[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

A mí no me suena eso del contador de 30 minutos. Es posible que no me suene por no llevar HUD y dé alguna bonificación extra durante 30 minutos, pero el punto de habilidad lo da al instante.
Alonso707 escribió:A mí no me suena eso del contador de 30 minutos. Es posible que no me suene por no llevar HUD y dé alguna bonificación extra durante 30 minutos, pero el punto de habilidad lo da al instante.


Si, te da una bonificación del tipo que sea el altar, de media hora, no me acuerdo del porcentaje (si es que te dicen cual es) pero si medidas se te quita (ya que el mínimo de meditación es 1 hora).

Saludos.
josetxary19 escribió:
Alonso707 escribió:A mí no me suena eso del contador de 30 minutos. Es posible que no me suene por no llevar HUD y dé alguna bonificación extra durante 30 minutos, pero el punto de habilidad lo da al instante.


Si, te da una bonificación del tipo que sea el altar, de media hora, no me acuerdo del porcentaje (si es que te dicen cual es) pero si medidas se te quita (ya que el mínimo de meditación es 1 hora).

Saludos.


Lo que tiene ir sin HUD XD

Muchas gracias [oki]
Vengo del media Markt de Diagonal Mar con la expansion Hearts of stone para pc todo contento, desconocia que venia con dos barajas del juego de cartas y menos esperaba encontrarmelo hoy por ahi, me ha pillado de sorpresa, encima solo tenian (o quedaba) una unidad, la que me he llevado.

A ver si en la siguiente expansion traen otras dos barajas y me hago la coleccion entera de cartas, molaria para jugar con la parienta, que le gustan este tipo de juegos de mesa.

Eso si, codigo digital, no incluye disco, pero me da igual, con la caja y las barajas mas que contento por el precio que esta.
yakumo_fujii escribió:Vengo del media Markt de Diagonal Mar con la expansion Hearts of stone para pc todo contento, desconocia que venia con dos barajas del juego de cartas y menos esperaba encontrarmelo hoy por ahi, me ha pillado de sorpresa, encima solo tenian (o quedaba) una unidad, la que me he llevado.

A ver si en la siguiente expansion traen otras dos barajas y me hago la coleccion entera de cartas, molaria para jugar con la parienta, que le gustan este tipo de juegos de mesa.

Eso si, codigo digital, no incluye disco, pero me da igual, con la caja y las barajas mas que contento por el precio que esta.



[+risas] gwent?
Gheeron escribió:
yakumo_fujii escribió:Vengo del media Markt de Diagonal Mar con la expansion Hearts of stone para pc todo contento, desconocia que venia con dos barajas del juego de cartas y menos esperaba encontrarmelo hoy por ahi, me ha pillado de sorpresa, encima solo tenian (o quedaba) una unidad, la que me he llevado.

A ver si en la siguiente expansion traen otras dos barajas y me hago la coleccion entera de cartas, molaria para jugar con la parienta, que le gustan este tipo de juegos de mesa.

Eso si, codigo digital, no incluye disco, pero me da igual, con la caja y las barajas mas que contento por el precio que esta.



[+risas] gwent?


Sips, no se porque no me ha dado por llamarlo por su nombre...

Acabo de abrir la edicion y muy chula, todas la cartitas en español con las instrucciones bien detalladas y demas. Ahora tocara pasarse por alguna tienda de rol a buscar fundas, esto tiene que estar protegido por ley! xD
Me dieron ganas de empezar una nueva partida + con el paquete de mods... pero a lo que leo ya no funcionaria con este update 1.10 el pack q compartiste vdd Zack ? por q se ve muy interesante :(
kabone escribió:Me dieron ganas de empezar una nueva partida + con el paquete de mods... pero a lo que leo ya no funcionaria con este update 1.10 el pack q compartiste vdd Zack ? por q se ve muy interesante :(


Ya están saliendo actualizaciones para los mods, de todos modos vamos a tener que esperar unos días hasta que esten muchos activos.
yonat escribió:
kabone escribió:Me dieron ganas de empezar una nueva partida + con el paquete de mods... pero a lo que leo ya no funcionaria con este update 1.10 el pack q compartiste vdd Zack ? por q se ve muy interesante :(


Ya están saliendo actualizaciones para los mods, de todos modos vamos a tener que esperar unos días hasta que esten muchos activos.


Oh eso pense ... gracias por la respuesta ojala cuando esten funcionando nos ayude Zack como lo hace con otro pack asi ... A medias del juego cambie mi 280x por una GTX 970 y el cambio fue brutal y pude jugar en Ultra asi que con la salida de Hearth of Stones me dieron ganas de empezarlo de nuevo con la Nueva Partida + y con mods ... pero parece q tendre q esperar un poco mas :) ... fue ponerlo y recordar el juegazo que ha sido este Witcher 3 y aun con las conversaciones del principio ya una vez terminado pues cobran mas sentido sabiendo exactamente de lo que hablan y vaya que yo no soy de volver a jugar ningun juego pero parece q este lo amerita...
Ahora que están sacando updates para los mods, me veo que con la expansión sacan otro parche y se vuelve a ir al garete todo [carcajad] Espero equivocarme xD
Gráficamente hablando ¿no lo notáis cambiado con el 1.10?porque no se si soy yo o que la vista me engaña pero lo noto más "fantasy" no se...no lo veo tan ocre,parece algo mas colorido,mas vivo,al igual que como si no tuviera esos juegos de iluminación que da el cielo,el sol.
percibo cosillas distintas,tras comerciar con vendedores al salir de conversación me hace FOVS bastante notorios que yo creo que antes no hacía.
Lo he notado mas fino con misma configuración,incluso le he metido 2x al antialiasing del hairwork y sigue fino igual.
Igual es que flipo demasiado xD.
Los mods me he pasado la tarde inspeccionando y algo se a podido arreglar pero si lo van a chafar otra vez de aquí poco va a ser otro lio.
Y el problema es tambien que los mods mas modernos, pues sus autores estarán por la labor de actualizarlos...pero los antiguos...dudo que ahora lleguen los autores a actualizarlos en exclusiva para la ultima version cuando probablemente ya ni esten con el juego [buuuaaaa] .

Yo de todos los MODS que tengo y que no pienso actualizar salvo que los adapten a la ultima version ( y aprovecho para listarlos aqui para poder ir comprobandolos facilmente estos dias) son estos:

IMPRESCINDIBLES:

El mod de las camaras: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/598/?
(no esta actualizado y no se actualiza desde el 24 de septiembre).

El del menu radial: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D730&pUp=1
(este teoricamente ya está actualizado)

Meditacion ingame (parte dle friendly hud): http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/365/?
(como pone en le texto incial, el mod principal está actualizado para la 1.10, peor los opcionales, entre los que se encuentra la meditacion ingame, no, aunque es de esperar que lo parchee en breve)

El de iluminacion: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
(no está actualizado, ultima actualizacion el 7 de este mes, pero este es probable que lo actulize en breve).

El del gore: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/519/?
(no se actualiza desde julio :(....dudo que lo actulizen ahora para este ultimo update)

Y de nuevos:

El de encuentros random: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/785/?
(el autor comenta que funciona)

El de supervivencia: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1
(ya tiene version compatible con el ultimo update)

Y ya, de los que puedo vivir sin ellos, pues el del zoom en el mapa, la retextura de geralt y ciri, el de que las misiones en gris den experiencia, el de mas snagre que tampoco me viene de ahi, y...mi duda viene aqui: otros 2 imprescindibles serian el de alternar HUD y minimapa, PERO, segun ponia el changelog de la 1.10, han metido dicha opcion en el juego en si.....alguien lo confirma? y si se puede hacer desde el mando? :-? :-? :-? :-? :-?
Zack_VII escribió:Y ya, de los que puedo vivir sin ellos, pues el del zoom en el mapa, la retextura de geralt y ciri, el de que las misiones en gris den experiencia, el de mas snagre que tampoco me viene de ahi, y...mi duda viene aqui: otros 2 imprescindibles serian el de alternar HUD y minimapa, PERO, segun ponia el changelog de la 1.10, han metido dicha opcion en el juego en si.....alguien lo confirma? y si se puede hacer desde el mando? :-? :-? :-? :-? :-?


No se puede alternar el hud con mando,la verdad es que no se de donde sacarían eso,,se puede activar o desactivar desde configuracion de interfaz por partes (creo que antes ya se podía así),pero ni está mapeado el mando ni el teclado.
Pues te puedes hacer un apaño con el friendlyHUD y usarlo solo para la meditación,ademas te va a meter los npcs con marcas que es útil y el zoom del mapa funciona sino utilizas el fast traveller,,y le puedes seguir metiendo el QuickRadialMenu ya con el merge para el friendlyhud.
Asi apriori lo que mas llama la atención en las opciones es poder elegir la dificultad del Gwinth y los minutos para el autosave,,yo busqué lo del HUD ilusionado pero nanai de nanai.
¿Soy al unico que con este parche le a vuelto el bug de la alquimia?
entonces el pack de mods que hay en la primera página no sirve de nada para los que actualizaron?
Todos los libros que voy leyendo puedo ir vendiendolos sin miedo ? Absolutamente todos ?
Por que la exp vale 8,50, y la season pass 25€? La segunda expansion sera mas cara?
Voy a volver a instalarlo a ver que noto. Guarde las partidas en un disco externo. Espero que me las reconozca [mad]
madsuka escribió:Por que la exp vale 8,50, y la season pass 25€? La segunda expansion sera mas cara?

Teniendo en cuenta que tendrá una duración de al menos el doble y que será un nuevo mapa, tiene pinta de que sí
Perdonad ,mi ignorancia pero ¿ como se instalan los mods?
Se sabe cuando volverá a funcionar el reshade y el SweetFx ?

Es que no aguanto el color de serie que trae este juego. Parece que Blizzard les hizo una visita a esta gente porque del lo primero que se vió a la paleta escogida finalmente... es como una patada en los huevos.
spawn_comando escribió:Se sabe cuando volverá a funcionar el reshade y el SweetFx ?

Es que no aguanto el color de serie que trae este juego. Parece que Blizzard les hizo una visita a esta gente porque del lo primero que se vió a la paleta escogida finalmente... es como una patada en los huevos.

A mí me han seguido funcionando desde el minuto 1. El problema seguro que tienes es lo del d3d11.dll. Ya no hay que renombrar el Reshade64.dll a eso, sino a dxgi.dll.
Buenas, he vuelto a retomar el juego y las últimas quest descargables de cara a la expansión.
En la misión del set de la escuela del lobo, cuando tienes que activar un portal y cargar dos cristales; el segundo cristal del muro no me aparece una vez activo el primer cristal. Sabéis si éste es un bug común y si se supone que se fixeaba con el parche? Algún consejo de cómo arreglar esto?
Un saludete y gracias!
EtO escribió:Buenas, he vuelto a retomar el juego y las últimas quest descargables de cara a la expansión.
En la misión del set de la escuela del lobo, cuando tienes que activar un portal y cargar dos cristales; el segundo cristal del muro no me aparece una vez activo el primer cristal. Sabéis si éste es un bug común y si se supone que se fixeaba con el parche? Algún consejo de cómo arreglar esto?
Un saludete y gracias!

Es un bug, a mi me pasó.

Cargue un guardado anterior (yo tenia justo antes de subir a la torre) y creo que fui primero a por el cristal ese antes que nada y ya estaba solucionado.

Ni idea de si se supone estaba parcheado o no.
una pregunta, el parche nuevo, el 1.10 ese.., si ya me baje las 3 partes y lo instale.., porque cuando pongo el gog galaxy ese se pone a bajar los 17 gigas?¿?¿ si al poner el juego ya me sale arriba la 1.10...
Se confirma que no se puede ocultar toda la interfaz con alguna tecla sin mods no?? lástima! es una opción que estaría muy bien!!
La versión física de la expansión trae código para Steam o para GOG? Porque quería comprármela, pero el juego lo tengo en Steam.

EDIT: Vale ya he visto que vale para GOG, Origin y Steam.
newty escribió:Hola

Acabo de actualizarlo a la version1.10 en steam.

En principio va todo igual que iba pero me he percatado que en las opciones graficas y en las opciones de postprocesamiento han desaparecido en la parte de arriba las opciones que se utilizan para no configurarlo personalizado (ya sabéis bajo, medio, alto y ultra). Las han sustituidos por cuadritos pequeños que supongo que será un bug

Os quería preguntar si os pasa a vosotros lo mismo??

Saludos

Comprobad esto porque a mi también me pasa

Imagen
Que pasada la versión física. Es la primera vez que estoy tentado a pillarla... parece una coleccionable de otros juegos y es de una simple expansión [looco]
Efraim27 escribió:
Comprobad esto porque a mi también me pasa

Imagen


A mi también me pasa, supongo que sera un bug del parche (mejor este que otros ingame jajajaja).

Un Saludo.
seaculorum escribió:Que pasada la versión física. Es la primera vez que estoy tentado a pillarla... parece una coleccionable de otros juegos y es de una simple expansión [looco]


Espero que la rematen sacando os otros dos mazos con B&W y así repararían el haberlo sacado exclusiv con la CE de XO.

Hearts of Stone se podrá descargar la noche del lunes al martes a la 1:00 AM hora peninsular y ocupará:

PC: GOG/Steam - 2.3 GB, Origin - ~4GB. PS4 - 2-4GB (depending on your SKU), XBOX ONE ~5GB

No habrá precarga.
Imagino que está más que explicado, pero el código del dlc físico es seguro que no es canjeable con la versión de Steam verdad???
Estoy por desinstalar todo y volver a instalar cuando esté la expansión lanzada con su correspondiente parche. Ahora resulta que Geralt usa de forma automática la espada de acero para los monstruos y si saco de forma manual la de plata, la guarda y usa la otra. Putabida, así es más difícil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jordi1986 escribió:Imagino que está más que explicado, pero el código del dlc físico es seguro que no es canjeable con la versión de Steam verdad???

Imagen


Esquina inferior izquierda. GOG, Steam y Origin.
dani699 escribió:
jordi1986 escribió:Imagino que está más que explicado, pero el código del dlc físico es seguro que no es canjeable con la versión de Steam verdad???

Imagen


Esquina inferior izquierda. GOG, Steam y Origin.

Muchas gracias, pues esto lo cambia todo, voy a ver donde la puedo pillar!!
¿A alguien más le pasa o es solo a mi que el peso para poder llevar cosas se ha visto reducido? Mi limite ahora en una partida New Game+ es de 60 he probado con saves anteriores y sigue igual
Telita con el parche, si el juego lleva medio año en el mercado, no han tenido tiempo en sacar las cosas sin fallos, es que estoy jugando sin abrir gog para que no me actualize, tema mods, fallos el de la espada es ya para flipar,.... Y otra cosa, triss de pelirroja?? Lo hacen por joder creo yo.... (Desde el movil no puedo poner spoiler)
seaculorum escribió:
EtO escribió:Buenas, he vuelto a retomar el juego y las últimas quest descargables de cara a la expansión.
En la misión del set de la escuela del lobo, cuando tienes que activar un portal y cargar dos cristales; el segundo cristal del muro no me aparece una vez activo el primer cristal. Sabéis si éste es un bug común y si se supone que se fixeaba con el parche? Algún consejo de cómo arreglar esto?
Un saludete y gracias!

Es un bug, a mi me pasó.

Cargue un guardado anterior (yo tenia justo antes de subir a la torre) y creo que fui primero a por el cristal ese antes que nada y ya estaba solucionado.

Ni idea de si se supone estaba parcheado o no.


He probado a cargar un save anterior y sigue igual... La armadura del lobo a qué va orientada a señales? Lo digo por que si no cotiza mucho tiro para alante...
spiderrrboy escribió:Telita con el parche, si el juego lleva medio año en el mercado, no han tenido tiempo en sacar las cosas sin fallos, es que estoy jugando sin abrir gog para que no me actualize, tema mods, fallos el de la espada es ya para flipar,.... Y otra cosa, triss de pelirroja?? Lo hacen por joder creo yo.... (Desde el movil no puedo poner spoiler)


Yo estoy jugando otra vez y cuando salio el juego no tuve practicamente problemas y con el parche 1.10 de momento todo va perfecto, pero yo no uso mods

Ahora que.... lo de triss pelirroja? Siempre ha sido pelirroja, no me he leido los libros pero en los juegos siempre ha sido pelirroja.

Saludos
spiderrrboy escribió:Telita con el parche, si el juego lleva medio año en el mercado, no han tenido tiempo en sacar las cosas sin fallos, es que estoy jugando sin abrir gog para que no me actualize, tema mods, fallos el de la espada es ya para flipar,.... Y otra cosa, triss de pelirroja?? Lo hacen por joder creo yo.... (Desde el movil no puedo poner spoiler)


Si quieres va rubia... [facepalm] XD
Creo que el compañero @spiderrrboy menciona lo del cabello pelirrojo debido a que Triss en los libros es descrita con cabello de color castaño, por lo que el rojo de su melena es una ligera modificación por parte de CDPR. Por añadir, según los libros sus ojos son azules y en el juego son verdes. [beer]
Kenseo escribió:Creo que el compañero @spiderrrboy menciona lo del cabello pelirrojo debido a que Triss en los libros es descrita con cabello de color castaño, por lo que el rojo de su melena es una ligera modificación por parte de CDPR. Por añadir, según los libros sus ojos son azules y en el juego son verdes. [beer]


También debería tener una cicatriz enorme en el pecho que le impida usar ropa con escote [+risas] Con Triss se han tomado bastantes libertades pero bueno, el resultado final está bastante bien.
Joder si quieres va rubia me dice uno jajajaja evidentemente me refiero a la del libro, a cual si no, es que aparte en los libros recalcan mucho lo de su pelo, castaño, y me sorprende que sin venir a cuento le pongan el pelo rojo, porque es de sobra que los autores del juego son fan acerrimos de los libros, asi que lo han hecho a sabiendas, no se con que motivo... Es una anecdota no es algo como para devolver el juego jajaja aparte es de que triss y geralt... Como que no por mucho que quiera ella, pero bueno eso igual argumentalmente para el juego lo tuvieron que hacer asi
Frost9 escribió:También debería tener una cicatriz enorme en el pecho que le impida usar ropa con escote [+risas] Con Triss se han tomado bastantes libertades pero bueno, el resultado final está bastante bien.

Muy cierto lo que dices, tanto en que el diseño final está muy logrado, al menos a mí me gusta, y sobre el detalle de la cicatriz. No recuerdo si llega a usar magia para ocultarla, aunque creo que no por su condición. Tantos años hace que los leí que me falla la memoria [+risas]
spiderrrboy escribió:Joder si quieres va rubia me dice uno jajajaja evidentemente me refiero a la del libro, a cual si no, es que aparte en los libros recalcan mucho lo de su pelo, castaño, y me sorprende que sin venir a cuento le pongan el pelo rojo, porque es de sobra que los autores del juego son fan acerrimos de los libros, asi que lo han hecho a sabiendas, no se con que motivo... Es una anecdota no es algo como para devolver el juego jajaja aparte es de que triss y geralt... Como que no por mucho que quiera ella, pero bueno eso igual argumentalmente para el juego lo tuvieron que hacer asi


El motivo tiene que ver con TW1 y como quisieron "inspirarse" en las novelas pero dandoles un nuevo giro, por eso Triss no es exactamente ella en TW1, ni en apariencia ni en caracter.
Crivil escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si quieres va rubia me dice uno jajajaja evidentemente me refiero a la del libro, a cual si no, es que aparte en los libros recalcan mucho lo de su pelo, castaño, y me sorprende que sin venir a cuento le pongan el pelo rojo, porque es de sobra que los autores del juego son fan acerrimos de los libros, asi que lo han hecho a sabiendas, no se con que motivo... Es una anecdota no es algo como para devolver el juego jajaja aparte es de que triss y geralt... Como que no por mucho que quiera ella, pero bueno eso igual argumentalmente para el juego lo tuvieron que hacer asi


El motivo tiene que ver con TW1 y como quisieron "inspirarse" en las novelas pero dandoles un nuevo giro, por eso Triss no es exactamente ella en TW1, ni en apariencia ni en caracter.


Ok ok algun motivo tenia que tener, si a mi la apariencia, salvo el pelo, me encaja bastante con la del libro, pero que bueno lo comente en plan anecdota no es algo que tenga mucha importancia, y tambien porque estoy en la parte donde aparece por primera vez.
spiderrrboy escribió:
Crivil escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si quieres va rubia me dice uno jajajaja evidentemente me refiero a la del libro, a cual si no, es que aparte en los libros recalcan mucho lo de su pelo, castaño, y me sorprende que sin venir a cuento le pongan el pelo rojo, porque es de sobra que los autores del juego son fan acerrimos de los libros, asi que lo han hecho a sabiendas, no se con que motivo... Es una anecdota no es algo como para devolver el juego jajaja aparte es de que triss y geralt... Como que no por mucho que quiera ella, pero bueno eso igual argumentalmente para el juego lo tuvieron que hacer asi


El motivo tiene que ver con TW1 y como quisieron "inspirarse" en las novelas pero dandoles un nuevo giro, por eso Triss no es exactamente ella en TW1, ni en apariencia ni en caracter.


Ok ok algun motivo tenia que tener, si a mi la apariencia, salvo el pelo, me encaja bastante con la del libro, pero que bueno lo comente en plan anecdota no es algo que tenga mucha importancia, y tambien porque estoy en la parte donde aparece por primera vez.


¿Y te das cuenta ahora, en el 3? En fin... Querías soltar la perla para echar mierda y punto. No me extraña, this is EOL [fumando]
Una pregunta muy de novato, ya me termine el juego, acabo de hacer las pocas misiones secundarias que me quedaban, y me ha dado por intentar jugar al gwint.. recuerdo que me gusto cuando puse el juego por primera vez, pero debido al poco tiempo que tenia, no volvi a jugar.. recuerdo que iva comprando cada carta que vendian los taberneros y cualquier comerciante, por si me daba por jugar.
Pero cuando juego, solo puedo jugar con los reinos del norte, ya que no tengo bastantes cartas para jugar con los otros mazos.. donde se consiguen mas cartas? cartas basicas digo, imagino que las especiales sera con la mision secundaria, pero.. ni idea.
Alonso707 escribió:
spiderrrboy escribió:
Crivil escribió:
El motivo tiene que ver con TW1 y como quisieron "inspirarse" en las novelas pero dandoles un nuevo giro, por eso Triss no es exactamente ella en TW1, ni en apariencia ni en caracter.


Ok ok algun motivo tenia que tener, si a mi la apariencia, salvo el pelo, me encaja bastante con la del libro, pero que bueno lo comente en plan anecdota no es algo que tenga mucha importancia, y tambien porque estoy en la parte donde aparece por primera vez.


¿Y te das cuenta ahora, en el 3? En fin... Querías soltar la perla para echar mierda y punto. No me extraña, this is EOL [fumando]


Jajajajajajajajajajajajajaja echar mierda para que?? Que sacó echando mierda de un juego que me gustta mucho jajaja y que encima me he comprado, para que?? Yo al uno lo jugué hace mucho pero a raíz de ahí me empeze a leer los libros, pero no es hasta el tercer libro que sale triss, y ya me habia acabado el primer juego, el dos lo empeze pero no me gusto en su momento y no es hasta el 3 que me fije en triss, ya después de leerme casi todos los libros, y ahora justo ahora he descubierto en el 3 a triss y me ha llamado la atención lo del pelo, simplemente, ni he sido ofensivo ni nada, es más he dicho que en apariencia me encaja triss con la de los libros, salvo el pelo, tu comentario esta fuera de tono creó yo, no te tomes a mal mi crítica. Saludos y a seguir disfrutando del gran brujo
Melkorian escribió:
Una pregunta muy de novato, ya me termine el juego, acabo de hacer las pocas misiones secundarias que me quedaban, y me ha dado por intentar jugar al gwint.. recuerdo que me gusto cuando puse el juego por primera vez, pero debido al poco tiempo que tenia, no volvi a jugar.. recuerdo que iva comprando cada carta que vendian los taberneros y cualquier comerciante, por si me daba por jugar.
Pero cuando juego, solo puedo jugar con los reinos del norte, ya que no tengo bastantes cartas para jugar con los otros mazos.. donde se consiguen mas cartas? cartas basicas digo, imagino que las especiales sera con la mision secundaria, pero.. ni idea.


Las cartas las puedes obtener de varias formas. Un % de ellas comprándolas a mercaderes y posaderos. Otro jugando con aquellos personajes que lo permitan (Herreros, posaderos, comerciantes y personajes como el Barón o el noble de Wyzima, etc.) y ganándoles. Y por último, siguiendo la misión secundaria.
23260 respuestas