Por cierto
@Zack_VII creo que se a que se referian con lo de la comida, lo que modificaron de la comida que no sabiamos si es que podrias comer 2 cosas diferentes y acumular el efecto, eso no es, pero el cambio esta en que la comida o bien da mas vitalidad, o regenera mas rapido, ejemplo? el agua, durante 20 segundos creo que era? regenera vida, pero antes de este parche lo hacia mas lento, osea beber agua en combate no era buena idea por que regeneraba lento, o incluso fuera de combate, ahora regenera vida mas rapido, a un ritmo que considero mas normal, porque antes la regeneracion de vida con comida daba pena, pocas comidas regeneraban buena cantidad de vida, ahora esta mejor que antes ys e ve que la barra sube, se nota sobre todo como digo con el agua, que era lo que mas lento subia, o la leche, que esta no la he probado pero subia igual de lenta que el agua;
Ademas creo, porque ahora mismo no recuerdo bien, la comida tiene una descripcion que antes no tenia, ahora te dice cuanta vida regenera esa comida fuera de combate, y cuanta regenera en combate, y no me suena de haberlo visto antes, igual no me acuerdo pero no me suena, de hecho era algo asi antes:
Agua
durante 10 segundos
recupera vitalidad
Algo asi, no exacto pero parecido, ahora sale algo asi:
Agua
80 (en combate)
80 (fuera de combate)
10 segundos
Tampoco exacta la descripcion pero se ve el cambio, creo que ahi estaba ese cambio que hacia referencia a la consumicion de la comida del nuevo parche;
Y bueno, de paso me cito a ver si alguien a notado esto, no me voy a quedar tranquilo hasta que alguien me diga si lo ve igual o cambiado, porque a mi me parece que a cambiado xD ->
viewtopic.php?p=1740007820#p1740007820Venga un saludo.