¡Muy buenas!
Llevo unos meses en
elotrolado y quiero deciros que es espectacular esta página y sobretodo este foro de
PlayStation 2, sois todos la hostia y muy buena gente. He estado en varios foros de páginas web especializadas en videojuegos y me he llevado varias decepciones en cuanto actitud de la gente y demás.
Al fin os traigo mi colección, a comienzos de verano, empecé a meterle caña a mi colección de PS2 al descubrir juegazos por Internet y sobretodo en el famoso videoclub que siempre os hablo y que suelo comprar
La mayoría de mi colección es de acción, porque de pequeño me dio el venazo de comprar juegos de ese género (Metal Gear Solid, Splinter Cell, SOCOM
...) los Resident Evil y Silent Hill los coleccionaba (me faltan algunos juegos para completar ambas colecciones, pero no hay manera de encontrarlos
). También hay varios juegos Platinum, suelo evitar comprar estas versiones, pero en su día me los regalaban o me los compraban ya que estaban baratos.
En total (y por ahora) tengo
300 y los que quedan
Me faltan completar sagas de varios juegos
Se me han colado al hacer la foto, Los Sims 2 y Urban Chaos Algún día tengo que buscar la versión normal de
Resident Evil: Code Veronica X es feisima la versión Platinum
El porqué tengo dos Obscure, es porque uno está rallado y sin manual (lo he pulido y funciona correctamente) y el otro está impoluto, con su manual y disco sin ralladas
El
Pro Evolution Soccer 6 me lo regaló un amigo, decía que era una basura y no le interesaba los juegos de fútbol
Esto son demos (hay uno que el plástico de la caja está en mal estado
) de la PlayMania y un
Welcome pack que me envió Sony, contiene demos de juegos primerizos de esa época, uno de ellos el Dark Cloud
Ya iré actualizando este hilo, porque mi colección aún no se ha acabado
P.D: tengo más juegos, pero son copias de seguridad, con lo cual, no lo enseño porque no son originales