Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

maz1nger escribió:
f5inet escribió:o bien usar el comparador que me curre en su dia:
http://www.truegamers.org/xblstore.php


Vaya pasada de página te ha quedado, impresionante trabajo, a favoritos.


Es lo que tiene ser de la linea de la concepcion, esta lleno de gente con talento, y te lo dice uno que conoce a este f5inet un poquito nama.
esperando ya las ofertas de mañana [360º]
Para una vez que ponen el gta5 sin la tarjeta tiburón de oferta,van y lo ponen casi al mismo precio que el que lleva la tarjera.Creo que va ser mejor esperarse al black friday,ya que el año pasado no estubo nada mal
karrerax escribió:
f5inet escribió:o bien usar el comparador que me curre en su dia:
http://www.truegamers.org/xblstore.php


La leche!! es brutal se actualizan sólos los precios?

a favoritos directo. [sonrisa]

gracias


a todos los que lo dudan o lo preguntan, si, los precios se actualizan diariamente (y automaticamente), y la conversion a euros tambien se aplica segun el cambio vigente en el dia segun mercado xe.com.

EDIT: lo unico que no aplica son las ofertas con Gold. es el precio de tienda tal cual.
f5inet escribió:a todos los que lo dudan o lo preguntan, si, los precios se actualizan diariamente (y automaticamente), y la conversion a euros tambien se aplica segun el cambio vigente en el dia segun mercado xe.com.


puff brutal, excelente trabajo de verdad. [boing] [boing]
Es genial la web, no tienes también de ps4?
f5inet escribió:o bien usar el comparador que me curre en su dia:
http://www.truegamers.org/xblstore.php


Gracias por el trabajo amigo, me lo grabo en favoritos, seguro que lo utilizaré. [oki]
Y para novatos de Xbox One, el tema de comprar en otros bazares como funciona? Tiene riesgos?
leinada escribió:Y para novatos de Xbox One, el tema de comprar en otros bazares como funciona? Tiene riesgos?

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
Ofertas:
Batman
Lara croft temple of osiris
Alien
Devil may cry
Payday 2
patxy1985 escribió:Ofertas:
Batman
Lara croft temple of osiris
Alien
Devil may cry
Payday 2

Buenas ofertas, el Alien tirado de precio... pillados los dos dmc y el lara croft.
La lista total es esta.

XBOX ONE DEALS
CONTENT TITLE CONTENT TYPE DISCOUNT
Devil May Cry 4 Special Edition* Xbox One Game 25%
DmC Devil May Cry: Definitive Edition* Xbox One Game 40%
Lara Croft and the Temple of Osiris Xbox One Game 67%
Payday 2: Crimewave Edition* Xbox One Game 33%
Alien: Isolation* Xbox One Game 70%
Alien: Isolation Season Pass* Add-On 50%
Batman: Arkham Knight* Xbox One Game 30%
Batman: Arkham Knight Premium Edition* Xbox One Game 30%
Batman: Arkham Knight Season Pass* Add-On 30%
No Time To Explain* Xbox One Game 33%
Pinball FX2: Marvel Pinball: Vengeance and Virtue Pack Add-on 50%
Pinball FX2: South Park Pinball Add-on 50%
Pinball FX2: Marvel Pinball: Avengers Chronicles Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Star Wars Pinball: Balance of the Force Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Star Wars Pinball: Heroes Within Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Star Wars Pinball Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Zen Classics Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Marvel Pinball Original Pack Add-on 50%
Pinball FX2: Core Collection Add-on 50%
Devil May Cry 4 Special Edition Proud Souls Add-on 25%
Devil May Cry 4 Special Edition Lady & Trish Costume Pack Add-on 25%
Devil May Cry 4 Special Edition 5 Blue Orbs Add-on 25%
Devil May Cry 4 Special Edition Super Nero / Super Dante/Super Vergil Add-on 25%
La verdad que el que busque un juego basado en Alien debe pensarse esa oferta del Isolation, 11 eurillos en el bazar ruso ;)
Glutrail escribió:La verdad que el que busque un juego basado en Alien debe pensarse esa oferta del Isolation, 11 eurillos en el bazar ruso ;)

donde se ve el listado de los precios? :p
Si eres gold, mira las rebajas del link ese de mayor nelson

http://majornelson.com/2015/09/21/this- ... d=17229778

y aplícalas a esto

http://www.truegamers.org/xblstore.php

ALIEN 37.77€ -- 0.3*37.77=11.33€

O ve a xbox y mira los distintos bazares, pero básicamente los precios son esos, que el ALIEN sale en el ruso normalmente 37.77€, pero hoy con el 70% de descuento se queda al 30% de lo normal, es decir, que hoy siendo gold lo compras por poco más de 11€ ;)
Glutrail escribió:La verdad que el que busque un juego basado en Alien debe pensarse esa oferta del Isolation, 11 eurillos en el bazar ruso ;)


11 pavos,estoy por comprarlo allí pero nunca lo he hecho... [ayay]
Buenos días.

Aquí os dejo las ofertas para esta semana. Faltan los complementos de Pinball FX2 y Devil May Cry 4, si luego me da tiempo los añadiré.

ImagenImagen


El precio mas barato en otros bazares

Batman: Arkham Knight

Singapore: 48.93SG$ (30.98€)
Colombia: 104930.00COP (31.19€)


Saludos
Buff.... me parece que voy a comprar algunas mesas del Pinball FX 2 que me faltan... porque lo demás o lo tengo o no me interesa
Ostia yo quiero el Lara Croft pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...es fácil comprarlo en Rusia y tal? [mad]
leinada escribió:Ostia yo quiero el Lara Croft pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...es fácil comprarlo en Rusia y tal? [mad]


Cualquier duda al respecto en ese bazar, la puedes solucionar desde aquí: Mini Guía STORE RUSA

Y para consultas de como comprar en el resto de bazares, utilicemos este otro: Comprar contenido digital en bazares extranjeros

Saludos

Ofertas Semanales: Hasta el 28 de Septiembre
Esta semana no gasto un € [+risas]
Comprado el DmC Devil May Cry: Definitive Edition en la Store rusa por 12 eurillos. Muchas gracias por el aviso. :)
Al final a caído el Alien x 12€ le tenia ganas
Gery72 escribió:Buff.... me parece que voy a comprar algunas mesas del Pinball FX 2 que me faltan... porque lo demás o lo tengo o no me interesa

Yo también voy a aprovechar para hacerme con unas mesas. Lo compraré en la web y lo descargaré más adelante cuando esté en casa.
He sido incapaz de comprar en colombia y en brasil. Ni tan solo gift cards. He pillado el batman en usa por 38 pagando por paypal y estoy mirando cual es la mejor opcion del season pass
Sotom escribió:Es genial la web, no tienes también de ps4?


si me dices donde se consultan los precios de PS4, lo podria mirar de hacer. No obstante, en PS4 no se pueden comprar en bazares extranjeros, ¿no?
f5inet escribió:
Sotom escribió:Es genial la web, no tienes también de ps4?


si me dices donde se consultan los precios de PS4, lo podria mirar de hacer. No obstante, en PS4 no se pueden comprar en bazares extranjeros, ¿no?

En PS4 es mucho mas lio porque tienes que tener una cuenta de cada pais en donde quieras comprar, con lo que la gente, en general pasa de andar a hacerse cuentas de cada pais. Los hay que tienen varias cuentas en varios paises, pero yo creo que lo de comprar en otros bazares no se lleva tanto como en XBOX por la dificultad.
Me tienda mucho el batman premium, aunque me pilla con el Phantom Pain empezando hoy, así que hasta dentro de una temporadica no lo voy a jugar.
Para mí el Batman sigue siendo demasiado caro, la versión digital normal vale casi lo mismo que físico, una pena. Mientras espero una oferta mejor sigo bajando la lista de juegos pendientes, demasiados acumulados con tantas ofertas [+risas] .

¿Recomendáis DMC: Definitive Edition?, por 12€ al cambio en Rusia tienta, la verdad.


Saludos
El batman lleva varias rebajas seguidas, yo aguantare a oferta mejor o ya goty
Emptyh1 escribió:El batman lleva varias rebajas seguidas, yo aguantare a oferta mejor o ya goty


Está claro que con tantos DLCs que tiene habrá edición GOTY. Además, la calidad del juego lo merece
RRuco1981 escribió:
f5inet escribió:
Sotom escribió:Es genial la web, no tienes también de ps4?


si me dices donde se consultan los precios de PS4, lo podria mirar de hacer. No obstante, en PS4 no se pueden comprar en bazares extranjeros, ¿no?

En PS4 es mucho mas lio porque tienes que tener una cuenta de cada pais en donde quieras comprar, con lo que la gente, en general pasa de andar a hacerse cuentas de cada pais. Los hay que tienen varias cuentas en varios paises, pero yo creo que lo de comprar en otros bazares no se lleva tanto como en XBOX por la dificultad.


Y que para poder jugar con tu cuenta, esa cuenta debe estar como principal y que la mayoria no suelen venir en Español, vamos, que todo es mas coñazo.
Hay algún sitio donde ver todos los arcades de la One? Antes en la 360 podría buscar los arcades en el bazar pero ahora en la one no se puede o al menos yo no sé xD
leinada escribió:Hay algún sitio donde ver todos los arcades de la One? Antes en la 360 podría buscar los arcades en el bazar pero ahora en la one no se puede o al menos yo no sé xD


Están todos mezclados, supongo que por la poca cantidad que hay aún de juegos en general, aunque a mi me parece suficiente para catalogarlos..
Supongo que piensan que ahí mezclados ganan más protagonismo, porque las veces que yo he entrado en arcades en x360 se pueden contar con los dedos de una mano, sin embargo donde están me ha picado la curiosidad en más de uno.
Soulblad3 escribió:
leinada escribió:Hay algún sitio donde ver todos los arcades de la One? Antes en la 360 podría buscar los arcades en el bazar pero ahora en la one no se puede o al menos yo no sé xD


Están todos mezclados, supongo que por la poca cantidad que hay aún de juegos en general, aunque a mi me parece suficiente para catalogarlos..
Supongo que piensan que ahí mezclados ganan más protagonismo, porque las veces que yo he entrado en arcades en x360 se pueden contar con los dedos de una mano, sin embargo donde están me ha picado la curiosidad en más de uno.


Y que arcades así coop me recomiendas? [ayay]
Éso mejor que lo sueltes en el hilo oficial de xbox, a ver qué te recomiendan, que aquí estamos offtopicando de lo lindo.
Yo tomé la firme decisión de no comprar más juegos tipo arcade, que luego son los que dan con gwg y me toca la moral, así que no te puedo ayudar.Revisa la lista, usa youtube y pregunta en el otro hilo.saludos
Pues nada al final pillado el alien por 11 euros en store ruso,veremos que tal esta
perlilla escribió:Pues nada al final pillado el alien por 11 euros en store ruso,veremos que tal esta

Bien hecho, es como tú, una perlilla ;)
f5inet escribió:o bien usar el comparador que me curre en su dia:
http://www.truegamers.org/xblstore.php


Es brutal, he estado un cuarto de hora buscandolo para añadirlo a favoritos por que no me acordaba de en que hilo lo habia leido, muchas gracias.
Aprovechad que creo que es el ultimo dia de oferta. La 1 y 2 temporada de pinball arcade a 9.5 euros cada una en el bazar de Hungria (2995 florines hungaros). En el bazar español esta a 15 cada una. Yo acabo de comprarlo a traves de la consola sin problemas, con mi tarjeta visa que ya tenia asociada de antes.
Esta noche un rebajón del Mad Max a 20€ en algún bazar extranjero, vamos Microsoft, tú puedes!!!


P.D. No va a pasar pero soñar es gratis [sonrisa]
Un Lords of the Fallen a 20€ y soy feliz :)
me suena de que estuvo por debajo de esos 20€ hubieras sido el doble de feliz
a ver con que nos deleitan mañana [+risas]
Emptyh1 escribió:me suena de que estuvo por debajo de esos 20€ hubieras sido el doble de feliz

Llego a estar a poco mas de 5 e creo que fue. En unas ofertas especiales que puso micro en el bazar de Hungría. Aunque duro muy poco y lo subieron enseguida. Me da que fue un error.
Como acerte con el GTA5 voy a intentarlo otra vez.... de oferta juegos de Ubisoft
si, como el 2k15 a pocos euros en brasil, que pena que no pillase ninguno
Yo no espero ninguna super-oferta para mañana....joder ojala por que no doy a basto. [+risas]
3943 respuestas