Lordpsycho escribió:Acabo de cargar el Game And Wario con el loadiine y la verdad va muy bien...lo malo es q es todo un trabajo configurarlo, además que la información necesaria está regada entre el readme del loadiine y desde la página 14 del
hilo de gbatemp.
Lo bueno es que al parecer todo código se ejecuta en la RAM de la consola, asi que no hay cambios permanentes ni posibilidad de brickeo con esto (hasta donde tengo entendido, lo peor que te puede pasar es que se congele la consola y tengas que reiniciarla a la mala)
En resumen lo que hay que hacer es:
1.- Conseguir la iso (archivo WUD) del juego (dicen que no funcionan las versiones del NUSGrabber). Como siempre, usen Google para buscarlas si no las bajaste el año pasado cuando recién salieron.
2.- Descargar el UWizard y abrir la ISO (WUD)
3.- Ingresar la title key (viene con el nfo del dump WUD)
4.- Ingresar la common key (busquen en google)
5.- Darle a Extraer y sacará los archivos importantes del WUD en una carpeta
6.- Crear la estructura en la SD tal como dice el readme con los archivos extraidos del WUD. El archivo RPX es el principal, y solo puede tener 4 letras, si no es asi hay que renombrarlo, manteniendo las estructuras de las demas carpetas con ese nombre.
- SDCARD/_RPX/MyApplication/mapp.rpx
- SDCARD/_RPX/MyApplication/*.rpl [only if application contains .rpl files]
- SDCARD/_SAV/mapp/u
- SDCARD/_SAV/mapp/c
- SDCARD/mapp/[content files/folders]
De ahi ponen la SD en la WiiU
7.- Bajar el loadiine y hostearlo en un servidor web. Tambien pueden esperar a que alguien lo hostee en su servidor y evitarse los pasos 7 al 9. Yo uso el IIS del mismo Windows porque es el único con el que he trabajado xD pero supongo que cualquier otro servidor funcionará igual de bien. Total, solo son archivos html con código javascript incrustado.
8.- La carpeta principal es la que dice "www", eso lo ponen en su server para que al final puedan entrar a su IP de esta forma:
- 192.168.1.100/kexploit/
- 192.168.1.100/loadiine-532/
9.- Por algun motivo, el index del kexploit me redirecciona al payload en una carpeta dentro de esa carpeta..y el loadline similar, asi que en lugar de modificar el html x flojera, simplemente copie los archivos para tener algo asi:
- 192.168.1.100/kexploit/kexploit/payload532.html
- 192.168.1.100/loadiine-532/loadiine/payload532.html
10.- Prender la WiiU (y con el wifi configurado, bloqueando todos los servidores de Nintendo para que no te actualice la consola a 5.5.0) entrar al navegador de internet.
11.- Cargar primero el kernel exploit, entrando a 192.168.1.100/kexploit/
12.- Si sale un error de "Race attack failed", reinicien la consola. Sino, les aparecerá el menu Home donde deben ejecutar de nuevo el navegador de internet. Para este entonces, ya se habrá ejecutado el exploit del kernel
13.- Cargar el loadiine, entrando a 192.168.1.100/loadiine-532/. Como lo anterior, si sale bien estarán en el menu Home de la consola. Simplemente cierrenlo.
14.- Ir al Mii Maker, donde si se cargó todo correctamente les saldrá la pantalla negra donde podrán elegir el juego. Cuando lo hagan, cierren el Mii Maker.
15.- Abrir el juego del smash. Saldrá el logo Super Smash Bros. for Wii U, y de ahí cargará el juego seleccionado.
Si, solo carga con el Smash porque le brinda acceso a la consola a la tarjeta SD, cosa que no hacen otros juegos. También dicen que funciona la versión digital, pero yo he probado con la física.
En fin, en unos días seguro saldrán varios tutoriales y videos paso a paso, y el loadiine estará hosteado en varios sitios (si es que ya no lo está) pero quien quiera probar experimentando, no tiene nada que perder mas que tiempo.