[HO] Dark Souls: Remastered

Turilly escribió:Creo recordar q Kaathe nos decia q Fraampt habia perdido la cabeza al ayudar a Gwyn. Quizas Fraampt es independiente, una especie de paria dentro de la especie, pero q si aparece el Dark Lord esta obligado a obedecerle.

El problema es q parecen ser clave para el argumento, pero en el 2 desaparecen del mapa. El unico enlace claro es Manus, q algunos consideran q es el Pigmeo Furtivo, y q al morir se fragmenta. En el 3 se supone q ataran cabos, ya q en teoria resucitan todos aquellos q se han inmolado por mantener encendida la llama.


¡Y que te va a decir Kaathe! XD Por cierto usa el destripe
Bueno, quizá no lo haya expresado correctamente, porque hablar en términos absolutos de bondad y maldad en Dark Souls no tiene sentido. Por ejemplo:

Gwyn hace todo lo posible por cuidar de los suyos, lo cual es "bueno". Pero entre esas cosas está el culto de la blanca vía que persigue a los no muertos ajenos al culto y condena a los suyos a una muerte segura con el rito del avivado. No es algo que se pueda tratar con términos de bodad o maldad absolutas. Es relativo según el punto desde el que se mira, para Gwyn y los suyos desde luego trata de hacer el bien, pero el no muerto al que le toque ser perseguido no creo que lo vea así.


Por eso referirme como final bueno o malo no sea lo más correcto, diré que:

El final que yo he elegido es el que en teoría seguiría el curso normal del mundo de Dark Souls. El que la llama se extinga y comience el ciclo de la oscuridad. Supongo que con el paso del tiempo volvería a surgir una segunda llama, empezaría de nuevo el reinado de los dioses, etc.Eso de haber seguido el curso natural de mundo tal cual lo describen en la propia intro.

Por otro lado no me extraña nada que hayan escogido el otro final para continuar la historia, un Dark Souls sin dioses de por medio no sería lo mismo. Aunque bueno, eso ya lo dejaré para cuando toque.

Y yo soy de los que sospecha que Manus es el furtivo pigmeo, pero no tengo nada ahora mismo que lo sustente. No he visto ningún hecho, objeto, conversación o lo que sea que lo sustente. Salvo el hecho de que encajan ciertas cosas. Cogió la Dark Soul de la llama primitiva, desapareció sin que se supiese nada de él (como Manus) y, supongo, que como humano supongo que no le haría mucha gracia la decisión de Gwyn de saltarse el curso natural del mundo y prologar la llama y su reinado. Es decir tiene motivos opuestos a los de Gwyn, tal como Manus es el opuesto de Gwyn (es todo oscuridad, frente a Gwyn que representa la llama y la luz en el mundo). Pero no veo nada que sustente con pruebas que se acabase convirtiendo en Manus, por lo que cuentan en la historia podría ser personajes distintos o no. De nuevo es cuestión de lo que quiera creer cada uno
Yo de Manus tengo esto:

Imagen

Bastante esclarecedor, si no fuera por que no se como de fiar es Chester el maravilloso, ni siquiera se de donde sale ni para quien trabaja.
Si no me equivoco la tumba está al lado de Manus, de la batalla, otra prueba de que posiblemente él sea el furtivo
LSRubenS escribió:Yo de Manus tengo esto:

Imagen

Bastante esclarecedor, si no fuera por que no se como de fiar es Chester el maravilloso, ni siquiera se de donde sale ni para quien trabaja.


Sobre chester:

Esta clarisimo dos cosas de él:

-El tio es listo, "las caza al vuelo". Llega antes que tu allí, Elisabeth la seta le explica la situación (que el mismo te cuenta a tí despues) y el tio pasa olímpicamente de ayudarla.
-Eso deja bien claro que es un tipo egoista que solo se sirve a si mismo, que tiene bastante destreza luchado (como deja claro cuando te invade) y bastante listo. Tiene la otra parte del colgante que permite llegar allí y sin embargo pasa a Artorias sin que este le haga ni puñetero caso (supongo que por orden de Manus para tenderle una trampa por el colgante). Pero el tio se las huele, deja la señal para invadir a quien pase por allí y se vuelve al sitio antes de Artorias a esperar acontecimientos. Se burla de la trampa que le tiende Manus y trata de "rapiñar" lo que puede del "tonto" que va a solucionar el problema. Porque esa es otra, si vuelves a hablar con él tras matar a Manus trata al prota de "tonto" (si hablas dos veces con él). Aunque claro, ve el poder que tienes y no se atreve a volver a intentarlo.

Una cosa es que sea egoista y otra mentiroso. El simplemente se sirve a si mismo y punto, de hecho no miente cuando te resumen la situación de Oolacile. Y cuando te invade está claro que va por el mundo trantando de aprovecharse de todo el que puede para luego venderlo.

Chester, "alias" el Joker de Dark Souls (es innegable la inspiración) es un personaje curioso y que en cierto modo recuerda a parches. No le importa nada con tal de conseguir su objetivo, si una situacion le es propicia la aprovecha sin dudarlo, egoista como él y si te das cuenta rapiña lo que puede también. Parches te vende las armaduras de los clérigos a los que ha tirado al fondo de la tumba y este te vende lo que ha rapiñado por ahí.
Que triste haberme pasado DS1 y DS2 y no haberme enterado de una mierda sin haber leido foros o visto videos del lore :(

Será que se me da mal recordar las cosas, que no soy capaz de recordar y enlazar conversaciones y descripciones de objetos... [buuuaaaa]

Espero que con Bloodborne no me pase igual. Y cuando llegue DS3 ate cabos. Aun así, me estoy volviendo a pasar DS2 en modo "tranquilo" a lo "San Telmo" para ver si volviendo a jugarlo y con lo que ya se del lore soy capaz de enlazar cosillas. Si me da tiempo, me volveré a pasar DS1 antes de DS3.
¿Es tan dificil el juego como casi todo el mundo comenta? Yo es que me irrito mucho de tener que repetir y repetir enemigos. Pero algun truco debe haber para pasárselo sin muchos apuros. Ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:¿Es tan dificil el juego como casi todo el mundo comenta? Yo es que me irrito mucho de tener que repetir y repetir enemigos. Pero algun truco debe haber para pasárselo sin muchos apuros. Ayuda, por favor.


Es dificil pero no frustrante, tiene una linea de aprendizaje bastante bien definida aunque si que hay algunos enemigos que se pueden atragantar y tener que repetirlos muchas veces, trucos en general no hay (salvo algun enemigo concreto), basicamente es todo practica, asi que si no te gusta eso de repetir zonas, memorizar ataques, etc....., este no es tu juego.

Salu2.
La gente exagera mucho con la dificultad, creo que es uno de los mayores engaños de este juego, el juego tiene situaciones muy desafiantes, pero no difíciles, obviamente morirás, pero esas muerte son las que te motivan a seguir mejorando y superando jefes... jefes jodidamente overpower como Molinete. [mad]

Si lo comparo con juegos como por ejemplo: Nightmare Creatures, Deathtrap Dungeon o Blade: The edge of Darkness, me parece un paseo.
Mebsajerodepa escribió:¿Es tan dificil el juego como casi todo el mundo comenta? Yo es que me irrito mucho de tener que repetir y repetir enemigos. Pero algun truco debe haber para pasárselo sin muchos apuros. Ayuda, por favor.


Decir que no es difícil es mentir, decir que su dificultad es insuperable también es mentir. Es el juego con la linea de dificultad mejor medida que he visto en muchos años. De hecho la inclusión de niveles de dificultad jodería por completo la experiencia.

Si eres de los que se traumatiza por una muerte, no es tu juego. Tienes que mentalizarte que vas a morir, vas a ir al sitio donde has caido y vas a recoger tus almas y tus humanidades y a continuar cone l juego. Y que no pasa nada por morir, en dark souls hasta la historia está ligada a la muerte y hay que aceptar las muertes como una parte más del juego. Hasta el jugador más experimentado puede tener un descuido y morir.

El juego es un continuo aprendizaje y eso es lo que lo hace grande, que no dejas de aprender a sobrevivir en las diferentes zonas del juego. La primera vez que llegas a una zona vas con esa sensación de que todo te supera, de que es jodido, pero a la vez tiene algo que te incita a superarlo que no te deja abandonar. La relación dificultad/satisfacción (por superar una zona) es de las que mejor medidas estan. La sensación de desafio desaparece cuando te encuentras agusto en esa zona y la dominas (sabes manejarte por ella bastante bien). Pero llegas a otra nueva y otra vez igual, otro reto, otro montón de cosas por aprender, nuevos enemigos de los que conocer patrones, nuevas trampas que superar. Es una sensación indescriptible la primera partida, es un continuo desafio de lo más satisfactorio que se puede jugar.

Y luego otra cosa que tiene, la historia y su lore que te incita a hacer de detective, buscar objetos, leer sus descripciones e ir averiguando que pasó con tal personaje o con tal otro. Eso lo hace sublime, un autentico gustazo ponerse a leer, observar el escenario, losh echos, las conversaciones e ir atando cabos, las deducciones lógicas, las partes que debes suponer o teorizar (y sobre las que hay varias teorias porque no esta explicado en ninguna parte).

Dakr souls, es una experiencia excepcional. Nadie debería perdersela y mucho menos rendirse porque le maten. Es Dark Souls, vas a morir, todos los que nos lo hemos pasado hemos muerto e incluso aunque ya te conozcas la zona, tampoco te libras de una muerte si te confías demasiado. Tambien te aseguro que la satisfacción que proporciona superar este juego, conocer sus Npcs, su mundo (y su lore en general) no la vas a encontrar en muchos juegos. Es una experiencia muy gratificante.
Mebsajerodepa escribió:¿Es tan dificil el juego como casi todo el mundo comenta? Yo es que me irrito mucho de tener que repetir y repetir enemigos. Pero algun truco debe haber para pasárselo sin muchos apuros. Ayuda, por favor.


Yo lo defino siempre como algo crudo. Tienes que ir con cuidado y aprender siempre de tus errores y de lo que tienes en frente, con calma y explorando puedes sacartelo sin mucha frustración, ahora no esperes ir corriendo por ahí como un loco porque no se disfruta XD

Peor en si es un juegazo, uno de mis favoritos y estoy seguro que esta ultima opinión la compartimos muchos de los que hemos jugado.
Además es un juego donde "morir" forma parte del juego y del aprendizaje. Si lo reducimos al absurdo es puro "ensayo y error". Si te matan 10 veces no pasa nada, forma parte del juego [360º]
Castelvet escribió:Además es un juego donde "morir" forma parte del juego y del aprendizaje. Si lo reducimos al absurdo es puro "ensayo y error". Si te matan 10 veces no pasa nada, forma parte del juego [360º]

Es que en este juego la muerte forma parte del juego, no es un "fin del juego" ni una vuelta al ultimo punto de guardado, el morir forma parte de la experiencia.
Dark Souls es dificil mientras tienes miedo a morir. El ir con demasiada precaucion es casi tan malo como ir a lo loco, porque la media distancia, donde se juega con escudo, es muy peligroso cuando te enfrentas a bichos gordos.

Este juego tiene una curva engañosa de dificultad, porque una vez consigues pasar un punto donde te atascas, te deja avanzar un rato para q cojas confianza y creas q le has cogido el truco. Hasta q de repente aparece algo que vuelve a golpearte en la cara, y mueres una y otra vez, hasta q estrellas el mando contra la pared.

Todos los q hemos disfrutado este juego hemos tenido esos momentos. De autentica frustracion y recordar a la madre de los diseñadores. Pero la sensacion de triunfo al lograr superar esos obstaculos... Pocos juegos logran eso. Y ademas, formas parte de una hermandad, q al recordar ciertos momentos, ves como asoman sonrisas, se alzan las copas y brindas por la primera vez q le metiste por detras el martillo a cierto gordo cabron
El juego es sobre todo un poco hardcore, de la vieja escuela. No es como los de ahora donde todo está hecho para que seas el puto heroe, aquí eres uno más y si quieres pasartelo tendrás que jugarlo (con todas sus letras) no solo darle repetidas veces al botón de puñetazo. Aparte no te van guiando y explicándotelo todo para tontos como en los juegos de ahora, si no que tu tienes que investigar que será lo siguiente.
Este juego hay que jugarlo con mando si o si? soy mucho de jugar con mouse y tecladoc, pero probe este y los controles y movimientos son horribles, hay algun mod decente para poder jugarlo en condiciones con mouse y teclado? tengo pendiente este juego :(
xs1 escribió:Este juego hay que jugarlo con mando si o si? soy mucho de jugar con mouse y tecladoc, pero probe este y los controles y movimientos son horribles, hay algun mod decente para poder jugarlo en condiciones con mouse y teclado? ya que tengo pendiente este juego por ese tema. :(


Yo tambien soy de jugar a todo lo que se pueda con teclado y raton pero para este juego hay que usar mando si o si, como tu mismo has visto el control con teclado esta fatalmente adaptado y que yo sepa no hay ningun mod que lo solucione.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo tambien soy de jugar a todo lo que se pueda con teclado y raton pero para este juego hay que usar mando si o si, como tu mismo has visto el control con teclado esta fatalmente adaptado y que yo sepa no hay ningun mod que lo solucione.

Salu2.

Gracias por la respuesta, pues tocara jugar con mando que solo tengo uno de esos comunes y como ni lo utilizo, tocara conctarlo y probar.

Salu2!!
Hay mucha gente que se lo ha pasado con teclado y ratón pero es como añadirle un handicap más al juego por lo tanto si es la primera vez que juegas a un juego de la saga "soul" es recomendable el mando
xs1 escribió:Este juego hay que jugarlo con mando si o si? soy mucho de jugar con mouse y tecladoc, pero probe este y los controles y movimientos son horribles, hay algun mod decente para poder jugarlo en condiciones con mouse y teclado? tengo pendiente este juego :(


Yo tambien soy de jugarlo casi todo con teclado y ratón, pero este Dark Souls ni lo pensé. Cogí el mando y fue una buena decisión. El juego está pensado para pad lo mires como lo mires. Por ejemplo a mi con el ratón que tengo ahora me vibra la camara por ser demasiado sensible (tengo que bajarle los dpi para poder jugar bien). No merece la pena estar cambiando dpi cada vez que inicias y sales del juego.
a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas. cawento

FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas. cawento


A todo el mundo es un bug del juego que los simpáticos de fromsoftware nunca arreglaron y no se si hay alguna manera no oficial de arreglarlo.
Algo que he notado recientemente es que cuanto ams avanzada esta una partida mas me pasa y cuando empecé igual me pasaba una vez al mes mientras que ahora que estoy en el new game 3+ me ha llegado a pasar 3 o 4 veces en un día.

p.d: intenta no usar ese color de letra, a mi por ejemplo con el fondo verde me es casi imposible de leer.
FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas. cawento



De manera oficial no, pero hay un fix que te lo arregla. Si no recuerdo mal solo pasa si juegas a 60fps, cuando estas a 30 no pasa.

El mod creo que es este http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/862/?
kr0n escribió:
FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas. cawento



De manera oficial no, pero hay un fix que te lo arregla. Si no recuerdo mal solo pasa si juegas a 60fps, cuando estas a 30 no pasa.

El mod creo que es este http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/862/?

Posiblemente, porque a mí en casi 200 horas jugando a 30 fps no me ha pasado nunca ese bug.
FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas. cawento



Si usas DSFIX (a 60 fps) y nada mas descansar en la hoguera te vuelves humano (haciéndolo rápido) te pasa eso, no te puedes levantar de la hoguera. La solución es sencilla, espera 3-4 segundos tras descansar antes de hacerlo [oki].
En cualquier caso no hace falta usar el administrador de tareas, almenos a mi con un alt+f4 siempre me ha bastado
ak4ever escribió:En cualquier caso no hace falta usar el administrador de tareas, almenos a mi con un alt+f4 siempre me ha bastado

Eso que hace?
adriano_99 escribió:
ak4ever escribió:En cualquier caso no hace falta usar el administrador de tareas, almenos a mi con un alt+f4 siempre me ha bastado

Eso que hace?

Pues cerrar el juego, aunque no se si a eso te referias porque es algo comun lo del alt+f4.
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:
ak4ever escribió:En cualquier caso no hace falta usar el administrador de tareas, almenos a mi con un alt+f4 siempre me ha bastado

Eso que hace?

Pues cerrar el juego, aunque no se si a eso te referias por que eso basico el alt+f4.

Si, me refería a eso ya que nunca lo he usado ni sabia que se podía.
adriano_99 escribió:Si, me refería a eso ya que nunca lo he usado ni sabia que se podía.

Me parecia raro que no lo concieras, ya que sirve para cualquier cosa hasta para cerrar windows.
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:Si, me refería a eso ya que nunca lo he usado ni sabia que se podía.

Me parecia raro que no lo concieras, ya que sirve para cualquier cosa hasta para cerrar windows.

Pues mira algo que aprendo xD
Lo único que tiene de malo el Alt+F4 es que al iniciar te dice que se ha cerrado mal el juego (hasta eso detecta). Pero, a veces, no queda más remedio. A mi me pegó un "bugazo" en:

En las escaleras tras pasar a Hellkite por debajo del puente, las que dan al burgo de los no muertos. Se me ocurrió retroceder por si me había dejado algo y al bajar usé el botón para descender rápido (B en el mando e 360 o botón de cancelar en los menús) y no paró, siguió cayendo infinitamente al vacio.


Una faena pero a veces pasan estas cosas.
San Telmo 2 escribió:Lo único que tiene de malo el Alt+F4 es que al iniciar te dice que se ha cerrado mal el juego (hasta eso detecta). Pero, a veces, no queda más remedio. A mi me pegó un "bugazo" en:

En las escaleras tras pasar a Hellkite por debajo del puente, las que dan al burgo de los no muertos. Se me ocurrió retroceder por si me había dejado algo y al bajar usé el botón para descender rápido (B en el mando e 360 o botón de cancelar en los menús) y no paró, siguió cayendo infinitamente al vacio.


Una faena pero a veces pasan estas cosas.

A mi me pasó ese bug en ese sitio mismo ( mira que amo este juego pero como software es BASURA y no me canso de decirlo) y lo que hice fue esperar a morir y no cerrarlo.
Eso solo pasa jugando a 60 fps, y este juego no esta hecho para jugar así. Por lo que si el juego ya tiene bugs, los 60 fps traen alguno más. Por ejemplo, en el burgo donde hay 3 huecos (uno de ellos tira bombas), pues en la escalera que hay a la derecha (según subes) si bajas rapido, te deja en la habitación que tiene un baul (en la cual puedes entrar un poco antes). Luego si jugais a 60 os podeis encontrar cosas raras pero que son facilmente evitables, cambiando a 30 cuando sea necesario (se puede asignar una tecla para ello, me parece que viene por defecto la de retroceso) [ginyo]
El pillar la katana Iaito con el juego a 60FPS también se puede volver una odisea. [+risas] yo ahora juego a 30FPS y así me ahorro todos esos bugs, total con mi 760 es imposible dejar el juego en 60 fijos.
LSRubenS escribió:El pillar la katana Iaito con el juego a 60FPS también se puede volver una odisea. [+risas] yo ahora juego a 30FPS y así me ahorro todos esos bugs, total con mi 760 es imposible dejar el juego en 60 fijos.

Pues a mi nunca me ha costado, de 5 partidas solo he muerto una vez en ese salto.
adriano_99 escribió:
LSRubenS escribió:El pillar la katana Iaito con el juego a 60FPS también se puede volver una odisea. [+risas] yo ahora juego a 30FPS y así me ahorro todos esos bugs, total con mi 760 es imposible dejar el juego en 60 fijos.

Pues a mi nunca me ha costado, de 5 partidas solo he muerto una vez en ese salto.


Lo acabo de hacer a 30fps y casi me paso de largo, yo sude bastante para sacarla, de hecho la primera vez pase de largo por que a mi el plataformeo de este juego se me da fatal, he perdido más almas y humanidades saltando que peleando contra bosses. [+risas]

Una cosa que no me queda clara, según el anillo de madera oscura al rodar estamos en invencible durante 12 frames, 14 con este anillo, "More invulnerability frames (14 frames, compared to normal 12)" ¿entonces si jugamos a 60FPS que pasa con esto? ¿Se doblan los frames en invulnerable de 12 a 24 y de 14 a 28 respectivamente, o directamente pasamos a estar menos tiempo en invulnerables? :-?
Uno de los fallos de jugar a 60 fps es precisamente eso, que los tiempos de invulnerabilidad son la mitad, tanto del roll como del backstep, y también del parry.
Jugar a 60 es en parte añadirle un extra de dificultad al juego en algunos sentidos, el salto hacia el cuervo por ejemplo es algo dificil de hacer, cuando a 30 basta con rodar yendo ligero.

Ese el mayor motivo por el que el 2 me gusta más, ya que a mi me tira mucho el pvp, jugar a 30 me da grima (no es como 30 de cualquier juego... no entiendo porqué me va tan mal a 30) y si juego a 60 estoy en clara desventaja
ak4ever escribió:Uno de los fallos de jugar a 60 fps es precisamente eso, que los tiempos de invulnerabilidad son la mitad, tanto del roll como del backstep, y también del parry.
Jugar a 60 es en parte añadirle un extra de dificultad al juego en algunos sentidos, el salto hacia el cuervo por ejemplo es algo dificil de hacer, cuando a 30 basta con rodar yendo ligero.

Ese el mayor motivo por el que el 2 me gusta más, ya que a mi me tira mucho el pvp, jugar a 30 me da grima (no es como 30 de cualquier juego... no entiendo porqué me va tan mal a 30) y si juego a 60 estoy en clara desventaja


Vaya, ahora me siento un Superhardcore Player sabiendo que me pase el juego dos veces a 60 FPS sin usar escudo mas allá de 2 bosses, todo lo demás rodando, rodando y rodando como Geralt de Rivia en Sonic 2 y el amor de mi Zweihander. [hallow]
LSRubenS escribió:
ak4ever escribió:Uno de los fallos de jugar a 60 fps es precisamente eso, que los tiempos de invulnerabilidad son la mitad, tanto del roll como del backstep, y también del parry.
Jugar a 60 es en parte añadirle un extra de dificultad al juego en algunos sentidos, el salto hacia el cuervo por ejemplo es algo dificil de hacer, cuando a 30 basta con rodar yendo ligero.

Ese el mayor motivo por el que el 2 me gusta más, ya que a mi me tira mucho el pvp, jugar a 30 me da grima (no es como 30 de cualquier juego... no entiendo porqué me va tan mal a 30) y si juego a 60 estoy en clara desventaja


Vaya, ahora me siento un Superhardcore Player sabiendo que me pase el juego dos veces a 60 FPS sin usar escudo mas allá de 2 bosses, todo lo demás rodando, rodando y rodando como Geralt de Rivia en Sonic 2 y el amor de mi Zweihander. [hallow]

Yo también me he pasado el juego así y ni me planteo jugar a 30 xD
Medu75 escribió:
kr0n escribió:
FedeMoura escribió:a alguien mas le pasa este bug y tenga la solución?, cuando voy a una hoguera cada tanto y salgo de ella se queda pegado mi pj sentado y no responde ningun boton, es muy molesto tener que cerrar desde el administrador de tareas. cawento



De manera oficial no, pero hay un fix que te lo arregla. Si no recuerdo mal solo pasa si juegas a 60fps, cuando estas a 30 no pasa.

El mod creo que es este http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/862/?

Posiblemente, porque a mí en casi 200 horas jugando a 30 fps no me ha pasado nunca ese bug.


gracias por tu consejo, acabo de jugar poniendolo a 30 fps y sigue pasando el puto bug de la hoguera cawento , me parece que es como dice el compañero ha de ser el cutreport del juego
FedeMoura escribió:gracias por tu consejo, acabo de jugar poniendolo a 30 fps y sigue pasando el puto bug de la hoguera cawento , me parece que es como dice el compañero ha de ser el cutreport del juego

No tendrás el DSfix instalado?? porque yo lo he jugado sin el porque no hacía más que darme crasheos, que es un cutreport, si, es lo malo de este juego, gracias a dios con el 2 se pusieron las pilas he hicieron un gran trabajo. Si lo tienes prueba a quitarlo eso y cualquier rastro.
Dónde puedo pillar el juego lo mas barato posible? Es imprescindible tener mando para jugar?
Un saludo
MNZNRS escribió:Dónde puedo pillar el juego lo mas barato posible? Es imprescindible tener mando para jugar?
Un saludo


Para la primera, ni idea (pregunta en el hilo de ofertas). Para la segunda:

viewtopic.php?p=1739894643
MNZNRS escribió:Dónde puedo pillar el juego lo mas barato posible? Es imprescindible tener mando para jugar?
Un saludo


http://www.otogami.com/juego/dark-souls_923/pc
Estoy empezando el juego con el DSFix puesto (bloqueado a 60fps), y tengo un stuttering tremendo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
fonso86 escribió:Estoy empezando el juego con el DSFix puesto (bloqueado a 60fps), y tengo un stuttering tremendo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Puedes probar a ponerlo en 58 fps el dsfix.ini o bien activar el vsync desde el panel de nvidia a ver si funciona.
Edito: perdón me lo he inventado, no creo que eso funcione.
Buenas, tengo dos cuestiones:

1: como se que catalizador es mejor? De momento utilizo el de marfil de oolacile.

2: Estoy al nivel 165, alguien que pueda invocarme y pasarnos juntos varios jefes?Necesito reducir los requisitos para entrar al pacto de solaire ya que solo me falta su pacto y ascender en el de gwendolyn para tener todos los logros.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo dos cuestiones:

1: como se que catalizador es mejor? De momento utilizo el de marfil de oolacile.

2: Estoy al nivel 165, alguien que pueda invocarme y pasarnos juntos varios jefes?Necesito reducir los requisitos para entrar al pacto de solaire ya que solo me falta su pacto y ascender en el de gwendolyn para tener todos los logros.



No se si estás buscando hacerlo con el mismo personaje pero el pacto de los Sunbros te será mucho más fácil de conseguir con un personaje nuevo que buscando a esos nivelones XD
adriano_99 escribió:Buenas, tengo dos cuestiones:

1: como se que catalizador es mejor? De momento utilizo el de marfil de oolacile.

2: Estoy al nivel 165, alguien que pueda invocarme y pasarnos juntos varios jefes?Necesito reducir los requisitos para entrar al pacto de solaire ya que solo me falta su pacto y ascender en el de gwendolyn para tener todos los logros.


1: No se, I am Barbarian

2: Ponte a farmear almas como un loco y sube Fe a 25 como hice yo, a ese Lv no te invoca ni el tato, y empezar de 0 tampoco es una opción rápida ya que tienes que ofrecer el alma del señor cenizo para que te den la skill del rayito tocho.
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