Oystein Aarseth escribió:ithan_87 escribió:Es tan sencillo como que te veas de nuevo el E3 de este año, lo que es el evento. De todas formas descuida, me he tomado la molestia de buscarte dicha información en que se comenta que 2016 es el año de su presentación:
http://www.zonared.com/wiiu/noticias/ni ... domestica/
Yo no he comentado que se lance, digo que se presenta, así que lo más seguro es que se vaya a 2017. De todas formas, yo creo que si una compañía empieza a presentar -que no fabricar- su próxima consola, es que está matando a la actual. Repito, que los desarrolladores de Metroid confirmaron las palabras de Reggie. Que no lo digo yo vaya, me ciño a la información y a lo visto en este E3.
Vale tenemos claro que NX saldra en 2017 lo cual seria el ciclo logico de las consolas de nintendo.
Ahora bien independientemente de que WiiU sea una consola muerta o no(cosa que no estoy afirmando) en algun momento tienen que comprarla si desean jugar sus juegos o no?
Vamos ese argumento de que no la compro porque ya no tiene lanzamientos muchos lanzamientos me parece un poco absurdo, bajo ese argumento no tendria sentido comprar consolas retro porque ya no tienen lanzamientos.
Eso si, la consola como he dicho me sigue pareciendo cara, si nintendo ya la rentabilizo debería bajarla de precio de manera considerable para vender algo mas.
ithan_87 escribió:Vale tenemos claro que NX saldra en 2017 lo cual seria el ciclo logico de las consolas de nintendo.
Ahora bien independientemente de que WiiU sea una consola muerta o no(cosa que no estoy afirmando) en algun momento tienen que comprarla si desean jugar sus juegos o no?
Vamos ese argumento de que no la compro porque ya no tiene lanzamientos muchos lanzamientos me parece un poco absurdo, bajo ese argumento no tendria sentido comprar consolas retro porque ya no tienen lanzamientos.
Eso si, la consola como he dicho me sigue pareciendo cara, si nintendo ya la rentabilizo debería bajarla de precio de manera considerable para vender algo mas.
No no, yo no me refería a eso. Para mi, y sonaré raro, Wii U es un consolón, la única que me ha dado felicidad y diversión, no te quepa duda de que creo firmemente en su catálogo. Lo único que dije era comentar al compañero que el gran problema de Nintendo, además de la falta de apoyos de third, es su elevado precio, ya no sólo de la consola sino de sus juegos, y no me refiero al lanzamiento de los mismos (hablamos de 35-40 euros frente a los 60-70 de PS4 o de One), sino que no bajan de precio en años, véase Mario 3D World. Lo que tampoco es normal es que la consola valga lo que vale hasta tal punto de que por poco menos de 50 euros más te compras One o PS4.
JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "multigeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).
Que Wii U es cara dado que tiene el futuro negro y un nulo apoyo de las thirds? Desde luego. Pero eso no hace que los precios de PS4 y One sean razonables, por mucha potencia que tengan no las están explotando (y van ya para dos años señores!!)
PD: Para quien no lo haya probado, invito a un PS3 vs PS4 con Metal Gear V The Phantom Pain, y juzgue si merece la pena jubilar su PS3 y gastarse 400€ por PS4 a día de hoy,
Aguasamen escribió:JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "multigeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).
Que Wii U es cara dado que tiene el futuro negro y un nulo apoyo de las thirds? Desde luego. Pero eso no hace que los precios de PS4 y One sean razonables, por mucha potencia que tengan no las están explotando (y van ya para dos años señores!!)
PD: Para quien no lo haya probado, invito a un PS3 vs PS4 con Metal Gear V The Phantom Pain, y juzgue si merece la pena jubilar su PS3 y gastarse 400€ por PS4 a día de hoy,
En lo de PS4 y Xbox One no estoy de acuerdo, ambas son buenas consolas y ofrecen lo suficiente como para hacerse con una de ellas.
Respecto a los precios cada vez hay packs mas interesantes.
Por ejemplo, yo en Noviembre del año pasado me hice con una Xbox One por 379 € en un pack que incluía el GTAV, Rayman Legens, AC Black Flag y AC Unity. Vendí todos los juegos menos el Black Flag y me salió la consola por menos de 300 €.
JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "intergeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).
skorpioneMM escribió:fearandir escribió:Es una manera inteligente de ir acabando con el stock que les queda e ir limpiando el alamacen, sin bajar el precio y además poner un pack atractivo de cara a las fiestas.
Slds.
Inteligente?
ithan_87 escribió:JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "intergeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).
Estoy en parte de acuerdo contigo, pero hay que matizar eso que comentas. Está claro que MGSV ha tocado techo en PS3 y Xbox 360, y hasta la fecha, no hay quizás un solo juego que despunte en nueva generación. Ahora bien, el principal motivo por el cual la gente opta por comprar PS4 o One es por el mero hecho de que ahora llegan los juegos exclusivamente para ellas, de tal manera que PS3 y Xbox 360 se van a ir quedando poco a poco sin ellos, como es lógico. Lo estamos viendo con AC Syndicate, Forza 6 o el futuro Uncharted 4, y la única manera de jugarlos es pillando una de estas consolas. Te lo digo yo que soy jugador aficionado de Xbox 360, para mi la mejor consola de la pasada generación, donde a día de hoy le sigo dando, pero poco a poco entiendo que no vayan a salir más juegos para ella.
Por eso dije antes que para mi Wii U es la única consola que se está abasteciendo muy bien de grandes exclusivos (me lo paso como un enano con juegos como Captain Toad, entre otros), pero no tiene el apoyo de las third, básicamente.
https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-3/playstation-3-slim-12gb-invizimals/096942
https://www.game.es/hardware/pack-consola/xbox-one/xbox-one-500-gb-gears-of-war-ultimate/116002
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ess/116786
Y es que veamos, WiiU con 2 juegos digitales 300 pavos y...
Me puedo hacer con una PS3 que tiene la misma esperanza de vida y casi la misma potencia pero con 100 veces mas catalogo y variedad por - 180€
superfenix2020 escribió: junto a la recien nacida scene en la Wii U,
Oystein Aarseth escribió:superfenix2020 escribió: junto a la recien nacida scene en la Wii U,
Recien nacida scene?
Donde? cuando? como?
Aguasamen escribió:JacintoCinete escribió:En mi opinión lo ideal sería a 200-250€ con ambos juegos en formato físico y no digital. De todos modos, me hace gracia que se clame al cielo por lo carísima que es Wii U y se sigan vendiendo como rosquillas las PS4 y One por 400 eurazos, cuando a día de hoy la única que de verdad justifica su compra por catálogo es la consola de Nintendo (que para jugar al FIFA, GTA, juegos "multigeneracionales" y remasterizaciones varias, mejor seguir con PS3/360 de momento, la verdad).
En lo de PS4 y Xbox One no estoy de acuerdo, ambas son buenas consolas y ofrecen lo suficiente como para hacerse con una de ellas.
Respecto a los precios cada vez hay packs mas interesantes.
Por ejemplo, yo en Noviembre del año pasado me hice con una Xbox One por 379 € en un pack que incluía el GTAV, Rayman Legens, AC Black Flag y AC Unity. Vendí todos los juegos menos el Black Flag y me salió la consola por menos de 300 €.
superfenix2020 escribió:nadie discute que la Wii U sea una buena consola, que lo es. Y que tenga juegos interesantes.
Pero nadie discute a estas alturas, que la Wii U está fracasando y que Nintendo la está dando la espalda.
También decían que la Ds no sería la sustituta de la GBA o que la Wii no sería la sustituta de la GameCube.
Así que, no me creo nada de Nintendo. La NX será la sustituta de la Wii U. Y ésta última tiene los días contados. 2016 se presenta desolador, se mire por dónde se mire. Sólo hay anunciado el nuevo Zelda, y no se sabe cuándo saldrá y si finalmente saldrá o no.
superfenix2020 escribió:Sony hace lo de casi siempre. Los primeros años de Ps2 y Ps3 fueron malos en el tema de juegos también.
Lo que si hizo bien, es seguir apostando y apoyando la Ps2 y Ps3. Los 3 primeros años de la Ps3 eran una ruina, pero metieron dinero, compraron exclusividades y mejoraron mucho los kits de desarrollo. Nintendo no ha hecho nada de eso con la Wii U. En el momento de anunciar la NX ha matado la Wii U.
Wii U es la consola menos exitosa de sobremesa de ellos. Si la Gamecube y la N64 duraron pocos años en el mercado, ¿cuántos años te piensas que durará un fracaso comercial como es la Wii U?
da lo mismo si es de Nintendo o de Apple. Si algo no funciona, no le dan más soporte y sacan otra cosa.
De hecho, Nintendo paró la producción de Wii U para fabricar más amiibos. El tremendo éxito de estos muñequitos es lo que ha hecho no estar en números rojos a Nintendo.
Y no lo pienso yo sólo lo de la Wii U y que no le queda mucho, lo piensan muchos usuarios que no se fían ya de Nintendo y lo piensan los analistas.
http://www.nintenderos.com/2015/03/anal ... ra-pronto/
superfenix2020 escribió:yo tengo la Wii U y me gusta, ojo. Me encantaría ver más Marios, un nuevo Metroid, y más triples AAA. Pero soy realista.
edit: y no tengo ni la Ps4 ni la Xbox One, qué conste.
Buba-ho-tep escribió:Yo si que tengo la PS4 y la consola me gusta pero veo que $ony me está tomando el pelo de mala manera porque que el Uncharted 4 a 30 frames por segundo es de traca. No son capaces de hacer que funcione a 60fps? En fin, vaya tela...
Al menos los juegos en WiiU van a 60fps aunque sean a 720p. Lo mejor de todo es que en Xbox360 y PS3 los juegos tampoco iban a 60fps.
J2MRaiden escribió:Recuerdo cuando los juegos en los packs venian con su caja y tal...
DavidGoBa escribió:Pichake escribió:A 100 o nada
Tú debes ser igual que los tipicos que en Wallapop te lanzan ofertas absurdas (vendes algo a 50€ y te ofrecen 2€)
A mi me parece un muy buen precio. Que, buscando algo, este pack se vera en algunas webs o tiendas a menos de esos 290€
Pichake escribió:¿Nunca has oído la coña del precio de wiiu de "o 100 o nada"?
Buba-ho-tep escribió:superfenix2020 escribió:yo tengo la Wii U y me gusta, ojo. Me encantaría ver más Marios, un nuevo Metroid, y más triples AAA. Pero soy realista.
edit: y no tengo ni la Ps4 ni la Xbox One, qué conste.
Yo si que tengo la PS4 y la consola me gusta pero veo que $ony me está tomando el pelo de mala manera porque que el Uncharted 4 a 30 frames por segundo es de traca. No son capaces de hacer que funcione a 60fps? En fin, vaya tela...
Al menos los juegos en WiiU van a 60fps aunque sean a 720p. Lo mejor de todo es que en Xbox360 y PS3 los juegos tampoco iban a 60fps.
Espero que ese Shemmue III, FF VII y Resident Evil 2 remake justifiquen la compra de la consola porque a día de hoy la uso para ver pelis.
Buba-ho-tep escribió:¿Pero quien asegura de que venderían el doble si baja de precio?
Os recuerdo que a Nintendo ya se le ha sentenciado. Han sido sus propios fans y haga lo que haga siempre será criticada.
Es que, de verdad, no veo nada malo en la consola WiiU así como si lo veía en Wii. Ha estado muy mal enfocada desde el principio, la verdad y es una lastima.
De momento estos son los must haves que tiene y todos exclusivos:
- Splatoon.
- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U y Luigi U.
- Yoshi Woolly world.
- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).
- Super Mario Maker.
- Capitán Toad.
- Zombi U. El Zombi de One y PS4 no cuenta porque sin el tabletomando no es la misma experiencia de juego.
- Project Zero V.
- Xenoblade Chronicles X.
- Pikmin 3.
- etc... etc...
Han anunciado un Pikmin 4 y un supuesto Super Mario Galaxy 3 pero no hay nada claro aún.
Calculinho escribió:Si quieres jugar a juegos de PS4 a 60fps sólo tienes que esperar a que salga la PS5.
DoubleDragon escribió:De esa lista me interesan realmente estos:-Splatoon.- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U yLuigi U.- Yoshi Woolly world.- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).- Super Mario Maker.- Capitán Toad.- Zombi U.El Zombi de One y PS4- Project Zero V.- Xenoblade Chronicles X.- Pikmin 3.
Y te añado 2 que no han salido ni se aun cuando o si lo harán
Un zelda con la estetica que mostraron en la demo tecnica
Y un metroid
Oystein Aarseth escribió:Calculinho escribió:Si quieres jugar a juegos de PS4 a 60fps sólo tienes que esperar a que salga la PS5.
Sin duda, visto lo visto todos los juegos actuales de ps4 saldran en ps5 remasterizadoss a 4k(supuestamente) a60 fps30fps y los thirds sacaran sus definitive editions .
A este paso parece que la generacion broma fue la anterior y la buena es la actual(para jugar los juegos de ps360).DoubleDragon escribió:De esa lista me interesan realmente estos:-Splatoon.- Donkey kong Tropical Freeze.
- Super Mario 3D World.
- New Super Mario U yLuigi U.- Yoshi Woolly world.- Bayonetta 2 (El juego de los juegos según mi gusto).- Super Mario Maker.- Capitán Toad.- Zombi U.El Zombi de One y PS4- Project Zero V.- Xenoblade Chronicles X.- Pikmin 3.
Y te añado 2 que no han salido ni se aun cuando o si lo harán
Un zelda con la estetica que mostraron en la demo tecnica
Y un metroid
Joder ahora entiendo porque dicen que en consolas de nintendo solo venden marios y zeldas, seguro después te quejas que las consolas de nintendo no tienen apoyo third party o porque nintendo no echa mano de sus otras franquicias o crea nuevas.
Buba-ho-tep escribió:superfenix2020 escribió:Sony hace lo de casi siempre. Los primeros años de Ps2 y Ps3 fueron malos en el tema de juegos también.
Lo que si hizo bien, es seguir apostando y apoyando la Ps2 y Ps3. Los 3 primeros años de la Ps3 eran una ruina, pero metieron dinero, compraron exclusividades y mejoraron mucho los kits de desarrollo. Nintendo no ha hecho nada de eso con la Wii U. En el momento de anunciar la NX ha matado la Wii U.
Wii U es la consola menos exitosa de sobremesa de ellos. Si la Gamecube y la N64 duraron pocos años en el mercado, ¿cuántos años te piensas que durará un fracaso comercial como es la Wii U?
da lo mismo si es de Nintendo o de Apple. Si algo no funciona, no le dan más soporte y sacan otra cosa.
De hecho, Nintendo paró la producción de Wii U para fabricar más amiibos. El tremendo éxito de estos muñequitos es lo que ha hecho no estar en números rojos a Nintendo.
Y no lo pienso yo sólo lo de la Wii U y que no le queda mucho, lo piensan muchos usuarios que no se fían ya de Nintendo y lo piensan los analistas.
http://www.nintenderos.com/2015/03/anal ... ra-pronto/
Si en parte comparte tu opinión pero te digo que es una buena máquina y no me haría nada de gracia ver otro suceso parecido como Dreamcast, que yo me la compré de salida.
Me compraré la NX pero espero que mantengan a las dos al menos un par de años. Entiendo que ha sido un fracaso. La gente le da por lo que le da. Es mucho mejor que la puñetera Wii y, sin embargo, se le ha dado la espalda. Tanto las thirds como sus propios usuarios pasandose a $ony y sus remasters a 60€.
Ni tan siquiera un juego tan esperado como Metal Gear Solid V ha cumplido con sus expectativas.
Para vosotros jugadores... Remasters y DLCs a saco...
Blaster Master escribió:Lo primero que al menos con Wii revolucionaron la forma de jugar con los sensores de movimiento y tal...en WiiU le han pegado una pantalla a un mando y para de contar...
Y bueno, ya solo con decir que Wii ha tenido 2 Metroids, 2 Zeldas, 3 Marios originales, 2 No more heroes, 2 Mario y Sonic, varios Tales of, Xenoblade, Pandoras Tower, The last story, Paper mario, Punch Out, Final Fantasy echoes of time, Fire Emblem, y yo que se todo lo que me dejare...para mi que WiiU no igualara lo que he escrito aqui en todo su tiempo de vida (que aparenta ser poquita), y eso que solo he dicho unos cuantos de cabeza, que si nos ponemos a buscar...