› Foros › PlayStation 4 › Juegos
llAsturianoll escribió:Qué paz al quitar los comentarios de estos dos inútiles, ojalá se pudieran descargar los latinos.
jjuanji escribió:llAsturianoll escribió:Qué paz al quitar los comentarios de estos dos inútiles, ojalá se pudieran descargar los latinos.
Ponte los ingleses que molan mucho, y sino los arabes que son la hostia con tal de no oir a los dos inutiles cualquier cosa es bienvenida
el_samutoloOoOo escribió:llAsturianoll escribió:A mí ascender no me cuesta nada, de hecho suelo lograr el ascenso con el mínimo de partidos pero ganar un título me cuesta horrores, es como si te emparejasen con los rivales más fuertes de la división xD He de decir que apenas he jugado y acabo de llegar a la 8 división, quizás solo sea mala suerte pero joder xD
En cuánto a lo de correr y buscar pases largos tienes todo la razón, vengo de FIFA 13 y me cuesta horrores quitar todas las manías, en especial la jugada pared y pasa al hueco largo, es desesperante Todo será acostumbrarse al tiki taka
Es que este Fifa a cambiado casi por completo la jugabilidad, han corregido muchisimos "bugs" o formas de jugar "guarras" y ahora siempre o casi siempre gana el que mejor juega. Yo en temporadas esto lo noto mucho, si desde siempre has tocado el balon en los Fifas y te a gustado manejar la pelota con calma, vas a tener mucho ganado en este Fifa, en el online de momento predominan los que quieren correr y presionar, y si haces eso en este Fifa como dije o lo haces muy muy muy bien, o estas jodido contra un tio que te sepa jugar. Los jugadores en el minuto 70, 75 ya no pueden con el culo si no paras de presionar y esto lo llevabamos pidiendo desde hace mucho tiempo los que llevamos con la saga desde hace años.
@colacao22
Ya se lo que dices, sobre todo lo del corner, pero especialmente me molesta que los porteros salgan SOLOS a despejar el balon, esto no lo entiendo, en anteriores Fifas sacabas al portero a despejar si querias, en este Fifa salen solos y eso ami no me gusta, por que muchas veces se la tragan, que esta bien que alguna vez lo hagan por que en la vida real pasa mucho, pero jode mucho la experiencia online y mas si tu no quieres salir y el portero sale igual.
Espero que esto lo mejoren, seguro que lo aran por que no es normal.
perramenpeluden escribió: (si realmente sois sinceros, este fifa falla pases porque si)
Carracuca escribió:jjuanji escribió:Que botones se usan para hacer el regate sin balón?? Soy malisimo regateando, no me voy ni de mi abuela
L1
GalegoZell escribió:Os encuentra rivales fácilmente en temporadas online? Con el 15 tardaba 2 segundos en empezar un partido, y ahora la mayoría de las veces se queda buscando para no encontrar nada...
Tengo las restricciones predeterminadas, en plan que vale todo, no entiendo nada.
el-bola escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, al ir a iniciar el fut me sale como si fuera la primera vez que juego. Mi equipo fundador y el nombre de los otros fifas han desaparecido y no se si empezar a jugar o esperarme a ver si se soluciona. A alguien más le a ocurrido?
Pemiz escribió:GalegoZell escribió:Os encuentra rivales fácilmente en temporadas online? Con el 15 tardaba 2 segundos en empezar un partido, y ahora la mayoría de las veces se queda buscando para no encontrar nada...
Tengo las restricciones predeterminadas, en plan que vale todo, no entiendo nada.
Están teniendo problemas con el matchmaking en todos los modos de juego online.el-bola escribió:Buenas compañeros, tengo un problema, al ir a iniciar el fut me sale como si fuera la primera vez que juego. Mi equipo fundador y el nombre de los otros fifas han desaparecido y no se si empezar a jugar o esperarme a ver si se soluciona. A alguien más le a ocurrido?
Sí, le ha pasado a mucha gente y están investigando. Pásate por los foros oficiales (http://fifaforums.easports.com) a ver si han puesto algo sobre el tema.
GalegoZell escribió:Os encuentra rivales fácilmente en temporadas online? Con el 15 tardaba 2 segundos en empezar un partido, y ahora la mayoría de las veces se queda buscando para no encontrar nada...
Fox80 escribió:Vamos a ver tu sabes que en un 5-2-3 juegas con TRES PUNTAS? Tu sabes que en defensas de 5 jugadores puedes tener un libero que prácticamente hace funciones de centrocampista? De donde sacas que juego poniendo un autobus? Solo he dicho que juego al coontrataque con 5 defensas y casi te da un parraque muchacho que esto es solo un juego. Por cierto sabias que Costa Rica hizo un mundial estupendo usando ni mas ni menos que un 5-4-1?
Pero mira para ti la perra gorda, lo dejamos en que es totalmente realista que dos velocistas como bale y cristiano no se puedar ir en velocidad ni de los defensas del Albacete (lo he comprobado). Por mi conversación acabada.
KevinSPAIN escribió:Cuál es el mejor modo de juego para aprender a jugar? Es el primer fifa que compro en años, en mejor practicar contra la CPU o directamente online? Saludos!
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.
Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.
Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.
thakergamer escribió:Me parece bastante falso el juego, la gente que juego estilo fifa street (haciendo regates todo el rato) no se le puede quitar el balón, tus defensas parecen mongolos intentando quitar el balón al aire es como si tuvieran ventaja por saber hacer regates.
El ultimo pase siempre es una castaña, o sale largo o sale corto, los jugares se quedan como gilipollas esperando que el balón le llegue al pie cuando le dan un pase.
Me habian dicho que el juego no era ya un corre-calles pero nada mas lejos de la realidad es Messi o CR y a corres y ya como el tío sepa regatear puedes dejar el mando por que no le vas a quitar el balón....Realismo??? sera que yo en la TV veo otro fútbol diferente a la gente........
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.
luchyx escribió:Fox80 escribió:Vamos a ver tu sabes que en un 5-2-3 juegas con TRES PUNTAS? Tu sabes que en defensas de 5 jugadores puedes tener un libero que prácticamente hace funciones de centrocampista? De donde sacas que juego poniendo un autobus? Solo he dicho que juego al coontrataque con 5 defensas y casi te da un parraque muchacho que esto es solo un juego. Por cierto sabias que Costa Rica hizo un mundial estupendo usando ni mas ni menos que un 5-4-1?
Pero mira para ti la perra gorda, lo dejamos en que es totalmente realista que dos velocistas como bale y cristiano no se puedar ir en velocidad ni de los defensas del Albacete (lo he comprobado). Por mi conversación acabada.
No me gustaría encontrarme contigo en el online.
Que Bale y Ronaldo se van en velocidad en las contras?...de que se van...del viento?. Aprende a jugar a este nuevo Fifa, y deja de explotar la marrana. Queréis solo pulsar dos botones y marcar el gol del mes, eso si es fútbol verdad?. Triangulazo irreal, carrera del negro de turno y a marcar...Vaya puta mierda. Que existe ese fútbol?, no lo niego, pero con una efectividad pobrisima, y es lo que pasa actualmente en este juego, que lloras porque ya no te vale...
Para correr, triangulazo, y frenetismo este año toca Pes 16, aunque me duela en el alma reconocerlo.
Saludos.
Pemiz escribió:thakergamer escribió:Me parece bastante falso el juego, la gente que juego estilo fifa street (haciendo regates todo el rato) no se le puede quitar el balón, tus defensas parecen mongolos intentando quitar el balón al aire es como si tuvieran ventaja por saber hacer regates.
El ultimo pase siempre es una castaña, o sale largo o sale corto, los jugares se quedan como gilipollas esperando que el balón le llegue al pie cuando le dan un pase.
Me habian dicho que el juego no era ya un corre-calles pero nada mas lejos de la realidad es Messi o CR y a corres y ya como el tío sepa regatear puedes dejar el mando por que no le vas a quitar el balón....Realismo??? sera que yo en la TV veo otro fútbol diferente a la gente........Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
Sin ánimo de ofender, pero igual deberíais miraros unos cuántos tutoriales en youtube sobre cómo defender en el juego. O incluso los tutoriales de dentro del juego.
Franinho escribió:Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
Para los que ganan, el juego es una jodida maravilla.Siempre fue y será así. El que tenga más derrotas que victorias, lo verá diferente, pero vamos, el juego es una basura mayúscula. Aquí para ganar, hay que saber pegarse la pelotita al pie y driblarse a los defensas con cintura de acero y si no, a esperar que el handicap nos de algún regalito.
Espero que con los parches, lo vayan puliendo y quitando todas estas mierdas que joden la experiencia.
Pues ya sabes. No juegues
Llevo con el juego desde el primer día. Y me está encantando. Me daba miedo el Online y la verdad que es una gozada.
Este fin de semana estuve en casa unos amigos jugando toda la tarde al Pro. Y no hay color. Este año y con mucha diferencia, Fifa > Pro
Gustavocg escribió:El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Muchas veces hay que dar uno o dos pases de más para que la jugada salga correcta,si seguís pretendiendo correr correr centrar,y lby al tuntun quedaros en fifa15, pero l juego a mejorado bastante para mi gusto
Mors escribió:Me parto con la gente que dice que el online solo es correr, poco han jugado porque yo llevo unos cuantos partidos de temporada y el ritmo del partido me parece más realista que el offline, no digo más.
En cambio lo que me da quebraderos de cabeza es el offline xD sigo probando sliders hasta dar con la tecla, porque en Leyenda es un puto escándalo como te presiona y te marea la CPU, pero la mayoría de sliders son para jugar en lento y no quiero modificar la velocidad.
La verdad es que vaya huevos EA con la dejadez de que cada año la gente tenga que currarse los sliders para que el Depor no parezca la naranja mecánica.
Cuando encuentre la configuración que me venga bien será un gustazo pero de momento es un coñazo xDD
arbona escribió:Mors escribió:Me parto con la gente que dice que el online solo es correr, poco han jugado porque yo llevo unos cuantos partidos de temporada y el ritmo del partido me parece más realista que el offline, no digo más.
En cambio lo que me da quebraderos de cabeza es el offline xD sigo probando sliders hasta dar con la tecla, porque en Leyenda es un puto escándalo como te presiona y te marea la CPU, pero la mayoría de sliders son para jugar en lento y no quiero modificar la velocidad.
La verdad es que vaya huevos EA con la dejadez de que cada año la gente tenga que currarse los sliders para que el Depor no parezca la naranja mecánica.
Cuando encuentre la configuración que me venga bien será un gustazo pero de momento es un coñazo xDD
Es que el online es solo correr.No para atacar, si no para defender. La gente lo único que hace para defender es correr con todos los jugadores hacia el balón como locos, que no los culpo, es super efectivo. A mi el 99 % de los goles que me meten es porque pierdo un balón que en principio tenia controlado, pero como vienen como locos al final la quitan y te marcan. En 3 días jugados aun no me han metido ni un gol de jugada elaborada. Es muy triste, cada vez que hago un pase, tengo mas rivales alrededor que compañeros. Si para vosotros esto es futbol....en fin...