dastan escribió:¿Existe alguna diferencia entre 9.7, 9.8 y 9.9?
Lo digo porque decias que la compatibilidad de gateway con consolas sysnand 9.7 llegaria este año para new (se que es solo un rumor) y hoy actualice a 9.9 desde 9.7 para descargar el IronFall, me preguntaba si la compatibilidad con 9.9 llegaria a la vez que para 9.7 (Si es que sale realmente)
Gracias
Existen diferencias internas, pero para la 9.7 si es viable un CFW, para 9.8 y 9.9 no, se tendrá que usar un metodo de entrada similar al Cubic Ninja y después de el IronHax, la cosa esta revuelta en la Scene.
Los hackers están buscando demos con los que intentar acceder al kernel de la consola en 9.7+
Por el momento no hay nada tangible, es todo humo, pero si la cosa progresa, en el futuro lo único que hará falta para instalar un CFW en 3DS es descargarse la demo de un juego, meter unos archivos en la tarjeta de memoria y hacer funcionar la demo.
Ya están probando con el IronHax a modificar el arranque para iniciar un juego "pirata" en vez de el Ninjhax, de esa forma no haría falta acceso al kernel, según dicen....
PD: Perdonad que no haya actualizado el post principal pero ando muy liado en mi vida personal últimamente (Los que me conocéis más ya habréis notado que ha bajado mi participación en el foro..) En breve, me pondré un día a propósito para actualizar completamente el post.