@JoeyRavn, y CIA ... He conseguido que rule la burbuja del Ark en 3.52, con el juego base The Cube, os cuento un poco como tiene que ir esto. Por si quieres luego editar el post principal y eso.
A ver, partimos de la base de que estáis familiarizados con el tema de las custom burbujas y eso...
Descargamos el
Ark FIX que subio
qwikrazor87 esta mañana ->
https://t.co/pGeGtKt0RhLo descomprimimos, saldrán varias cosas, lo que nos interesa es la carpeta "351_352/ARK_01234" y el archivo NP.ISO.
Ahora miraremos
ESTE TUTORIAL del compañero
largeroliker de como crea burbujas para backups, con algunas cosillas a tener en cuenta:
1- Tenemos que elegir otro juego base que tengamos en nuestra psvita, conseguir su respectivo PKG y adaptar los IDs del paso 4 de dicho tuto al juego que estemos usando como es obvio,
el Ape Scape no funciona como base, no perdáis el tiempo, como ya mencione a mi me funciono el The Cube, y se de uno al que le funciono el Moster Hunter Freedom United (tambien en 3.52), apartir de ahi es prueba y error.
2- En el tutorial antes mencionado, llegado el paso 2 la ISO que usaremos no sera la ISO de ningún backup, si no que sera el NP.ISO que descargamos en el .rar el Ark. Y ademas antes editaremos el archivo SignCFIG.txt del Sign104BAT cambiando el valor de "COMPRESS: 1" a "COMPRESS: 0", queremos que se comprima.
3- Copiaremos a la psvita el save del Ark (que en el caso del OFW 3.52 esta en 351_352/ARK_01234 del .rar) y por separado copiaremos el EBOOT.PBP resultante del firmado en otro save cualquiera, yo use uno del Patapon que tenia por aqui, en mi caso quedo: UCES00995_DATA01/ARK/EBOOT.PBP,
esta ruta es la que usaremos como ruta del EBOOT.PBP en el paso 4 de dicho tutorial, no la ARK_01234.
Lo demás todo es adaptar el tutorial de
largeroliker cambiando las rutas y demas en funcion de los saves que usemos, y como no, dar con un juego base que funcione.
Nota sobre los errores, no os volváis locos
- Si al intentar lanzar el Ark desde su burbuja sale error C1-blablabla SUELE SER que el juego base esta corrupto, así que eliminarlo, volverlo a instalar (una copia previa en el PC viene de miedo para eso) y probar de nuevo.
- Si al intentar lanzar el Ark desde su burbuja esa tarda un poco y se minimiza sin hacer nada, pero tampoco sacando ningún error, eso si es que el juego base no vale, probar con otro.
Creo que mas o menos la idea es esa ... al menos a mi me funciono.
saludos