egarrote escribió:Y con 5.5.0 es muy probable que no puedas llegar a usar Loadiine.
Hombre, yo imagino que será muy difícil, pero por lo visto han conseguido portear el exploit a 5.4.0 y 5.5.0, lo que pasa es que no es muy estable por el momento, según comentan.
Yo ya dije aquí que estoy en 5.5.0, pero igual tengo suertecilla y un amigo me cambia su WiiU por la mía, que él no la ha conectado nunca a Internet y sólo tiene el Smash Bros.
Pero claro, lo ideal sería no tener que hacer el cambio, que tengo mucho dinero gastado en DLCs del Smash Bros y del Mario Kart 8, aparte del Sonic Lost World y el New Super Mario Bros U en formato digital, y tendría que recomprarlo todo (Nintendo y su política de unir las compras digitales a la consola en vez de a la ID...), así que a ver si suena la flauta y los que estamos en 5.4.0 ó 5.5.0 también podemos disfrutar de esto.
EDIT: Aparte, ahora que pienso, aunque dicen que en 5.3.2 e inferiores se podría hacer lo del "firmware spoofing" e incluso habría juego online, no se podría entrar a la eShop, ¿cierto? Porque si es así no me compensa para nada, no me querría quedar sin los DLCs de Mario Kart 8 y Smash Bros por poder jugar a unos cuantos """backups""".
EDIT2: Voy a GBATemp y veo esto:
If you are unlucky and got your console updated to 5.5.0 then block the auto-updating now !
both browser and kernel exploits are available for 5.5.0 but they are not public yet. However there's no guarantee a later version will have any exploit.
Esto me deja más tranquilo. Ya sabéis, impedidle a la consola que se conecte de forma alguna a Internet, y a ver qué pasa en el futuro.