[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Estoy casi seguro que poder puede...hace cosas más increíbles con sólo acceso usuario...otra cosa es que quiera...desde luego de los devs de sky3ds no creó que podamos esperar nada...
Buenas pues te veo muy seguro de que se puede yo no lo tenga tan claro, pero quizas tengas razon pero vamos primero que se pueda y luego que quiera.
Yo al final optaré por comprarme el juego, es uno de mis juegos favoritos y nunca está de más tenerlo original (comprado), lo que si que no me compraré serán las tarjetas amiibo o como se llame eso... las veo un poco caras...

Sabe Dios cuando se podrá jugarlo en sky3ds...
-Shizuka- escribió:Yo al final optaré por comprarme el juego, es uno de mis juegos favoritos y nunca está de más tenerlo original (comprado), lo que si que no me compraré serán las tarjetas amiibo o como se llame eso... las veo un poco caras...

Muy posiblemente nunca a menos que saquen un nuevo modelo boton verde o algo por el estilo.

Saludos
Buenas raugo tu que dominas pero el regioon free 5 ese no tiene nada que ver con saltarse la ap, lo digo por que veo bastante gente esperando eso para ver si se saltan el ap de los juegos con sky3ds, pero eso no tiene nada que ver n?Osea a traves de eso se podria si quieren saltarte el ap de la sky3ds o no tiene nada que ver
Raugo escribió:
-Shizuka- escribió:Yo al final optaré por comprarme el juego, es uno de mis juegos favoritos y nunca está de más tenerlo original (comprado), lo que si que no me compraré serán las tarjetas amiibo o como se llame eso... las veo un poco caras...

Muy posiblemente nunca a menos que saquen un nuevo modelo boton verde o algo por el estilo.

Saludos

El problema de eso es que perderian credibilidad, porque si cada vez que sacan un AP sacan una tarjeta con un boton nuevo, y mas por el precio que se paga , que no son baratas .... se la va a comprar rita la cantaora.

Buenas raugo tu que dominas pero el regioon free 5 ese no tiene nada que ver con saltarse la ap, lo digo por que veo bastante gente esperando eso para ver si se saltan el ap de los juegos con sky3ds, pero eso no tiene nada que ver n?Osea a traves de eso se podria si quieren saltarte el ap de la sky3ds o no tiene nada que ver

no tiene nada que ver, simplemente es un nuevo region free que puede abrir muchas puertas, pero en base es solo un region free. Se ha rumoreado (e incido en lo de rumor , pero que cada uno piense lo que le de la gana) que una de esas puertas que pueda abrir sea saltarse el AP, pero lo que es seguro es que ni Smealum su desarrollador , lo ha creado (a priori, que como dije en otro post nadie sabemos lo que realmente piensa Smealum) para esa tarea , ni nadie del scene serio lo ha confirmado

saludosss

saludos
Con el r5 también tendremos el límite de firmw?

Mi peque actualiZo creo a 9,4 para el harvest.
apisonador escribió:Con el r5 también tendremos el límite de firmw?

con el ninjhax 2.1 se puede utilizar el region free con cualquier version, con el region four que actualmente funciona y seguramente con region five tambien se pueda.

Pero recordar que el region free es solo para jugar juegos de otras regiones (JAP y USA) de momento es solo para eso

un saludo
hellionz escribió:

con el ninjhax 2.1 se puede utilizar el region free con cualquier version, con el region four que actualmente funciona y seguramente con region five tambien se pueda.

Pero recordar que el region free es solo para jugar juegos de otras regiones (JAP y USA) de momento es solo para eso

un saludo

ok tocara esperar a la novedades del r5 para poder cargar esos ap.
apisonador escribió:
hellionz escribió:

un saludo

ok tocara esperar a la novedades del r5 para poder cargar esos ap.

repito , ni se puede hacer eso con el region five, ni se ve probable que lo haga....solo hay rumores de que podria haber una remota posibilidad, es decir, no cuentes con ello

un saludo
Por eso lo dije por que veo mucha gente esperando y repitiendo lo del r5 como si fuera la solucion al ap de sky3ds y por eso pregunte si primero se podria hacer algo y luego si se quiere hacer, pero claro primero es saber si se podria hacer algo con eso o si no de nada vale
igusi2000 escribió:Por eso lo dije por que veo mucha gente esperando y repitiendo lo del r5 como si fuera la solucion al ap de sky3ds y por eso pregunte si primero se podria hacer algo y luego si se quiere hacer, pero claro primero es saber si se podria hacer algo con eso o si no de nada vale

porque como me paso a mi en un principio, escuchamos el rumor y nos agarramos a un clavo ardiendo, pero de momento no pasa de habladuria como mucho.

yo solo veo la solucion de poner un CFW en cuanto sea posible, porque ya les mande un correo al soporte de SKY3ds y no tienen pensado ni de lejos una solucion....y como se inventen otra tarjeta programable....les pueden sar por el ojete

Un saludo
Es que quizas el problema es que el flashcart no tiene solucion a no se que saquen otro flashcart, ahora por que solo son 2 o 3 titulos que llevan ap, pero si empiezan a salir todos con ap la gente empezara a quejarse
Alguien podria hacerme el favor de pasarme 2 partidas del formato gateway a sky3ds? Sé que se puede con consolas con gateway, pero no dispongo de las herramientas...
Neo_Zell escribió:Alguien podria hacerme el favor de pasarme 2 partidas del formato gateway a sky3ds? Sé que se puede con consolas con gateway, pero no dispongo de las herramientas...

Para hacer eso creo que se necestia tener consola con gateway y una Sky3DS ademas de un CFW, no creo que haya mucha gente con todo eso.

Saludos
Raugo escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien podria hacerme el favor de pasarme 2 partidas del formato gateway a sky3ds? Sé que se puede con consolas con gateway, pero no dispongo de las herramientas...

Para hacer eso creo que se necestia tener consola con gateway y una Sky3DS ademas de un CFW, no creo que haya mucha gente con todo eso.

Saludos

Por eso lo digo, por si hay algun alma caritativa [sonrisa] .
Neo_Zell escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Por eso lo digo, por si hay algun alma caritativa [sonrisa] .

con el homebrew channel y el save manager puedes hacerlo tb , pero tienes que tener acceso por uno de los muchos hax de modo userland. Es sencillo, te haces un backup de tu save de tu juego de GW , pones el sky 3ds y le inyectas ese mismo save....vamos creo que valdria, a no ser que el save manager distinga entre unos saves y otros

un saludo
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudillas, seguro que ya las han formulado pero son un montón de páginas para buscar. Las preguntas son:

Para actualizar los juegos es necesario si o si actualizar antes la consola??

Hay riesgo de ban por actualizar un juego del sky3ds?

Un saludo
Noriko escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudillas, seguro que ya las han formulado pero son un montón de páginas para buscar. Las preguntas son:

Un saludo

Sí es necesario tener la consola a la última versión para descargar las actualizaciones. Y no lleva baneos actualizar los juegos.
Jordi V. escribió:
Noriko escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con unas dudillas, seguro que ya las han formulado pero son un montón de páginas para buscar. Las preguntas son:

Un saludo

Sí es necesario tener la consola a la última versión para descargar las actualizaciones. Y no lleva baneos actualizar los juegos.

Muchas gracias por las respuestas, entonces aprovecho corriendo para actualizar varios juegos antes de que Nintendo saque un nuevo FW con el riesgo de que cape el sky3ds.

Un saludo y de nuevo gracias [beer]

Un saludo

Solo puedes descargar actualizaciones si puedes acceder a la eShop, es decir:
  • Si tienes el último firmware, actualmente el 10.1.
  • Si tienes un CFW con el que hacer spoof a la eShop.
  • O si tienes un CFW con emuNAND actualizada a 10.1.
Para las dos últimas opciones es necesario un OFW 9.2 ó inferior.
Y como bien dice Jordi V. no hay baneos por hacerlo. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:

Un saludo

Solo puedes descargar actualizaciones si puedes acceder a la eShop, es decir:
  • Si tienes el último firmware, actualmente el 10.1.
  • Si tienes un CFW con el que hacer spoof a la eShop.
  • O si tienes un CFW con emuNAND actualizada a 10.1.
Para las dos últimas opciones es necesario un OFW 9.2 ó inferior.
Y como bien dice Jordi V. no hay baneos por hacerlo. [oki]

Salu2!

Muchas gracias por ampliar la información, no tengo CFW y voy por la OFW 9.9, por lo tanto tengo que actualizar (mientras Nintendo no tape nada... [tomaaa] ) pero es bueno saber lo del CFW por si me compro alguna otra 3ds con firm compatible para customs.

Un saludo
buenas , soy novatillo en esto asi k haber si puedo explicarme o hago mal.
Con la sky3ds se puede jugar el animal croosing home? lo tengo pero no veo templates,
No puedes ni esperes template ese juego trae proteccion ap y sky3ds no cargara ninguno juego que salga con ap,no sabemos si habra solucion
igusi2000 escribió:No puedes ni esperes template ese juego trae proteccion ap y sky3ds no cargara ninguno juego que salga con ap,no sabemos si habra solucion

gracias por la informacion.
Hay alguna lista de los juegos que tienen ap?
Alguien sabe si el ruby omega o el safiro alfa europeos funcionan? Es que he mirado en la pagina oficial para actualizar el template y solo he visto la version jap. Gracias.
Buenos juegos con ap esta el animal crossing happy designer y el fire emblem(version jap aqui todavia no a salido) el chobi robo zip lash version USA alguien comento que tambien lo llevaba pero desconozco si es verdad
igusi2000 escribió:Buenos juegos con ap esta el animal crossing happy designer y el fire emblem(version jap aqui todavia no a salido) el chobi robo zip lash version USA alguien comento que tambien lo llevaba pero desconozco si es verdad

El Pokémon Mundo Megamisterioso también lo lleva.
Ese juego que a salido en japon? Donde lo as visto que lleva ap
Buenas tardes,

He estado leyendo sobre .3DZ y según tengo entendido, es para poder jugar online.

Mi pregunta es si Sky3DS es compatible con el formato.

Gracias y perdón si me he equivocado de foro, soy nuevo aquí.
septive escribió:Buenas tardes,

He estado leyendo sobre .3DZ y según tengo entendido, es para poder jugar online.

Te uno el hilo al oficial donde debería estar tu pregunta. [oki]

Si, es totalmente compatible con Sky3DS, ese formato solo incluye una cabecera personalizada y es, como tu mismo dices, para jugar online.
Recuerda que solo debes usar cabeceras privadas para evitar los baneos:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913

Salu2!
egarrote escribió:
septive escribió:Buenas tardes,

Te uno el hilo al oficial donde debería estar tu pregunta. [oki]

Si, es totalmente compatible con Sky3DS, ese formato solo incluye una cabecera personalizada y es, como tu mismo dices, para jugar online.
Recuerda que solo debes usar cabeceras privadas para evitar los baneos:
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
hilo_empiezan-a-darse-posibles-casos-de-baneo_2073913

Salu2!

Muchas gracias. :)
Se sabe algo de las ap?
Si que no van con sky3ds no creo que puedas esperar mucho por lo menos sky3ds no a dicho nada
Hola eolianos, resulta que hace un año le regalé a mi hijo una 3ds xl v 9.4.0-21E con sky 3ds, para evitar discusiones entre niños ya le pillé una consola a mi hija que ahora mismo está con un firm antiguo v 6 y tengo de camino otra sky3ds. El caso es que tengo la duda si actualizar la nueva con algún juego a 9.4.0-21 o actualizar ambas consolas por internet, pues no se si me pasaría de la 10.1.0-27E y ya no me servirían de nada los cartuchos, saludos.
Tempestuoso escribió:Hola eolianos, resulta que hace un año le regalé a mi hijo una 3ds xl v 9.4.0-21E con sky 3ds, para evitar discusiones entre niños ya le pillé una consola a mi hija que ahora mismo está con un firm antiguo v 6 y tengo de camino otra sky3ds. El caso es que tengo la duda si actualizar la nueva con algún juego a 9.4.0-21 o actualizar ambas consolas por internet, pues no se si me pasaría de la 10.1.0-27E y ya no me servirían de nada los cartuchos, saludos.

Por que no instalas un CFW en la que tiene el firm antiguo (y de paso le instalas emunand con el ultimo firm) y la sky3ds la dejas para la consola 9.4 y si quieres de camino la actualizas?
Ninoh-FOX escribió:
Tempestuoso escribió:Hola eolianos, resulta que hace un año le regalé a mi hijo una 3ds xl v 9.4.0-21E con sky 3ds, para evitar discusiones entre niños ya le pillé una consola a mi hija que ahora mismo está con un firm antiguo v 6 y tengo de camino otra sky3ds. El caso es que tengo la duda si actualizar la nueva con algún juego a 9.4.0-21 o actualizar ambas consolas por internet, pues no se si me pasaría de la 10.1.0-27E y ya no me servirían de nada los cartuchos, saludos.

Por que no instalas un CFW en la que tiene el firm antiguo (y de paso le instalas emunand con el ultimo firm) y la sky3ds la dejas para la consola 9.4 y si quieres de camino la actualizas?

Ya tengo comprada la segunda sky 3ds, está por llegar, es que me resulta lo mejor para que un par de críos de 8 y 5 años no se líen, si fuera para mí preferiría la gateway, pero para ellos mejor la simplicidad de la sky 3ds. Al final había encontrado en la web de nintendo que no habían salido actualizaciones superiores a 10.1.0-27E y ya actualicé la otra. Ahora me quedé a cuadros al leer tu mensaje, ni pensé en mirar si habían CF para versiones antiguas. Ni lo tuve en cuenta ya que las portátiles no me van, prefiero mando y tele, en fin, ahora ya no tengo vuelta atrás, pero gracias por responder.
Que tal, vi la actualización de este post
15/09/2015 - Sky3DS funciona en la última versión de firmware 10.1.0-27

y estaba preguntándome si realmente funcionaria desde un 3DS actualizado (10.1), o solamente si se uso dicha tarjeta antes en una 9.2? se que es algo tonto el preguntar esto pero, mi caso es, compré un 3DS XL semanas atrás, pero no me fijé que firmware tenia (muy posiblemente algun <9) y lo actualicé por error [facepalm]. Actualmente tengo una R4 Dual Core 2015 para juegos de DS, y funciona perfectamente con la versión 10.1.0-27. Quería instalar un CFW pero como sabrán no es posible en la mas reciente versión, lo único que puedo usar es mi R4 y el TubeHax y es por eso que quería asegurar si alguien ha comprobado que funciona y abre .3ds sin ningún problema? Sería una lastima comprar la tarjeta y descubrir que no funciona...

Gracias si alguien responde [tadoramo]
FantasySeal escribió:Que tal, vi la actualización de este post

y estaba preguntándome si realmente funcionaria desde un 3DS actualizado (10.1), o solamente si se uso dicha tarjeta antes en una 9.2? se que es algo tonto el preguntar esto pero, mi caso es, compré un 3DS XL semanas atrás, pero no me fijé que firmware tenia (muy posiblemente algun <9) y lo actualicé por error [facepalm]. Actualmente tengo una R4 Dual Core 2015 para juegos de DS, y funciona perfectamente con la versión 10.1.0-27. Quería instalar un CFW pero como sabrán no es posible en la mas reciente versión, lo único que puedo usar es mi R4 y el TubeHax y es por eso que quería asegurar si alguien ha comprobado que funciona y abre .3ds sin ningún problema? Sería una lastima comprar la tarjeta y descubrir que no funciona...

Si, de hecho esta flashcart es para gente que tiene la consola actualizada ya que es por desgracia su unica opcion, si no fuera por eso no creo que nadie la comprase al estar tan limitada.

Saludos

Yo tenía la sky en una 3ds con firm 9.4 y compré otra consola con firm v6, acabo de actualizar ambas por internet desde el menú a 10.1.0-27E y la tarjeta sigue funcionando perfectamente en ambas consolas, así que supongo que otro cartucho que estoy esperando igualmente funcionará correctamente también en cualquiera de ellas.
Raugo escribió:

Si, de hecho esta flashcart es para gente que tiene la consola actualizada ya que es por desgracia su unica opcion, si no fuera por eso no creo que nadie la comprase al estar tan limitada.

Saludos

Me agrada escuchar eso, saludos y gracias [oki]
Tempestuoso escribió:Yo tenía la sky en una 3ds con firm 9.4 y compré otra consola con firm v6, acabo de actualizar ambas por internet desde el menú a 10.1.0-27E y la tarjeta sigue funcionando perfectamente en ambas consolas, así que supongo que otro cartucho que estoy esperando igualmente funcionará correctamente también en cualquiera de ellas.

¿Tenías una consola en 6.x y actualizaste?
Jordi V. escribió:
Tempestuoso escribió:Yo tenía la sky en una 3ds con firm 9.4 y compré otra consola con firm v6, acabo de actualizar ambas por internet desde el menú a 10.1.0-27E y la tarjeta sigue funcionando perfectamente en ambas consolas, así que supongo que otro cartucho que estoy esperando igualmente funcionará correctamente también en cualquiera de ellas.

¿Tenías una consola en 6.x y actualizaste?

Sip [buuuaaaa] Ni me lo pensé, mejor que no le de más vueltas que me da yuyu, los setenta pepinos ya están gastados en otra sky 3ds :(
Las prisas nunca son buenas, teneis que informaros antes por que ahora como metan ap en todos los juegos que pasara con esas sky3ds? Hay que informarse bien antes
igusi2000 escribió:Las prisas nunca son buenas, teneis que informaros antes por que ahora como metan ap en todos los juegos que pasara con esas sky3ds? Hay que informarse bien antes

Cierto, pero como dije antes es para una niña de 5 años, su 3ds xl rosa más un cartucho muy simple de usar combinado con el catálogo existente ahora mismo la harán más que feliz
Pero estando por debajo de 9.2 tenias mejores opciones pero si a ti ya te gusta y te va bien perfecto
Una preguntilla, juegos que no salen en los template oficiales de sky hay forma de añadirlos manualmente?
Ejemplo de fantasy explorers japo.
Gracias!
No se si se puede añadir manualmente juegos a los templates pero as probado de meter el ultimo template subido a la web a ver si te funciona?
igusi2000 escribió:No se si se puede añadir manualmente juegos a los templates pero as probado de meter el ultimo template subido a la web a ver si te funciona?

Lol, como no aparecía en el registro de la web en ningun template no pensé que con el nuevo template me dejase hacerlo xD

Gracias compi, ya se que a partir de ahora lo primero es tener template siempre actualizado.
Saludos y gracias de nuevo ^^
7937 respuestas