RickyVonC escribió:remis55 escribió:11) Now we are going to write a new e-mail with the x-file as attachment and the path we want the file to be installed as Subject. Send it to your vita!
no tengo muy claro lo que hay que hacer en ese paso me lo podeis aclarar por favor?
Ahora vamos a escribir un nuevo correo con el archivo x como adjunto y la dirección en la que queremos que el archivo se instale como el asunto del correo. Mandalo a tu vita.
Algunas personas tienen problemas con el archivo x, smoke sugiere que sea renombrado a #0
remis55 escribió:RickyVonC escribió:remis55 escribió:11) Now we are going to write a new e-mail with the x-file as attachment and the path we want the file to be installed as Subject. Send it to your vita!
no tengo muy claro lo que hay que hacer en ese paso me lo podeis aclarar por favor?
Ahora vamos a escribir un nuevo correo con el archivo x como adjunto y la dirección en la que queremos que el archivo se instale como el asunto del correo. Mandalo a tu vita.
Algunas personas tienen problemas con el archivo x, smoke sugiere que sea renombrado a #0
ya lo hice ejecute todo el proceso pero no me sale la burbuja, luego he vuelto a realizar el paso 2 de pedir de nuevo el archivo app.db y cuando lo miro veo que hay figura la modificacion pero no me sale nada nuevo, una vez que lo has ejecutado la foto me pone done o sea realizado y no la puedo volver a ejecutar, reinicio la ps vita y no pasa nada, que hago mal?
carloswimmy escribió:a mi me pasa lo mismo , en el icono de la foto me pone ahora done y no me sale la burbuja despues de todo el tutorial del package installer. alguna solucion??
Famicom escribió:Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?
LINKr2 escribió:Repito para los despistados:
El tutorial para instalar VHBL, NO FUNCIONA.
http://hackinformer.com/PlayStationGuide/PSV/tutorials/how_to_install_custom_rebirth_vhbl_bubble.html
El mismo Freakler comentó que ha probado ya con 3 juegos y con ninguno le ha funcionado, incluso no funciona con el juego que el mismo usa en la guía. Es decir, ha realizado y publicado un tutorial que aun NO FUNCIONA.
En su misma tweetline podemos encontrar gente que ya ha probado diversos juegos y no funcionan, igual en reddit han probado otros distintos pero ninguno funciona.
Lo pongo para evitar que alguien se adentre en el tutorial llegue al final, y no le funcione. Ya que es un tutorial difícil que lleva su tiempo. El tutorial debería advertir que ahora mismo no es funcional![]()
Y por fin le ha dado la gana a Freakler de cambiar lo de "x" a "#0" (si no el tutorial no era realizable, aun así sigue sin ser funcional) ya que se ha liado y ha habido discusión en twitter entre Smoke y Freakler.
La scene de Vita, pese a sus avances, parece un patio de colegio a veces
,Raúl DJ escribió:Estuve leyendo sobre eso ayer pero menos mal que no lo hice,
¿Con eso se supone que se podría cargar homebrew de PSP (¿y juegos?) sin necesidad de un juego de PSP vulnerable o cómo se supone que tendría que ir el rollo?
P.D.: También aclaró lo de los temas: estos se pueden transferir como si fueran archivos de guardado de PSP. A ver si va de ésta...
pabloc escribió:LINKr2 escribió:Repito para los despistados:
El tutorial para instalar VHBL, NO FUNCIONA.
http://hackinformer.com/PlayStationGuide/PSV/tutorials/how_to_install_custom_rebirth_vhbl_bubble.html
El mismo Freakler comentó que ha probado ya con 3 juegos y con ninguno le ha funcionado, incluso no funciona con el juego que el mismo usa en la guía. Es decir, ha realizado y publicado un tutorial que aun NO FUNCIONA.
En su misma tweetline podemos encontrar gente que ya ha probado diversos juegos y no funcionan, igual en reddit han probado otros distintos pero ninguno funciona.
Lo pongo para evitar que alguien se adentre en el tutorial llegue al final, y no le funcione. Ya que es un tutorial difícil que lleva su tiempo. El tutorial debería advertir que ahora mismo no es funcional![]()
Y por fin le ha dado la gana a Freakler de cambiar lo de "x" a "#0" (si no el tutorial no era realizable, aun así sigue sin ser funcional) ya que se ha liado y ha habido discusión en twitter entre Smoke y Freakler.
La scene de Vita, pese a sus avances, parece un patio de colegio a veces
Mucha prisa tenía el freakler por publicar los avances y le ha salido el tiro por la culata.
Famicom escribió:Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?
Burbujas, trofeos free, reescribir apps, apartar app obsoletas, cambiar region , Epsp , entre otras cosas mas , es muy bueno y excelente el pack.
Famicom escribió:Famicom escribió:Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?
Burbujas, trofeos free, reescribir apps, apartar app obsoletas, cambiar region , Epsp , entre otras cosas mas , es muy bueno y excelente el pack.
Perdon por mi ignorancia, pero esto es el vhbl y sirve para emuladores?
Y el epsp es el emulador de psp para vita?

falaschi escribió:Dios yo lo único que quiero es ArkQue expliquen pronto como instalar el Ark2 con este método!
Pero no hay que preocuparse: cuando Mr. Gas y Major Tom publiquen su método para hacer burbujas (no el que está en Hackinformer), Qwikrazor va a publicar sus archivos de ARK. Hay que tener paciencia. Ya publicó los archivos necesarios para hacer la burbuja, ahora solo falta el ARK en sí. Estará al caer, supongo. Con todas las novedades de ayer, supongo que todo el mundo estará hasta arriba de trabajo...
cosvel escribió:Pregunto, porque con tanto lió no me ha quedado claro.
Una vez que saquen los archivos y el método "real" para que esto rule, vas a seguir necesitando comprar un juego explotable? O como va esto?
Porque si hay que seguir dependiendo de comprar un juego estamos en las mismas, pero con el acceso directo de la burbujita.
JoeyRavn escribió:cosvel escribió:Pregunto, porque con tanto lió no me ha quedado claro.
Una vez que saquen los archivos y el método "real" para que esto rule, vas a seguir necesitando comprar un juego explotable? O como va esto?
Porque si hay que seguir dependiendo de comprar un juego estamos en las mismas, pero con el acceso directo de la burbujita.
En principio no va a hacer falta ningún juego para instalar el exploit. Pero Major Tom y Mr. Gas no han dicho nada con respecto a las instrucciones específicas de la instalación y Qwikrazor sabe tanto como el resto del mundo sobre ellas (es decir, nada). Hasta que publiquen su método para hacer burbujas, nadie puede confirmarlo.
cosvel escribió:JoeyRavn escribió:cosvel escribió:Pregunto, porque con tanto lió no me ha quedado claro.
En principio no va a hacer falta ningún juego para instalar el exploit. Pero Major Tom y Mr. Gas no han dicho nada con respecto a las instrucciones específicas de la instalación y Qwikrazor sabe tanto como el resto del mundo sobre ellas (es decir, nada). Hasta que publiquen su método para hacer burbujas, nadie puede confirmarlo.
O sea, que en principio usaría cualquier juego de psp que tengas para lanzar el exploit?
Vale, eso si seria un avance.
frangar escribió:Buenas
Puede alguien probar lo siguiente en una vita / pstv en 3.52?
Hacer copia de seguridad del fichero ur0:game/launch/list_launch_vita.dat
Realizar el tutorial de hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645
Ejecutar PSM for Unity o Instalar http://wololo.net/2015/07/19/how-to-ins ... and-above/
Saludos
pabloc escribió:frangar escribió:Buenas
Puede alguien probar lo siguiente en una vita / pstv en 3.52?
Hacer copia de seguridad del fichero ur0:game/launch/list_launch_vita.dat
Realizar el tutorial de hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645
Ejecutar PSM for Unity o Instalar http://wololo.net/2015/07/19/how-to-ins ... and-above/
Saludos
Hace lo mismo que la PsVita normal en 3.52,no deja iniciarlo.
lChester_ escribió:carloswimmy escribió:a mi me pasa lo mismo , en el icono de la foto me pone ahora done y no me sale la burbuja despues de todo el tutorial del package installer. alguna solucion??
No te debe salir un Check o un Done "✓" .Envia desde tu pc el " Writer.eml " con el programa thunderbird.
Eso solucionara a los que tengan problemas con aquel check y no les salga el icono de la camara.
El writer se encuentra en este tema del foro.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645
Por cierto jamas le den aceptar si les sale el error solo cierren con el botón home y vuelvan a iniciar su consola.Famicom escribió:Entonces, lo que ha salido hasta ahora es para crear burbujas y para poder jugar a todos los juegos en pstv, o sirve para algo mas?
Nowcry escribió:Cosvel negro tienes que ponerme al dia de xa que vale todo esto que ya estoy mas perdido que nada xddd.
Yo kiero un emulador de psp que me deje actualizar y funciones. Y supongo que tambien 500 millones de €. Xdddd para eso no vale no?

jotax escribió:por cierto ¿colgaron ya el paquetaco ese que decian 'tomorrow'?
jotax escribió:por cierto ¿colgaron ya el paquetaco ese que decian 'tomorrow'?
mdani9 escribió:jotax escribió:por cierto ¿colgaron ya el paquetaco ese que decian 'tomorrow'?
Lo mismo pregunto yo a salido ya el paquetaco ke decian ke iva a salir mañana?
crazy2k4 escribió:no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD
wakenake escribió:crazy2k4 escribió:no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD
Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.
En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de harramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".
Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.
* Si no lo consigues, enviame por mp tu email y te reenvio el que he usado yo.
Yo me he quedado estancado a la hora de instalar el vitaftp en el vhbl con el exploit para el puzzle scape, voy a intentarlo otra vez a ver si suena la flauta ...
Saludos.
wakenake escribió:crazy2k4 escribió:no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD
Yo lo he conseguido hacer con el thunderbird normal no con la version portable, y utilizando una cuenta de gmail (la he usado en la vita) o hotmail (La he usado para enviarlo) ya que parece que el servidor de yahoo corrompe el email.
En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de herramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".
Si el primer paso de enviar el write.eml lo has hecho bien, se te mezclara el contenido de los emails que tengas(en la vita), le das a formatear la base de datos del gestor de correos y se te arreglara esta, con lo que ya podras seleccionar el enlace.
Yo me he quedado estancado a la hora de instalar el vitaftp en el vhbl con el exploit para el puzzle scape, voy a intentarlo otra vez a ver si suena la flauta ...
Saludos.
wakenake escribió:Lo que te genera es el fichero app.db en el correo que se te abre ... xD te lo envias a otra cuenta y listo
Si el pkg al que te refieres es al del puzzle scape, en la guia de "how_to_install_custom_rebirth_vhbl_bubble" tienes una pista de como conseguirlo por otro lado ... en ese punto es donde estoy yo ahora, intentando firmar el EBOOT.PBP y añadirle los ficheros de prueba del ARK

wakenake escribió:Cada loco con su tema ...
¿Estas modificando una entrada existente, o creando una nueva? Si es lo segundo, asegurate de que estas "redireccionando" al lugar correcto que debe ocupar la bubble en el escritorio ...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pabloc escribió:Vita ftp ya no funciona.
Probado con los archivos de test del Puzzle Scape.
Lo inicia pero da error de conexión y se cierra.
falaschi escribió:A ver que dicen de esto:
crazy2k4 escribió:wakenake escribió:crazy2k4 escribió:no consigo insertar el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db." para que luego en la vita me salga como enlace,he probado con thunderbir,yahoo y no tengo ni idea de como hacerlo,auxiliooo!! xD
En el cuerpo del email metes el "email:send?attach=ur0:shell/db/app.db.", seleccionas el texto y le das al icono de la foto de la barra de herramientas/enlace y en el recuadro que se abre vuelves a introducir el texto. Y despues le das a insertar (en la parte de arriba) y seleccionas html, y metes "<i> email:send?attach=ur0:shell/db/app.db. </i>".
Saludos.
gracias,asi si he logrado hacerlo,pero al acabar todo y reiniciar la vita,no aparece el pkg por ninguna parte xD
JoeyRavn escribió:falaschi escribió:A ver que dicen de esto:
Fuente.
Está bien, pero es un pelín complicado. Tal vez lo intente mañana, pero por lo pronto voy a esperar a que Qwikrazor saque su versión de ARK para mis juegos de PSP y PSX
Es la única manera en que puedo conseguir dolares para mi cuenta, la cual es americana. Por cierto, estoy en OFW 3.51