Aunque el video en ingles de Radwan Sh me parece que esta bien claro tratare de hacer este fin de semana un video mas detallado en español ,si es que mis vecinos me lo permiten(a veces se pone a hacer fiesta que ni dios sabe que son y hacen escandalo todo el dia y la noche ufffff,en fin
).
Algunas cosas medio offtopic si no va aqui lo muevo a otro post.
1. comento alguien pero no recuerdo si este post o el otro que en el ARK no aparece el menu de cambio de botones que tiene los juegos de psp en la vita ,siempre esta a pantalla completa.
¿hay algun opcion para habilitarlo?
2. note algo curioso cuando borre algunos juegos que no me funcionaron para hacer la burbuja de ARK pero no recuerdo esto pasaba normalmente, por ejemplo borro el juego UNO desde el gestor de contenidos, vuelvo a las pantallas de las burbujas del psvita, la burbuja sigue ahi pero en ¿ blanco ?,es como si fuera un cascaron vacio , no recuerdo que esto parasa antes, por lo menos se pueden borrar (ojo el ARK veo que no se puede borrar queda como si fuera burbuja de fabrica).
3. tenia un juego de psmobile que no recordaba si era una demo o full , me pidio actualizar el juego, yo pense que va actualizar si ya no existe la parte de psmobile, pero misteriosamente actualizo, eso quiere decir que ,¿que la store de psmobile aun esta ahi solo que oculta?, ¿ habra una manera de habilitar la store por base de datos para gente que no pudo bajar algun juego puedo hacerlo ?, por ejemplo yo tengo un juego llamado cubixx que regalaron is pero no pude bajarlo ,ahora lo subieron como juego de vita pero tendria compralo y me da un enojo hacerlo ya en teoria tengo el juego.
alesys21
revista esta lista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0