la historia del forza 5 la tenemos ya mas que vista, microsoft malentin en una mano y vara de la justicia en otra, practicamente les obligo a sacar el juego en la face de desarrollo que estaba para poder vender su ONE, con este han tenido un poco mas de tiempo, y es la clara continuacion del FM4 hay muchas cosas que se le podrian pedir a este forza 6, pero por decirlo de alguna manera yo por lo menos tengo la sensacion de haber pagado por un juego, completo, y no lo que me produjo el FM5, graficamente forza 6 no supone un salto bestial con el 5 pero si en sensaciones de pilotar, y esos 60fps a 1080p como roca no tiene precio, estoy loco que el juego termine de salir para empezar a disfrutar de los tuneos y diseños de la comunidad que le dan ese toque personal a cada coche.
hoy jugue un poco al modo liga, y he disfrutado de un par de carreras aunque corriamos todos en fantasma. es un modo que se puede disfrutar tambien y te evitas de cabreos, la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos en torno a este forza que quizas no se me de bien explicar, FM4 dejo el liston muy alto FM5 no debio ni haber salido y FM6 supera al FM4 tecnicamente faltaria mas, pero se sigue quedando un poco por debajo de lo esperado, y la razón de todo es la falta de competencia a la altura, porque si tengo que elegir entre una chica wapa con el graduado escolar y una menos wapa con un doctorado en enfermeria, que le den al doctorado para que voy a mentir, FM6 entra por los ojos pero nos dan las cosas con cuenta gotas porque no hay un competidor directo que les haga ponerse las pilas de verdad.