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voy por la mision catorce y no he conseguido aun que me acompañe en misiones...¿que hago mal???
Me encuentro muy descolocado. 50 horas con poquita carga argumental y hoy me he pasado la mision 28,29 , 30 y 31 y siento como que no he entendido nada por no estar preparado para tanto acontecimiento.
Decirme si estoy en lo correcto, lo que he visto a sido eso sin mas? Quiero decir, en algún momento del juego pensé que Skull Face era simplemente el reflejo negativo de Big Boss que le servía para seguir adelante y luchar, cosa que me ha quedado descartado. Luego en una de las escenas finales aparece al lado de Big Boss en mother base, no se si eso significa algo
En fin, ahora me pregunto si la historia sigue, o simplemente he terminado pero faltan por resolverse las minitramas de Paz, Quiet y el pequeño soldado que está manipulado por la chica Physco Mantis ( otro caso que no he entendido muy bien, pero prefiero no preguntar, si en el futuro se desvela quien es realmente.
He visto que me aparecen misiones principales pero con mayor dificultad digamos, y me he sentido como..ya??? si ha quedado casi todo en el aire...de hecho poco han explicado concisamente.
Si la respuesta es algun spoiler que se descubre mas adelante preferíria que no saberlo, es simplemente saber si mi curiosidad por saber mas, va a ser satisfecha. Gracias
el Sahelantrophous. Justo cuando estoy sin misiles me lanza el rayo imparable. Me tiene hasta los mismisimos cojones.
pasnake escribió:
a que te refieres con las facturas de cada sitio?
eR_pOty escribió:La mejor manera de moverse por el mapa es en caja entre puestos de avanzada. Es lo mas rápido y gratis. Es una cosa que la gran mayoría ni lo sabe ni lo usa.
Claro que para tener todos los sitios disponibles hay que tener las facturas década sitio
También vale para la mother base y no tragarse el viajecito en helicoptero de 3 minutos no es obligatorio @Ray_McCoy
handreu escribió:Chicos me chirría un poco el doblaje de MGSV. Cuando dice lo de "Jalar el gatillo" o el hecho de no dejarle el nombre de mother base y llamarla base madre... Creo que nos han colado un traductor latino o norte americano. Una verdadera vergüenza.
Por otra parte el menú de gestión de mother base no os parece que funciona muy lento. Cuando hay mejoras disponibles en i+d tarda medio minuto en entrar.
A ver si son cosas mías... Un saludo.
Bruce_Akashiya escribió:handreu escribió:Chicos me chirría un poco el doblaje de MGSV. Cuando dice lo de "Jalar el gatillo" o el hecho de no dejarle el nombre de mother base y llamarla base madre... Creo que nos han colado un traductor latino o norte americano. Una verdadera vergüenza.
Por otra parte el menú de gestión de mother base no os parece que funciona muy lento. Cuando hay mejoras disponibles en i+d tarda medio minuto en entrar.
A ver si son cosas mías... Un saludo.
No te lo tomes a mal pero el doblaje son las voces de los personajes, a lo que tu te refieres es a la traducción de los textos al español... y si, es en español latino aunque sacaron un parche para mejorarlo un poco.
Lo de las mejoras creo que tarda mas en cargar si tienes el juego en modo conectado.
forekandebisi escribió:Hijo de la gran putael Sahelantrophous. Justo cuando estoy sin misiles me lanza el rayo imparable. Me tiene hasta los mismisimos cojones.
Si te refieres a cuando te ataca a cámara lenta ovida los misiles, mira hacia él y veras que aparece un personaje flotando, disparale con cualquier arma y repite el proceso hasta matarlo. Si te refieres solo al rayo azul, escondete hasta que se harte de dispararte.
vivi666 escribió:Buenas
Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear
¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual
Volviendo al fulton ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB
Saludos
vivi666 escribió:Buenas
Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear
¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual
Volviendo al fulton ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB
Saludos
Yo he abierto una,donde sale un personaje femenino,es esa?
el_samutoloOoOo escribió:Arestame escribió:el_samutoloOoOo escribió:@android86 pues ya me diras como hago, tengo todas las secundarias importantes echas (las que aparecen con el color amarillo) y despues en las principales tengo todas echas menos 2 o 3 de dificultad extrema.... , si tu sabes como hacer te agradeceria que me dijeses como.
Haz las que estén sin color amarillo, las suficientes hasta que te desbloqueen la 46 pero es una pena hacer la 46 sin tener la 45 hecha.
Ahora me e dado cuenta del por que no me deja seguir avanzando con la historia, e usado a Quiet en la mision 42, la de matar a los craneos en extremo, segun e puesto el juego ahora me a salido un mensaje diciendome que hay un bug y que de usarla puede pasar que el juego no avance mas.
Perfecto entonces, lo que me faltaba ahora tener que pasarme el juego entero otra vez....
Ni de coña, a otra cosa y a otros juegos, decepcion bastante grande.
bauer76 escribió:forekandebisi escribió:Hijo de la gran putael Sahelantrophous. Justo cuando estoy sin misiles me lanza el rayo imparable. Me tiene hasta los mismisimos cojones.Si te refieres a cuando te ataca a cámara lenta ovida los misiles, mira hacia él y veras que aparece un personaje flotando, disparale con cualquier arma y repite el proceso hasta matarlo. Si te refieres solo al rayo azul, escondete hasta que se harte de dispararte.
ShakespeareSpain escribió:vivi666 escribió:Buenas
Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear
¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual
Volviendo al fulton ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB
Saludos
¿Hay varias puertas?Yo he abierto una,donde sale un personaje femenino,es esa?
vivi666 escribió:Buenas
Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear
¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual
Volviendo al fulton ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB
Saludos
android86 escribió:Voy empezando la 43... Queda nada ya...
No me gusta repetir misiones para avanzar en el capitulo 2 que cagada...
Me voy a dejar la 45 y 150 por lo que todos sabeis bloqueqda con la.mariposa..
Pero la.46 podre hacerla?
rurouni phantom escribió:Creo que no habéis entendido la fórmula de este juego .......si de echo a mi me parece que tiene pocas misiones decundarias, y te las van dando poquito a poquito.Tiene una relación de misiones principales y secundarias llevada casi a la perfección .Lo que vosotros estáis pidiendo es un desarrollo totalmente lineal , y ya sabíamos que no iba a ser así .
Y la historia que explican aquí no tendría sentido de otra forma, crear tu base, tu ejercito,su evolución constante , día a día......esto no es una misión con tiempo límite de 48 horas, es la evolución constante de big boss .
El planteamiento no tiene nada que ver con los anteriores metal gear, pero la esencia sigue intacta.No entiendo ni comparto la gran mayoría de críticas que se están haciendo aqui
Galon_2000 escribió:vivi666 escribió:Buenas
Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear
¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual
Volviendo al fulton ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB
Saludos
Pues yo ni he empezado por la mision 7 y tengo el juego desde el dia 31 que lo adelantaron
Me dedico a escuchar cintas, ir a las secundarias, a fultonear, mejorar la MB, a encontrar suministros... Es un juego para disfrutarlo poco a poco. Si vas a lo ansias no lo disfrutas.
mision secundaria de extraer los contenedores de minerales en africa...¿donde estan los contenedores en la base?,no aparecen.
Quiet sigue sin unirse como compañero...¿hay que hacer algo? en el foro he leido algo de una foto...donde se consigue?.Por otro lado,no puedo expandir la base,y se me estan amotinando...por falta de recursos...
sefutau escribió:A realismo me refereria a real, a un juego serio , falta que pongan pokemones como conejos.
ruls17 escribió:Bueno pues finiquitada la 13 mision con el armero maeatro ya desbloqueado. Muy facil ya que puedes personalizar las armas con silenciadores a tu gusto
Ray_McCoy escribió:ruls17 escribió:Bueno pues finiquitada la 13 mision con el armero maeatro ya desbloqueado. Muy facil ya que puedes personalizar las armas con silenciadores a tu gusto
El problema es que no vale cualquier pieza para cualquier arma. Algunas son compatibles con otras, pero no siempre. Por ejemplo, puedo usar la mira telescópica de un rifle en una ametralladora, pero no puedo usar su silenciador. Y así con otras piezas.
Hay armas "base" que permiten incorporar piezas extra, pero otras armas "base" no, a menos que las mejores.
Eso te obliga a tener que estar desarrollando nuevas armas, aunque sea sólo para poder usar una de sus piezas en tu arma customizada. Y lleva bastante tiempo, porque entre lo que tarda en desarrollarse y lo que cuesta conseguir sus requisitos, pues tienes que echarle rato. Pero merece la pena.
La he terminado pero ahora no me sale ninguna más de historia, ni en secundaria ni el principales, solo repetidas, alguien sabe como avanzar en la trama?
Ray_McCoy escribió:Galon_2000 escribió:vivi666 escribió:Buenas
Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear
¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual
Volviendo al fulton ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB
Saludos
Pues yo ni he empezado por la mision 7 y tengo el juego desde el dia 31 que lo adelantaron
Me dedico a escuchar cintas, ir a las secundarias, a fultonear, mejorar la MB, a encontrar suministros... Es un juego para disfrutarlo poco a poco. Si vas a lo ansias no lo disfrutas.
+1
Tengo que hacer la misión 16 (y llevo hechas secundarias ni se sabe... son las que más he estado haciendo, o repitiendo las anteriores de la historia), y por el camino tengo un montón de horas donde he subido un montón la MB, he fultoneado un montón de contenedores que me proporcionan de todo cada x minutos, he mejorado al tope la relación con los D-buddies, etc.
Pero lo mejor de todo es el tema de la customización de armas. Ahora mismo llevo a efectos prácticos 2 sniper y una ametralladora.
Un rifle "zzz" con silenciador, mira telescópica x8, mira laser...
Un fusil modificado con mira laser, silenciador medio, mira telescópica x8, "daño"...
Ametralladora "stun" son silenciador, mira telescópica x4, etc.
A distancias largas- medias soy intocable. Con el fusil y tomando una pastilla (no recuerdo el nombre) de las que te ralentizan el pulso, es como si tuviera un rifle francotirador porque a distancias súper largas tienes un disparo estable. Éste sólo lo uso cuando no me importa matar a soldados que no merece la pena fultonear. Con el rifle de largo alcance los duermo a cualquier distancia. Y con la ametralladora sólo la uso a distancia media-corta si me veo apurado o quiero fultonear a un soldado y no merece la pena usar munición del rifle.
Mi próximo objetivo es mejorar un poco más el silenciador de la ametralladora, y la pistola "zzz" para añadir algún tipo de visor a distancia.
Esto es para mis tácticas a larga-media distancia. A corta distancia es todavía más divertido, combinando la caja y el perro, las latas de gas "zzz" o las "stun", y confundiendo a los enemigos.
En serio, no sé cómo le puede paracer repetitivo a algunas personas. A mí todo esto de la customización y las tácticas me recuerdan al Armed Asault en cuanto a rejugailidad. Ese juego no tiene ni historia ni la necesita, pero es jodidamente infinito, por la cantidad de armamento y posibilidades que ofrece un mapeado abierto, igual que ahora MGSV.
dyndala escribió:Acabo de pasarme la misión 31 y...Me encuentro muy descolocado. 50 horas con poquita carga argumental y hoy me he pasado la mision 28,29 , 30 y 31 y siento como que no he entendido nada por no estar preparado para tanto acontecimiento.
Decirme si estoy en lo correcto, lo que he visto a sido eso sin mas? Quiero decir, en algún momento del juego pensé que Skull Face era simplemente el reflejo negativo de Big Boss que le servía para seguir adelante y luchar, cosa que me ha quedado descartado. Luego en una de las escenas finales aparece al lado de Big Boss en mother base, no se si eso significa algo
En fin, ahora me pregunto si la historia sigue, o simplemente he terminado pero faltan por resolverse las minitramas de Paz, Quiet y el pequeño soldado que está manipulado por la chica Physco Mantis ( otro caso que no he entendido muy bien, pero prefiero no preguntar, si en el futuro se desvela quien es realmente.
He visto que me aparecen misiones principales pero con mayor dificultad digamos, y me he sentido como..ya??? si ha quedado casi todo en el aire...de hecho poco han explicado concisamente.
Si la respuesta es algun spoiler que se descubre mas adelante preferíria que no saberlo, es simplemente saber si mi curiosidad por saber mas, va a ser satisfecha. Gracias
Si alguien puede iluminarme un poco lo agradecería, ando muy perdido
Ray_McCoy escribió:Galon_2000 escribió:vivi666 escribió:Buenas
Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear
¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual
Volviendo al fulton ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB
Saludos
Pues yo ni he empezado por la mision 7 y tengo el juego desde el dia 31 que lo adelantaron
Me dedico a escuchar cintas, ir a las secundarias, a fultonear, mejorar la MB, a encontrar suministros... Es un juego para disfrutarlo poco a poco. Si vas a lo ansias no lo disfrutas.
+1
Tengo que hacer la misión 16 (y llevo hechas secundarias ni se sabe... son las que más he estado haciendo, o repitiendo las anteriores de la historia), y por el camino tengo un montón de horas donde he subido un montón la MB, he fultoneado un montón de contenedores que me proporcionan de todo cada x minutos, he mejorado al tope la relación con los D-buddies, etc.
Pero lo mejor de todo es el tema de la customización de armas. Ahora mismo llevo a efectos prácticos 2 sniper y una ametralladora.
Un rifle "zzz" con silenciador, mira telescópica x8, mira laser...
Un fusil modificado con mira laser, silenciador medio, mira telescópica x8, "daño"...
Ametralladora "stun" son silenciador, mira telescópica x4, etc.
A distancias largas- medias soy intocable. Con el fusil y tomando una pastilla (no recuerdo el nombre) de las que te ralentizan el pulso, es como si tuviera un rifle francotirador porque a distancias súper largas tienes un disparo estable. Éste sólo lo uso cuando no me importa matar a soldados que no merece la pena fultonear. Con el rifle de largo alcance los duermo a cualquier distancia. Y con la ametralladora sólo la uso a distancia media-corta si me veo apurado o quiero fultonear a un soldado y no merece la pena usar munición del rifle.
Mi próximo objetivo es mejorar un poco más el silenciador de la ametralladora, y la pistola "zzz" para añadir algún tipo de visor a distancia.
Esto es para mis tácticas a larga-media distancia. A corta distancia es todavía más divertido, combinando la caja y el perro, las latas de gas "zzz" o las "stun", y confundiendo a los enemigos.
En serio, no sé cómo le puede paracer repetitivo a algunas personas. A mí todo esto de la customización y las tácticas me recuerdan al Armed Asault en cuanto a rejugailidad. Ese juego no tiene ni historia ni la necesita, pero es jodidamente infinito, por la cantidad de armamento y posibilidades que ofrece un mapeado abierto, igual que ahora MGSV.
dantemugiwara escribió:Pero como consigues personalizar las armas??? a mi solo me deja cambiar el color... porque las partes que me deja seleccionar son las mismas que la del arma de serie
Galon_2000 escribió:
Y para mejorar el silenciador como se hace? Consiguiendo planos y esas cosas o mejorando la I+D? Es que me lo ventilo rápido
josemayuste escribió:pasnake escribió:
a que te refieres con las facturas de cada sitio?
En casi todos los puestos/bases importantes , hay una zona de carga , de color anaranjado , si recoges la señal o factura , al ponerte la caja y pulsar triángulo llega un camión y te transporta entre las zonas de carga.
un viaje rápido vamos.
android86 escribió:Voy empezando la 43... Queda nada ya...
No me gusta repetir misiones para avanzar en el capitulo 2 que cagada...
Me voy a dejar la 45 y 150 por lo que todos sabeis bloqueqda con la.mariposa..
Pero la.46 podre hacerla?
Solo ir haciendo las misiones nuevas y secundarias obligatorias. En el momento que no puedas avanzar, haces secundarias (o repites las principales con más dificultad si quieres, da igual) y se van desbloqueando el resto.
Ray_McCoy escribió:dantemugiwara escribió:Pero como consigues personalizar las armas??? a mi solo me deja cambiar el color... porque las partes que me deja seleccionar son las mismas que la del arma de serie
Pues ya lo dije en mi anterior respuesta, simplemente tienes que desarrollar armas que tengan piezas. Esas piezas las podrás ensamblar en otras armas.
Por ejemplo, en la rama de pistolas has evolucionado la pistola con silenciador y munición "zzz" hasta una pistola que tiene "silenciador medio". Bueno, pues si desarrollas una pistola con munición "daño", puedes quitar el silenciador de la pistola "zzz" y ponérselo a la pistola "daño". Y así con el resto de piezas.
Hay algunos componentes que puedes poner en otras ramas, como las miras telescópicas que puedes ponerlas en rifles, fusiles, metralletas, etc. Otras piezas no, son exclusivas de su rama (como los silenciadores).
Seguramente lo que te ocurre es que no habrás desarrollado nada, y tendrás las armas del principio del juego. Entonces, como no tienes piezas para intercambiar entre ellas, sólo te deja cambiar el esquema de color.
PD:
También tienes que ver que las armas más básicas apenas les puedes cambiar nada, tienes que evolucionarlas. Por ejemplo, un fusil corriente sin mejorarlo sólo le podrás cambiar la culata. Pero en su siguiente mejora, a lo mejor tiene una ranura inferior que ya te permite colocar una mira laser. Y así con todo, cuanto más evolucionada tengas un arma, más piezas tendrá y más piezas podrás ponerle.Galon_2000 escribió:
Y para mejorar el silenciador como se hace? Consiguiendo planos y esas cosas o mejorando la I+D? Es que me lo ventilo rápido
Pues depende. Me remito al comentario que acabo de hacer. Para conseguir piezas necesitas primero conseguir las armas que tienen esas piezas. Para conseguir esas armas, necesitarás unos requisitos "x". Eso te lo especifica en la pantalla de desarrollo. A veces necesitas un plano, pero otras veces sólo recursos humanos y dinero.
PD:
Yo apenas he hecho hasta la misión 15 de la historia, pero he evolucionado la Mother Base muchísimo y he desarrollado también muchas armas. Eso me ha llevado mucho tiempo... por eso digo que este juego hay que "bebérselo a sorbitos", tener paciencia, y sobre todo no ir con prisas porque entonces no disfrutas todos los detalles que tiene.
Para conseguir todas las armas y piezas que tengo ahora he tenido que repetir muchas misiones, hacer muchas misiones secundarias, o simplemente ir en modo libre liberando puestos de control y consiguiendo dinero y materiales por un tubo. Y os juro que el juego no me parece repetitivo en absoluto; con toda la equipación que tienes y el mapeado tan grande, hay un millón de maneras diferentes de afrontar una misma situación.
pasnake escribió:josemayuste escribió:pasnake escribió:
a que te refieres con las facturas de cada sitio?
En casi todos los puestos/bases importantes , hay una zona de carga , de color anaranjado , si recoges la señal o factura , al ponerte la caja y pulsar triángulo llega un camión y te transporta entre las zonas de carga.
un viaje rápido vamos.
pero donde esta la señal o factura para recogerla?
Ray_McCoy escribió:ruls17 escribió:Bueno pues finiquitada la 13 mision con el armero maeatro ya desbloqueado. Muy facil ya que puedes personalizar las armas con silenciadores a tu gusto
El problema es que no vale cualquier pieza para cualquier arma. Algunas son compatibles con otras, pero no siempre. Por ejemplo, puedo usar la mira telescópica de un rifle en una ametralladora, pero no puedo usar su silenciador. Y así con otras piezas.
Hay armas "base" que permiten incorporar piezas extra, pero otras armas "base" no, a menos que las mejores.
Eso te obliga a tener que estar desarrollando nuevas armas, aunque sea sólo para poder usar una de sus piezas en tu arma customizada. Y lleva bastante tiempo, porque entre lo que tarda en desarrollarse y lo que cuesta conseguir sus requisitos, pues tienes que echarle rato. Pero merece la pena.
handreu escribió:Los trofeos los tenéis con la descripción en inglés?
kal-ell escribió:A lo mejor se ha contestado pero, el codigo que viene de online additional content da error al meterlo a alguien mas le pasa o es que aun no se puede meter o que
Gracias