Buba-ho-tep escribió:mister-foxhound escribió:son los jefes de este extraño metal gear jajaja, si son chungos, el rifle de francotirador también sirve, el problema es que a excepción de un tipo de cráneos, suelen ser muy rapidos y necesitas algo contundente para matarlos rápido antes de que ellos te maten a ti.
Pues así prefiero salir por patas como un gallina.
Total yo solo quiero pasarme el juego, nada de obtener rango S en todo y cosas así.
Creo que es en la misión 16, la de capturar un cargamento custodiado por tanques cuando...
Yo iba con equipación de perfil bajo, es decir armas con silenciador, nada de daño, todo munición "stun" o "zzz". Así que imagina, te encuentras ahí con todo ese fregao y los skulls te van siguiendo aunque tú vayas reptando por el suelo y no te hayan detectado, los cabr*nes saben por dónde vas y te siguen despacio.
El tema es que entre los zombies y los skulls, TODOS JUNTOS, no hay dios que se los cargue. Intenté subirme a un tanque, ¡¡¡¡y me lo reventaron ellos!!!! Yo apenas les hice daño. Me acojoné mucho, no me esperaba algo así y ya estoy mosca. Cada vez que hago una nueva misión me espero de todo...
Eso sí, ésta la tengo aún pendiente y la pienso completar matando a los put*s skulls sea como sea, aunque luego seguí haciendo más misiones. Creo que llevaré el traje blindado, un escudo, y una pistola de granadas. A distancia corta tengo que hacerles pupa, pero el problema es que como los cuatro están juntos, te van rodeando y disparando desde todas partes. Es desquiciante.
Otra alternativa es...
Yo que estoy acostumbrado a ir súper silencioso en todas las misiones evitando en todo momento que me detecten, luego enfrentarte a una situación así con tanta acción... uno no está acostumbrado.