[Tutorial] Creación de burbujas en 3.52 - Actualizado

ux0:pspemu/y lo demas,menos el icon0,en mayusculas
gracias a @jam007 y a otro usuario más (que no identifico por el mail xD) por enviarme el correo, ahora si que me aparece el archivo adjunto con el icono de la cámara
crazy2k4 escribió:ux0:pspemu/y lo demas,menos el icon0,en mayusculas


nada... y he probado diferentes combinaciones y sigue en blanco, he vuelto a copiar el savegame (si aparecia la imagen en el gestor de contenido para copiar el save) por si colaba pero nada.

un saludo y gracias
pery_soy escribió:
crazy2k4 escribió:ux0:pspemu/y lo demas,menos el icon0,en mayusculas


nada... y he probado diferentes combinaciones y sigue en blanco, he vuelto a copiar el savegame por si colaba pero nada.

un saludo y gracias

pues no lo entiendo,aunque a mi me pasa algo parecido,pero no con el icono,sino con la imagen de fondo,la primera imagen que puse,ok,ahora,si intento poner otra,el fondo me sale gris,si vuelvo a poner la primera imagen que puse,esa si me sale,si pongo esa,pero le añado algo en el paint,por ejemplo,unas letras,la imagen ya no sale,asi que no te digo mas de lo raro que puede llegar a ser esto jaja xD

esta es la primera imagen que puse como fondo(sacada del vitaftp xD)
Imagen

luego pense,"le añadire el texto modo psp a la imagen con el paint",lo hize,y asi me sale en la vita
Imagen

y yo me quede ?¿?¿?,volvi a poner la primera imagen,sin tocar,y sale perfecto
Famicom escribió:
Xebastron escribió:Y que pasa con la gente que no tenemos juegos de PSP y tampoco disponemos de PS3 para descargar demos y esas cosas???

Saludos [sati]

Sinceramente. Habéis tenido tiempo hasta justo hace dos días y no lo habéis hecho...

Igual no se ha enterado antes o no quiere perder la posibilidad de rejuvenate, que algunos vais de sobrados y...
pery_soy,creo haber descubierto porque no se te ve el icono,estoy superconvencido que es por el peso de la imagen,mira,acabo de lograr que se me vea la imagen de fondo que queria
Imagen
por algun motivo,el paint aumenta el tamaño,lo he hecho con el paint net,he grabado la imagen con color de 8bits,y ahora si que me sale,por si te sirve,te dire el peso de el icono que puse yo:
-icono burbuja(icon0):8,34 kb
-icono pantalla live area(startup):16kb
-fondo de pantalla live area(bg0):164kb

estoy seguro que este es el problema,ya me diras
Error c1-2749-2 con Final Fantasy Tactics: War of the Lions, así que supongo que este juego funciona, según el tutorial de cosvel (Muchas gracias!). Voy a intentar el proceso de nuevo desde el principio, a ver.
MiguelMareas escribió:Error c1-2749-2 con Final Fantasy Tactics: War of the Lions, así que supongo que este juego funciona, según el tutorial de cosvel (Muchas gracias!). Voy a intentar el proceso de nuevo desde el principio, a ver.


Esperate que no es un ciencia cierta al 100℅.. XD
Reinstala el juego base, si sique saliendo el error va a ser que no te vale.
Suponiendo que has hecho todos los pasos bien.
Acabo de llegar a casa, vaya día.

He leído que qwik ha lanzado un fix, pero se confirma que Ape no tira, no? Voy a probar con otro juego de mi catálogo a ver si va.

Recordadme si hace falta algún cambio urgente en el tuto para ir haciéndolo ya ;)
thafestco escribió:gracias a @jam007 y a otro usuario más (que no identifico por el mail xD) por enviarme el correo, ahora si que me aparece el archivo adjunto con el icono de la cámara

De Nada
Acabo de hacer la burbuja del ARK con Puzzle Scape y se me queda la pantalla en negro, unos segundos después error (C1-2858-3).
Después de intentar abrirlo y darme el error, las burbujas anteriores que he creado me dan error (sin dármelo antes).
Y toca reinstalar los juegos base para que vuelvan a funcionar, pero el ARK sigue igual, así que deduzco que el Puzzle Scape no sirve.
despues de ver un usuario que hizo burbujas de juegos de psx,como los final fantasys,me han entrado ganas de probar a hacer una de algun juego de psx
¿funcionan bien,o van igual que en el tnv o ark?
La burbuja ya me aparece, eso si, me salta el error C1-2749-2

Voy a seguir haciendo pruebas, pero ese error será cosa de las 2 ISO que he probado o del juego base?


Como curiosidad la burbuja me ha aparecido dentro de una de las dos carpetas que tengo en la pantalla 1 (la que aún tenía algo de sitio) y no en la pantalla 2 en la que sólo tengo una burbuja
por fin lo consegui!! con gta vice city story funciona.
Yo voy a dejar el tema de las burbujas, he probado con casi todos los juegos de PSP y no me tira ninguno.

Ape Quest demo
Disgaea 2
Mana Khemia
Ys Seven

Me queda algún otro por probar, casi siempre de los pesados, pero no me vale de nada tener 1 Gb de un juego que no voy a querer para poder arrancar otro juego que también va a pesar otro giga. Es que me quedo sin espacio.
cosvel escribió:EUREKA!!!
He conseguido que funcione el Ark... XD XD XD XD XD
Ps Vita: 3.52
Juego Base: The Cube

Imagen
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Si me dais unos minutos os intento detallar un poco como hay que hacerlo.
Aunque ya os digo que TODO depende del juego base que uséis, probé con 4 que fallaban antes de dar con este.



lo que no entiendo es por que tengo un menu diferente al tuyo
catmante escribió:
cosvel escribió:EUREKA!!!
He conseguido que funcione el Ark... XD XD XD XD XD
Ps Vita: 3.52
Juego Base: The Cube

Imagen
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Si me dais unos minutos os intento detallar un poco como hay que hacerlo.
Aunque ya os digo que TODO depende del juego base que uséis, probé con 4 que fallaban antes de dar con este.



lo que no entiendo es por que tengo un menu diferente al tuyo

Cuando te descargas el xploit incluye unas carpetas para que selecciones un menú diferente y sobre escribas la carpeta ARK_01234.
"Esasto"... Ese de la captura es el 138Menu.. Pero no lo recomiendo, aunque mas bonito el instalador de zips peta cuando hay muchos archivos, como una carpeta con 200 roms.. XD
Tengo una duda: cuando pones en el paso 3:

Copiaremos a la psvita el save del Ark (que en el caso del OFW 3.52 esta en 351_352/ARK_01234 del .rar) y por separado copiaremos el EBOOT.PBP resultante del firmado en otro save cualquiera

Tengo que poner el save del ark tal y como viene en la descarga, y luego buscarme yo otro save de psp para meter el eboot.pbp? Valdría el mismo del primer tuto pero cambiando el nombre de la carpeta?
SoteBcn escribió:Tengo una duda: cuando pones en el paso 3:

Copiaremos a la psvita el save del Ark (que en el caso del OFW 3.52 esta en 351_352/ARK_01234 del .rar) y por separado copiaremos el EBOOT.PBP resultante del firmado en otro save cualquiera

Tengo que poner el save del ark tal y como viene en la descarga, y luego buscarme yo otro save de psp para meter el eboot.pbp? Valdría el mismo del primer tuto pero cambiando el nombre de la carpeta?


Si, la carpeta Ark_01234 la pasas como viene, y el EBOOT.PBP tuyo firmado en otro zip aparte, el del post principal mismo vale sin cambiarle nada, solo crear una carpeta dentro para tu eboot.
cosvel escribió:
SoteBcn escribió:Tengo una duda: cuando pones en el paso 3:

Copiaremos a la psvita el save del Ark (que en el caso del OFW 3.52 esta en 351_352/ARK_01234 del .rar) y por separado copiaremos el EBOOT.PBP resultante del firmado en otro save cualquiera

Tengo que poner el save del ark tal y como viene en la descarga, y luego buscarme yo otro save de psp para meter el eboot.pbp? Valdría el mismo del primer tuto pero cambiando el nombre de la carpeta?


Si, la carpeta Ark_01234 la pasas como viene, y el EBOOT.PBP tuyo firmado en otro zip aparte, el del post principal mismo vale sin cambiarle nada, solo crear una carpeta dentro para tu eboot.


Ya he creado una burbuja antes con ese save, tendría que cambiar el nombre de la carpeta, cierto?
¿A alguien le ha funcionado el ark con el GTA LCS o VCS europeo?
jon2491 escribió:¿A alguien le ha funcionado el ark con el GTA LCS europeo?


Joder, nada más leerlo iba a decir: "Tengo un colega que no le ha funcionado" Ahora veo que eres tú xDDDDDDDD

Hola Jon [hallow]
jon2491 escribió:¿A alguien le ha funcionado el ark con el GTA LCS o VCS europeo?

Más arriba han dicho que con el VCS ha funcionado.


Yo creo que mañana le daré la última oportunidad con el Cladunx2, si no tira, me hago una burbuja normal y actualizo.
cosvel escribió:Lo pego aqui tambien como adaptar este tuto, pero para correr el Ark, por si vais perdidos.

Descargamos el Ark FIX que subio qwikrazor87 esta mañana -> https://t.co/pGeGtKt0Rh
Lo descomprimimos, saldrán varias cosas, lo que nos interesa es la carpeta "351_352/ARK_01234" y el archivo NP.ISO.

Ahora miraremos el tutorial del post principal del compañero largeroliker de como crea burbujas para backups, con algunas cosillas a tener en cuenta:
1- Tenemos que elegir otro juego base que tengamos en nuestra psvita, conseguir su respectivo PKG y adaptar los IDs del paso 4 de dicho tuto al juego que estemos usando como es obvio, el Ape Scape no funciona como base, no perdáis el tiempo, como ya mencione a mi me funciono el The Cube, y se de uno al que le funciono el Moster Hunter Freedom United (tambien en 3.52), apartir de ahi es prueba y error.
2- En el tutorial antes mencionado, llegado el paso 2 la ISO que usaremos no sera la ISO de ningún backup, si no que sera el NP.ISO que descargamos en el .rar el Ark. Y ademas antes editaremos el archivo SignCFIG.txt del Sign104BAT cambiando el valor de "COMPRESS: 1" a "COMPRESS: 0", queremos que se comprima.
3- Copiaremos a la psvita el save del Ark (que en el caso del OFW 3.52 esta en 351_352/ARK_01234 del .rar) y por separado copiaremos el EBOOT.PBP resultante del firmado en otro save cualquiera, yo use uno del Patapon que tenia por aqui, en mi caso quedo: UCES00995_DATA01/ARK/EBOOT.PBP, esta ruta es la que usaremos como ruta del EBOOT.PBP en el paso 4 de dicho tutorial, no la ARK_01234.

Lo demás todo es adaptar el tutorial de largeroliker cambiando las rutas y demas en funcion de los saves que usemos, y como no, dar con un juego base que funcione.

Nota sobre los errores, no os volváis locos
- Si al intentar lanzar el Ark desde su burbuja sale error C1-blablabla SUELE SER que el juego base esta corrupto, así que eliminarlo, volverlo a instalar (una copia previa en el PC viene de miedo para eso) y probar de nuevo.
- Si al intentar lanzar el Ark desde su burbuja esa tarda un poco y se minimiza sin hacer nada, pero tampoco sacando ningún error, eso si es que el juego base no vale, probar con otro.

Creo que mas o menos la idea es esa ... al menos a mi me funciono.
saludos


¡¡ME HA SERVIDO Y YA TENGO ARK INSTALADO!!!!!!!!!!! ... ahora el problema es ¿cómo narices se usa ésto? xD, nunca he usado ARK y está corriendo sobre el menú ONEMenu.

Tengo firmware 3.51 y usé de juego base el Street Fighter Alpha 3 MAX. Eso sí, cuando en tus consejos dices que se ponga el EBOOT.PBP en un save de un juego diferente y no dentro de "ARK_01234" yo lo que hice fue poner el save dentro del Street Fighter Alpha 3 MAX, osea en mi juego base, me quedó así: \PS Vita\PSAVEDATA\xxxxxxxxxxxxxx\ULUS100620000\ARK\EBOOT.PBP y edité así el app.db:
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "414472871", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "566916785", "mba");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "572932585", "ARK");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "714773139", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "1203824812", "6.00");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "1247674377", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "1615533524", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2026852709", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2275227917", "2");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2593862978", "originalpath=ux0:pspemu/psp/savedata/ULUS100620000/ARK&selfpath=ux0:pspemu/psp/savedata/ULUS100620000/ARK/EBOOT.PBP&discid=ULUS10062&parentallevel=3&gamedataid=&appver=00.00&bootable=1&category=EG");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2630610402", NULL);
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2722548093", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2840145610", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "2853576962", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3022202214", "vs0:app/NPXS10028/eboot.bin");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3168212510", "00.00");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3480795629", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3705752058", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3794959877", "500");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "3931254609", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "4007071428", "ARK");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "4054246129", "0");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "4183872847", "BUBBLPLC5");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "4209668781", "1");
insert into `tbl_appinfo` values ("BUBBLPLC5", "1281097414", CURRENT_TIMESTAMP);
insert into `tbl_appinfo_icon` values (
(select max(pageId) from `tbl_appinfo_page`),"9","ux0:pspemu/psp/savedata/ARK_01234/ICON0.png","ARK",0,NULL,"BUBBLPLC5",0,2,0,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL);
SoteBcn escribió:
cosvel escribió:
SoteBcn escribió:Tengo una duda: cuando pones en el paso 3:

Copiaremos a la psvita el save del Ark (que en el caso del OFW 3.52 esta en 351_352/ARK_01234 del .rar) y por separado copiaremos el EBOOT.PBP resultante del firmado en otro save cualquiera

Tengo que poner el save del ark tal y como viene en la descarga, y luego buscarme yo otro save de psp para meter el eboot.pbp? Valdría el mismo del primer tuto pero cambiando el nombre de la carpeta?


Si, la carpeta Ark_01234 la pasas como viene, y el EBOOT.PBP tuyo firmado en otro zip aparte, el del post principal mismo vale sin cambiarle nada, solo crear una carpeta dentro para tu eboot.


Ya he creado una burbuja antes con ese save, tendría que cambiar el nombre de la carpeta, cierto?


No te va a funcionar, tendrias que editar el param.sfo del save o te sale como datos dañados.
Buscate por la red un save de cualquier juego de psp que acabas antes.. XD

@humbertosnk, eso es, el save del proprio juego base vale, el tema de no usar el mismo del Ark (la carpeta Ark_01234) es mas por comodidad, si vas a cambiar el menu o algo que implica sobreescribir ese save.
cosvel escribió:No te va a funcionar, tendrias que editar el param.sfo del save o te sale como datos dañados.
Buscate por la red un save de cualquier juego de psp que acabas antes.. XD

@humbertosnk, eso es, el save del proprio juego base vale, el tema de no usar el mismo del Ark (la carpeta Ark_01234) es mas por comodidad, si vas a cambiar el menu o algo que implica sobreescribir ese save.


Gracias por todo! :D, soy nuevo en esto y no sabía que pueden bajar saves de PSP por internet y pasarlos por qcma, mejor lo hago denuevo ahora que ya aprendí y lo pongo en uno diferente que me da susto tocar el save de mi juego base (ese lo juego todos los días y no lo quiero perder o que se corrompa algo de alguna forma)
largeroliker escribió:
jon2491 escribió:¿A alguien le ha funcionado el ark con el GTA LCS o VCS europeo?

Más arriba han dicho que con el VCS ha funcionado.


Yo creo que mañana le daré la última oportunidad con el Cladunx2, si no tira, me hago una burbuja normal y actualizo.

Gracias, ¡¡funcionando perfecto con el tuto del compañero de páginas anteriores!!
Ahora a ver cómo se meten ISOs aquí XD
El Crazy Taxi Fare Wars no funciona para instalar ARK, tendré que buscarme otro...
jon2491 escribió:
largeroliker escribió:
jon2491 escribió:¿A alguien le ha funcionado el ark con el GTA LCS o VCS europeo?

Más arriba han dicho que con el VCS ha funcionado.


Yo creo que mañana le daré la última oportunidad con el Cladunx2, si no tira, me hago una burbuja normal y actualizo.

Gracias, ¡¡funcionando perfecto con el tuto del compañero de páginas anteriores!!
Ahora a ver cómo se meten ISOs aquí XD


Las isos tiene que ir en ms0:/ISO y para ello hay dos formas, por VitaFTP (no tendras problemas en encontrarlo) o por QCMA metido en un save y luego moviendolas alli con un gestor se archivos como el PSP Filer

Ya te digo que el FTP y el PSP Filer son dos homebrews imprecindibles, sin ellos poco podras hacer.
Por qué os liáis con si tiene que ser un save de PSP?
Puedes crear una carpeta nueva en el PC y ponerle el nombre que te de la gana.
Por ejemplo yo he creado una carpeta en el savedata llamada EBOOT y la he pasado con QCMA y pista.

Vamos,que no tiene que ser un save con crear una carpeta y meter el Eboot en ella es suficiente.
una pregunta, con el ark como se cambia de juego? tengo que salir al menu y entrar otra vez para elegir otro juego?
Muchas gracias por este gran tutorial. Al principio se ve difícil y engorroso pero analizándolo bien, no es del todo complicado. Hay que tener cuidado al setear con las rutas y paciencia con la aplicación del correo [+risas]
Use como juego base el "Guilty Gear XX Accent Core Plus" .. funciona sin problemas.
Lo ideal es copiar varios juegos de una misma vez, para evitar tanto trabajo y corrupciones (xDD) de las aplicaciones, me paso con mi vita. Son algo mañosas...

IMÁGENES DE MIS BURBUJAS



humbertosnk escribió:JÓDETE SONY, nunca pusiste el King Of Fighters Collection disponible para Vita, ahora puedo jugarlo en la gloriosa pantalla OLED y el mejor d-pad de la historia [sonrisa]


Es algo completamente distinto este D-pad comparado al de psp, se juega muy bien al KOF [beer] [beer]

Y con respecto a esto...

MiguelMareas escribió:Muchísimas gracias por el tutorial. He conseguido rular el Megaman Powered Up perfectamente.

Mi unico problema es que puse el ICON0.png original y seguí tus instrucciones. Sin embargo, la burbujita sale totalmente blanca, así como un cuadrado perfectamente blanco en el rectangulo que hay que pulsar para iniciar el juego.

¿Tienes alguna pista de por qué es esto? Hice lo que ponía, ponerlo en el archivo VHBL01234, pasarlo así (es más, al pasar la copia se veía dicha imagen) y poner el código que dijiste en el SQLite.


A mi tampoco me funcionó el método para poner los iconos descrito en el post principal, el método que me funcionó fue éste:

http://hackinformer.com/PlayStationGuide/PSV/tutorials/how_to_fully_customize_bubbles.html

Consiste en usar un savegame de psp especialmente para editar las burbujas, pudiendo crear directorios para nuestros archivos (icono png, bootscreen,etc)... para después setear las rutas manualmente editando nuestra db.

Creo que a algunas personas también les ha funcionado cambiar el formato de "icon0.png" a "icon0.dds" (con algún editor de imágenes) y copiarlo justo al lado del archivo EBOOT.PBP del juegos correspondiente (dentro de la carpeta vhvl).
Esto ultimo no lo probé, ya que el método anterior funciono para mi.


Mas que feliz con mis Custom Bubbles [fumando] [fumando] [fumando]
Las prefiero por sobre el ark, su interfaz no es de mi agrado... solo hay que trabajar un poco en el tuto... pero el resultado es genial [plas]

Muchas Gracias a largeroliker y especialmente a los genios que lanzaron esto.
catmante escribió:una pregunta, con el ark como se cambia de juego? tengo que salir al menu y entrar otra vez para elegir otro juego?

L+R+Start+Abajo.
cosvel escribió:Las isos tiene que ir en ms0:/ISO y para ello hay dos formas, por VitaFTP (no tendras problemas en encontrarlo) o por QCMA metido en un save y luego moviendolas alli con un gestor se archivos como el PSP Filer

Ya te digo que el FTP y el PSP Filer son dos homebrews imprecindibles, sin ellos poco podras hacer.

He estado trasteando y con el propio menú de ark se pueden mover archivos :D
Funciona perfecto, qué lujazo.
dos cosas. el juego base que he utilizado es el gta vcs, y lo tengo instalado, si borro el juego base hay algun problema o lo tengo que tener en la consola?
tambien he usado el save de manhunt 2, si juego al manhunt y guardo la partida, se fastidia la burbuja?
catmante escribió:dos cosas. el juego base que he utilizado es el gta vcs, y lo tengo instalado, si borro el juego base hay algun problema o lo tengo que tener en la consola?
tambien he usado el save de manhunt 2, si juego al manhunt y guardo la partida, se fastidia la burbuja?

Puedes probar a borrarlo y si te da fallo lo vuelves a meter,siempre que tengas copia en el Qcma.
Lo del save no tengo ni idea.
Vaya currazo, bien hecho @largeroliker te sigo desde la época de DAX. Lástima que mi Vita se me "extravió".

Un saludo.
he borrado el juego base y me ha dado error. asi que ya sabeis, no borreis el juego base. ahora voy a probar con el save
Entonces, juegos compatibles con ARK:

The Cube
GTA: VCS

Alguno más?
ok. he jugado al manhunt 2 y me ha dejado grabar sin afectar la burbuja
SoteBcn escribió:Entonces, juegos compatibles con ARK:

The Cube
GTA: VCS

Alguno más?

a mi me sirvió con valhalla knights .fw 3.51 US (store mexico)
SoteBcn escribió:Entonces, juegos compatibles con ARK:

The Cube
GTA: VCS

Alguno más?

Street Fighter Alpha 3 Max (juego edición USA y firmware 3.51), lo puse en un par de páginas atrás y me funciona perfecto ARK.
-Midnight Club L.A.Remix.
@largeroliker estaría bien añadir al post principal el tutorial de ark de @cosvel , una vez instalado ark la copia de ISOs es mucho más sencilla.
También estaría bien hacer una lista de juegos compatibles con ark con los que hemos ido anunciando en este hilo.

Pontoko escribió:largero, si puedes añade a la lista de problemas el que salga como "done" el archivo #0 en el correo, y que posiblemente la solución sea usar el writer.eml y usar un correo distinto al que estabas usando (a mi con hotmail no me funcionaba, pero al cambiar a gmail se arregló). He visto alguna gente con el mismo problema y a mí se me solucionó así.

A mí me pasaba esto y lo que hacía era reenviar el mensaje otra vez (desde el PC), con mensajes nuevos funciona bien pero por lo que parece con los que ya ha "usado" en muchos casos no.
Imagen

Logre instalar el ARK, use como base el Silent Hill Origins USA.

[sonrisa]
Habéis visto este invento? https://drive.google.com/file/d/0B5d82a ... YwRmM/view
Descargarlo, abrir el index.html y os abrirá una pagina donde abrir vuestro app.db y editarlo de manera mas sencilla, el proprio "programa" te lo edita y guarda los cambios.
cosvel escribió:Habéis visto este invento? https://drive.google.com/file/d/0B5d82a ... YwRmM/view
Descargarlo, abrir el index.html y os abrirá una pagina donde abrir vuestro app.db y editarlo de manera mas sencilla, el proprio "programa" te lo edita y guarda los cambios.


stribogsice escribió:Salio un nuevo creador de burbujas, por lo que se ve es bastante sencillo de usar.

http://hackinformer.com/2015/09/30/psvi ... h-bubbles/


Ya lo había subido en la pagina 16 [buuuaaaa]
En hackinformer han puesto un doc con la lista de compatibilidad de ARK. Yo ya he añadido el que he usado (GTA VCS).
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
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