las misiones que me quedan?
2º Si la pregunta anterior es afirmativa... concentran tanto argumento (como parece entreverse en el "trailer") en una misión o 2?
3º EN SERIO para ver eso tengo que repetir misiones principales más difíciles repetidas para desbloquearlo? me parece una tomadura de pelo... es la primera vez que no se si he acabado un juego o no... porque me muevo por estos foros sino simplemente habría quitado el juego y no sabría jamás que después de las mismas misiones sigue la trama, a quien se le ocurre hacer esto?
4º Quien es la niña Psychomantis?!?? me lo he perdido, he escuchado las cintas y no creo que hayan hablado de ella, y en el juego nada... es que me he quedado con un huevo de preguntas, ya buscaré por internet porque vaya tela.
Me ha encantado las misiones esas que vas hacia la casa de los demonios... el juego se ha hecho más lineal... me ha obligado a seguir una ruta y lo he agradecido un montón porque he ido esquivando los puestos de guardia, todo era con niebla y el escenario al ser más "cerradito" (realmente era que tenias que llegar al otro lado pero tenias muchos caminos) parece que se lo han currado más, con zonas más de selva y en un sitio me ha emboscado una hiena, lógicamente si cierras un escenario puedes montar sorpresitas al jugador y todo el royo... así como escenas con los soldados como el que dispara a ningún sitio... y luego la escena de los enfermos y la batalla contra el Hombre de Fuego... coño me ha encantado esa parte.
Pero es que me ha encantado aún más cuando me ha sucedido lo mismo en la misión de Code Talker... lo mismo que antes, han cerrado el mapeado y con la emboscada de las francotiradoras y arrastrándote para que no te vean, etc... me ha enamorado. Pero señores cuando he visto la mansión se me ha caído la barbilla al suelo... que bonito, que cambio de escenario y me ha gustado más aún cuando he entrado a hurtadillas y me ha recordado a los otros Metal Gear... donde vas en interior, mirando en las esquinas y tal... joder, es que me ha enamorado el escenario. Aunque al final era simplemente entrar y rescatar el tipo ese.... pero me ha encantado.
Y junto con estos, la misión 31... TODOS infiltración PURA Y DURA... al primer intento lo he conseguido sin ninguna alerta de ningún tipo ni noquear a nadie... FLIPANTE con las cámaras, puertas cerradas, varios niveles de altura, entrando en un "castillo" esquivando focos y un helicóptero... SUBLIME y todo esto no para rescatar a un científico que balbucea y le tiras un fulton a 50 metros para que lo único que te den es una escueta explicación de por que lo has sacado, sino que salta una escena al final, una conversación larga aunque BB es mudo, pero bueno... Skull Face me ha encantado... esto es lo que uno espera de un Metal Gear.
Realmente en estas misiones he sentido por fin que estaba jugando a un metal gear... un escenario grande "semi abierto" donde vas sorteando enemigos y cambios de escenarios y al final una escena ya sea con jefe final o algo diferente. Chapó, ojala todo el juego siguiera el mismo esquema porque es un gustazo.
Daicon escribió:Lirathyra escribió:Daicon escribió:entonces en que quedam? el juego es una mierda y las notas de todos los sitios están infladas?
LA historia no vale para nada?....
No se... creo que teniais le hype muy alto vosotros.
voy por la misión 29, he jugado 34 horas, y me está pareciendo fantástico el juego.
El ritmo es mas lento, normal.....
en 29 horas me hubiera dando tiempo a pasarme todos los metal gear anteriores.
El juego es fantástico, le pediría mas cinematicas por que me encantan, pero vaya....el juego es grandísimo.
En mi caso por hype no será la decepción. Como he puesto más atrás en cuanto a gameplay etc está muy mimado.. pero cuando llegas a cierto punto ves cosas que te quedas por ejemplo en la trama en si que, no es para tirar cohetes como está llevada.
cuando llegas a que punto? háblame solo del numero de la misión... pero vaya hasta ahora las 29 misiones principales que he hecho están genial todas.
32? o así
"alargar el juego"
seaculorum escribió:...................
ZedHqX4 escribió:seaculorum escribió:...................
Exacto!!!!! Hay misiones buenisimas, pero se pierden entre todo el relleno que es malo, pero tienen el problema de que son la misma mision!!!!!! Ve y rescata/extrae a tal porque lo necesitamos/quiere desertar.
Adelbert escribió:Juego completado. Obviamente, el capítulo 1. Ni que me pagaran jugaría al capítulo 2. Basta ya de tomarme el pelo con una misión tras otra clónica. Muy a mi pesar, como fan de la saga, MGSV es, definitivamente, la mayor decepción que he tenido en mi vida como jugador. Una de las experiencias más soporíferas, repetitivas y monótonas que he tenido el dudoso placer de jugar. Y absurdas. Porque ya no se trata de que el argumento sea más o menos denso. Es que es ridículo. Da vergüenza ajena. Si el malo de Torrente 6 tuviera como plan lo que planea Skull Face, hasta desentonaría ahí de lo absurdo que resulta.
Menos mal que este hombre deja por fin la saga, y no va a poder seguir destrozándola. Me quedo con el imborrable recuerdo de lo que había sido MGS hasta ahora. Ahora, a olvidar cuanto antes este bochorno, y que con el tiempo se recuerde para la saga cual Terminator 3: algo que nunca debió ocurrir.
ZedHqX4 escribió:Adelbert escribió:Juego completado. Obviamente, el capítulo 1. Ni que me pagaran jugaría al capítulo 2. Basta ya de tomarme el pelo con una misión tras otra clónica. Muy a mi pesar, como fan de la saga, MGSV es, definitivamente, la mayor decepción que he tenido en mi vida como jugador. Una de las experiencias más soporíferas, repetitivas y monótonas que he tenido el dudoso placer de jugar. Y absurdas. Porque ya no se trata de que el argumento sea más o menos denso. Es que es ridículo. Da vergüenza ajena. Si el malo de Torrente 6 tuviera como plan lo que planea Skull Face, hasta desentonaría ahí de lo absurdo que resulta.
Menos mal que este hombre deja por fin la saga, y no va a poder seguir destrozándola. Me quedo con el imborrable recuerdo de lo que había sido MGS hasta ahora. Ahora, a olvidar cuanto antes este bochorno, y que con el tiempo se recuerde para la saga cual Terminator 3: algo que nunca debió ocurrir.
Te recomendaria soportar, el final final es digamos impactante, ya si te gusta o no te gusta pues es personal, que lo puedes ver por youtube, pero jugarlo es como que más satisfactorio.
Yo soy un detractor muy grande desde el principio de este juego y el final me hizo verlo con otros ojos (pero sigue siendo tedioso y no pienso jugarlo otra vez hasta dentro de muuuuuucho tiempo)
Adelbert escribió:ZedHqX4 escribió:Adelbert escribió:Juego completado. Obviamente, el capítulo 1. Ni que me pagaran jugaría al capítulo 2. Basta ya de tomarme el pelo con una misión tras otra clónica. Muy a mi pesar, como fan de la saga, MGSV es, definitivamente, la mayor decepción que he tenido en mi vida como jugador. Una de las experiencias más soporíferas, repetitivas y monótonas que he tenido el dudoso placer de jugar. Y absurdas. Porque ya no se trata de que el argumento sea más o menos denso. Es que es ridículo. Da vergüenza ajena. Si el malo de Torrente 6 tuviera como plan lo que planea Skull Face, hasta desentonaría ahí de lo absurdo que resulta.
Menos mal que este hombre deja por fin la saga, y no va a poder seguir destrozándola. Me quedo con el imborrable recuerdo de lo que había sido MGS hasta ahora. Ahora, a olvidar cuanto antes este bochorno, y que con el tiempo se recuerde para la saga cual Terminator 3: algo que nunca debió ocurrir.
Te recomendaria soportar, el final final es digamos impactante, ya si te gusta o no te gusta pues es personal, que lo puedes ver por youtube, pero jugarlo es como que más satisfactorio.
Yo soy un detractor muy grande desde el principio de este juego y el final me hizo verlo con otros ojos (pero sigue siendo tedioso y no pienso jugarlo otra vez hasta dentro de muuuuuucho tiempo)
Ni te imaginas, como fan de la saga, lo que me duele tener que ver el final de un jodido Metal Gear por Youtube. Pero como te digo, soy INCAPAZ, de jugar una sola misión más. Absolutamente incapaz. No sabes lo que me ha costado completar la treintena inicial. Empezar cada misión era un suplicio. Un esfuerzo. No he sido capaz de pasarme más de 2 misiones seguidas en ningún momento, del tedio, del aburrimiento, de saber que pase lo que pase, proponga lo que proponga, esa nueva misión será IDÉNTICA a la anterior y se completará EXACTAMENTE igual. Sigo sin ser capaz de comprender como alguien que se ha sacado de la manga cosas como MGS3 ha pensado que esto "valía" como MGS5.
Así que seguiré tu consejo. Voy a ver el final verdadero por Youtube, y a otra cosa. Siento el tono a los que os haya gustado esta entrega, pero como decía antes, nunca antes un juego me había decepcionado tanto. Y, tratándose de Metal Gear, la mala hostia que me ha dejado después de tanto esperarlo no es poca.
Daicon escribió:
Imagino que estaras jugando a otro juego....
Adelbert escribió:Daicon escribió:
Imagino que estaras jugando a otro juego....
31 misiones he completado. Dime UNA sola misión, sin contar el prólogo y la basura del aeropuerto, cuyo objetivo difiera de ir al punto A, extraer/matar/robar algo, y huir. Venga.
rw1Nd escribió:Lo dejo aqui también ya que lo he dejado en el de ps4 .
Aunque todavia no me lo haya pasado (acabo de terminar la misión 16), no puedo tras leer todas las páginas del foro, tanto de ps4 como el de pc (yo soy de PC) no poner mis impresiones.
El juego es una jodida PA-SA-DA y eso que lo límito a únicamente jugar por las noches porque sino me pasaría el día entero ludando xD.
Entiendo pero no comparto para nada las críticas FUERTES que hace la gente con adjetivos como "decepción", "desilusión", "tostón", "cagada de kojima"...
El juego es jodídamente completo. Es que hay tantísimas posibilidades en cada una de las misiones que a mi se me hace la boca agua cada vez que estoy jugando. Llevo 41 horas jugadas y repíto sigo en la misión 16, sacando todas las secundarias a medida que van saliendo y completando objetivos de las principales que se me van quedando.
Si bien, yo tampoco soy muy objetivo con esta saga, es de las pocas con la que soy muy permisivo ya que jugar con Snake y el "mundo Kojima" para mí ya es un valor añadido.
Es cierto que no es un Metal Gear al uso como los anteriores y me jode que Kojima se haya bajado los pantalones (o le hayan obligado por parte de Konami a hacerlo) cuando recibió tanta crítica por tantísima cinemática que a mi personalmente me la ponía dura, prefiero ese formato en relación al modo historia y además podría ser algo más profunda o con giros más inesperados, esto no lo puedo criticar al 100% ya que todavía voy bastante al principio y no se a ciencia cierta lo que pasará, pero dudo mucho que me equivoque y más viendo los comentarios de los haters. Pero aún así no se puede decir, como he leído, que la historia o argumento es mala, penosa (esto ya me echaba a reir con el que lo dijo), de baja calidad... Si la comparamos a otros MGS puede ser que sea simplemente buena y no una genialidad, pero en serio, que la gente que esté frustrada por no estar al nivel de otras obras de Kojima (ARGUMENTALMENTE HABLANDO) no se deje llevar y diga tonterías, porque aunque es simplemente buena, sigue siendo BUENA.
Coincido con la gente unos comentarios atrás, Kojima lo avisó con Peace Walker y este lo que hace es encumbrar esa pequeña obra que se iba gestionando pero multiplicada por 1000. Algunos no les gustará aunque lo hayan hecho, pero para entender y no llevarse sorpresas con este, HAY QUE JUGAR el Peace Walker.
kiras escribió:Adelbert escribió:Daicon escribió:
Imagino que estaras jugando a otro juego....
31 misiones he completado. Dime UNA sola misión, sin contar el prólogo y la basura del aeropuerto, cuyo objetivo difiera de ir al punto A, extraer/matar/robar algo, y huir. Venga.
Tío, y no has pensado que no es que sea de ir al punto A a secas? Que lo hagas distinto, que te motives y te metas en el papel? No sé, en definitiva que juegues, sabes? Me da mucho que pensar sobre tu imaginación cuando no ves mas allá de ir al punto A, extraer/matar/robar algo y huir. Paso a la gente que se queja por el tema de historia.. pero de jugabilidad? Tienes la oportunidad y libertad de hacer lo que te salga del real cipote y aún así solo ves lo mismo, enfin.
rw1Nd escribió:.....Entiendo pero no comparto para nada las críticas FUERTES que hace la gente con adjetivos como "decepción", "desilusión", "tostón", "cagada de kojima"...
El juego es jodídamente completo. Es que hay tantísimas posibilidades en cada una de las misiones que a mi se me hace la boca agua cada vez que estoy jugando. Llevo 41 horas jugadas y repíto sigo en la misión 16, sacando todas las secundarias a medida que van saliendo y completando objetivos de las principales que se me van quedando.
ZedHqX4 escribió:Uno de los peores errores del mundo abierto es que rara vez las misiones disponibles estan cerca una de otra. Si tienes suerte quizas haya algun vehiculo cerca o te queda cerca tanto de tu locación actual como de tu destino, un punto de viaje rapido, y eso si es que los has encontrado, si no, tu mejor opcion es llamar al helicoptero, correr, esperar a que llegue, esperar a que despeque, esperar a que por fin te mande al ACC, y de ahi seleccionar un punto de aterrizaje que te deje cerca de la mision. La idea del helicoptero estaria bien si solo fuese necesario unas cuantas veces, pero al final es practicamente obligatorio usarlo.
ionesteraX escribió:ZedHqX4 escribió:Uno de los peores errores del mundo abierto es que rara vez las misiones disponibles estan cerca una de otra. Si tienes suerte quizas haya algun vehiculo cerca o te queda cerca tanto de tu locación actual como de tu destino, un punto de viaje rapido, y eso si es que los has encontrado, si no, tu mejor opcion es llamar al helicoptero, correr, esperar a que llegue, esperar a que despeque, esperar a que por fin te mande al ACC, y de ahi seleccionar un punto de aterrizaje que te deje cerca de la mision. La idea del helicoptero estaria bien si solo fuese necesario unas cuantas veces, pero al final es practicamente obligatorio usarlo.
No entiendo esto cuando tienes viaje rapido y ademas empiezas al mision seleccionando un vehiculo a tu eleccion y ademas dos de los compañeros hacen la funcion de vehiculo, yo hace siglos que no llamo al heli salvo para pirarme del mapa.
En mi caso sigo esperando que el juego vaya a peor como comenta todo el mundo ( mision 19 y 30h ) y empiezo a pensar que a los detractores del juego el 4 les debio encantar, en mi caso el 4 me parecio bastante soporifero y lo deje en un par de ocasiones para retomarlo despues, de ahí que este me parezca estar a años luz, el unico pero que le pongo es la fragmentacion de las cinematicas a lo largo de la duracion del juego, pero hablamos de entre 40 y 60h de juego.... es imposible tener 20h de cinematicas, este juego tiene las mismas que el resto de la saga solo que dura 5 veces más.
Daicon escribió:Me acabo de terminar el capítulo 1. 40h.todo correcto.
El capítulo 2 esta mejor que el 1 o peor?
Por el avance y promete mucho.
CyberNoise escribió:No entiendo las críticas tan marcadas de algunos, si es un señor juegazo. ¿De diez? Quizás no pero un 9,5 para arriba... SI.
Las horas que te puedes pasar probando cosas de diferentes formas para afrontar una misma situación, el dinamismo que tiene la IA, lo profundo y re-jugable que es este MG, la gran optimización con esos gráficos, lo realista que es en ciertos aspectos pese a la imaginación de Kojima y sus japonesadas, la gran jugabilidad que tiene este juego, etc etc.
Es un juego profundo pero fácil de manejar. Se puede pasar uno media hora escondido observando para luego actuar. Es táctico, estratégico, sigiloso y a la vez con acción si la deseas.
¿Que no es un Metal Gear? Pues a mi me resulta muy familiar con la saga, y los grandes cambios como la gran libertar o el mundo abierto le sientan como anillo al dedo.
En fin, que nunca lloverá al gusto de todos pero recalcar que este MG es soso, que la historia no está a la altura y otras paridas más... no es ser coherente ni correcto y lo sabéis.
i3rk escribió:El prosas escribió:¿Cuantas misiones principales tiene el juego al final?
Contando las principales y secundarias relacionadas directamente a la trama y obviando las repetidas tendrá entre 34-40
Por cierto, a los que decíais que Kojima no entraba en la base a pesar de tenerlo en Ground Zeroes.Por el final del juego, hay una misión secundaria de rescatarleSciro escribió:Es lo que tiene de estar acostumbrados a juego lineales con escenarios cerrados con exceso de cinematograficas largas...
En? No, lo siento... Yo estoy acostumbrado a jugar a de todo desde que tengo la tierna edad de 6 añitos y he visto obras jugables absurdamente grandes desde Morrowind, hasta el primer Metal Gear Solid, y opino lo mismo que opine de Batman Arkham City cuando salió. El hecho de que hacerlo Sandbox ha matado su absurda e increible atención por los detalles que tenían los anteriores...
La moda ahora son los sandbox, pero algunos ya los disfrutábamos hace ya muchos años mientras compáginabamos con juegos lineales.... majo.windurst escribió:Creo que ahora entiendo por que Kojima dejo a Konami, es una hipótesis pero ¿no sera que Konami quería hacer una cosa con Metal Gear y Kojima quería otra y por eso abandono el barco a su suerte sabiendo que recibiría criticas por lo que sabia de sobra que estaba a punto de lanzarse?
Tendría sentido si no fuera por que ha insistido en recordarnos a cada diez minutos que el es el sumo y excelso creador del juego metiendo su nombre y así mismo en pantalla
CyberNoise escribió:No entiendo las críticas tan marcadas de algunos, si es un señor juegazo. ¿De diez? Quizás no pero un 9,5 para arriba... SI.
Las horas que te puedes pasar probando cosas de diferentes formas para afrontar una misma situación, el dinamismo que tiene la IA, lo profundo y re-jugable que es este MG, la gran optimización con esos gráficos, lo realista que es en ciertos aspectos pese a la imaginación de Kojima y sus japonesadas, la gran jugabilidad que tiene este juego, etc etc.
Es un juego profundo pero fácil de manejar. Se puede pasar uno media hora escondido observando para luego actuar. Es táctico, estratégico, sigiloso y a la vez con acción si la deseas.
¿Que no es un Metal Gear? Pues a mi me resulta muy familiar con la saga, y los grandes cambios como la gran libertar o el mundo abierto le sientan como anillo al dedo.
En fin, que nunca lloverá al gusto de todos pero recalcar que este MG es soso, que la historia no está a la altura y otras paridas más... no es ser coherente ni correcto y lo sabéis.
El prosas escribió:i3rk escribió:El prosas escribió:¿Cuantas misiones principales tiene el juego al final?
Contando las principales y secundarias relacionadas directamente a la trama y obviando las repetidas tendrá entre 34-40
Por cierto, a los que decíais que Kojima no entraba en la base a pesar de tenerlo en Ground Zeroes.Por el final del juego, hay una misión secundaria de rescatarleSciro escribió:Es lo que tiene de estar acostumbrados a juego lineales con escenarios cerrados con exceso de cinematograficas largas...
En? No, lo siento... Yo estoy acostumbrado a jugar a de todo desde que tengo la tierna edad de 6 añitos y he visto obras jugables absurdamente grandes desde Morrowind, hasta el primer Metal Gear Solid, y opino lo mismo que opine de Batman Arkham City cuando salió. El hecho de que hacerlo Sandbox ha matado su absurda e increible atención por los detalles que tenían los anteriores...
La moda ahora son los sandbox, pero algunos ya los disfrutábamos hace ya muchos años mientras compáginabamos con juegos lineales.... majo.windurst escribió:Creo que ahora entiendo por que Kojima dejo a Konami, es una hipótesis pero ¿no sera que Konami quería hacer una cosa con Metal Gear y Kojima quería otra y por eso abandono el barco a su suerte sabiendo que recibiría criticas por lo que sabia de sobra que estaba a punto de lanzarse?
Tendría sentido si no fuera por que ha insistido en recordarnos a cada diez minutos que el es el sumo y excelso creador del juego metiendo su nombre y así mismo en pantalla
Pero como va a haber solo esas, si dicen que son 50 principales, y sin contar supuestamente las secundarias obligatorias para avanzar no ? repetidas dices por ser el mismo escenario con diferente objetivo supongo, entonces estarías diciendo que hay unas 10 o 15 repetidas en ese sentido.
De echo cuando se filtraron todas las misiones de la trama salían 63, creo que metiendo las secundarias obligatorias.
El prosas escribió:Pero como va a haber solo esas, si dicen que son 50 principales, y sin contar supuestamente las secundarias obligatorias para avanzar no ? repetidas dices por ser el mismo escenario con diferente objetivo supongo, entonces estarías diciendo que hay unas 10 o 15 repetidas en ese sentido.
De echo cuando se filtraron todas las misiones de la trama salían 63, creo que metiendo las secundarias obligatorias.
como desbloqueo la extra? cuales son sus requisitos? es por si hacerlo o tirar de Youtube... va a ser la primera vez que tenga un juego y vea el final por youtube pero que repita misiones quien quiera, a mi esto me sobrepasa...
seaculorum escribió:El prosas escribió:Pero como va a haber solo esas, si dicen que son 50 principales, y sin contar supuestamente las secundarias obligatorias para avanzar no ? repetidas dices por ser el mismo escenario con diferente objetivo supongo, entonces estarías diciendo que hay unas 10 o 15 repetidas en ese sentido.
De echo cuando se filtraron todas las misiones de la trama salían 63, creo que metiendo las secundarias obligatorias.
Prosas son 31 principales (de las cuales yo haría una criba y me quedaría con prólogo + 8 o 9 Principales autenticas) + la extra.
Cuando llegas a la 31 en las misiones principales siguen saliendo misiones... tienen el mismo título pero con un paréntesis al principio que pone (EXTREMO) o la dificultad que sea... vamos son repeticiones de las principales OTRA VEZ a más dificultad y sumas pues eso... hasta la 40 y algo.
Y de secundarias lo mismo... hay 150 creo o algo así, pero yo al menos tengo unas 20 o más (no las he desbloqueado todas) que son:
Rescata al perro 01/02/03/04/05/06 etc...
Mata a no se quien 01/02/03/04/05 etc etc...
osea son las mismas misiones en distintos sitios del mapa, pero lo mismo que hacer
Y de principales verás que se parecen a las secundarias, por eso digo lo de la criba: Una secundaria es extraer a un militar/matar a un objetivo... una principal también es lo mismo, tendrás que extraer a un amigo NPC o matar a un objetivo militar en la principal. Y lo único que cambia es que al principio de la misión te dan una introducción a quien es ese tio... y cuando lo rescatas se abre una ventana de "info" que sale la foto del tipo y te dicen "en el interrogatorio nos dijo que tal tal tal" y ya está... no interactuas con el objetivo más que para sacarlo como si de una secundaria se tratase.
Y ahora pregunto yo de nuevocomo desbloqueo la extra? cuales son sus requisitos? es por si hacerlo o tirar de Youtube... va a ser la primera vez que tenga un juego y vea el final por youtube pero que repita misiones quien quiera, a mi esto me sobrepasa...
kepsa escribió:Daicon escribió:Me acabo de terminar el capítulo 1. 40h.todo correcto.
El capítulo 2 esta mejor que el 1 o peor?
Por el avance y promete mucho.
Peor obviamente.
seaculorum escribió:El prosas escribió:Pero como va a haber solo esas, si dicen que son 50 principales, y sin contar supuestamente las secundarias obligatorias para avanzar no ? repetidas dices por ser el mismo escenario con diferente objetivo supongo, entonces estarías diciendo que hay unas 10 o 15 repetidas en ese sentido.
De echo cuando se filtraron todas las misiones de la trama salían 63, creo que metiendo las secundarias obligatorias.
Prosas son 31 principales (de las cuales yo haría una criba y me quedaría con prólogo + 8 o 9 Principales autenticas) + la extra.
Cuando llegas a la 31 en las misiones principales siguen saliendo misiones... tienen el mismo título pero con un paréntesis al principio que pone (EXTREMO) o la dificultad que sea... vamos son repeticiones de las principales OTRA VEZ a más dificultad y sumas pues eso... hasta la 40 y algo.
Y de secundarias lo mismo... hay 150 creo o algo así, pero yo al menos tengo unas 20 o más (no las he desbloqueado todas) que son:
Rescata al perro 01/02/03/04/05/06 etc...
Mata a no se quien 01/02/03/04/05 etc etc...
osea son las mismas misiones en distintos sitios del mapa, pero lo mismo que hacer
Y de principales verás que se parecen a las secundarias, por eso digo lo de la criba: Una secundaria es extraer a un militar/matar a un objetivo... una principal también es lo mismo, tendrás que extraer a un amigo NPC o matar a un objetivo militar en la principal. Y lo único que cambia es que al principio de la misión te dan una introducción a quien es ese tio... y cuando lo rescatas se abre una ventana de "info" que sale la foto del tipo y te dicen "en el interrogatorio nos dijo que tal tal tal" y ya está... no interactuas con el objetivo más que para sacarlo como si de una secundaria se tratase.
Y ahora pregunto yo de nuevocomo desbloqueo la extra? cuales son sus requisitos? es por si hacerlo o tirar de Youtube... va a ser la primera vez que tenga un juego y vea el final por youtube pero que repita misiones quien quiera, a mi esto me sobrepasa...
Compañero yo estoy en ello, no hay ningún vídeo de la susodicha misión en español, y los requerimientos no son fáciles.
http://www.gosunoob.com/metal-gear-soli ... ission-46/
Iroq escribió:Compañero yo estoy en ello, no hay ningún vídeo de la susodicha misión en español, y los requerimientos no son fáciles.
http://www.gosunoob.com/metal-gear-soli ... ission-46/
Yo no tengo la base a tope y ya he hecho la mision 46,la 45 y previa a la 45 la 150 de las secundarias.
Sciro escribió:CyberNoise escribió:No entiendo las críticas tan marcadas de algunos, si es un señor juegazo. ¿De diez? Quizás no pero un 9,5 para arriba... SI.
Las horas que te puedes pasar probando cosas de diferentes formas para afrontar una misma situación, el dinamismo que tiene la IA, lo profundo y re-jugable que es este MG, la gran optimización con esos gráficos, lo realista que es en ciertos aspectos pese a la imaginación de Kojima y sus japonesadas, la gran jugabilidad que tiene este juego, etc etc.
Es un juego profundo pero fácil de manejar. Se puede pasar uno media hora escondido observando para luego actuar. Es táctico, estratégico, sigiloso y a la vez con acción si la deseas.
¿Que no es un Metal Gear? Pues a mi me resulta muy familiar con la saga, y los grandes cambios como la gran libertar o el mundo abierto le sientan como anillo al dedo.
En fin, que nunca lloverá al gusto de todos pero recalcar que este MG es soso, que la historia no está a la altura y otras paridas más... no es ser coherente ni correcto y lo sabéis.
El tema no es que sea juegazo o no, el problema es que ellos si no es un juego totalmente lineal con escenarios cerrados con mogollon de cinematograficos, no es Metal Gear...
(Para ese tipo de juegos, prefiero ver una pelicula... si no tengo ninguna libertad de hacer lo que yo quiera...)
Yo no veo gente quejándose cuando paso del GTA2 a GTA3 que cambio radicalmente la jugabilidad de 2D a 3D.
Con lo guay que es jugar con total libertad sin "obligarte" a hacer lo que te dicen (tipico juegos lineales) y poder hacer de mil maneras las misiones a total libertad...
Hay que adaptarse a los juegos actuales, no encerrarse a lo pasado.
Abro paraguas, pero es lo que hay...
Daicon escribió:la gente quiere 50 horas de juego y 100 de cinematicas. Imagino que asi hubiera valido para un metal gear.
Daicon escribió:la gente quiere 50 horas de juego y 100 de cinematicas. Imagino que asi hubiera valido para un metal gear.
Sciro escribió:Daicon escribió:la gente quiere 50 horas de juego y 100 de cinematicas. Imagino que asi hubiera valido para un metal gear.
Y escenarios super cerrados y lineales.
d2akl escribió:Sciro escribió:Daicon escribió:la gente quiere 50 horas de juego y 100 de cinematicas. Imagino que asi hubiera valido para un metal gear.
Y escenarios super cerrados y lineales.
Y flipaste con el prólogo y lo sabes.
No tiene nada que ver sea open o cerrado y lineal os liais solos.
Simplemente como open, esta mal echo.
d2akl escribió:Daicon escribió:la gente quiere 50 horas de juego y 100 de cinematicas. Imagino que asi hubiera valido para un metal gear.
Queremos un juego bien narrado. Con buena historia principal . Y a poder ser, que parece mucho pedir, sin misiones clonicas.
Para ti este lo es? perfecto. Yo como fan siento lastima de este MGS.
Tu prefieres un juego de 80H clonico.
A mi dame uno de 35 jodidamente epico
BernatBCN escribió:si hubiera sido todo el juego como el prologo no habría ni dios aquí comentando que estaríamos todos enganchados al mando