Juanito33 escribió:Buenas gente,debuto en el grupo!!
Compré ayer el 2k16 y no me vienen(a primera vista) los 12 nuevos equipos clasicos.
Alguien sabe donde estan o como desbloquearlos??
Graciaaaaas
Yo también me he llevado el palo Juanito, pensaba que estarían. La única novedad compartida con next gen en ese sentido es que han tenido a bien incluir por fin a Kareem en los Lakers ochenteros. Del resto nada. Bueno, que se pueden editar los equipos de Euroliga, y creo que hacer traspasos de Euroleage a la NBA
La verdad es que no es una versión Legacy por los pelos de Filemón. Yo no sé tú, pero yo no he advertido ninguna animación nueva. Lo único, que han mejorado un poco la iluminación y un pelín( casi imperceptible ) los gráficos, así como un poquito de mayor fluidez en los movimientos. Pero insisto, porque soy muy mijita y me pongo los prismáticos para analizar, pero es casi imperceptible.
Y está por ver que hayan metido novedades en la IA de la cpu, toda la pinta que no, o en todo caso ínfimas.
A mí me merece la pena porque soy un tarado de la NBA y del juego, pero el que no lo sea tanto creo que se puede quedar tranquílamente con el 15, o comprar el de next gen.
PD: Alguien me puede decir por qué cojones la piel de Durant es rosa tirando a roja???¡¡¡