edu_r9 escribió:en fat32 si me lo detecta, y sigue sin funcionar en ntfs con multiman :S en fin, lo dejare en fat32, pero vaya gracia
ya que los backups con mas de 4 gigas, no los puedo usar desde el hdd...
vamos a ver,que te estas complicando cosa mala:
1-hdd formateado a NTFS con un cluster de 64k,crea en ese hdd la carpeta PS3ISO y mete ahí dentro los backups en formato .iso,el multiman en modo mmCM debería reconocer los juegos sin historias.Ahora bién,el mmCM reconocerá la unidad solo con los .iso que pongas en sus respectivas carpetas que se mostraran en su listado,no te lo reconocerá como para explorar la unidad ntfs,para ello la movida esa del USB.CFG y driver PFS.
2-si sigue sin reconocerlo como ya te he dicho no se cuantas veces...,instala un manager basado en iris manager (monster,play,irisman...)configurado a payload sin disco y debería reconocer el hdd ntfs
3- los backups en fat32 mayores de 4gb si que los puedes utilizar,pero para ello antes deberas splitear dicho juego que contenga un fichero mayor de 4gb,en el caso de que sea un juego en formato carpetas,en juegos en formato .iso,basta con splitear la .iso en sí
4-y finalmente que te quede claro que en formato NTFS no se pueden cargar juegos en formato carpeta (JB),solo .iso en sus respectivas carpetas:
BDISO/para video blue ray
DVDISO/para dvd video
PS3ISO/para ps3
PSXISO/para psx
PSXGAMES/para psx
nefer354 escribió:A mi no me coge los juegos con el sfw 4.76 ferrox.
Los tengo que cargar con el iris
Espero solucionen este problema los del multiman
actualiza la última versión de multiman (4.76),si no te cargan los backups es por que deberas configurarlos,bdemu,etc...