[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Entro, digo que Pau ayer se la saco y le dio en la cara a todo Frances que vio y me voy.

pd. que mal lo pasaremos cuando se retire de la selección este hombre
Hay que hablar más del auténtico líder del equipo ,es un genio.
Imagen
Desde que no esta Orenga ha bajado un poco la aportación de Claver. Frenemos un momento para recordar a Orenga:

Imagen


Pd: Que bestia eres Charles [qmparto]
Earths36 escribió:Desde que no esta Orenga ha bajado un poco la aportación de Claver. Frenemos un momento para recordar a Orenga:

Imagen


Pd: Que bestia eres Charles [qmparto]



Lo que le faltaba a Siria............ [snif]

Grande Orenga ....y sin poner nada a Reyes [hallow] ,
Celticsfan escribió:Lo que le faltaba a Siria............ [snif]


Que cabr**** soys [qmparto] , por cierto Celtic, has perdido el avatar de Garnett o es que te mola mucho el de Rose xD. Si quires te lo hago otra vez [jaja] .
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Lo que le faltaba a Siria............ [snif]


Que cabr**** soys [qmparto] , por cierto Celtic, has perdido el avatar de Garnett o es que te mola mucho el de Rose xD. Si quires te lo hago otra vez [jaja] .



Vale...si no he entendido mal,me quieres hacer uno nuevo de Rose,pero con unas muletas? [chulito]

Imagen
Me despollo con esa portada del 2k XD
kalinhos escribió:Me despollo con esa portada del 2k XD



Con Orenga de entrenador ,la USA de los Juegos del 92,hacen un dignísimo cuarto puesto.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
El de los huevos como el caballo de santiago quien fue? XDDDDDDDDDDDDDDD
alextgd escribió:El de los huevos como el caballo de santiago quien fue? XDDDDDDDDDDDDDDD

el mismo de... Cria cuervos y tendras muchos




Brutal Pau
Que grande [ok]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Siceramente Claver tiene nivel justito para estar ahi,ahora,creo que os estais pasando,ya que al menos el xaval aporta lo que sabe y el entrenador lo pone,o es que son muy amigos??
Patras33 escribió:Siceramente Claver tiene nivel justito para estar ahi,ahora,creo que os estais pasando,ya que al menos el xaval aporta lo que sabe y el entrenador lo pone,o es que son muy amigos??


El campeonato de Rudy y Llull es para hacerselo mirar tb, dan hasta mas pena que Claver ya que a estos se les supone algo de calidad, sin Pau no pasamos ni la fase de grupos.
Sin Pau no pasamos de grupos,es así.
por partes:

- scariolo ha llevado a los que tenía que llevar...los cojones 33. [+risas] hay jugadores que están mal mal y los ha llevado por su nombre y su historia en la selección. lo mismo que hace del bosque vamos.

- con todo ayer, y pese a los horribles 3 primeros cuartos, tanto rudy como llull mejoraron bastante en el último y la prórroga. el primero muchísimo mejor en defensa y el segundo en ataque. se los echaba de menos.

- claver lleva un buen par de partidos a nivel defensivo pero esa falta sin venir a cuento...está más que claro que este tío no está para jugar en la selección. en ataque aporta nada y menos y para tener a alguien que sólo coge rebotes y defiende medio bien hay opciones mejores que al menos son capaces de meter alguna.

- francia ayer estuvo horrible. sí, 9/21 en triples, pero por ejemplo batum llevaba 2/11 en tiros de campo hasta que metió el triple que forzó la prórroga que no se lo creía ni él. sin parker para hacer funcionar al equipo, sin un director de juego (porque parker no ha venido a este europeo, la verdad), es una selección con mucho músculo y mucha calidad pero totalmente desaprovechados. salvo a diaw, los primeros minutos de gerebale y poco más.

- don pau gasol. parece claro que sólo le quedan las olimpiadas en la selección, porque dudo que venga a otro europeo y el próximo mundial ya le pillaría con 38 castañas (que oye, visto lo visto ayer y visto a duncan por ejemplo todo puede ser, pero no creo). podrán venir marc e ibaka, podrá ser abrines el nuevo jordan, pero a este tío lo vamos a echar muchísimo de menos. encima ayer dando una lección de carácter como yo, sinceramente, no le había visto. se echó el equipo a su espalda y fue el líder absoluto. joder, si es que animaba a sus compañeros a defender después de hacer un mate faltando una mierda para acabar. no sé si nowitzki o sabonis o quién, pero este tío es de los mejores jugadores del basket europeo por descontado, y del mundial seguramente también (vamos, estoy convencido de que acaba en el hall of fame). enorme.
De Rudy lo dije ayer ,no hace falta que aporte pedradas ,que él puede aportar rebotes,asistencias,provoca faltas,no hace falta que tire si no está bien y no lo está ,creo que era 1-8 tc.
Buenaaaaaaas ¿alguna noticia sobre si Parker ha llegado ya al pabellón?
Partido para tener guardadito....grande España.
Cuanto más palos le dan este tio más se crece. Enorme Pau!!!
Obelus escribió:Buenaaaaaaas ¿alguna noticia sobre si Parker ha llegado ya al pabellón?


Pues fue salir Parker y empezar a perder de 11.

No todo en el baloncesto son los puntos.
El nivel de Rudy ha sido pauperrimo, sin mas, lamentable. 3/4 de lo mismo para Llul, aunque a menos escala que Rudy. Luego pondria a Mirotic, al cual quiza yo le exigia de mas, y que ayer no hizo apenas nada, y suma un Europeo de 5/5.5. Luego esta Sergio Rodriguez, que llevando un Europeo para mi, bastante por debajo del nivelon que tiene, ayer por fin, va y hace lo que tantas veces hace, sacarsela y tirar del carro. Luego va Felipe Reyes que para mi ha jugado y cumplido como siempre, bastante bien. Luego Ribas que ayer no estuvo muy alla, pero que ha hecho un Europeo bueno sin mas. Y para terminar la nada con el banquillo.

Gasol pues eso, a otro nivel. El mejor de la historia del basket español y uno de los mas grandes del basket europeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El nivel de Rudy ha sido pauperrimo, sin mas, lamentable. 3/4 de lo mismo para Llul, aunque a menos escala que Rudy. Luego pondria a Mirotic, al cual quiza yo le exigia de mas, y que ayer no hizo apenas nada, y suma un Europeo de 5/5.5. Luego esta Sergio Rodriguez, que llevando un Europeo para mi, bastante por debajo del nivelon que tiene, ayer por fin, va y hace lo que tantas veces hace, sacarsela y tirar del carro. Luego va Felipe Reyes que para mi ha jugado y cumplido como siempre, bastante bien. Luego Ribas que ayer no estuvo muy alla, pero que ha hecho un Europeo bueno sin mas. Y para terminar la nada con el banquillo.

Gasol pues eso, a otro nivel. El mejor de la historia del basket español y uno de los mas grandes del basket europeo.


Pues tienes razón pero me pongo a recordar jugadas como la entrada de Llul a canasta 2 abajo en la prorroga y su contrataque que deja atrás a Pau para machacar o el tapón de Rudy a parker sentándolo en el último minuto y coño los tengo que poner en un altar a todos [tadoramo] [tadoramo]
Que decir, grande Pau, grandioso.

Sobre la discusion Nowitzki - Gasol, creo que Nowitzki es un poco superior, pero a mi siempre me quedara el resquemor (igual es por orgullo patrio) de que a Gasol en la NBA no le han dado toda la libertad que podrian haberle dado.
En Grizzlies metio "consistentemente" al equipo en playoff cuando nunca nadie lo habia hecho.
En Lakers siempre estas a la sombra de Kobe, lo cual es obvio porque estamos hablando de posiblemente el segundo mejor jugador de la historia de la NBA.

No quiero decir que en la NBA no le traten bien, sino que me da la impresion de que los entrenadores nunca le han dejado que explote todo su potencial. El Gasol de la seleccion es superior al Gasol de la NBA y creo que es porque aqui se le ha dado esa libertad que en la NBA no se le ha dado.
Yo recuerdo al Gasol joven, antes de irse a la NBA que te colaba muchos triples, un jugador que se movia por todo el campo que llegaba a jugar hasta de alero.
Pero quien sabe, igual si llega a evolucionar hacia un jugador tipo Nowitzki no estamos hablando de el ahora mismo como el grandioso jugador que es.
Pues quiza peque de analfabeta o cateta... Pero me parece ''evidente'' que es mas Gasol que Nowitzki. Gasol ha ganado 2 anillo, el aleman 1. El aleman ha sido MVP de la Liga me parece, Pau no. Ambos han sido AllStar. En Europa no han jugado apenas. Y con Selecciones... Pues eso, es un baño y masaje inmenso. Y si, ya se que uno juega con España y otro con Alemania, pero ais va esto, Pele iba con Brasil, no con Suecia, que se le va a hacer, y nadie le quita meritos.

Para mi no hay duda vamos.
Rudy Govern: "Espanya ens roba"

Imagen
Salme92 escribió:
Obelus escribió:Buenaaaaaaas ¿alguna noticia sobre si Parker ha llegado ya al pabellón?


Pues fue salir Parker y empezar a perder de 11.

No todo en el baloncesto son los puntos.


Cierto, baloncesto también son malas selecciones de tiro, pérdidas, defender mirando, comerse la pelota botando para consumir tiempo cuando corre en tu contra...

De eso hizo mucho Parker ayer sobretodo en la prórroga.

Su partido fue no malo, peor.
Parker estuvo de pena. Espero que mejore el nivel para mis queridos Spurs que ahora con Aldridge suman mucho potencial. [chulito]
Mbenga 2 anillos Dirk 1.
Mbenga 2 anillos,Karl Malone,Charles Barkley,John Stockton,Kevin Durant,Steve Nash,Patrick Ewing y yo 0 anillos.
Pau 2 anillos con Kobe,Dirk anillo con Jason Terry?,Chandler? Marion? Barea? [carcajad] .

Tener a Navarro,Calderón,Rudy,Marc,Garbajosa......es lo mismo que tener a Roller,Femerling,Okulaja,Arigbabu,Demirel,Garret,no jodamos la mayoría ni sabéis quien son [carcajad] y 2 medallas con esta gente.
A todo esto aparte de los MVPs ,Dirk es 13 veces All Star.

Que es muy bueno Pau si,de los mejores europeos de la historia ,pero que culpa tiene Dirk de tener una mierda de selección?es peor por culpa de Demirel y compañía?
Dirk es el 7º máximo anotador DE LA HISTORIA DE LA NBA.sólo le supera Shaq,Chamberlain,Jordan,Kobe,Malone y Jabbar.

Si Dirk fuera español diríais ,que es el mejor,estoy seguro.
Por cierto,Claveragi tiene una plata olímpica,2 oros y un bronce en Europeos...y falta la de este año...menudo palmarés ,es mejor que Tony Parker?
Hay más cosas que el palmarés creo yo,lo que si tengo claro ,es que el mejor Dirk ,es mejor que el mejor Pau,a lo largo de una carrera pero...Pau con 35 años es mejor que Dirk con 35 .
Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.

Perdonarme futboleros ,porque he metido jugadores de la selección alemana que ni sabéis quien son ni como son y al mítico Mbenga..y los compañeros de Dirk en Dallas del anillo también [hallow] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues quiza peque de analfabeta o cateta... Pero me parece ''evidente'' que es mas Gasol que Nowitzki. Gasol ha ganado 2 anillo, el aleman 1. El aleman ha sido MVP de la Liga me parece, Pau no. Ambos han sido AllStar. En Europa no han jugado apenas. Y con Selecciones... Pues eso, es un baño y masaje inmenso. Y si, ya se que uno juega con España y otro con Alemania, pero ais va esto, Pele iba con Brasil, no con Suecia, que se le va a hacer, y nadie le quita meritos.

Para mi no hay duda vamos.


Es a lo que vamos, si nos fijamos solo en NBA, creo que Nowitzki esta un escalon por encima, si metemos selecciones, creo que Pau le ganaria la partida.

Ya podriamos especular que haria Nowitzki en una seleccion como la española, se podria haber salido o podria ser "discreto" como por ejemplo Parker con la francesa.

Aun asi, esta es la misma mierda de Messi - Cristiano. Porque no simplemente nos limitamos a disfrutar de estos 2 pedazo de jugadores que ha dado europa y que aun pasaran muchos años hasta que salga otro par como estos.
Celticsfan escribió:Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.

y qué te dije yo al respecto? eh? eh?
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.

y qué te dije yo al respecto? eh? eh?



Que el mejor jugador de la historia es kevin Garnett y yo te dije loco [fumando] .
charlesdegaule escribió:Claver respeto ninguno. No tiene nivel para estar ahí, y no lo tiene porque por X o por Y no le ha salido de las narices aprender algo en sus años de Nba.

Después del partidazo de Pau, si ayer Batum mete los tres tiros es para enviar al colega a Siria.


Pues debe de tener un super pollon que enamora a todos los entrenadores, porque siempre está convocado. [sonrisa]
_destroyer4_ escribió:
charlesdegaule escribió:Claver respeto ninguno. No tiene nivel para estar ahí, y no lo tiene porque por X o por Y no le ha salido de las narices aprender algo en sus años de Nba.

Después del partidazo de Pau, si ayer Batum mete los tres tiros es para enviar al colega a Siria.


Pues debe de tener un super pollon que enamora a todos los entrenadores, porque siempre está convocado. [sonrisa]



Como Arbeloa [hallow] .
Celticsfan escribió:Mbenga 2 anillos Dirk 1.
Mbenga 2 anillos,Karl Malone,Charles Barkley,John Stockton,Kevin Durant,Steve Nash,Patrick Ewing y yo 0 anillos.
Pau 2 anillos con Kobe,Dirk anillo con Jason Terry?,Chandler? Marion? Barea? [carcajad] .

Tener a Navarro,Calderón,Rudy,Marc,Garbajosa......es lo mismo que tener a Roller,Femerling,Okulaja,Arigbabu,Demirel,Garret,no jodamos la mayoría ni sabéis quien son [carcajad] y 2 medallas con esta gente.
A todo esto aparte de los MVPs ,Dirk es 13 veces All Star.

Que es muy bueno Pau si,de los mejores europeos de la historia ,pero que culpa tiene Dirk de tener una mierda de selección?es peor por culpa de Demirel y compañía?
Dirk es el 7º máximo anotador DE LA HISTORIA DE LA NBA.sólo le supera Shaq,Chamberlain,Jordan,Kobe,Malone y Jabbar.

Si Dirk fuera español diríais ,que es el mejor,estoy seguro.
Por cierto,Claveragi tiene una plata olímpica,2 oros y un bronce en Europeos...y falta la de este año...menudo palmarés ,es mejor que Tony Parker?
Hay más cosas que el palmarés creo yo,lo que si tengo claro ,es que el mejor Dirk ,es mejor que el mejor Pau,a lo largo de una carrera pero...Pau con 35 años es mejor que Dirk con 35 .
Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.

Perdonarme futboleros ,porque he metido jugadores de la selección alemana que ni sabéis quien son ni como son y al mítico Mbenga..y los compañeros de Dirk en Dallas del anillo también [hallow] .

No seamos simplistas. El ejemplo ha quedado claro, y si, quiza tengas razon, pero que Claver (y como este, varios mas) tenga el mismo historial o las mismas medallas que Gasol, Navarro o Calderon, no las ha ganado el, ni ha participado de manera util, ni nada similar, asi que no son del mismo peso. Es justicia, y las medallas que mas pesan y de quien se acuerda de la gente es de quienes la han ganado, en general, aunque el suplente de turno tenga lo mismo sin participar de manera fuerte. Por eso tambien estuve en contra del discurso final previa ereccion de Siro Lopez dando las gracias a todos los jugadores del equipo... Perdon? No, hasta aqui no se llego ni por Willy, ni por Emeterio, ni por Claver, ni por Rudy, ni por Llull... Aqui se llego por 4/5 que tiraron del carro como unos posesos, con especial mencion a Gasol. No todos ganaran lo mismo porque lleven la misma medalla. Hablo de historial y de 2 jugadores con un rendimiento muy alto, no me sirve la comparacion Claver vs Parker, ni Mbenga vs Malone, Stockton y demas. No hablamos de la misma altura de jugador.

De la misma manera que no te vale que hable de comparar a Gasol y el aleman via seleccion, no se porque comparas al aleman con Pau en cuanto a equipos, cuando este estuvo sus añitos en Memphis y Dallas tenia mejor plantilla que este. No jugaban en la misma Liga.
Celticsfan escribió:Mbenga 2 anillos Dirk 1.
Mbenga 2 anillos,Karl Malone,Charles Barkley,John Stockton,Kevin Durant,Steve Nash,Patrick Ewing y yo 0 anillos.
Pau 2 anillos con Kobe,Dirk anillo con Jason Terry?,Chandler? Marion? Barea? [carcajad] .

Tener a Navarro,Calderón,Rudy,Marc,Garbajosa......es lo mismo que tener a Roller,Femerling,Okulaja,Arigbabu,Demirel,Garret,no jodamos la mayoría ni sabéis quien son [carcajad] y 2 medallas con esta gente.
A todo esto aparte de los MVPs ,Dirk es 13 veces All Star.

Que es muy bueno Pau si,de los mejores europeos de la historia ,pero que culpa tiene Dirk de tener una mierda de selección?es peor por culpa de Demirel y compañía?
Dirk es el 7º máximo anotador DE LA HISTORIA DE LA NBA.sólo le supera Shaq,Chamberlain,Jordan,Kobe,Malone y Jabbar.

Si Dirk fuera español diríais ,que es el mejor,estoy seguro.
Por cierto,Claveragi tiene una plata olímpica,2 oros y un bronce en Europeos...y falta la de este año...menudo palmarés ,es mejor que Tony Parker?
Hay más cosas que el palmarés creo yo,lo que si tengo claro ,es que el mejor Dirk ,es mejor que el mejor Pau,a lo largo de una carrera pero...Pau con 35 años es mejor que Dirk con 35 .
Es como lo que pregunté de Duncan,si era el mejor jugador de la historia para su edad ,porque lo normal es bajar mucho.

Perdonarme futboleros ,porque he metido jugadores de la selección alemana que ni sabéis quien son ni como son y al mítico Mbenga..y los compañeros de Dirk en Dallas del anillo también [hallow] .


Tratas la final que gano Dallas como si Dirk jugase solo, pero Dallas tenia un equipo muy compensado, Terry, Kidd, Marion, Chandler, no son grandes nombres (algunos veteranos) pero jugadores que aportaron mucho. Un equipo no es una coleccion de estrellas y ese año James lo descubrio por la peor via posible.
Que Dirk se la saco? Claro que si.
Aun asi me reafirmo en que creo que Dirk esta por encima de Gasol, pero tambien no es facil comparar a un jugador como Dirk, que su punto fuerte es la anotacion (mas vistoso) con un jugador como Pau que aparte de anotar (menos) tiene otras facetas en las que es superior al aleman, pero son menos vistosas.

Aqui un par de paginas con estadisticas donde podemos ver que la diferencia no es tan "evidente"
http://www.landofbasketball.com/player_ ... witzki.htm
http://lakersnationph.com/whos-better-p ... owitzki-2/
En esta segunda se dan puntuaciones y sale Dirk por poquito y es del año pasado, igual si la hacemos este Gasol esta un poco mas cerca.
Gasol ha estado en Lakers 6 años y en los Grizzlies 7.

Dirk ganó un anillo con buenos jugadores,no estrellas o leyendas.
Pau con Kobe ,que es una leyenda y con buenos jugadores.

Yo he dado mi opinión y en ella me rio de la gente que dice que uno es mejor por el palmarés de la selección y ya está ,sin comparar los compañeros y ejemplos de paquetes con gran palmarés.
Es obvio, el palmares no lo es todo, ahi esta Pete Maravich que no gano nada nunca y es una de las estrellas historicas.
blindcube escribió:Es obvio, el palmares no lo es todo, ahi esta Pete Maravich que no gano nada nunca y es una de las estrellas historicas.



Y Robert Horry con 7... [facepalm]
kalinhos escribió:
Señor Ventura escribió:
kalinhos escribió:Yo lo digo. Y Dirk tiene 2 años mas si no me equivoco. A ver como esta Pau en 2 años.


No longevo de ser mayor, sino longevo de tener mas años de buen baloncesto. Y no, no veo nada en lo que nowitzki sea mejor que pau.


Y en eso gana Nowitzki. Que Gasol ha tenido años de 13 puntos - 8 rebotes. Nowitzki ha tenido mas años a alto nivel y ha sido mas regular y mas determinante que Pau.

En lo que Pau esta mejor, como bien apuntan es en FIBA.


Sí, ha tenido UN año de 13 puntos - 8 rebotes, un año de mierda en el que Los Lakers no hicieron absolutamente nada. El resto de años, mira las estadísticas de Gasol. Por no hablar de que Gasol tiene 2 anillos y Nowitzki uno solo. No te voy a discutir la calidad de Nowitzki, pero me parece que Pau está un escalón por encima, mira la de títulos que ha ganado Pau con su selección mientras que Dirk se ha comido los mocos. Además tú siempre fíjate en la selección estadounidense, el respeto que siempre han tenido a los hermanos Gasol y como se han deshecho en halagos hacia ellos, diciendo siempre que eran los mejores pívots del mundo. Puede que en anotación Nowitzki esté por encima de Gasol, pero se queda por debajo en el resto de estadísticas.
Celticsfan escribió:Gasol ha estado en Lakers 6 años y en los Grizzlies 7.

Dirk ganó un anillo con buenos jugadores,no estrellas o leyendas.
Pau con Kobe ,que es una leyenda y con buenos jugadores.

Yo he dado mi opinión y en ella me rio de la gente que dice que uno es mejor por el palmarés de la selección y ya está ,sin comparar los compañeros y ejemplos de paquetes con gran palmarés.

No se trata de con quien se gano el anillo, no se puede resumir asi el asunto, si no los años que se dejaron de ganar teniendo muy buena plantilla como asi ha sido el caso de Dallas. Ni que el aleman jugase con paquetes, cuando ha tenido muy buenos jugadores al lado, y a hecho el ridiculo en Play Off aun cuando iban de favoritos muchas veces. A lo largo de su carrera ha tenido mas veces mejor equipo el aleman que el español, y eso creo que es impepinable, o no?
Víctor Claver: “Nunca olvidaré la noche en que Pau y yo nos combinamos para anotar 42 puntos”.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:Gasol ha estado en Lakers 6 años y en los Grizzlies 7.

Dirk ganó un anillo con buenos jugadores,no estrellas o leyendas.
Pau con Kobe ,que es una leyenda y con buenos jugadores.

Yo he dado mi opinión y en ella me rio de la gente que dice que uno es mejor por el palmarés de la selección y ya está ,sin comparar los compañeros y ejemplos de paquetes con gran palmarés.

No se trata de con quien se gano el anillo, no se puede resumir asi el asunto, si no los años que se dejaron de ganar teniendo muy buena plantilla como asi ha sido el caso de Dallas. Ni que el aleman jugase con paquetes, cuando ha tenido muy buenos jugadores al lado, y a hecho el ridiculo en Play Off aun cuando iban de favoritos muchas veces. A lo largo de su carrera ha tenido mas veces mejor equipo el aleman que el español, y eso creo que es impepinable, o no?



Quizás tengas razón en el mensaje que has puesto antes [burla2] ,"Pues quiza peque de analfabeta o cateta" [hallow] .
El anillo de los Mavs,todavía sigue siendo un misterio.


8 Alexis Ajinca (aepnas jugó)
11 J.J. Barea (hizo un gran partido en la final y sacó un buen contrato en los wolves)
3 Rodrigue Beaubois ( [hallow] )
13 Corey Brewer SG (jugador de rotación,en playoffs jugó 6 partidos)
4 Caron Butler SF (se lesionó a principio de temporada,no pudo jugar apenas)
35 Brian Cardinal SF (estuvo aquí en Valencia y era ,es y será un petardo ,muy malo)

http://www.acb.com/stspartidojug.php

6 Tyson Chandler C 7-1 (jugador básico en defensa)
33 Brendan Haywood C 7-0 (sin comentarios,no se si llegó a jugar la final)
20 Dominique Jones SG 6-4 [chulito]
2 Jason Kidd PG 6-4 205 (hizo unas buenas finales,sobre todo en defensa,pero ya estaba bastante tirando a muy acabado)
28 Ian Mahinmi C 6-11 230 (son 2 o 3 troncos en uno,pero hizo un "fade away" para historia freak de la NBA)
0 Shawn Marion SF 6-7 (Gran aportación defensiva)
21 Steve Novak SF 6-10 [fumando] [fumando]
41 Dirk Nowitzki PF 7-0 [amor]
7 Sasha Pavlovic SF [maszz]
92 DeShawn Stevenson (Gran final,gran defensa a Lebron)
16 Peja Stojakovic (me duele decirlo,porque es mi jugador favorito,pero estaba totalmente acabado ,jugó poco en esas finales y lo poco que jugó de 4 y tenía que cubrir a Bosh..no podía evidentemente)
31 Jason Terry (El escudero de Dirk en ataque)

Lo dicho,un puto milagro,si total no nos vamos a poner de acuerdo [beer] .
Bienvenidos al hilo de NBA [beer] ,
Hilo Oficial del baloncesto FIBA - EUROBASKET.

no hagamos un messi - cristiano aquí también por favor, que hoy hay un lituania - serbia más que interesante.

por cierto, cómo va la cosa para ver quién queda 5º, 6º y 7º? por el preolímpico, digo.
De donde vienes, manzanas traigo. [tomaaa]

Si, mejor dejar el offtopic. :-|
Si queréis miramos páginas atrás y vemos cuantos y quienes han comenzado con comparar ,porque yo no.

A las 21:00h por Cuatro ese Serbia vs Lituania.

Italia y Grecia ya están en el preolímpico,lo que no se que pasa con Letonia y Rep.Checa.
Llull-a ha aparecido con un ojo morado, ¿fué después del partido, o algo? :-?
https://youtu.be/bRO0RWJZC9U?t=115


Seguramente haya alguien que todavía no lo sepa. Esto es de obligado visionado [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=XeiVaesNagQ


kxalvictor escribió:- francia ayer estuvo horrible. sí, 9/21 en triples, pero por ejemplo batum llevaba 2/11 en tiros de campo hasta que metió el triple que forzó la prórroga que no se lo creía ni él. sin parker para hacer funcionar al equipo, sin un director de juego (porque parker no ha venido a este europeo, la verdad), es una selección con mucho músculo y mucha calidad pero totalmente desaprovechados. salvo a diaw, los primeros minutos de gerebale y poco más.


España tuvo peores estadísticas de triples. Fué algo así como el doble de peor xD
Lo que nos dió el partido fueron los tiros libres, y que al final igualamos los números en reboptes ofensivos. Eso es lo que nos hizo ganar... fundamental que entraran en bonus rapidísimo en el último cuarto, estaban tan acojonados que no paraban de hacer faltas.

Enlace:
http://resultados.as.com/resultados/bal ... _a_1_88408
bueno bueno bueno, partido bonito esta noche para ver con quién se enfrenta españa en la final. A quién preferís los entendidos?
Señor Ventura escribió:
kxalvictor escribió:- francia ayer estuvo horrible. sí, 9/21 en triples, pero por ejemplo batum llevaba 2/11 en tiros de campo hasta que metió el triple que forzó la prórroga que no se lo creía ni él. sin parker para hacer funcionar al equipo, sin un director de juego (porque parker no ha venido a este europeo, la verdad), es una selección con mucho músculo y mucha calidad pero totalmente desaprovechados. salvo a diaw, los primeros minutos de gerebale y poco más.


España tuvo peores estadísticas de triples. Fué algo así como el doble de peor xD
Lo que nos dió el partido fueron los tiros libres, y que al final igualamos los números en reboptes ofensivos. Eso es lo que nos hizo ganar... fundamental que entraran en bonus rapidísimo en el último cuarto, estaban tan acojonados que no paraban de hacer faltas.

Enlace:
http://resultados.as.com/resultados/bal ... _a_1_88408

lo que he dicho es que en triples tuvieron un buen porcentaje, pero francia estuvo horrible. y me corroboro:

tiros de 2:
españa: 22/37 - 59,46%
francia: 19/52 - 36,54%

de hecho ellos iban por delante y se mantenían por el rebote ofensivo. en cuanto se igualó esa faceta españa remontó 11 puntos y luego hizo un +5 en la prórroga.
11593 respuestas