Buenas noches, sé que esto se ha debatido alguna vez pero me gustaría abrir este hilo para ver si todos los eolianos están de acuerdo en que contemos un subforo donde podamos hablar de cine y series. Alguna vez me habéis dicho que todo lo relcionado con esto iría a Miscelanea pero quiero dar mi opinión sobré por qué debería estar aparte:
Primero de todo, el cine (o series) es un medio que siempre ha estado ligado a los videojuegos, que es de lo que se supone que va esta web, de hecho todas las revistas o webs dedicadas a esto, tienen un apartado para películas, series o análisis de los Blurays que acaban de salir.
Creo que una gran web como esta, tiene más cabida un subforo de este tipo que uno de literatura, música o cómics. Ojo, no menosprecio a ninguna, alguna vez posteo por ahí, pero es lo que pienso.
Ahora mismo, en la sección de offtopic hay un hueco donde pone cine. Yo creo que se podría habilitar ya que cineol no lo usamos como antes y ya casi no tiene actividad, por desgracia. Con una chincheta dentri del subforo que indique que existe esa web podría valer:
Luego también, con toda la actividad diaria que hay en Miscelánea, se hace muy pesado tener que buscar determinados hilos. Por ejemplo, en el hilo de "Adivina la película" muchas veces no postea nadie porque en menos de un día termina en la tercera página y mucha gente que solemos participar no lo vemos y no comentamos.
Amén de los nosecuantos hilos oficiales de películas que se quedan abandonados en medio de los miles hilos de política y que luego no nos acordamos de que había uno.
Creo que con una sección propia se podrían crear hilos más interesantes como uno de predicciones de películas que vayan a estar en los Oscars, hilos de festivales donde pongamos información, etc.
Bueno, después de esto, me gustaría leer las opiniones de la gente que suele participar en estos hilos.
Os cito a algunos por si no veis este hilo.
@k_nelon @rampopo @Tukaram @Dwyane @figmare @Lolocor1984 @kxalvictor @alanwake @Gromber @Nazgul Zero @Baute @Miniviciao@
@thadeusx @Neo Cortex @Silent Bob @xavi sima @Anduril @zibergazte @kikon69 @julepe @thafestco @vik_sgcSiento mucho si me he olvidado de alguien pero he puesto a los que soléis comentar. Un saludo a todos.
PD: Esto no es ninguna crítica ni nada parecido, solo es una sugerencia por si pudiera ser el caso de que se habilitara ese subforo.