Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

El nuevo anuncio de Honda mola mil y tiene un detalle curioso, mirad en que se convierte el actual Mclaren de F1 [qmparto]

https://youtu.be/fLCEd8xk1BE
fluzo escribió:Que motor ni que 8 gaitas.....Que Alo es un manco y no ganaba ni con un Ferrari!

[hallow]

5 carreras,2 poles, y hasta el ultimo gp era lider del mundial,ay que malo que es alonso

cuando llegue raikkonen lo pondra en su sitio, ya vereis alonsistas!!!
Una pregunta,
¿Entre temporadas pueden cambiar el motor entero o tienen limite?
Es decir, ¿si un motor esta mal diseñado (Honda ejem ejem) pueden renovarlo entero y cambiar todas las piezas si es necesario?
Mrcolin escribió:Una pregunta,
Es decir, ¿si un motor esta mal diseñado (Honda ejem ejem) pueden renovarlo entero y cambiar todas las piezas si es necesario?

Pueden usar los tokens. Por fiabilidad se puede modificar ciertas cosas sin usarlos. Al empezar una nueva temporada, hacen una UP nueva y luego los correspondientes tokens a lo largo del año para mejorar.
Osea que se puede hacer un año desastroso y arrasar al siguiente si das con la tecla. Al revés también.

Es posible que Red Bull y Toro Rosso abandonen la competición hasta 2018. Ferrari no creo que vaya a darles los motores que usan ellos, sabiendo que el chasis de RB les va a dar por el ojal.
descoat escribió:
Mrcolin escribió:Una pregunta,

Pueden usar los tokens. Por fiabilidad se puede modificar ciertas cosas sin usarlos. Al empezar una nueva temporada, hacen una UP nueva y luego los correspondientes tokens a lo largo del año para mejorar.
Osea que se puede hacer un año desastroso y arrasar al siguiente si das con la tecla. Al revés también.

Es posible que Red Bull y Toro Rosso abandonen la competición hasta 2018. Ferrari no creo que vaya a darles los motores que usan ellos, sabiendo que el chasis de RB les va a dar por el ojal.

Bueno entonces Honda espero que haya estado atento a todas las carreras test de este año...

Muchas gracias por la info!
Este año no han podido usar la parte de recuperación de energía por problemas de diseño así que han estado toda la temporada perdida y probando cosas. Imagino que cuando vieron la carencia real de la UP Honda, descartaron hacer un nuevo chasis y centrarse al 100% en el próximo año. Otra cosa es que acierten y también lo hagan los demás, que se olvida pronto que no corren sólos.

Como Renault no compre una escudería, desaparezca RB y TR + Honda siga en tierra de nadie, el año que viene va ser el peor año de la F1 con diferencia.
descoat escribió:Este año no han podido usar la parte de recuperación de energía por problemas de diseño así que han estado toda la temporada perdida y probando cosas. Imagino que cuando vieron la carencia real de la UP Honda, descartaron hacer un nuevo chasis y centrarse al 100% en el próximo año. Otra cosa es que acierten y también lo hagan los demás, que se olvida pronto que no corren sólos.

Como Renault no compre una escudería, desaparezca RB y TR + Honda siga en tierra de nadie, el año que viene va ser el peor año de la F1 con diferencia.

Quiero pensar que Renault siga de una forma u otra.
A RB no la veo dejando la F1, creo que es mas de boquilla.
Y Honda...a peor no pueden ir...¿no? Jajajja
Kenny_666 escribió:El nuevo anuncio de Honda mola mil y tiene un detalle curioso, mirad en que se convierte el actual Mclaren de F1 [qmparto]

ha sido un cambio rápido. [oki]
Esto acerca a Fernando Alonso a Red Bull

Imagen

Ni de coña XD XD
¿Hasta que año es el vínculo de McLata con Honda?.
Porque McLaren cambió el motor Mercedes a Honda?.

RBR fuera de la F1?, claro que si!, estuvieron 4 años en la cima y ahora que son el 3er equipo (o 4to) lloran XD .
LuiFer escribió:¿Hasta que año es el vínculo de McLata con Honda?.
Porque McLaren cambió el motor Mercedes a Honda?.

RBR fuera de la F1?, claro que si!, estuvieron 4 años en la cima y ahora que son el 3er equipo (o 4to) lloran XD .

McLaren teniendo motor Mercedes no hubiese tenido casi nunca oportunidad de ganar un mundial ya que no conseguirían un motor " pata negra ". Vaya el mismo motivo por el cual RBR "llora" ahora mismo, que por cierto me parece perfecto, o le dan un motor del equipo de fábrica o adiós.
Red Bull y Toro Rosso con un motor Ferrari al día, le daría mucho juego a la competición y Ferrari tendría muchísimas horas de test con sus motores, a parte que, económicamente les tiene que salir rentable.
Dfx escribió:Red Bull y Toro Rosso con un motor Ferrari al día, le daría mucho juego a la competición y Ferrari tendría muchísimas horas de test con sus motores, a parte que, económicamente les tiene que salir rentable.

Sería interesante ver que un equipo como motor Ferrari (RBR), le gane al equipo Ferrari XD . Habría que ver si estarían dispuestos a eso, a pesar de ser "rentable" xD.

@dralash, pero de momento (repito de momento) están más peor que antes. Y hay que ver si McLaren-Honda pueden remontar el año que viene, puesto que por ahí algo leí que dijeron ellos respecto a que se equivocaron en ser optimistas pues pensaban que en dos años (2015, 2016?) serían de los primeros equipos de la parrilla.
LuiFer escribió:
Dfx escribió:Red Bull y Toro Rosso con un motor Ferrari al día, le daría mucho juego a la competición y Ferrari tendría muchísimas horas de test con sus motores, a parte que, económicamente les tiene que salir rentable.

Sería interesante ver que un equipo como motor Ferrari (RBR), le gane al equipo Ferrari XD . Habría que ver si estarían dispuestos a eso, a pesar de ser "rentable" xD.

Es un riesgo, pero si el equipo de motor Ferrari gana, también es imagen, si al final de la temporada de los 10 primeros monoplazas hubieran 6 o 8 con motor Ferrari...

Ademas, siempre hemos pedido mas igualdad en la competición, cuantos mas equipos capaces de correr por el podio, mas interesantes las carreras de largo.
Lo que pedimos nosotros y lo que quieren los equipos nada tiene que ver.
1Saludo
Pero estamos locos o que?

Ferrari no va a dar sus motores pata negra ni por error, ni a RBR ni a nadie.
Mercedes tampoco, pero como de la casualidad que el equipo cliente tenga un coche medianamente aceptable, les quitan las pegatinas en determinados circuitos (vease Spa o Monza y los Force India, y el año pasado Williams)

Que no RBR ha tenido que ir a Volskwagen a mendigar un motor decente pq Renault ha dicho que se acabó.... y aunque no lo digan la F1 para RBR representa mucha mucha pasta.
Jar-Jar escribió: y aunque no lo digan la F1 para RBR representa mucha mucha pasta.

Yo diría mas bien que representaba...

Las cosas cambian y ésta gente lo ve como un negocio. Y el suyo no es la venta de coches...
Ya, pero no te venden coches..... te venden la puta bebida energética que es peor que un cancer.... y que es lo que beben los pilotos, y se ve a raudales en un circuito.....
Qué raro, Red Bull llorando cuando no ganan y amenazando con dejar de respirar...
Como mola, la gente queria que Alonso se mudara a Mc Laren cuando echaban pestes sobre Ferrari, y vaya ahora la gente quiere que Alonso se mude a Red Bull echando pestes de Mc Laren, y vaya la gente queria que Alonso se mudara a Ferrari echando pestes de Mc Laren hace unos años y vaya.... [qmparto]

Lo veo, Alonso corre un año mas en Mc Laren y no hacen absolutamente nada, se va a RedBull y ese año Mc Laren pisa podios, que no es que Alonso se malo en absoluto es un pilotazo, ahora en el deporte no solo prima lo bueno que seas si no las decisiones que tomas.

Alonso 4º "el gafe", yo lo compro [qmparto]
Jar-Jar escribió:Ya, pero no te venden coches..... te venden la puta bebida energética que es peor que un cancer.... y que es lo que beben los pilotos, y se ve a raudales en un circuito.....

los chavales le dan al monster como si fuera agua. y luego no salen a correr ni nada es solo para no dormirse mientras juegan al wow.
ernen escribió:Como mola, la gente queria que Alonso se mudara a Mc Laren cuando echaban pestes sobre Ferrari, y vaya ahora la gente quiere que Alonso se mude a Red Bull echando pestes de Mc Laren, y vaya la gente queria que Alonso se mudara a Ferrari echando pestes de Mc Laren hace unos años y vaya.... [qmparto]

Lo veo, Alonso corre un año mas en Mc Laren y no hacen absolutamente nada, se va a RedBull y ese año Mc Laren pisa podios, que no es que Alonso se malo en absoluto es un pilotazo, ahora en el deporte no solo prima lo bueno que seas si no las decisiones que tomas.

Shhhhhhh para una vez que acierta..., visionario:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 89085.html
Kenny_666 escribió:El nuevo anuncio de Honda mola mil y tiene un detalle curioso, mirad en que se convierte el actual Mclaren de F1 [qmparto]

Casi corre mas XD

https://www.youtube.com/watch?v=nF18um9VGp8
Jonri escribió:

Casi corre mas XD

https://www.youtube.com/watch?v=nF18um9VGp8

que chulo esta el chisme este. con esto si me atrevería ir por la calle. ojala se ponga de moda.
jajaja, en un tractor..... es premonitorio.
Lo siento por los que no puedan ir. [triston] [triston]

Imagen

Espero que este Seb.Buemi con el Red Bull del 2014 , tranquilos, que tenre 32gb de tarjeta SD para hacer fotos y postearlas XD XD
Joder y me queda "cerca", por que puñetas tuve que nacer pobre T.T disfruta por nosostros cabroncete xD
ernen escribió:Como mola, la gente queria que Alonso se mudara a Mc Laren cuando echaban pestes sobre Ferrari, y vaya ahora la gente quiere que Alonso se mude a Red Bull echando pestes de Mc Laren, y vaya la gente queria que Alonso se mudara a Ferrari echando pestes de Mc Laren hace unos años y vaya.... [qmparto]

A McLaren?.
Mira que lo dudo, si ya eran casi un desastre la pasada temporada.
Lo que si se decía es que se largara de Ferrari.

RB o Mercedes. Lotus en última instancia. Pero a McLaren con los antecedentes ahí?...

Sigo diciendo lo mismo que en Diciembre, que leches le ofrecieron (y no hablo de euros) para ir a ese equipo de nuevo. Que le vendió en anterior jefe de Honda y Denis para irse ahí.

Lo mismo sobre el papel el coche es (Era) la releche, y el motor mas aún.
Siempre han dicho que si se quiere ganar a Mercedes y quedar por delante, había que hacer algo diferente. Técnicamente están por delante... cada vez que Mercedes les va a doblar xD.
¿Quién quería que Alonso se fuese a McLaren el año pasado? Todo el mundo quería que se fuese a Mercedes, McLaren era la "segunda opción".
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia el Mclaren-Honda:

https://www.youtube.com/watch?v=AK9g8qIAW-E

Madre mia esos pirelli a la carta 2013

PD: Ups

PD2: Nah, tienes razon, vaya chusta de motor

PD3: ola fluso

PD4: Ok, ya paro.
Le vendieron la moto, pero sea lo que sea lo que le vendieron, el sigue vendiendolo a todos los demas cada vez que habla, asi que bien vendido esta se ve.

Estamos en el camino correcto y esperado y bla bla bla.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o8NDlvcVf_o&feature=youtu.be&t=5722

ir al 5.20

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ola jamer [rtfm]

Imagen
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o8NDlvcVf_o&feature=youtu.be&t=5722

ir al 5.20

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ola jamer [rtfm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:¿Quién quería que Alonso se fuese a McLaren el año pasado? Todo el mundo quería que se fuese a Mercedes, McLaren era la "segunda opción".

yo y creo que otro más.

ganar con mercedes es demasiado fácil, tiene que hacerlo con honda.

-
la cara de button XD XD XD ...
Fernando esta gafado, no hay mas. [facepalm]
La cara de Button al montarse en el "monociclo" es un poema, por lo demás poca broma con el Honda S660, motor central, tracción trasera, 830kg, si que tiene 64cv de serie :-| pero vamos eso tiene que ser una gozada en carreteras de curvas.

Keiichi Tsuchiya-san Inside
https://youtu.be/kGECCGH11ZY
Joder la cara de Button... es un poco bochornoso lo que tienen que aguantar... [+risas] [+risas]
NeCLaRT escribió:Le vendieron la moto, pero sea lo que sea lo que le vendieron, el sigue vendiendolo a todos los demas cada vez que habla, asi que bien vendido esta se ve.

Estamos en el camino correcto y esperado y bla bla bla.

Joder macho, si habla bien del equipo, porque habla bien y si no también. Sois la repera xDD.
Button los pone a caer de un burro y se escucha por ahí que el es realista...
Bombazo en la F1: Red Bull (con motor Ferrari) va a por el fichaje de Fernando Alonso

http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/sep ... nso/257812

1Saludo
thadeusx escribió:Bombazo en la F1: Red Bull (con motor Ferrari) va a por el fichaje de Fernando Alonso

http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/sep ... nso/257812

1Saludo

No creo que lo haga. Y si lo hace, mclaren honda dará con la tecla. Lo firmo. [+risas]
No me gusta ni el red bull, ni red bull como equipo de f1.....ni me gustara.

Al final si el rio suena, agua lleva.
Si Alonso se va a R.Bull bien por el, seguire animandolo a el, por que soy alonsista, pero no por ello empezare a comerle el culo a R Bull.
Al igual que animo a Carlitos pero no me mola un pelo T Rosso.

De todas formas, veo muy precipitado ese cambio de equipo.....

Ola jamer [poraki]
Si se va a Red Bull apuesto todos mis ahorros a que McLaren gana el mundial, es una apuesta segurisima.
Si se va a Red Bull cuando estos han dicho que dejaran la f1 si Ferrari no les proporciona sus mejores motores seria, según mi opinión, el fin de su carrera ya que, si sale mal, Red Bull no tendrá ningún problema en irse y Fernando se quedara con una mano delante y una atrás.

Mclaren no se supone que de cara al año que viene iba a mejorar? o eso al final se ha quedado en el aire al igual que el super motor de este año?

Un Saludo.
¿Crees realmente que le van a faltar ofertas si llega el momento en que se ve sin volante?
Arsali escribió:¿Crees realmente que le van a faltar ofertas si llega el momento en que se ve sin volante?

En el supuesto de que se fuese a red bull este no ganase y McLaren arrasase.....no ofertas no le faltaran, pero seran al reves. Le pagaran para que no vaya a ningun equipo por que si va, la cagan. [+risas]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Redbull va a usar motores ferrari?¿?¿

E estado 9 dias fuera de españa y no me e podido informar de nada, es mas, estoy viendo ahora la carrera de singapur xD

Y como coño se puede colar una persona en pista?¿?¿ [facepalm] supongo que lo habran detenido.
Dudo mucho que RB quiera fichar a un piloto, tienen el cupo cubierto y con la cantera de pilotos que manejan lo ve innecesario, ademas de que lo veo un disparate económico, no nos equivoquemos Ricciardo y Kyviat cobran una miseria en comparación con el "cache" de Alonso.
4995 respuestas