Games with Gold (Ya disponible)

@Ellacopter

Son tarjetas virtuales que se hacen directamente desde el portal del banco. No tengo ningún enlace para hacerlas por otro lado, pero el caso es que te vale cualquier tarjeta de aquí [ginyo]
Elnorg escribió:@Ellacopter

Son tarjetas virtuales que se hacen directamente desde el portal del banco. No tengo ningún enlace para hacerlas por otro lado, pero el caso es que te vale cualquier tarjeta de aquí [ginyo]


Ah. Ok tonces sin problema. Lo hago con una de aquí.
juposo escribió:Buenos tardes.

Por si alguien perdió la oportunidad de descargar gratuitamente: Max: The Curse of Brotherhood Se puede descargar, pero solo desde el bazar Japones: Max: The Curse of Brotherhood - Bazar Japones

Un saludo


Cada vez que le doy a comprar, me redirige a la store española, estando previamente en la japonesa, ¿hay que hacer algo más?
Pincha abajo del todo a la izquierda en un link donde pone el país, y ahí ya puedes elegir el país que quieras
gona escribió:Pincha abajo del todo a la izquierda en un link donde pone el país, y ahí ya puedes elegir el país que quieras


Lo he conseguido abriendo haciéndolo desde el modo incógnito, pero me pide la tarjeta. Es raro, la última vez que compré uno del gold en japón no me pidió nada :-?
MMiX escribió:
gona escribió:Pincha abajo del todo a la izquierda en un link donde pone el país, y ahí ya puedes elegir el país que quieras


Lo he conseguido abriendo haciéndolo desde el modo incógnito, pero me pide la tarjeta. Es raro, la última vez que compré uno del gold en japón no me pidió nada :-?


Lo mismo digo. Me pide registrar una tarjeta, cuando ya compré el Spartan Assault por allí y no me pidió nada.
Me está gustando el Valiant Hearts ... es sencillo pero tiene su aquel ...

Salu2
Que datos habeis puesto para japón? No los de tarjeta obviamente.
Gracias ;D
No puedo agregar la tarjeta a Japón, como lo habéis hecho, tengo de Brasil, Rusia, etc... Pero de Japón no puedo :( ayuda plis
(mensaje borrado)
Genial, no se muy bien lo que hice ya que esta todo en japones, pero ya tengo el max XD XD
Ellacopter escribió:Genial, no se muy bien lo que hice ya que esta todo en japones, pero ya tengo el max XD XD

Como que no lo sabes! jaja Ayudanos!
Use esto:

Direccion: 2-1-1 Nihonbashi-Muromachi,
Ciudad: Chuo-ku,
Tokyo
CP: 103-8328
Japón
Teléfono:+81 3-3270-8800


A ver si os vale.
Gracias :D Pero has puesto tarjeta tb?
delsolvx escribió:Gracias :D Pero has puesto tarjeta tb?


Claro, pero la mía propia, la que uso en el live de España. Entenderéis que no os la pegue aquí. XD XD
Ellacopter escribió:
delsolvx escribió:Gracias :D Pero has puesto tarjeta tb?


Claro, pero la mía propia, la que uso en el live de España. Entenderéis que no os la pegue aquí. XD XD


XDD Si , gracias :D Te lo perdonaremos esta vez.

Ya lo he conseguido, gracias!

Para los que no se aclaren ;
Imagen
Me alegro, así para la próxima ya tenemos cuenta para bajar de japón. :D :D
Me ha costado un poquillo pero al final he podido rellenar la ficha (y eso que trabajo en Mazda... [qmparto] ) y ya estoy descargando el Max: The Curse of Brotherhood del bazar japonés.

El que me está gustando mucho es el Valiant Hearts.
pregunta rápida:

Sigue estando disponible para GOLD el Tomb Raider?

No tengo la consola aquí, por eso no lo puedo mirar.
hardboiled escribió:pregunta rápida:

Sigue estando disponible para GOLD el Tomb Raider?

No tengo la consola aquí, por eso no lo puedo mirar.


Esta disponible hasta el 15 de este mes.
delsolvx escribió:
Ellacopter escribió:
delsolvx escribió:Gracias :D Pero has puesto tarjeta tb?


Claro, pero la mía propia, la que uso en el live de España. Entenderéis que no os la pegue aquí. XD XD


XDD Si , gracias :D Te lo perdonaremos esta vez.

Ya lo he conseguido, gracias!

Para los que no se aclaren ;
Imagen


Genial!!! Con esto es muy facil

Muchas gracias!!!!
Buenas!

Tengo en mente comprar la consola en el próximo mes... ¿Hay alguna posibilidad de hacerme Gold (vengo de la 360) y descargar/reservar los juegos que están actualmente de regalo?

Gracias!!
stark_gcarpio escribió:Buenas!

Tengo en mente comprar la consola en el próximo mes... ¿Hay alguna posibilidad de hacerme Gold (vengo de la 360) y descargar/reservar los juegos que están actualmente de regalo?

Gracias!!



Desde la 360 si tienes Gold , puedes "comprar" los juegos gratuitos que den esos 15 dias en la One . Yo lo hice el mes pasado antes de que me llegara mi One y ahora los tengo instalados en la One sin problemas [360º]
Esta noche me pondre con el Tomb raider.Aunque me lo pase en ps4,quiero refrescar la memoria para la nueva entrega.
Jode a buenas horas encuentro el esquema de bazar de Japón :( más de media hora estuve ayer liado hasta q logré descifrar lo que me preguntaban jejeje
Por favor compañeros tengo una duda, compré la One, activé los 14 días del live pero cuando fuí a la 360 no me deja descargar los juegos. Será porque es una versión de prueba?. Estoy mosqueado vengo de ps4 y si bien tengo la 360 todo esto es nuevo para mí.
matimiri escribió:Por favor compañeros tengo una duda, compré la One, activé los 14 días del live pero cuando fuí a la 360 no me deja descargar los juegos. Será porque es una versión de prueba?. Estoy mosqueado vengo de ps4 y si bien tengo la 360 todo esto es nuevo para mí.

Creo que necesitas un mes minimo, mirate el primer hilo del foro patrocinado y enocontraras tirado de precio el live.
matimiri escribió:Por favor compañeros tengo una duda, compré la One, activé los 14 días del live pero cuando fuí a la 360 no me deja descargar los juegos. Será porque es una versión de prueba?. Estoy mosqueado vengo de ps4 y si bien tengo la 360 todo esto es nuevo para mí.


No te regalaron un mes de prueba? Yo al poner mi viejo tag en la ONE me dieron un mes gratis del plus y me pille el tomb raider. Lo que dice el compañero, mínimo un mes creo para poder descargar juegos.
Ellacopter escribió:
matimiri escribió:Por favor compañeros tengo una duda, compré la One, activé los 14 días del live pero cuando fuí a la 360 no me deja descargar los juegos. Será porque es una versión de prueba?. Estoy mosqueado vengo de ps4 y si bien tengo la 360 todo esto es nuevo para mí.


No te regalaron un mes de prueba? Yo al poner mi viejo tag en la ONE me dieron un mes gratis del plus y me pille el tomb raider. Lo que dice el compañero, mínimo un mes creo para poder descargar juegos.

No, solo los 14 días y lo que me extraña es que los juegos en la One si pude descargarlos. Quizás sea eso, la suscripción de prueba...
matimiri escribió:
Ellacopter escribió:
matimiri escribió:Por favor compañeros tengo una duda, compré la One, activé los 14 días del live pero cuando fuí a la 360 no me deja descargar los juegos. Será porque es una versión de prueba?. Estoy mosqueado vengo de ps4 y si bien tengo la 360 todo esto es nuevo para mí.


No te regalaron un mes de prueba? Yo al poner mi viejo tag en la ONE me dieron un mes gratis del plus y me pille el tomb raider. Lo que dice el compañero, mínimo un mes creo para poder descargar juegos.

No, solo los 14 días y lo que me extraña es que los juegos en la One si pude descargarlos. Quizás sea eso, la suscripción de prueba...

Con suscripcion de 14 dias no se pueden pillar los de 360, ya que estos te los quedas una vez termine la suscripcion. Tienes que tener minimo 1 mes de gold para pillarlos. Confirmado con el SAT, que meti la gamba pillando el plants vs zombies, y me devolvieron la pasta y me comentaron esto.
Ok muchísimas gracias a todos por el aporte!
sonyfallon escribió:
stark_gcarpio escribió:Buenas!

Tengo en mente comprar la consola en el próximo mes... ¿Hay alguna posibilidad de hacerme Gold (vengo de la 360) y descargar/reservar los juegos que están actualmente de regalo?

Gracias!!



Desde la 360 si tienes Gold , puedes "comprar" los juegos gratuitos que den esos 15 dias en la One . Yo lo hice el mes pasado antes de que me llegara mi One y ahora los tengo instalados en la One sin problemas [360º]



¿Desde la web no se puede? A pesar de que acabo de meter código de Gold, en la página de Games with Gold (http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold) me siguen diciendo que me suscriba y/o que pague los juegos :'(
stark_gcarpio escribió:
sonyfallon escribió:
stark_gcarpio escribió:Buenas!

Tengo en mente comprar la consola en el próximo mes... ¿Hay alguna posibilidad de hacerme Gold (vengo de la 360) y descargar/reservar los juegos que están actualmente de regalo?

Gracias!!



Desde la 360 si tienes Gold , puedes "comprar" los juegos gratuitos que den esos 15 dias en la One . Yo lo hice el mes pasado antes de que me llegara mi One y ahora los tengo instalados en la One sin problemas [360º]



¿Desde la web no se puede? A pesar de que acabo de meter código de Gold, en la página de Games with Gold (http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold) me siguen diciendo que me suscriba y/o que pague los juegos :'(

Tarda un rato desde el momento de canjear el codigo hasta que se hace efectivo en todo el sistema, a mi me paso lo mismo.. Al rato ya podía descargar todo sin problemas.
Max pillado desde japon¡¡


gracias por el tutorial¡
Me sale que cuesta 1620 yenes el max
Marco Ribeiro escribió:Me sale que cuesta 1620 yenes el max


Cuando te logueas, sale tachado a cero ;)
3 juegos este mes, estoy encantado con esta consola, estoy disfrutando mas aun que con la 360.
robhouse escribió:
Marco Ribeiro escribió:Me sale que cuesta 1620 yenes el max


Cuando te logueas, sale tachado a cero ;)

Pues estoy logueado, arriba sale mi nick y me sigue saliendo esos yenes, cuando voy a comprarlo lo mismo y me pide tarjeta, he puesto una ficticia y no la coge

Imagen
Marco Ribeiro escribió:
robhouse escribió:
Marco Ribeiro escribió:Me sale que cuesta 1620 yenes el max


Cuando te logueas, sale tachado a cero ;)

Pues estoy logueado, arriba sale mi nick y me sigue saliendo esos yenes, cuando voy a comprarlo lo mismo y me pide tarjeta, he puesto una ficticia y no la coge

Imagen


Eres gold, no?
He intentado conseguir el Max gratis con lo de Japón y creo que ha sido todo un éxito gracias a la foto-tutorial.

Ahora mismo no estoy en casa y no se si está agregado en mis juegos, pero en la tienda me sale como comprado y no tengo ni un cargo ni nada en la tarjeta. (Al realizar la compra me salia 0 ¥)

Muchas gracias por el aviso y el tutorial! XD
Otro mas con el Max del todo a cero euros, gracias por la foto y direccion!
Desde la 360 si tienes Gold , puedes "comprar" los juegos gratuitos que den esos 15 dias en la One . Yo lo hice el mes pasado antes de que me llegara mi One y ahora los tengo instalados en la One sin problemas [360º]




¡Efectivamente! Solucionado, muchas gracias.
stark_gcarpio escribió:
sonyfallon escribió:
stark_gcarpio escribió:Buenas!

Tengo en mente comprar la consola en el próximo mes... ¿Hay alguna posibilidad de hacerme Gold (vengo de la 360) y descargar/reservar los juegos que están actualmente de regalo?

Gracias!!



Desde la 360 si tienes Gold , puedes "comprar" los juegos gratuitos que den esos 15 dias en la One . Yo lo hice el mes pasado antes de que me llegara mi One y ahora los tengo instalados en la One sin problemas [360º]



Pues si que es raro , porque yo desde la One lo podía hacer si o si . Mi hermano incluso lo hizo ayer , para cuando se compre la One en el Black Friday [carcajad]

¿Desde la web no se puede? A pesar de que acabo de meter código de Gold, en la página de Games with Gold (http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold) me siguen diciendo que me suscriba y/o que pague los juegos :'(
otro mas con el max muchas gracias
Pero para pillar el Max hay que meter una tarjeta de crédito válida obligatoriamente?

No se puede poner paypal?
A que precio se queda el Forza Horizon 2 con el descuento Gold?
Aquí otro con el Max descargando.
Muchas gracias al forero que puso la foto con la dirección y todo eso.

[360º] [360º] [360º]
Buenas, no se si esta puesto, pero esta el tales from borderlsnds gratis en la web de xbox, solo el primer episodio, y para la 360 entero.
Saludos
25882 respuestas