[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Etherion escribió:Una pregunta, no iba a haber un nivel de dificultad donde si morías, terminaba el juego y tenias que empezar de 0? O esa opción es "la marcha de la muerte"? :-?


Iba a ser esa pero lo quitaron porque el juego es largo y sería una gran putada.
Frost9 escribió:
Etherion escribió:Una pregunta, no iba a haber un nivel de dificultad donde si morías, terminaba el juego y tenias que empezar de 0? O esa opción es "la marcha de la muerte"? :-?


Iba a ser esa pero lo quitaron porque el juego es largo y sería una gran putada.


Buf...yo lo veria absolutamente descabellado....esque ni yendo solo a por la historia, hablamos de demasiadas horas como para tirarlo todo por la borda por morir una sola vez, joder, que hasta puedes morir sin querer, en le sentido de que geralt no frene a tiempo o responda mal y se caiga desde una altura xD, o incluso por algun glitch aislado de esos que te absorba el suelo...y tirar por tierr ano se, 30 horas? 40? por algo asi...seria descabellado [mad] , ademas de eso, que hay bosses que la primera vez que no los conces, cometes un solo error, te rempen la defensa una sola vez, y encadenan 3-4 golpes sin que puedas hacer nada y ya puede suponer tu muerte isn haberte dado tiempo a estudiarlo porque no lo sabias...vaya que no, no lo veo viable, y total, es algo que uno puede hacer manualmente, vaya, en cuanto te maten, te sales y empiezas partida de nuevo no? [carcajad]
Zack_VII escribió:
jeslet escribió:Zack acabo de ver que me contestaste unos hilos mas atrás,gracias.

Por otro lado...no es el juego muy,muy fácil? rematadamente fácil? Soy nivel 9, y a grupos,da igual humanos o no, de mi mismo nivel, o dos o tres,incluso cuatro por encima del mio,me los fundo sin darme cuenta,a veces me cuesta un poco mas,pero nada minimamente que me pongan en apuros. Juego en la dificultad mas alta y cuando acabo un combate miro en opciones por si se me ha cambiado el nivel de dificultad,no se...
Ademas por ejemplo,ahora mismo tengo un monton de secundarias de nivel 6,algunas de nivel 8 y otras de nivel 9 y 10,bien. Haciendo las primeras secundarias de nivel 6 y yo con nivel 6 y sin haberlas acabado,he subido a nivel 9,osea tres niveles mas,aun quedándome mogollon de nivel 6,con lo que si las hago todas las que me van saliendo de ese mismo nivel,a ese paso, acabare el juego con el maximo nivel,sin haber hecho absolutamente nada.
No se si me explico??? :(


A partir del nivel 8-9 empieza a resultar mas sencillo si, pero tanto como para que enemigos 4 niveles por encima te los fundas sin mayores problemas, lo veo mas raro ya, algo deberia costarte. Estás en marcha de la muerte? el nivel mas alto de dificultad vaya? Yo ciertamente no muero continuamente pero vaya, ayer mismo en la mision que comento, tuve que reintentarlo com 5 o 6 veces y soy nivel 22 xDy eso que la mision era slo nivel 17.

Si aun asi se te hiciese por loo que sea extremadamente facil aun en la maxima dificultad, busca mods al respecto, que hay bastantes, com el better combat, o el que hace que los bichos se ajusten a tu nivel, o el que hace que esten siempre unos niveles por encima del tuyo etc.


si,si estoy al nivel máximo de dificultad y no me parece nada dificil si uso señales y tal...tendré que probar algunos de esos mods que comentas...

No se si el Dynamic Enemy Scaling hará algo al respecto...
el juego en gog solo esta en ingles o solo no me aparece a mi en español??? en gog galaxy me sale ingles frances ruso... pero nada de español
Guerpes escribió:el juego en gog solo esta en ingles o solo no me aparece a mi en español??? en gog galaxy me sale ingles frances ruso... pero nada de español


Dentro de la versión en inglés, una vez estás en el menú del juego, puedes poner los subtítulos en español.
Alonso707 escribió:
Guerpes escribió:el juego en gog solo esta en ingles o solo no me aparece a mi en español??? en gog galaxy me sale ingles frances ruso... pero nada de español


Dentro de la versión en inglés, una vez estás en el menú del juego, puedes poner los subtítulos en español.

muchas gracias amigo ya me estaba preocupando
Zack_VII escribió:Si aun asi se te hiciese por loo que sea extremadamente facil aun en la maxima dificultad, busca mods al respecto, que hay bastantes, com el better combat, o el que hace que los bichos se ajusten a tu nivel, o el que hace que esten siempre unos niveles por encima del tuyo etc.


Zack, perdona que te pregunte, quizás no sepas la respuesta pero mientras busco la información, te pregunto por si acaso. Los mods de los que hablas, el que ajusta el nivel de los bichos o el que estén por encima unos determinados niveles, ¿van acompañados de un mayor % de experiencia? Aunque los mobs no son una gran fuente de la misma y farmear es una acción casi fútil, a mí me gusta dedicarme a limpiar zonas, me encanta el combate.

En su día me pasé el juego en el máximo nivel de dificultad y me resultó relativamente fácil, tanto que llegué a alcanzar el nivel 42 (limpié prácticamente cada mapa xD), así que busco un mayor reto.

Gracias y saludos [beer]
Lo deje a su salida pq había cosas que no me gustaban y pq me crasheaba. Lo he vuelto a empezar y vaya cambio. Le he metido el parche de 7,5 gb [carcajad]

Los sentidos de brujo antes era bastante mareante... Lo del alijo es un gran acierto... Y en cuanto a las nuevas conversaciones en los romances que han añadido... Se nota mucho? No han añadido nada mas destacable. No?

Tampoco veo cosas raras como cuando salio... [plas]
Una duda que me viene ahora a la cabeza, se supone que una vez tengamos la expansión en caso de haber empezado una partida + , tendriamos que acabar el juego otra vez entero para acceder a ella?

O se supone que podremos acceder a esta misma desde un tablón un npc específico?

P.D: @Bikot si no has tocado el juego desde hace tiempo, el cambio es bestial. Yo lo estoy jugando ahora en xbox y la verdad que se agredece muchisimo sobretodo el tema de los libros y notas.
A veces me salen unas franjas azules arriba y abajo de la tv. Sabéis pq puede ser? Creo que tengo el bloom y la aberración cromática desactivados.
alguien por aquí tiene un save de aproximadamente nivel 15?

Llegada ya la partida a la Ciudad Grande.

Se me perdió la partida al formatear W10... estoy acostumbrado a Steam con su nube y este lo tengo en GOG....

Un saludo y gracias!
batuka escribió:alguien por aquí tiene un save de aproximadamente nivel 15?

Legada ya la partida a la Ciudad Grande.

Se me perdió la partida al formatear W10... estoy acostumbrado a Steam con su nube y este lo tengo en GOG....

Un saludo y gracias!


yo tengo uno.
Si lo quieres avisa
Una pregunta, he visto el expansion pass en nuveem por 15 euros. Se puede comprar sin problemas allí? Alguien lo ha pillado allí?
Después de 50 horas de juego, he terminado el Acto 1. A este ritmo, me dura hasta navidades [+risas]
quecontentoestoy escribió:Una pregunta, he visto el expansion pass en nuveem por 15 euros. Se puede comprar sin problemas allí? Alguien lo ha pillado allí?


No lo he pillado allí, así que no sé, pero en Gog con proxy ruso está a poco más de 13 euros y así el dinero irá directamente para CD Projekt XD
chimiwisky escribió:
quecontentoestoy escribió:Una pregunta, he visto el expansion pass en nuveem por 15 euros. Se puede comprar sin problemas allí? Alguien lo ha pillado allí?


No lo he pillado allí, así que no sé, pero en Gog con proxy ruso está a poco más de 13 euros y así el dinero irá directamente para CD Projekt XD


Me he llevado varios días intentando hacerlo en GOG rusia pero me salía siempre el precio en dolares y a 25 o 29 dólares, no me acuerdo ahora bien. Al final lo he pillado en nuveem. Imagino que no habrá problemas ya que los que compraron el juego en nueveem no tuvieron problemas de activarlo en su día creo.....
quecontentoestoy escribió:Una pregunta, he visto el expansion pass en nuveem por 15 euros. Se puede comprar sin problemas allí? Alguien lo ha pillado allí?


Nuveem siempre avisa de que no es para tu región al meterlo en la cesta o tambien lo pone en la ficha del juego.
Bikot escribió:
quecontentoestoy escribió:Una pregunta, he visto el expansion pass en nuveem por 15 euros. Se puede comprar sin problemas allí? Alguien lo ha pillado allí?


Nuveem siempre avisa de que no es para tu región al meterlo en la cesta o tambien lo pone en la ficha del juego.


Lo he pillado usando un proxy, si te avisa es porque ya realmente no hace falta proxy para pillar juegos en nuveem? y por eso te avisa? o como sabe al meterlo en la cesta que no es de tu región?
Me parece un poco caro el dlc, aun y comprandolo a 15€, porque si no me equivoco dura unas 10 horas o asin no ?? Corregidme si me equivoco [ok]

Una pregunta: como sabes por que acto vas, lo indica de alguna manera o algo ?? Yo llevare unas 60 horas y "solo" me marca un 26% del juego completado (las misiones principales son lv 22 mas o menos), no se si es normal o es que no marca bien.

Saludos y gracias !
KraistGp escribió:Me parece un poco caro el dlc, aun y comprandolo a 15€, porque si no me equivoco dura unas 10 horas o asin no ?? Corregidme si me equivoco [ok]

Una pregunta: como sabes por que acto vas, lo indica de alguna manera o algo ?? Yo llevare unas 60 horas y "solo" me marca un 26% del juego completado (las misiones principales son lv 22 mas o menos), no se si es normal o es que no marca bien.

Saludos y gracias !


15 euros es el expanssion pass, osea los dos dlc que van a sacar, unas 40 horas en total si no me equivoco. Yo por 15 euros los veo bien la verdad
Pues ya estoy preparando una nueva configuración de Reshade de cara a la nueva expansion, aquí un adelanto:
Imagen
Vi ayer por cierto que la carpeta mods que tengo apenas ocupa nada y menos, por lo que si alguien quiere, puedo subir un combo de dicha carpeta con todos los mods que tengo, mas el reshade, mas el archivo config del juego necesario para algunos de los mods, mas incluso un perfil de xppader que me creé para poder aprovechar todo el contenido de los mods sin recurrir al teclado, vaya, el alejar o acercar la camara, o el poner primera persona o resetearla, o el activar o desactivar el hud etc, o hacer la meditacion ingame etc, todo desde el mando sin interferir con los controles del juego, asi que ya digo, si quereis varios para no complicaros con bajar cad amod, configurar el ini, y poder jugar con el mando con todos los mods, comentadmelo y lo subo.

De mods tengo: desmembramientos siempre que mates a un enemigo, mas sangre, camaras personalizables, misiones en gris que da experiencia igual, iluminación nueva, HUD alternable, meditar ingame, con animacion y paso del tiempo rapido incluido, minimapa cuando usas los sentidos de brujo (viene perfecto junto al de desactvar el hud para siempre tener amano el minimapa cuando lo tienes desactivado), poder hacer mucho mas zoom out e in en el mapa, poder hacer viaje rapido desde cualquier parte, y creo que ya, asi que si alguien quiere que lo comente y lo subo esta noche [Ooooo]

Unas capturas de ayer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[Ooooo]
Si no violas ninguna norma (y así te evitas darte faena a tí mismo reportándote [+risas] ) por mí adelante! Muchas gracias!
Sabeis algun sitio donde comprarlo FISICO por menos de 40 euros?

En Instant Gaming ronda los 22 euros, pero yo soy mas de fisico y no me importa pagar algo mas... pero el doble ya es para pensarselo! :)
Zack a mi también me interesaría tu pack de mods por favor...
Imagen


Instrucciones:
- Descargad Reshade + Sweet FX desde aquí: https://www.dropbox.com/sh/jzn2jsb0zt55 ... ew.7z?dl=0
- Descomprimid en una carpeta limpia el rar y ejecutad Reshade setup, escoged el .exe del juego (thewitcher3.exe).
- Ahora descargad mi preset de aquí http://sfx.thelazy.net/games/preset/4427/) y renombradlo a SweetFX_Settings.
- Por ultimo copiad el txt que habeis renombrado y pegadlo en la carpeta que se llama SweetFX que se encuentra en la carpeta de thewitcher3.exe SweetFX_Settings, os pedirá sobrescribir, hacedlo.
- Arrancad el juego.
- Disfrutad XD

Video comparativo: https://youtu.be/7-XWcAbeYzs
Imagenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4427/
kajoona escribió:Si no violas ninguna norma (y así te evitas darte faena a tí mismo reportándote [+risas] ) por mí adelante! Muchas gracias!


Lol, no creo que viole nada, ya qu elos mods se pueden bajar por separado de nexus, los perfiles de xpadder se comparten online desde su propia web incluso, y el reshade tambien es libre [Ooooo]

jeslet escribió:Zack a mi también me interesaría tu pack de mods por favor...


Pues bueno, para vosotros y para los del +1 @Bikot, y @Kenseo y cuaqluiera que quiera probar, aqui os lo dejo, las instrucciones estan dentro, pero las copio aqui tambien por si acaso:

Pack WITCHER 3 MODS+RESHADE+XPAADER:


https://www.dropbox.com/s/u78f7vkkeipsb ... k.rar?dl=0

Ya escogeis vosotros que quereis instalar y que no (solo mods, mods+reshade, reshade solo, mods + perfil de xpadder etc. Si meteis el reshade, ajustad el gamma del juego a vuestro gusto, ya que es un perfil oscuro por defecto, mas que el juego base y del mismo modo, trae su propio sharpen/definicion, por lo que si teneis la opcion del juego de mejorar definciion al maixmo, puede verse en exceso definido, asi que mejor en bajo o desactivado. [oki]

Mods como decia vienen estos, y me habia dejado alguno:

- Desmembramientos siempre que mates a un enemigo.
- Mas sangre
- Camaras personalizables (con 1 presets por defecto de acceso instantaneo a primera persona y otro para resetar la camara, ver abajo en las imagenes ejemplos de 1a persona y zoomOut) || leer instrucciones para ver el mapeo para ejecutarlas desde el mando con xpadder.
- Misiones en gris que dan experiencia igual
- Iluminación nueva (ver capturas de abajo para ejemplo)
- HUD alternable ON/OFF pero conservando siempre subtitulos.
- Meditar ingame, con animacion y paso del tiempo rapido incluido (no pasar mucho tiempo porque puede provocar inestabilidad).

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

- Minimapa siempre presente cuando se usa el sentido del brujo (independientemente de tener o no quitado el HUD).
- Mas zoom out e in en el mapa + poder hacer viaje rapido desde cualquier parte.
- Mapa sin limites: Ya no aparece el mensaje de mas adelante hay dragones.
- Posibilidad de matar a cualquiera, npc's de ciudades incluidos.


Imagenes de muestra de reshade+mod iluminacion+camaras (zoomIN, ZoomOut y 1a persona.....):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las instruccones, para las 3 cosas que incluye (que vienen tambien en el rar):

PARA MODS:

1. Copiar la carpeta MODS entera en la raiz del juego, por ejemplo: C:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\
2. descomprimir el archivo inputWitcher3 y copiar el archivo en "mis documentos/witcher 3", o dondequiera que se os guarden los saves
y archivos de config del juego (HACED COPIA DEL VUESTRO ARCHIVO INPUT POR SI ACASO)

PARA RESHADE:

- Descomprimir el archivo resahdeWitcher3zack y copiar el contenido del mismo donde se encuentre el ejecutable, por ejemplo:
D:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64

(dentro del juego alternar entre reshade y de serie con Bloq Despl)


PARA XPPADER:

Opcional: Para usar el perfil de xpadder necesitais evidentemente tener xpadder instalado en el pc xD asi que instaladlo sino lo teneis
(googlead), y entonces descomprimis el perfil "witcher3HUDCam.xpadderprofile" donde querais, y lo ejecutais antes de entrar al juego.

El mapeo del mando funciona basicamente a base de combos de mantener apretada la A (mando de xbox) o X (mando de ps3) mas botones, de la siguiente forma:

- Mantener apretado A+derecha en la cruceta: Acercar zoom (Podeis tanto darle toques sueltos como mantenerlo apretado)
- Mantener apretado A+izquierda en la cruceta: Alejar zoom.
- Mantener apretado A+L3 (pulsar una vez rapido yostick izquierdo hacia adentro): 1a persona instantanea
- Mantener apretado A+L3 (pero MANTENER PULSADO EL L3 UNOS SEGUNDOS): resetear camara
- Mantener apretado A+R3 (pulsar una vez rapido yostick derecho): Visualizar HUD
- Mantener apretado A+R3 (PERO MANTENER PULSADO EL YOSTICK HACIA DENTRO UNOS SEGUNDOS): Quitar hud

Y ya, sin tener que ver con xpaader, sino que los propios mods lo implementan:

- Con el boton de la vision de brujo, os aparecerá siempre el minimapa.
- Manteniendo pulsado ARRIBA en la cruceta, entrareis en la meditacion ingame.


[beer] [beer]
Zack_VII escribió:
kajoona escribió:Si no violas ninguna norma (y así te evitas darte faena a tí mismo reportándote [+risas] ) por mí adelante! Muchas gracias!


Lol, no creo que viole nada, ya qu elos mods se pueden bajar por separado de nexus, los perfiles de xpadder se comparten online desde su propia web incluso, y el reshade tambien es libre [Ooooo]


Jajaja! Era una coña, por supuesto! Muchísimas gracias! Esta noche lo pruebo [beer] [beer]
Zack muchisimas gracias por el pack de mods.

Los mods Journal Tracked Quest y No XP Loss(este sera el de las misiones en gris,supongo...) que hacen realmente?
jeslet escribió:Zack muchisimas gracias por el pack de mods.

Los mods Journal Tracked Quest y No XP Loss(este sera el de las misiones en gris,supongo...) que hacen realmente?



Pues el de xp loss, hace que te den experiencia la misiones en gris.

Y el otro, ( que nunca lo he usado ) puede ser el que te organice los libros de misiones en su pestaña correspondiente.
Al final no he podido esperar y hoy he empezado a rejugarlo XD

A ver esas expansiones qué tal están.
Alguien va a comprar la expansión en fisico? Trae una caja chula y 2 barajas de Gwynt.

En game la tiene, pero no se si es para steam(mi caso) o para gog. Enlace: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ck/116945#
kakarot88 escribió:Alguien va a comprar la expansión en fisico? Trae una caja chula y 2 barajas de Gwynt.

En game la tiene, pero no se si es para steam(mi caso) o para gog. Enlace: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ck/116945#


Yo tire de gog en su web directamente.
Aunque no le haría ascos a tener este juego en su caja
yonat escribió:
kakarot88 escribió:Alguien va a comprar la expansión en fisico? Trae una caja chula y 2 barajas de Gwynt.

En game la tiene, pero no se si es para steam(mi caso) o para gog. Enlace: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ck/116945#


Yo tire de gog en su web directamente.
Aunque no le haría ascos a tener este juego en su caja


No viene el juego. Viene un código, por lo que se. Mucha peña se ha quejado.

@Zack_VII Gracias. Lo malo es que el minimapa ahora solo aparece cuando uso los sentidos de brujo. Y gráficamente si miras al sol al atardecer y hay algún objeto en medio de la trayectoria de la luz hace como unos círculos muy raros. A ti tb te pasa? Jeje

Lo demás se ve chulo. [oki]
por cierto, si jugais con teclado o no quereis usar elperfil de xpadder para el mando, creo que con F2 y F3 se alterna el HUD, y con z,x,c,v y/o ruedecilla dle raton, es el tema camaras. Para meditar ingame la verdad esque no lo recuerdo.

jeslet escribió:Zack muchisimas gracias por el pack de mods.

Los mods Journal Tracked Quest y No XP Loss(este sera el de las misiones en gris,supongo...) que hacen realmente?


Sep, el xploss es el de las misiones en gris, y el de journal tracked quest unicamente sirve para que cuando entres al menú de misiones, esté ya marcada y se abra directamente por la mision que estas haciendo, por agilizar.

Bikot escribió:
yonat escribió:
kakarot88 escribió:Alguien va a comprar la expansión en fisico? Trae una caja chula y 2 barajas de Gwynt.

En game la tiene, pero no se si es para steam(mi caso) o para gog. Enlace: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ck/116945#


Yo tire de gog en su web directamente.
Aunque no le haría ascos a tener este juego en su caja


No viene el juego. Viene un código, por lo que se. Mucha peña se ha quejado.

@Zack_VII Gracias. Lo malo es que el minimapa ahora solo aparece cuando uso los sentidos de brujo. Y gráficamente si miras al sol al atardecer y hay algún objeto en medio de la trayectoria de la luz hace como unos círculos muy raros. A ti tb te pasa? Jeje

Lo demás se ve chulo. [oki]


Mmmm si eactivas el HUD, con F2, F3, no recuerdo cual, o su correspndiente mapeado al mando del xpadder, deberia verse el minimapa siempre. cuando solo se ve si usas los sentidos, es cuando tienes el hud desactivado en principio.

Lo del sol, no me he fijado, en cualquier caso con el mod de iluminacion, recomendaban quitar la opcion de los rayos solares del propio juego, porque hacian el efecto exagerado, asi que prueba quitandolo, aunque a mi me gusta el efecto que crea.
Zack_VII escribió:
Mmmm si eactivas el HUD, con F2, F3, no recuerdo cual, o su correspndiente mapeado al mando del xpadder, deberia verse el minimapa siempre. cuando solo se ve si usas los sentidos, es cuando tienes el hud desactivado en principio.

Lo del sol, no me he fijado, en cualquier caso con el mod de iluminacion, recomendaban quitar la opcion de los rayos solares del propio juego, porque hacian el efecto exagerado, asi que prueba quitandolo, aunque a mi me gusta el efecto que crea.


Lo del HUD es el F2 activar F3 desactivar HUD... No se pq se me desactivó. Y con el mando para meditar es mantener la cruceta de arriba. Va muy bien. Jeje

Antes has dicho que había que bajar lo de bajar la definición en el juego... Creo que te refieres al nivel de detalle. Lo de los rayos solares tampoco aparece en el juego. Jeje supongo que en ambos casos te referías al nivel de detalle?

Añado: lo del sol ahora no me lo hace... Seria algo puntual pq se veía muy feo. Jeje
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:
Mmmm si eactivas el HUD, con F2, F3, no recuerdo cual, o su correspndiente mapeado al mando del xpadder, deberia verse el minimapa siempre. cuando solo se ve si usas los sentidos, es cuando tienes el hud desactivado en principio.

Lo del sol, no me he fijado, en cualquier caso con el mod de iluminacion, recomendaban quitar la opcion de los rayos solares del propio juego, porque hacian el efecto exagerado, asi que prueba quitandolo, aunque a mi me gusta el efecto que crea.


Lo del HUD es el F2 activar F3 desactivar HUD... No se pq se me desactivó. Y con el mando para meditar es mantener la cruceta de arriba. Va muy bien. Jeje

Antes has dicho que había que bajar lo de bajar la definición en el juego... Creo que te refieres al nivel de detalle. Lo de los rayos solares tampoco aparece en el juego. Jeje supongo que en ambos casos te referías al nivel de detalle?

Añado: lo del sol ahora no me lo hace... Seria algo puntual pq se veía muy feo. Jeje


No, ambos son efectos en postprocesado en el menu del juego,una es aumentar nitidez, que lo que hace es meter sharpen a saco, pero como el reshade ya tiene, lo sobresatura de definciion, asi que esa opcion ,en bajo o quitada, y la otra, es la de "haces de luz volumetrica" , que es la que hace que los rayos dle sol atraviesen objetos y demas, destacando mas la iluminacon y demas y que teoricamente com el mod de iluminacon en si ya hace eso, activarlo ahi lo hace exagerado, com se puede ver ne mis catpuras, anuque ya digo, a mi gusta, pero prueba a ver si quitando eso dejas de notar lo que comentas.
Zack_VII escribió:
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:
Mmmm si eactivas el HUD, con F2, F3, no recuerdo cual, o su correspndiente mapeado al mando del xpadder, deberia verse el minimapa siempre. cuando solo se ve si usas los sentidos, es cuando tienes el hud desactivado en principio.

Lo del sol, no me he fijado, en cualquier caso con el mod de iluminacion, recomendaban quitar la opcion de los rayos solares del propio juego, porque hacian el efecto exagerado, asi que prueba quitandolo, aunque a mi me gusta el efecto que crea.


Lo del HUD es el F2 activar F3 desactivar HUD... No se pq se me desactivó. Y con el mando para meditar es mantener la cruceta de arriba. Va muy bien. Jeje

Antes has dicho que había que bajar lo de bajar la definición en el juego... Creo que te refieres al nivel de detalle. Lo de los rayos solares tampoco aparece en el juego. Jeje supongo que en ambos casos te referías al nivel de detalle?

Añado: lo del sol ahora no me lo hace... Seria algo puntual pq se veía muy feo. Jeje


No, ambos son efectos en postprocesado en el menu del juego,una es aumentar nitidez, que lo que hace es meter sharpen a saco, pero como el reshade ya tiene, lo sobresatura de definciion, asi que esa opcion ,en bajo o quitada, y la otra, es la de "haces de luz volumetrica" , que es la que hace que los rayos dle sol atraviesen objetos y demas, destacando mas la iluminacon y demas y que teoricamente com el mod de iluminacon en si ya hace eso, activarlo ahi lo hace exagerado, com se puede ver ne mis catpuras, anuque ya digo, a mi gusta, pero prueba a ver si quitando eso dejas de notar lo que comentas.


Vale. Muchas gracias. Luce muy bien jeje
No me cansaré de decir que me encanta que cada secundaria, aunque sea la mas anecdotica que haya, tenga su propio mini-lore contextual. Y hay otro detalle de tantos que he observado en varias secundarias ya y que me gusta, y és la implementacion del "sentido común funcional", vaya, que , a raiz de la historia que envuelve la secundaria en si, pienses: "pues por logica, se deberia poder resolver asi", y lo pruebes a la primera, y en efecto, asi com en otros juegos recurres a eso y te comes un fail y tienes que temrinar haciendo lo de siempre, aqui muchas veces esa logica si se implementa, y por ejemplo, acabo de hacer una de estas de "!" que son las mas testimoniales que hay, que no son ni secundarias clasicas vaya, concretamente la de este personaje:

Imagen


Y ya digo, los guardias te cuentan su historia, su pasado, porque está ahi, quien le echó la maldicion, como ha afectado eso al negocio...más luego la charla que tambien tienes con el etc etc, y el caso esque

como te cuentan los guaridas que el espiritu habia sido maldito en el pasado con perder durante toda la eternidad en esa arena, eso te invita a pensar...vale, pues si la maldicion le condena a perder siempre, y por un casual, gana, se romperá no? asi que me he dejado ganar, de hecho no he pegado ni un solo golpe, y la batalla se corta antes de que mueras, y el fantasma alucina de haber ganado, y empieza a narrar com escucha las voces de sus ancestros, y se da cuenta de que dejandote ganar le has liberado [Ooooo]


Supongo que aunque te decidas a:

pelear, a golpearle vaya


de una forma u otra te conducirán a que termines haciendo lo que comento en el spoiler no? pero la cuestion esque aunque asi fuese, el hecho de que ya de primeras, sinque nadie de lo haya sugerido ni encaminado a ello, se te ocurra por puro sentido comun, y funcione, es un buen detalle presente en muchas de las secundarias del juego [Ooooo]

Y por otro lado, de secundarias ya "oficiales", me ha encantado la de POSESION [Ooooo] , dejo un par de capturas en spoiler para refrescar memoria de quien no caiga ahora:

Imagen
Imagen


Todo el desarrollo de la misma, el trasfondo, las conversaciones, las decisiones que tienes que tomar, el desenlace,todo una genialidad, y por cierto, que escogisteis? [rtfm] Yo:

Por un lado apoyé la decisión de primero intentar engañar al demonio, asi com tambien confié en la peliroja a la hora de dejar que se encargase ella del engaño, y consecuente a ello, tiré al bebé al horno, que joder.....se me encogió el estómago pensando que a lo mejor se le habia ido de las manos a la tia xD....pero luego al ver que , supongo que gracias al mago de la corte el bebe nunca llegó a entrar en le horno y asi se pudo engañar al demino, me he llevado un alivio xD.


P.D: Unas capturas chulas royo postal:

Imagen
Imagen
Yo la he cagado con algunas decisiones de secundarias random que madre mia..[carcajad] pensando con el menor de los males.
Y en historia ya... lo ultimo chungo que hice fue en el capitulo del baron sanguinario donde...

El espiritu maligno del bosque lo salvo donde este pasa a poseer un caballo para salvar los niños de las 3 brujas. Sin embargo una de las aldeas queda arrasada por dicho espiritu maligno. Como la mujer del baron falla al no "proteger" a los niños que eran un sacrificio para las brujas, le meten una maldicion como castigo donde consigo anularla pero se muere igualmente y el baron se suicida igual [+risas] osea que menudo final de capitulo...

De todas formas, en estos juegos donde hay muchas decisiones lo mejor siempre es jugar con las que hayas tomado tanto si la has cagado como si no. El problema que le veo es que algunas respuestas a veces no indican si son para ir a matar o que.

Y ahora mismo estoy en novigrado buscando a...
Jaskier donde parece que le tienen capturado en una torre por menge creo.


A mi el juego de momento me esta pareciendo buenisimo. De los mejores rpg occidentales que hay hasta la actualidad rivalizando con skyrim.
@Zack_VII

Todavía me acuerdo de cuando te pillaste el juego y venías a preguntar por aquí sin saber ni jota , y mirate ahora que pareces el cuentacuentos del foro (en plan bien) XD

Como te atrapa el muy cabrón del juego

Respecto a lo que preguntas de la misión, yo tomé esa misma decisión en su momento

Aunque a mí me impacto más , no sé si tu te has fijado:
cuando entras antes de nada al sótano, cuando haces contanto con la cabaña al principio, si te dedicas a encender velas y apagarlas, ves que el demonio a veces te esta mirando o moviendose por la sala y a mi me tenía muy rallao.
A la mínima me ponía a soltar fuego por todos lados XD XD



@THumpER En general, bajo mi opinión, no es que hayas cagado.
Aquí tu te haces tu camino y hay que apechugar con ello.
No hay por así decirlo un modo bueno de hacer las cosas, ya que eso es relativo según la persona.
yonat escribió:@THumpER En general, bajo mi opinión, no es que hayas cagado.
Aquí tu te haces tu camino y hay que apechugar con ello.
No hay por así decirlo un modo bueno de hacer las cosas, ya que eso es relativo según la persona.


Es el tema del mal menor que tanto se habla en las novelas... [oki]

A mi me encantó y ahora que lo estoy rejugando me vuelve a flipar [babas] [babas] [amor] [amor]
Alonso707 escribió:
yonat escribió:@THumpER En general, bajo mi opinión, no es que hayas cagado.
Aquí tu te haces tu camino y hay que apechugar con ello.
No hay por así decirlo un modo bueno de hacer las cosas, ya que eso es relativo según la persona.


Es el tema del mal menor que tanto se habla en las novelas... [oki]

A mi me encantó y ahora que lo estoy rejugando me vuelve a flipar [babas] [babas] [amor] [amor]


La idea sería hacer una pasada al juego de una manera y una segunda de otra, así ves como cambia tus actos.
yonat escribió:
Alonso707 escribió:
yonat escribió:@THumpER En general, bajo mi opinión, no es que hayas cagado.
Aquí tu te haces tu camino y hay que apechugar con ello.
No hay por así decirlo un modo bueno de hacer las cosas, ya que eso es relativo según la persona.


Es el tema del mal menor que tanto se habla en las novelas... [oki]

A mi me encantó y ahora que lo estoy rejugando me vuelve a flipar [babas] [babas] [amor] [amor]


La idea sería hacer una pasada al juego de una manera y una segunda de otra, así ves como cambia tus actos.


Así es como me lo estoy tomando y es un gustazo.
Muy buenas:

Tenia en el baul de los recuerdos este juego (una partida de a penas 5 horas), y quiero empezarlo de nuevo y darle caña. Hay algun mod grafico (a parte del tipico reshade/sweetfx) que merezca la pena?
Y algun mod que merezca la pena de jugabilidad o alguna cosa asi? Vi uno en nexusmod que añadia un efecto de camara lenta en momentos criticos durante los combates, y otro que modificaba la camara un poco.

Salu2 y gracias de antebrazo.
Si, con el witcher 2 al rejugarlo lo hice con el otro camino y con otras decisiones. Es que en estos juegos a veces te quedas pensando sobre que decision tomar porque no lo tienes claro. Y para rejugarlos mas adelante, siempre puedes probar la otra decision para ver como era.

Hostia, me hubiese encantado que pudieras sentarte en las hogueras con gente para descansar y de paso enterarte de rumores sobre X cueva, X tesoro o X personaje donde posteriormente se te revelaria un nuevo indicador en el mapa. Esto ya lo tiene pero sin el tema de la hoguera. Y esto lo digo porque en los libros a veces geralt sentaba con mas gente en la hoguera para descansar y de paso escuchaba lo que se venia hablando por esos lares.
Kalakatita escribió:Muy buenas:

Tenia en el baul de los recuerdos este juego (una partida de a penas 5 horas), y quiero empezarlo de nuevo y darle caña. Hay algun mod grafico (a parte del tipico reshade/sweetfx) que merezca la pena?
Y algun mod que merezca la pena de jugabilidad o alguna cosa asi? Vi uno en nexusmod que añadia un efecto de camara lenta en momentos criticos durante los combates, y otro que modificaba la camara un poco.

Salu2 y gracias de antebrazo.


Una o 2 paginas atras subí un pack de mods, incluyendo uno grafico de iluminacion, y varios jugables, incluido el de las distintas camaras que comentas, asi que échale un ojo si quieres.

THumpER escribió:Yo la he cagado con algunas decisiones de secundarias random que madre mia..[carcajad] pensando con el menor de los males.
Y en historia ya... lo ultimo chungo que hice fue en el capitulo del baron sanguinario donde...

El espiritu maligno del bosque lo salvo donde este pasa a poseer un caballo para salvar los niños de las 3 brujas. Sin embargo una de las aldeas queda arrasada por dicho espiritu maligno. Como la mujer del baron falla al no "proteger" a los niños que eran un sacrificio para las brujas, le meten una maldicion como castigo donde consigo anularla pero se muere igualmente y el baron se suicida igual [+risas] osea que menudo final de capitulo...

De todas formas, en estos juegos donde hay muchas decisiones lo mejor siempre es jugar con las que hayas tomado tanto si la has cagado como si no. El problema que le veo es que algunas respuestas a veces no indican si son para ir a matar o que.

Y ahora mismo estoy en novigrado buscando a...
Jaskier donde parece que le tienen capturado en una torre por menge creo.


A mi el juego de momento me esta pareciendo buenisimo. De los mejores rpg occidentales que hay hasta la actualidad rivalizando con skyrim.


Joder xD, ni siquiera me imagino enque momento se puede cagar para que termine asi todo el meollo, vaya, que ni sbaia que ahí habia una decision en algnu punto xd pensé que siempre terminadas:

rescatando a la mujer y el baron y ella yendose a ver anose que curandero a ver si lograba curarla.


[carcajad]

yonat escribió:@Zack_VII

Todavía me acuerdo de cuando te pillaste el juego y venías a preguntar por aquí sin saber ni jota , y mirate ahora que pareces el cuentacuentos del foro (en plan bien) XD

Como te atrapa el muy cabrón del juego

Respecto a lo que preguntas de la misión, yo tomé esa misma decisión en su momento

Aunque a mí me impacto más , no sé si tu te has fijado:
cuando entras antes de nada al sótano, cuando haces contanto con la cabaña al principio, si te dedicas a encender velas y apagarlas, ves que el demonio a veces te esta mirando o moviendose por la sala y a mi me tenía muy rallao.
A la mínima me ponía a soltar fuego por todos lados XD XD



@THumpER En general, bajo mi opinión, no es que hayas cagado.
Aquí tu te haces tu camino y hay que apechugar con ello.
No hay por así decirlo un modo bueno de hacer las cosas, ya que eso es relativo según la persona.


Pues no me fijé en ese detalle la verdad, principalmente porque no entré al sotanoa la primera vez, lo hice ya cuando vuelves y por contexto tenia sentido ir [carcajad] .

Y si, ciertamente recuerdo que, como a estaba en el tramo final de witcher 2 aparcado, y no me habia leido los libros, y ademas, a mi witcher 2 me gustó peeeeeero no logró atraparme del todo en ningun momento en su conjunto, y eso sumado a que no me apetecia ponerme con algo tan denso como un rpg de mundo abierto....pues no le seguí mucho la pista a witcher 3, pero un dia, entre que el draogn age inquisition tampcoco terminaba de atraprarme y demas, y que en gog rusia salia tirado de precio, decidí empaparme de todo el lore d ela saga con videoresumenes y resumenes muy densos sobre los libros, y me atrapó tanto ya solo eso, la investigación sobre todo lo previo, que ya empecé el juego con ganas, pero esque encima me encontré un producto, que reune muchas las de las virtudes que mas valoro en la industria en general, cuidado en detalles ambientales, preciosismo artistico, muchisima narrativa con una muy buena puesta en escena, cuidado en el guion y los contextos, y joder, hasta el combate que en el 2 no terminaba de convencerme 100%, aqui vi que con los cambios qu ele habian hecho, tanto en movimientos, como respuesta, como implementacion de las pociones, aceites etc, lo iba a disfrutar de lo lindo, y bueno, etc etc....

Vaya que esperaba por todo el ruido que venia haciendo, un buen juego, pero en ningun caso un producto tan tan bueno, tanto que no solo es mi goty de este año, de lejos, sino como a tantos otros compañeros, de lo mejor del combo de la pasadaGen mas lo que llevamos de esta tambien, sin despeinarse.
Pues yo voy jugando a la vez que me me voy leyendo los libros [carcajad] y la verdad es que tiene mucha gracia enterarte de guiños o cosas que hablan de los libros en el juego. Me he leido los 4 primeros. Si no fuera tan larga la saga me los leeria primero y luego tocaria el juego pero es que son 9 libros... [+risas] y encima el juego es largo de cojones. Asi que bueno, voy jugando y leyendo a temporadas.

Y de los libros de momento me estan pareciendo muy buenos, con aventuras y conversaciones muy interesantes e inteligentes. Pese que a que solo me he leido los 4 primeros, los recomiendo a todo el mundo que le haya gustado el mundo de geralt de rivia. Los alquilais en vuestra biblioteca publica y let's go xD
THumpER escribió:Pues yo voy jugando a la vez que me me voy leyendo los libros [carcajad] y la verdad es que tiene mucha gracia enterarte de guiños o cosas que hablan de los libros en el juego. Me he leido los 4 primeros. Si no fuera tan larga la saga me los leeria primero y luego tocaria el juego pero es que son 9 libros... [+risas] y encima el juego es largo de cojones. Asi que bueno, voy jugando y leyendo a temporadas.

Y de los libros de momento me estan pareciendo muy buenos, con aventuras y conversaciones muy interesantes e inteligentes. Pese que a que solo me he leido los 4 primeros, los recomiendo a todo el mundo que le haya gustado el mundo de geralt de rivia. Los alquilais en vuestra biblioteca publica y let's go xD


Yo tambien estoy al meollo de ir leyendolos mientras me dure el juego, porque aunque como ya digo, conozco toda la base argumental de los mismos, los giros, personajes y demás, y evidentemente el final, no conozco las aventuras que llevaron a esos hechos, ni los detalles y demas, por lo que voy disfrutanod igual aunque en mi caso solo estoy por el 2o, ya que solo leo un poco antes de dormir [carcajad]

Tambien estoy com la serie polaca sobre witcher, que es un combo de aspecos literales de los libros y lore de la saga, con reinvenciones o versiones alternativas de algunos acontcimientos, por lo que a modo de resumen o fuente de informacion no termina de servir, pero si se toma como un complemento del juego sin mas pretension que la de ambientar más aun el susodicho (porque por ejemplo, ves novigrado, a jeskier, yennefer, contratos de brujo, negociaciones, etc) no está mal del todo, aunque en produccion es ciertamente muy cutre [carcajad] m vaya que la seri een si , com serie, es tirando a mediocre por la baja produccion que tiene, y como fuente de informacion de witcher no sirve porque reinventan cosas, peor ya digo, como complemento ambiental desinteresado, si se está muy metido en el universo witcher, es mejor que no tener nada [carcajad] , y de hecho ha ogrado que me mole como le queda el polaco al universo witcher y ando jugando al juego en polaco desde hace una semana [sonrisa]
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Pues yo voy jugando a la vez que me me voy leyendo los libros [carcajad] y la verdad es que tiene mucha gracia enterarte de guiños o cosas que hablan de los libros en el juego. Me he leido los 4 primeros. Si no fuera tan larga la saga me los leeria primero y luego tocaria el juego pero es que son 9 libros... [+risas] y encima el juego es largo de cojones. Asi que bueno, voy jugando y leyendo a temporadas.

Y de los libros de momento me estan pareciendo muy buenos, con aventuras y conversaciones muy interesantes e inteligentes. Pese que a que solo me he leido los 4 primeros, los recomiendo a todo el mundo que le haya gustado el mundo de geralt de rivia. Los alquilais en vuestra biblioteca publica y let's go xD


Yo tambien estoy al meollo de ir leyendolos mientras me dure el juego, porque aunque como ya digo, conozco toda la base argumental de los mismos, los giros, personajes y demás, y evidentemente el final, no conozco las aventuras que llevaron a esos hechos, ni los detalles y demas, por lo que voy disfrutanod igual aunque en mi caso solo estoy por el 2o, ya que solo leo un poco antes de dormir [carcajad]

Tambien estoy com la serie polaca sobre witcher, que es un combo de aspecos literales de los libros y lore de la saga, con reinvenciones o versiones alternativas de algunos acontcimientos, por lo que a modo de resumen o fuente de informacion no termina de servir, pero si se toma como un complemento del juego sin mas pretension que la de ambientar más aun el susodicho (porque por ejemplo, ves novigrado, a jeskier, yennefer, contratos de brujo, negociaciones, etc) no está mal del todo, aunque en produccion es ciertamente muy cutre [carcajad] m vaya que la seri een si , com serie, es tirando a mediocre por la baja produccion que tiene, y como fuente de informacion de witcher no sirve porque reinventan cosas, peor ya digo, como complemento ambiental desinteresado, si se está muy metido en el universo witcher, es mejor que no tener nada [carcajad] , y de hecho ha ogrado que me mole como le queda el polaco al universo witcher y ando jugando al juego en polaco desde hace una semana [sonrisa]


Pues a partir del 3 la cosa empieza a moverse bastante. El primero y segundo libro sirve como aventuras random de la vida de geralt aunque el segundo libro se podria interpretar como un prologo de la historia general. Ya lo veras, las cosas cada vez empiezan a subir de tono, salen personajes importantes y empiezan a pasar cosas chungas. La verdad es que me esta encantando todo este universo de geralt xD hacia que no me volvia a leer un libro la tira de años [carcajad] y estos han conseguido que preste atencion a cada detalle. Aunque lo perfecto seria leermelos primero y jugar despues pero no puedo esperar tanto tiempo xD yo suelo ir a un libro por mes. En realidad me los leo en 5 o 6 dias mas o menos. Pero despues de leerme uno, hago una pausa, ponerme con otras cosas y luego pal siguiente mes leerme otro.

Yo te recomiendo que vayas viendo el mapa para ver por donde se van moviendo a medida que vas leyendo.
23260 respuestas