› Foros › PlayStation 4 › General
kevgigi08 escribió:Yo compro cuentas chinas con dinero cargado y es una cuenta totalmente principal puedo desactivarla de la pc... mi duda es que la otra vez compre varias cuentas en la cual me compre varios juegos y un dia fui a jugar y estaban los famosos candados.. mi duda es si yo compro una cuenta asi descargo los juegos.. desactivo la cuenta de la pc el usuario queda en mi ps4 con los juegos ahora la pregunta.. ¿si banean la cuenta los juegos que quedaron en el usuario mueren o siguen alli para jugarlos?
grandtheft escribió:kevgigi08 escribió:Yo compro cuentas chinas con dinero cargado y es una cuenta totalmente principal puedo desactivarla de la pc... mi duda es que la otra vez compre varias cuentas en la cual me compre varios juegos y un dia fui a jugar y estaban los famosos candados.. mi duda es si yo compro una cuenta asi descargo los juegos.. desactivo la cuenta de la pc el usuario queda en mi ps4 con los juegos ahora la pregunta.. ¿si banean la cuenta los juegos que quedaron en el usuario mueren o siguen alli para jugarlos?
Menuda presentación
Lazlow escribió:grandtheft escribió:kevgigi08 escribió:Yo compro cuentas chinas con dinero cargado y es una cuenta totalmente principal puedo desactivarla de la pc... mi duda es que la otra vez compre varias cuentas en la cual me compre varios juegos y un dia fui a jugar y estaban los famosos candados.. mi duda es si yo compro una cuenta asi descargo los juegos.. desactivo la cuenta de la pc el usuario queda en mi ps4 con los juegos ahora la pregunta.. ¿si banean la cuenta los juegos que quedaron en el usuario mueren o siguen alli para jugarlos?
Menuda presentación
Por la puerta grande..Si señor.
kevgigi08 escribió:Yo compro cuentas chinas con dinero cargado y es una cuenta totalmente principal puedo desactivarla de la pc... mi duda es que la otra vez compre varias cuentas en la cual me compre varios juegos y un dia fui a jugar y estaban los famosos candados.. mi duda es si yo compro una cuenta asi descargo los juegos.. desactivo la cuenta de la pc el usuario queda en mi ps4 con los juegos ahora la pregunta.. ¿si banean la cuenta los juegos que quedaron en el usuario mueren o siguen alli para jugarlos?
Lazlow escribió:Djrbn escribió:Buenas , me keido el hilo y creo que la respuesta es no , pero no me queda claro. Tengo el destiny que viene con la ps4 edicion destiny. Si me todo el codigo del dlc en la cuenta que tengo ahora como principal y descargo el dlc , si paso mas tarde esa cuenta a secundaria , podre jugar con la principal el dlc ?
Saudos.
No entiendo bien lo que quieres decir:
Tienes tu cuenta ahora mismo como principal, y en esa es en la cual vas a canjear el codigo, no?
Si esa cuenta la quitas de principal, solamente podrás jugar con esa cuenta al dlc del destiny.
Saludos
Djrbn escribió:A eso me referia exactamente , pero entonces no entiendo como funciona lo de las conjuntas de foro coches , que dicen que te bajas el juego poniendo principal cue ta que te dejan , lo descargas luego lo desvinculas de la web y ya puedes jugar el juego con cualquier ususario.
¿ al poner una cuenta como principal , tambien te la asocia como dueño de la ps4 en la web? Cuantos cambios de principal se pueden hacer al año en la ps4? Y en la web ? Creo que en esta ultima solo 2 y con unos meses de diferencia.
Saludos.
grandtheft escribió:Djrbn escribió:
¿ al poner una cuenta como principal , tambien te la asocia como dueño de la ps4 en la web? Cuantos cambios de principal se pueden hacer al año en la ps4? Y en la web ? Creo que en esta ultima solo 2 y con unos meses de diferencia.
Saludos.(Dudas-temas de C/V = BAN)
Djrbn escribió:
¿ al poner una cuenta como principal , tambien te la asocia como dueño de la ps4 en la web?
Si
Cuantos cambios de principal se pueden hacer al año en la ps4?
Infinitos, siempre que se active y desactive desde la propia PS4
Y en la web ? Creo que en esta ultima solo 2 y con unos meses de diferencia.
2 veces al año (cada 6 meses)
Saludos.
Djrbn escribió:
Editado para flanders , no estoy diciendo que vaya hacer eso , era un ejemplo. Al menos podias haber respondido al resto.
Saludos.
Lazlow escribió:Djrbn escribió:
¿ al poner una cuenta como principal , tambien te la asocia como dueño de la ps4 en la web?
Si
Cuantos cambios de principal se pueden hacer al año en la ps4?
Infinitos, siempre que se active y desactive desde la propia PS4
Y en la web ? Creo que en esta ultima solo 2 y con unos meses de diferencia.
2 veces al año (cada 6 meses)
Saludos.
grandtheft escribió:Djrbn escribió:
Editado para flanders , no estoy diciendo que vaya hacer eso , era un ejemplo. Al menos podias haber respondido al resto.
Saludos.
Claro patrón a la orden le respondo el hilo esta creado para responder dudas sobre cuenta compartida 100% legal. Estas cuentas no tienen porque preocuparse por candados, todo lo que posea la cuenta principal es compartido por todos los usuarios en esa misma consola, ya sean juegos, Plus, temas, demos, etc. Para cualquier otro tema ahí esta forocoches, taringa, etc, en este hilo sale sobrando.
Djrbn escribió:A ver grumete , yo no he hablado en ningún momento de cuentas ilegales , ni trapicheos raros , si te hubieses tomado la molestia de leer desde el inicio mi pregunta te darías cuenta de tu error ( al igual que el mio a sido nombrar forocoches ) .
A demás , la información que das , no es cierta , hay otro hilo en el que habla de cuentas secundarias con juegos que si pueden ser usadas por las principales. Mi pregunta era por que no puedo usar ese "truco" del cual aquí no se puede hablar para usar mi dlc gastado en una secundaria con mi principal.
Saludos.
Djrbn escribió:"A eso me referia exactamente , pero entonces no entiendo como funciona lo de las conjuntas de foro coches , que dicen que te bajas el juego poniendo principal cue ta que te dejan , lo descargas luego lo desvinculas de la web y ya puedes jugar el juego con cualquier ususario"
Jasopede escribió:Una duda,mi amigo y yo tenemos ps plus los dos,y vamos a cruzar las cuentas(Mi PS4 como secundaria,y su cuenta como principal,y el viceversa).
¿Si o el o yo nos quedamos sin internet,no podremos jugar con nuestros usuarios no?
dailu escribió:Buenas a todos!
Ya me he comprado el psn plus y he hecho lo siguiente.
Mi playstation 4: Comprada psn plus (Mi usuario en secundaria)
Playstation 4 de amigo: Mi usuario en principal (Su usuario secundaria)
Esta todo correcto asi o debo de hacer algo mas?? En mi consola solo tengo mi usuario sin activar como principal.
Un saludo y gracias!!
grandtheft escribió:Jasopede escribió:Una duda,mi amigo y yo tenemos ps plus los dos,y vamos a cruzar las cuentas(Mi PS4 como secundaria,y su cuenta como principal,y el viceversa).
¿Si o el o yo nos quedamos sin internet,no podremos jugar con nuestros usuarios no?
Jasopede escribió:
Gracias crack.¿Y se puede hacer lo siguiente?
Mi amigo y yo tenemos nuestras cuentas como principales,como siempre vaya. En el momento que compremos un juego,lo cambiamos(Yo su cuenta como principal,el la mia),el otro se descarga el juego,y volvemos a desactivarlas y las volvemos a poner como principales(Las nuestras,como siempre por defecto) para evitar el problema de internet y de perder el juego remoto en vita. E ir cambiandolo cada vez que compres juego.¿Funcionaría?
Jasopede escribió:grandtheft escribió:Jasopede escribió:Una duda,mi amigo y yo tenemos ps plus los dos,y vamos a cruzar las cuentas(Mi PS4 como secundaria,y su cuenta como principal,y el viceversa).
Exacto, ese es el inconveniente de cruzar cuentas si por "x" circunstancia (falta de internet, servidores de Sony en mantenimiento, etc) no hay forma de comprobar licencias todos los juegos que poseas en esa cuenta estaran con candado, sin embargo los que posea tu amigo si podras jugarlos al ser cuenta principal. Por ello es recomendable ir comprando juegos alternativamente y no todos en el mismo usuario para que no se queden sin juegos uno de los dos.
Gracias crack.¿Y se puede hacer lo siguiente?
Mi amigo y yo tenemos nuestras cuentas como principales,como siempre vaya. En el momento que compremos un juego,lo cambiamos(Yo su cuenta como principal,el la mia),el otro se descarga el juego,y volvemos a desactivarlas y las volvemos a poner como principales(Las nuestras,como siempre por defecto) para evitar el problema de internet y de perder el juego remoto en vita. E ir cambiandolo cada vez que compres juego.¿Funcionaría?
Jasopede escribió:Ni había caído en eso @Lazlow,es cierto,nada pues.
Lo de los 6 meses de todas formas yo tenía entendido que era solo en la web,en la PS4 se puede hacer todas la veces que quieras.
dani_skywalker escribió:Buenas! Tengo una duda.
Un amigo tiene el destiny y todos los dlcs comprados en su cuenta, yo tengo solamente el destiny (físico)
El se ha ofrecido a dejarme su cuenta para descargarme los dlcs y así poder jugar con el, pero le da cosa dejar su cuenta activada en mi consola.
Entonces que habría que hacer? Activar su cuenta en mi consola, descargar los dlcs y después desactivarla desde la web para que el pueda volver a activarlo en la suya?
Hay riesgo en esto?
No me gustaría que le pudiera pasar nada en su cuenta, no creo que se la baneen pero si existe un mínimo de riesgo paso.
dani_skywalker escribió:Pero si la desactivamos desde la web sin yo volver a entrar a su cuenta?
Lazlow escribió:dani_skywalker escribió:Pero si la desactivamos desde la web sin yo volver a entrar a su cuenta?
Que todavía estéis con lo mismo...olvidaros ya de la desactivación vía web, que eso ya lo capo sony en abril, con la actualización 2.50.
Que da igual, si desactivas la ps4 de una cuenta como principal desde la web o ps4, sale candado, tarde mas o tarde menos.
dani_skywalker escribió:Lazlow escribió:dani_skywalker escribió:Pero si la desactivamos desde la web sin yo volver a entrar a su cuenta?
Que todavía estéis con lo mismo...olvidaros ya de la desactivación vía web, que eso ya lo capo sony en abril, con la actualización 2.50.
Que da igual, si desactivas la ps4 de una cuenta como principal desde la web o ps4, sale candado, tarde mas o tarde menos.
Amigo no generalices que yo no estoy en este post todos los días.
Con decirme que no se puede asunto arreglado.
Gracias por responder aunque hay mejores formas.
Kazuya__Mishima escribió:Comparto cuenta con un amigo y todo ok comprando en la PS Store de España pero nos preguntamos si es posible comprar en otra Store como la de USA y seguir con las ventajas de la cuenta compartida.
Entiendo que no, porque para comprar en otra store hay que hacerse otra cuenta principal y se jodería todo el tema de las cuentas compartidas pero si me lo podéis confirmar...
Gracias!!!
dailu escribió:Alguien que comparta cuenta con otra persona me puede decir que hacen para que no te saquen de tu usuario la otra ps4?? Es decir, yo juego con la mia que es la que tiene el plus, y la persona que tiene mi usuario como activa en su ps4 y juega con la suya como secundaria. Pero mi usuario se inicia automaticamente en su ps4, hay que hacer algun tipo de configuración para que no me saque por error de alguna partida online??
penetre escribió:Buenas a todos...seguro q esta dicho y re-dicho, pero no me queda claro, lo sientoooo.. Jajajajaj
Yo tengo ya la cuenta compartida con un amigo, juegos y plus.. Me han dejado un Cod y me han ofrecido bajar los DLCs, pero al ser otra cuenta distinta... Ya tendria 3 y como lo podría hacer!?
Resumiendo, A y B comparten juegos y plus, C quiere prestar Dlc con B
A tiene los juegos y el Plus
B Es mi consola.
C amigo nuevo con Dlckabesuko escribió:Buenaas!!! Tengo una duda a ver si podeis ayudarme!!!
Mi cuenta la tengo en secundaria, la tengo compartida con un amigo que tiene mi cuenta en primaria. Mi pregunta seria, si es posible poder comprar un juego con otro amigo? Esque cuando le paso mi cuenta no le deja ponerla en primaria ya que la tiene el primer amigo con el que compartia otro juego.
Graciaas!!!
Jajaaja perdonad si ya esta respondido, xo no me aclaro
kabesuko escribió:Buenaas!!! Tengo una duda a ver si podeis ayudarme!!!
Mi cuenta la tengo en secundaria, la tengo compartida con un amigo que tiene mi cuenta en primaria. Mi pregunta seria, si es posible poder comprar un juego con otro amigo? Esque cuando le paso mi cuenta no le deja ponerla en primaria ya que la tiene el primer amigo con el que compartia otro juego.
Graciaas!!!
Duil escribió:Buenas, queria comentar un problema que me ha surgido al compartir la cuenta con un amigo.
Entre semana no tengo problemas ya que vivo en un domicilio con internet pero los fines de semana marcho a otra vivienda donde no lo tengo y aqui reside el problema ya que utilizamos mi cuenta para realizar las compras y al estar esta como secundaria no me deja acceder a los juegos.
Existe alguna forma de darle conexion a la PS4 aunque sea compartiendo internet con el movil para que me djee utilizar la cuenta o me daria problemas.
Un saludo, y gracias.
pomaniac escribió:Pregunta de noob
¿Como puedo poner una cuenta secundaria como primaria, o a la inversa?
¿Debo borrar la cuenta de la ps4 y ponerla de nuevo?
Lazlow escribió:pomaniac escribió:Pregunta de noob
¿Como puedo poner una cuenta secundaria como primaria, o a la inversa?
¿Debo borrar la cuenta de la ps4 y ponerla de nuevo?
en AJUSTES -> PSN/Administrador de cuentas -> ACTIVAR :
te saldrán dos opciones:
ACTIVAR , para que la actives como primaria, si no esta en otra ps4
DESACTIVAR, para dejar la cuenta como secundaria
Lazlow escribió:penetre escribió:Buenas a todos...seguro q esta dicho y re-dicho, pero no me queda claro, lo sientoooo.. Jajajajaj
Yo tengo ya la cuenta compartida con un amigo, juegos y plus.. Me han dejado un Cod y me han ofrecido bajar los DLCs, pero al ser otra cuenta distinta... Ya tendria 3 y como lo podría hacer!?
Resumiendo, A y B comparten juegos y plus, C quiere prestar Dlc con B
A tiene los juegos y el Plus
B Es mi consola.
C amigo nuevo con Dlckabesuko escribió:Buenaas!!! Tengo una duda a ver si podeis ayudarme!!!
Graciaas!!!
Jajaaja perdonad si ya esta respondido, xo no me aclaro
Si podrias, ponte como primaria la cuenta C en tu ps4, y podrias jugar con tu perfil, eso si, tu no podrias dejar la cuenta B a C.kabesuko escribió:Buenaas!!! Tengo una duda a ver si podeis ayudarme!!!
Graciaas!!!
No puedes, para estos casos, mejor crear una cuenta nueva y compartirla entre los dosDuil escribió:Buenas, queria comentar un problema que me ha surgido al compartir la cuenta con un amigo.
Entre semana no tengo problemas ya que vivo en un domicilio con internet pero los fines de semana marcho a otra vivienda donde no lo tengo y aqui reside el problema ya que utilizamos mi cuenta para realizar las compras y al estar esta como secundaria no me deja acceder a los juegos.
Existe alguna forma de darle conexion a la PS4 aunque sea compartiendo internet con el movil para que me djee utilizar la cuenta o me daria problemas.
Un saludo, y gracias.
Si, tu mismo te contestas, compartiendo la conexion del movil
penetre escribió:He puesto la C como principal...xo el chico al llegar a su casa... Cansado X tos laos... Asiq.. Me metí en la web, desactive todo... Y el tiene acceso como antes... Y yo tengo 3 cuentas... Xahora me funcionan los Dlc de la cuenta C y todo como antes
Resumen:
Cuentas A y B cruzadas...
Cuenta C agregada como primaria
Descarga de juegos/dlc desde cuenta C
Desactivar cuentas desde la web, de la cuenta C
Volver a la cuenta B y jugar..
No he puesto nada, ni me he vuelto a meter en la cuenta A ni la C... Solo la B q es la de mi consola. Todo correcto
PsPuyo escribió:Hola
Tengo unas dudas con esto de las cuentas, un amigo y yo queremos pillar juegos a pachas y por mas que he leido, no me queda claro, veamos.
Tenemos nuestras consolas con nuestras cuentas respectivamente activadas como principales; el procedimiento es tenerlo justo al reves, mi cuenta en su consola y activada como principal (Y viceversa)
Ahora vienen mis dudas:
- El que tiene la cuenta secundaria de un juego, para poder jugar tiene que estar conectado a internet siempre que vaya a jugar no?
SI, siempre
- Se puede utilizar la app de PSN para moviles para comprar juegos, y luego cada uno en casa, accediendo al perfil que lo ha comprado, descargarlo de la biblioteca, no?
Ahí me pillas, no sabria que contestarte
- Si la cuenta principal tiene PSN+, la secundaria tambien tiene sus beneficios de online y juegos, no?
Si hay activada como principal y tiene plus, todas las demás se benefician de ella, juegos y online
- Hacer los cambios de consola principal se pueden hacer una cada seis meses, no?
Desde la web si, cada 6 meses. Desde la PS4, todas las veces que querais
Que lio, ya volvere con mas dudas, gracias por adelantado
PsPuyo escribió:Hola
Tengo unas dudas con esto de las cuentas, un amigo y yo queremos pillar juegos a pachas y por mas que he leido, no me queda claro, veamos.
Tenemos nuestras consolas con nuestras cuentas respectivamente activadas como principales; el procedimiento es tenerlo justo al reves, mi cuenta en su consola y activada como principal (Y viceversa)
Ahora vienen mis dudas:
grandtheft escribió:PsPuyo escribió:Hola
Ahora vienen mis dudas:
- El que tiene la cuenta secundaria de un juego, para poder jugar tiene que estar conectado a internet siempre que vaya a jugar no?
Si, al menos para loguearse y comprobar licencias
- Se puede utilizar la app de PSN para moviles para comprar juegos, y luego cada uno en casa, accediendo al perfil que lo ha comprado, descargarlo de la biblioteca, no?
Si
- Si la cuenta principal tiene PSN+, la secundaria tambien tiene sus beneficios de online y juegos, no?
Si
- Hacer los cambios de consola principal se pueden hacer una cada seis meses, no?
Via web si, via consola dicen que las veces que quieras, [b]eso lo comento alguien paginas atras, pero no lo he comprobado, ni tengo necesidad de hacerlo [/b]
ssssO escribió:Sabéis si siguen existiendo esas cuentas que se creaban con cuentas chinas y tarjetas falsas?
Un saludo
Lazlow escribió:ssssO escribió:Sabéis si siguen existiendo esas cuentas que se creaban con cuentas chinas y tarjetas falsas?
Un saludo
No, ya no hay, y si lo preguntabas para ti.. es la manera mas tonta de perder el dinero...
Lazlow escribió:ssssO escribió:Sabéis si siguen existiendo esas cuentas que se creaban con cuentas chinas y tarjetas falsas?
Un saludo
No, ya no hay, y si lo preguntabas para ti.. es la manera mas tonta de perder el dinero...
Coprisi escribió:Una duda,soy nuevo y aunque me pareció que es así de leer foro, quería confirmación.Compartí mi cuenta con mi hermano, yo en su Ps4 como principal, yo ps+,yo compro juegos digitales.El en mi ps4 como principal y yo en la mía como secundaria.El caso es que ahora he creado en mi Ps4 otra cuenta a mi hijo, y no puede jugar a los juegos que he comprado.Mi hermano y su hijo si, en su Ps4 con sus dos usuarios.
Esto tiene remedio?Espero haberme explicado...