[HO] Yakuza Saga

mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:http://blogs.sega.com/2015/10/16/top-5-movies-to-get-hyped-for-yakuza-5/


Mediados de noviembre, lo que yo decía... van a sacarlo justo a la vez que el Fallout!


Para sacarlo a finales de noviembre, porque será así :-| , preferiría que lo sacaran el 6 de diciembre, que ya es una fecha "bastante" señalada :p .

PD. El juego está cumpliendo bien la rima del 5 XD .
Sergirt82 escribió:
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:http://blogs.sega.com/2015/10/16/top-5-movies-to-get-hyped-for-yakuza-5/


Mediados de noviembre, lo que yo decía... van a sacarlo justo a la vez que el Fallout!


Para sacarlo a finales de noviembre, porque será así :-| , preferiría que lo sacaran el 6 de diciembre, que ya es una fecha "bastante" señalada :p .

PD. El juego está cumpliendo bien la rima del 5 XD .


Si lo sacaran en físico, aún estaría emocionado, pero ya no pueden maltratar más a esta entrega... [buuuaaaa]
Pues han actualizado la noticia :D [facepalm] :

Antes

It’s been a while since we’ve talked about Yakuza 5, so we wanted to post a quick update on it. As you know, the digital pre-order lists “Dec. 31, 2015” as the release date. Fortunately, this is not the case – it looks like we’ll be releasing the game mid-November, if all goes to schedule.

Unfortunately, it’s a little later than we would’ve liked, and a few weird development bugs that popped up in localization caused the delay. Without getting too technical, there were just certain parts that didn’t like switching the Japanese text out for English, and we had to actually search through the source code to find a fix, taking more time than we expected. But! Everything is more or less back on track. Once we have details beyond just “mid-November,” we’ll make sure to share them!



Después

It’s been a while since we’ve talked about Yakuza 5, so we wanted to post a quick update on it. A few weird development bugs that popped up in localization are taking some time to iron out. Without getting too technical, there were just certain parts that didn’t like switching the Japanese text out for English, and we had to actually search through the source code to find a fix, taking more time than we expected. But! Everything is more or less back on track. Once we have details, we’ll make sure to share them!


http://blogs.sega.com/2015/10/16/top-5- ... -yakuza-5/
la actualizacion de la noticia me deja mucho mas tranquilo [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me río por no llorar.
Películas para hypearos os doy yo:

- Las 3 de Dead or Alive.
- Las 3 de Kuroshakai (Shinjuku Kuroshakai, Gokudou Kuroshakai y Nihon Kuroshakai).
- Outrage y Outrage Beyond.
- Double Face (son 2 películas).
- Hana-bi

Ale, a gozar cabrones.
Una justificación a la modificación:

SEGA PR rep explains why Yakuza 5 release date was removed

Earlier today, SEGA published a blog post detailing some of the translation issues they’ve had with Yakuza 5.

But the most newsworthy piece of the post was that they were targeting a mid-November release for the much-anticipated PlayStation 3 release.

However, soon after it was published, the post was edited, removing any mention of the mid-November release window. We reached out to SEGA and received some clarification for why it was removed.

SEGA PR rep John Hardin explained that the release date was removed because SEGA was worried people would take the language too specifically and that it would be able to release Yakuza 5 in that time frame if everything goes to plan.

He reiterated that SEGA still hopes to release the game in mid-November but is non-committal on the date.

Yakuza 5 will release digitally on the PS3.

Fuente: Seganerds.com



Debe haber alguien con un muñeco vudú con la cara de Kiryu pinchándole por todos lados :( .
Eriksharp escribió:Películas para hypearos os doy yo:

- Las 3 de Dead or Alive.
- Las 3 de Kuroshakai (Shinjuku Kuroshakai, Gokudou Kuroshakai y Nihon Kuroshakai).
- Outrage y Outrage Beyond.
- Double Face (son 2 películas).
- Hana-bi

Ale, a gozar cabrones.



Creo que no te gusta Don Kitano ;)
ApoLo escribió:
Eriksharp escribió:Películas para hypearos os doy yo:

- Las 3 de Dead or Alive.
- Las 3 de Kuroshakai (Shinjuku Kuroshakai, Gokudou Kuroshakai y Nihon Kuroshakai).
- Outrage y Outrage Beyond.
- Double Face (son 2 películas).
- Hana-bi

Ale, a gozar cabrones.



Creo que no te gusta Don Kitano ;)


Las de Kuroshai me las apunto, porq no las conocía, las de DoA no me gustaron, y para disfrutar de las dos Outrage y Hana-Bi, no hace falta ser fan de Kitano porq son grandisimas películas ;)

De todos modos, la película q más me recuerda a la saga Yakuza, en cuanto a acción y trama, es una película coreana q se llama "el hombre sin pasado" [oki]

PD: como película de Yakuza, más sería, recomiendo "cementerio Yakuza", la cual tiene un final muy poético.
cloud_cato escribió:
ApoLo escribió:
Eriksharp escribió:Películas para hypearos os doy yo:

- Las 3 de Dead or Alive.
- Las 3 de Kuroshakai (Shinjuku Kuroshakai, Gokudou Kuroshakai y Nihon Kuroshakai).
- Outrage y Outrage Beyond.
- Double Face (son 2 películas).
- Hana-bi

Ale, a gozar cabrones.



Creo que no te gusta Don Kitano ;)


Las de Kuroshai me las apunto, porq no las conocía, las de DoA no me gustaron, y para disfrutar de las dos Outrage y Hana-Bi, no hace falta ser fan de Kitano porq son grandisimas películas ;)

De todos modos, la película q más me recuerda a la saga Yakuza, en cuanto a acción y trama, es una película coreana q se llama "el hombre sin pasado" [oki]

PD: como película de Yakuza, más sería, recomiendo "cementerio Yakuza", la cual tiene un final muy poético.


me anoto la coreana que comentas porque mira que he visto pelis coreanas y esa no me suena. Idem con el cementerio yakuza la cual no conozco
@Utreraman, dime cuales has visto y te recomiendo las q te falten y me hayan gustado, además, así me anoto yo las q me falten por ver y q tu si hayas visto :D
@cloud_cato En este articulo tienes unas cuantas que a mi particularmente me parecen de referencia,amen de info de la yakuza koreana por si te quieres entretener,no es que sea la panacea pero al menos te da una idea.

http://doritocoreano.tumblr.com/post/69 ... ea-del-sur

Si no la has visto ya,te recomiendo Rough Cut,a ver que te parece [beer]

Despues de vivir con koreanos una temporadita y tener bastante colegas de alli, me he visto ya unas cuantas, aunque reconozco que me las veo en VO con subtitulos en ingles. Tengo que tener una lista por ahi que me pasaron mis colegas en su dia, si quieres te la busco.

Hace no mucho habia una serie asi en plan de la epoca de los samurai que no estaba mal tampoco,si caigo en el nombre te comento.
Gran aporte @utreraman!!! [tadoramo]

Ya estoy buscándolas para descargar :D , pero echo en falta algunas, como Yellow Sea o New World, q son dos peliculones sobre la mafia coreana [oki]

Fuera de ese género, hay muchas más, pero seguro q las has visto todas ;)
cloud_cato escribió:Gran aporte @utreraman!!! [tadoramo]

Ya estoy buscándolas para descargar :D , pero echo en falta algunas, como Yellow Sea o New World, q son dos peliculones sobre la mafia coreana [oki]

Fuera de ese género, hay muchas más, pero seguro q las has visto todas ;)


De terror, que es un genero que no me gusta, hay algunas hasta graciosas,eso si, como las veo en VO, llega un momento en que estas de koreano hasta decir basta,pero como con esto de los idiomas ya no me asusto de nada, acaba hasta gustandome,y mas me vale.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el hombre sin pasado la tengo en la lista que te decia, te la adjunto en plan cutre en txt,pero al menos ahi las tienes:

A Better Tomorrow (Ying hung boon sik, John Woo, 19
86)
A Bittersweet Life
(
Dalkomhan insaeng
, Kim Jee-won, 2005)
A Company Man
(
Hoi-sa-won
, Lim Sang Yoon, 2012)
Die Bad
(
Jukgeona hokeun nabbeugeona
, Ryoo Seung-wan, 2000)
El hombre sin pasado
(
Ajeossi
, Lee Jeong-beom, 2010)

Encontré al diablo
(
Akmareul boattda
, Kim Jee-woon, 2010)
Friend
(
Chin goo
, Kwak Kyung-taek, 2001)
Gangster High
(
Pongryeok-sseokeul
, Park Gi-Hyeong, 2006)

Nameless Gangster
(
Bumchoiwaui junjaeng
, Yun Jong-bin, 2012)
No Mercy for the Rude
(
Yeui-eomneun geotdeul
, Park Cheol-hie, 2006)
Oasis
(
Hangul
, Lee Chang-dong, 2002)
Old Boy
(
Oldeuboi
, Park Chan-wook, 2003)
Poetry
(
Shi
, Lee Chang-dong, 2010)
Secret Sunshine
(Milyang, Lee Chang-dong, 2007)
Sympathy for Mr. Vengeance
(
Boksuneun naui geot
, Park Chan-wook, 2002)
The Host
(
Gwoemul
, Bong Joon-ho, 2006)
The Mission
(
Cheung fo
, Johnny To, 1999)
The Yellow Sea
(
Hwanghae
, Na Hong-jin, 2010)
utreraman escribió:
cloud_cato escribió:Gran aporte @utreraman!!! [tadoramo]

Ya estoy buscándolas para descargar :D , pero echo en falta algunas, como Yellow Sea o New World, q son dos peliculones sobre la mafia coreana [oki]

Fuera de ese género, hay muchas más, pero seguro q las has visto todas ;)


De terror, que es un genero que no me gusta, hay algunas hasta graciosas,eso si, como las veo en VO, llega un momento en que estas de koreano hasta decir basta,pero como con esto de los idiomas ya no me asusto de nada, acaba hasta gustandome,y mas me vale.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el hombre sin pasado la tengo en la lista que te decia, te la adjunto en plan cutre en txt,pero al menos ahi las tienes:

A Better Tomorrow (Ying hung boon sik, John Woo, 19
86)
A Bittersweet Life
(
Dalkomhan insaeng
, Kim Jee-won, 2005)
A Company Man
(
Hoi-sa-won
, Lim Sang Yoon, 2012)
Die Bad
(
Jukgeona hokeun nabbeugeona
, Ryoo Seung-wan, 2000)
El hombre sin pasado
(
Ajeossi
, Lee Jeong-beom, 2010)

Encontré al diablo
(
Akmareul boattda
, Kim Jee-woon, 2010)
Friend
(
Chin goo
, Kwak Kyung-taek, 2001)
Gangster High
(
Pongryeok-sseokeul
, Park Gi-Hyeong, 2006)

Nameless Gangster
(
Bumchoiwaui junjaeng
, Yun Jong-bin, 2012)
No Mercy for the Rude
(
Yeui-eomneun geotdeul
, Park Cheol-hie, 2006)
Oasis
(
Hangul
, Lee Chang-dong, 2002)
Old Boy
(
Oldeuboi
, Park Chan-wook, 2003)
Poetry
(
Shi
, Lee Chang-dong, 2010)
Secret Sunshine
(Milyang, Lee Chang-dong, 2007)
Sympathy for Mr. Vengeance
(
Boksuneun naui geot
, Park Chan-wook, 2002)
The Host
(
Gwoemul
, Bong Joon-ho, 2006)
The Mission
(
Cheung fo
, Johnny To, 1999)
The Yellow Sea
(
Hwanghae
, Na Hong-jin, 2010)


Si esa lista son peliculas pendientes, q sepas q Nameless Gangster, Oldboy y Encontre al diablo son imprescindibles [rtfm]
cloud_cato escribió:
utreraman escribió:
cloud_cato escribió:Gran aporte @utreraman!!! [tadoramo]

Ya estoy buscándolas para descargar :D , pero echo en falta algunas, como Yellow Sea o New World, q son dos peliculones sobre la mafia coreana [oki]

Fuera de ese género, hay muchas más, pero seguro q las has visto todas ;)


De terror, que es un genero que no me gusta, hay algunas hasta graciosas,eso si, como las veo en VO, llega un momento en que estas de koreano hasta decir basta,pero como con esto de los idiomas ya no me asusto de nada, acaba hasta gustandome,y mas me vale.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el hombre sin pasado la tengo en la lista que te decia, te la adjunto en plan cutre en txt,pero al menos ahi las tienes:

A Better Tomorrow (Ying hung boon sik, John Woo, 19
86)
A Bittersweet Life
(
Dalkomhan insaeng
, Kim Jee-won, 2005)
A Company Man
(
Hoi-sa-won
, Lim Sang Yoon, 2012)
Die Bad
(
Jukgeona hokeun nabbeugeona
, Ryoo Seung-wan, 2000)
El hombre sin pasado
(
Ajeossi
, Lee Jeong-beom, 2010)

Encontré al diablo
(
Akmareul boattda
, Kim Jee-woon, 2010)
Friend
(
Chin goo
, Kwak Kyung-taek, 2001)
Gangster High
(
Pongryeok-sseokeul
, Park Gi-Hyeong, 2006)

Nameless Gangster
(
Bumchoiwaui junjaeng
, Yun Jong-bin, 2012)
No Mercy for the Rude
(
Yeui-eomneun geotdeul
, Park Cheol-hie, 2006)
Oasis
(
Hangul
, Lee Chang-dong, 2002)
Old Boy
(
Oldeuboi
, Park Chan-wook, 2003)
Poetry
(
Shi
, Lee Chang-dong, 2010)
Secret Sunshine
(Milyang, Lee Chang-dong, 2007)
Sympathy for Mr. Vengeance
(
Boksuneun naui geot
, Park Chan-wook, 2002)
The Host
(
Gwoemul
, Bong Joon-ho, 2006)
The Mission
(
Cheung fo
, Johnny To, 1999)
The Yellow Sea
(
Hwanghae
, Na Hong-jin, 2010)


Si esa lista son peliculas pendientes, q sepas q Nameless Gangster, Oldboy y Encontre al diablo son imprescindibles [rtfm]


De ahi casi todas las tengo vistas, y coincido contigo en las 2 primeras, la ultima la tengo en el debe. Se le pondra remedio pronto [oki]
Mientras que por aquí parece que el tiempo no corre, en Japón siguen avanzando:

ImagenImagen


https://twitter.com/ryugagotoku/status/ ... 1942795264

La figura de Figma de Kiryu en la recta final.


EDITO. 22/10

Sega a soltado unas cuantas imágenes de lo que vamos a disfrutar por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una lástima que "esto" no salga en físico. Juego que no tendría que faltar en ninguna colección [decaio] .
En Gaf han posteado esta imagen del Titulo de Y5, que dicen que esta sacada del Twitter de un miembro de una web alemana llamada RocketBeans TV

Imagen
Hibiki-naruto escribió:En Gaf han posteado esta imagen del Titulo de Y5, que dicen que esta sacada del Twitter de un miembro de una web alemana llamada RocketBeans TV

Imagen


Un televisor cualquiera en el que se ve una imagen más vieja que qué... ajá...

Venga, todos a poner la imagen en nuestros monitores y a vender la exclusiva de que tenemos el juego en EOL antes del lanzamiento!

Imagen

MAS FECHA Y MENOS TONTERIAS!
SEGA esta haciendo un Streaming de "Yakuza 5" en su version Ingles http://www.twitch.tv/sega
Por lo visto han confirmado en el stream que no se podrá hacer preorder en Europa pero que el mismo descuento que hay en USA por la preorder lo tendremos aquí en el lanzamiento.

Yo paso de ver el stream, quiero llegar virgen XD

Si he aguantado tanto tiempo puedo aguantar un poco más!
No saben hacer cosas de estas XD . Tienen que hacer como sus colegas japoneses, poner a dos hostess, algún actor famosillo y a Nagoshi o Masayoshi [fumando] .

Ahora se ha puesto con las gallinas :D .

PD. Lo quiero para ya [decaio] .


EDITO.

Para quien no haya podido ver el streaming:

http://www.twitch.tv/sega/v/22055868

Comentarios que se hicieron durante la sesión:

Sega of America held a Yakuza 5 live stream today, where Sega PR Representative John Hardin and Localization Producer Sam Mullen showed a bit of what the game has to offer. Playing as Kiryu and Shinada, they showed the game’s combat, visited a hostess club, participated in karaoke, drove people around in a taxi, raced against a chicken (yes, that’s indeed in the game), … Suffice to say, there’s a ton to do in the game, and at the price it’s being sold it’s really a bargain. They also tried to give answers to questions from viewers, and I compiled a few of the answers they gave here:

* Given that this is a digital release, the install screen from the Japanese retail game will unfortunately will not be present in this version. If you’re wondering why people would even care about an install screen; instead of just a static screen, the Japanese version of Yakuza 5 showed a video in the background of the five main characters of the game. You can see watch it below, courtesy of Youtube user UnyieldingDragon:

http://www.youtube.com/watch?v=5yV8Szbj9Hg

* Someone asked if there were any missing songs due to licensing issues. Sega clarified that the game’s intro song will not be the same as in the Japanese version, but every other track is retained. Someone asked specifically if the song “Wild Romance” is in the game, Sega confirmed that this is indeed the case.

* Other than that, they weren’t aware of any content that was removed from the localized version. While it was challenging to localize, Haruka’s comedy section is also confirmed to be in the game.

* There’s no physical version of the game, neither for NA or EU. While this had already been confirmed several times, the mention of “disc only” on the game’s EU PlayStation Network page is making people think that the EU is getting a physical version. This is not the case.

* There won’t be any preorders for the EU PlayStation Network Version of the game, but they’ll probably run a discount on the game in the first two weeks after its release in the EU. PlayStation Plus subscribers might get something extra (I’m not sure if this means a higher discount, or something else).

* The install size of the game will be ~22GB on your PlayStation 3. This means you’ll need more than 40GB disc space available, since you also need to download the game before you can install it.

* Two weeks from now, Sega of America will be doing another Yakuza 5 Live Stream where they’ll be playing as Haruka and (I think) Saejima.

* They’re close to knowing the exact release date for the game, but they can’t confirm one yet. They’re still aiming for a mid-November release, of all goes according to plan.

Sam also mentioned they’d like to do more live streams for Sega games in the future. We hope they will! Thanks to Sega of America for the live stream and providing answers to the questions from the fans! Sega will be uploading the live stream to their Twitch stream archive, we’ll post an update when it’s available.

Fuente: Segalization.com



Sobre el Kiwami, el lunes harán un nuevo streaming dando nuevos datos:

Imagen

https://twitter.com/ryugagotoku/status/ ... 0856444928
http://ryu-ga-gotoku.com/news/detail/991.html
Me vi esta mañana la pelicula que recomendó cloud_cato, la de "El hombre sin pasado"

Bastante buena y ademas viendola, por ciertos momentos me ha estado recordando mucho al Yakuza 1... tanto que incluso me han entrado ganas de rejugarlo (ojala llegase la Kiwami...) [+risas]
Sergirt82 escribió:Sobre el Kiwami, el lunes harán un nuevo streaming dando nuevos datos:

Imagen


Eso no es HD, eso es ponerle 10 años encima más al personaje...

Hibiki-naruto escribió:Me vi esta mañana la pelicula que recomendó cloud_cato, la de "El hombre sin pasado"

Bastante buena y ademas viendola, por ciertos momentos me ha estado recordando mucho al Yakuza 1... tanto que incluso me han entrado ganas de rejugarlo (ojala llegase la Kiwami...) [+risas]


Es que va de lo mismo casi, tipo de turbio pasado al que le cae el marrón de hacerse cargo de una niña [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Me vi esta mañana la pelicula que recomendó cloud_cato, la de "El hombre sin pasado"

Bastante buena y ademas viendola, por ciertos momentos me ha estado recordando mucho al Yakuza 1... tanto que incluso me han entrado ganas de rejugarlo (ojala llegase la Kiwami...) [+risas]


Me alegro mucho de q te haya gustado, porq es lo más parecido q se puede encontrar a la saga Yakuza, si nos olvidamos de la película de Miike ;)
cloud_cato escribió:
Hibiki-naruto escribió:Me vi esta mañana la pelicula que recomendó cloud_cato, la de "El hombre sin pasado"

Bastante buena y ademas viendola, por ciertos momentos me ha estado recordando mucho al Yakuza 1... tanto que incluso me han entrado ganas de rejugarlo (ojala llegase la Kiwami...) [+risas]


Me alegro mucho de q te haya gustado, porq es lo más parecido q se puede encontrar a la saga Yakuza, si nos olvidamos de la película de Miike ;)

De esta semana no pasa,ayer me vi rough cut por decimonona vez y esta vez con subtitulos en castellano.
Para cuando un proyecto de traducción del Yakuza 0 y del Ishin?

Ya que la scene de PS3 lo permite yo lo veo como algo a plantearse.
Pues en el streaming de hoy sobre el Kiwami no han enseñado gran cosa. Han mostrado unas cuantas escenas de la versión HD y después la versión remake. Y también han puesto unas cuantas canciones revisadas.

Está siendo flojilla la cosa. Antes, cuando anunciaban un juego, no paraban de sacar cosillas y con este, a tres meses de su salida, se lo toman con calma. O están todos con el 6 o no esperan mucho de este remake, o las dos cosas [+risas] .

momin escribió:Para cuando un proyecto de traducción del Yakuza 0 y del Ishin?

Ya que la scene de PS3 lo permite yo lo veo como algo a plantearse.


Hasta en esto falla la saga [+risas] . El único que hace algo es KHHsubs, y es solo un tio. Y lo único que hace son guías escritas y videoguías, y va a su ritmo. Aunque ahora se ha puesto con un grupillo y ya hace tiempo que están traduciendo el primer juego de la PSP. Si algún día/siglo se pone con alguno de sobremesa seguramente será el Kenzan!. El Zero faltará ver si realmente al final no nos llega.
Sin noticias nuevas de cuando se podrá comprar y descargar el 5 aun? [snif] Imagino que al final se irá para diciembre y finales xD.....mientras salga este año, porque el caso esque me veo que me pasaré witcher 3 y su expansion que para mi ha sido de lo mejor y mas completo que he jugado desde...casi que siempre, y sobretodo a nivel narrativo y calidad media de las secundarias a ese mismo respecto, que es algo que me ha dejado pasmado, y se que no experimentaré nada asi a esos niveles en ningun otro juego con el que me pueda poner ahora ni a corto plazo......salvo en Yakuza 5, donde si sigue la linea de los anteriores, será tambien un alarde de narrativa en cada puñetera esquina y cada secundarias, y no digamos ya el guion, asi que seria ideal que no se demorasen mucho en sacarlo para que no se me cree ese vacio narrativo y de calidad media al terminar el witcher y poder empalmar con este [plas]
Todos los ataques, ataque especial, especial múltiple y assist de Kiryu y Majima en Project X Zone 2:


https://www.youtube.com/watch?v=RMxLTvcpmr8

Los ataques serían:

- Double Yakuza Kick

- Drop Kick & Chainsaw

- Renge Hirameki Tenohira & Dosu Dai kaiten (Palma de Lotus relámpago y Gran remolino con daga)

- Taibutsu Shogekiju & Shotgun (Rifle de francotirador y Escopeta)

- Backbreak & Dosu Shogeki (Rompe espaldas y Asalto con daga)

Assist: Hiken: Areushi (Espada secreta: Toro salvaje)

Especial: Ryu Ga Gotoku (Como un Dragón)

Especial múltimple: Heat Sniper
Más personajes para el Kiwami:

Yumi Sawamura

ImagenImagen

Shintaro Kazama

ImagenImagen

Shinji Tanaka

ImagenImagen

Reina

ImagenImagen



ImagenImagenImagenImagen
Hype subiendo por momentos.
Para quien entienda japo:

Imagen
Imagen
Venga, que parece que la cosa se anima [Ooooo] . Nuevas imágenes de Y5 en inglés:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya queda menos :D .
Ahora que se acerca ya, es momento de hypearse:

- Duracion promedio? hay datos al respecto?
- Cantidad de secundarias por personaje?
- Minijuegos confirmados?
- Ciudades habia 3 creo recordar no?
- En Howlontobeat hay solo una entrada del juego completado, con 47 horas.
- 5 localizaciones totales. Kamurocho y un distrito de Osaka, basado en Dōtonbori, repiten (Osaka estaba en Y2) y tres nuevas, Nagasugai, basada en Nakasu, Fukuoka; Tsukimino, basada en Susukino, Sapporo y Kin'eicho, basada en Sakae, Nagoya.
En la wiki del juego tenéis una información bastante completa de personajes, ciudades, minijuegos, Another Drama y etcétera:

wiki/Yakuza_5

Sobre las secundarias, como es habitual hay un trofeo de hacerlas todas y allí dice que hay 78 en total:

http://www.playstationtrophies.org/game ... A6%87.html

No sé cuánto durará pasarse el modo historia, pero hacerse el platino será tan largo como siempre, más de 150 horas según esta guía:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... guide.html


Y mes nuevo, calendario nuevo:

Imagen


http://ryu-ga-gotoku.com/zero/calendar/

Ya falta menos para ver el calendario del próximo año con el Kiwami [babas] .


EDITO. 04/11

Vídeo del último streaming donde compararon escenas y música en el nuevo Kiwami:

http://www.youtube.com/watch?v=kmA4KS0a ... e=youtu.be


EDITO. 05/11

Qué bueno [+risas] . Hoy es uno de los días señalados como posible fecha de salida del Y5 y han actualizado la Store..... poniendo los avatares que faltaban :D (¿Casualidad que el día 5 de noviembre salga el resto que faltaba ein? ? ). Por la web me he pillado unos cuantos pero no me he fijado que fecha ponía [+risas], pero alguien de la Store alemana sí:

Imagen


¿Otra posible fecha de salida ein? ?

Lo bueno es que si vas a la Store a buscar los avatares..... no sale ninguno, los han quitado todos :-? :

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=^yakuza|bucket~games?gclid=CLHdwK6qrL8CFQPnwgodKyAADg

Si voy a mi lista de descargas, me salen para descargar pero la imagen del icono no sale y cuando quiero ir a la ficha de artículo sale que no existe [mad] . Cosas más raras que pasan [looco] .


EDITO. 05/11

Por lo que se ve han anunciado que también traducirán el Kiwami al koreano [+risas] [mamaaaaa] . A ver si sale por algún sitio que lo confirme.
LOL jajajaj, hoy ha sido una esas madrugadas que empiezas viendo una cosa en youtube y terminas, por culpa de los relacionados, viendo otras que no sabes ni porque lo estas viendo, y he terminado en un "50 cosas sobre mi", de una pareja que le tio es español y ella japonesa, y a la pregunta de cual es tu videojuego favorito..el tio dice no gustarle mucho los videojuegos y dice alguno de skate, de futbol y tal, y ella, atencion:

https://www.youtube.com/watch?v=oql9SMOuwv4

3.04

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Zack_VII escribió:LOL jajajaj, hoy ha sido una esas madrugadas que empiezas viendo una cosa en youtube y terminas, por culpa de los relacionados, viendo otras que no sabes ni porque lo estas viendo, y he terminado en un "50 cosas sobre mi", de una pareja que le tio es español y ella japonesa, y a la pregunta de cual es tu videojuego favorito..el tio dice no gustarle mucho los videojuegos y dice alguno de skate, de futbol y tal, y ella, atencion:

https://www.youtube.com/watch?v=oql9SMOuwv4

3.04

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[sonrisa]

Muy grande.
A las 20:30, si no ando equivocado, nueva sesión de juego del Yakuza 5:

https://twitter.com/SEGA/status/662687099838009344

Con suerte sueltan fecha de salida [toctoc] .
Sergirt82 escribió:A las 20:30, si no ando equivocado, nueva sesión de juego del Yakuza 5:

https://twitter.com/SEGA/status/662687099838009344

Con suerte sueltan fecha de salida [toctoc] .


Ojala, estoy harta ya de esperar sin saber cuánto espero. Que si sale en 2017 pues 2017, pero que lo digan [toctoc]
Aquí el vídeo de la transmisión:

http://www.twitch.tv/sega/v/24319275

La parte de Haruka mola [360º] .

mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:A las 20:30, si no ando equivocado, nueva sesión de juego del Yakuza 5:

https://twitter.com/SEGA/status/662687099838009344

Con suerte sueltan fecha de salida [toctoc] .


Ojala, estoy harta ya de esperar sin saber cuánto espero. Que si sale en 2017 pues 2017, pero que lo digan [toctoc]


Pues diría que no han dicho nada de fechas :( . Que después de 11 meses del anuncio no sepamos fecha ya tiene tela [decaio] .
No entiendo de verdad la dejadez de esta gente xD ya que lo anuncias, ya que lo traes, UN MINIMO de atencion al cliente macho, una estimación, detalles, actualizaciones, ALGO para hacernos una idea de que esperar, cuando etc....porque joder, mi idea era eso, terminar witcher 3 y su expansion para diciembre al ritmo que voy yo, y empalmar con Yakuza 5, pero claro, solo puedo especular [+risas]
Triste que aun no se sepa nada y conste que yo me Lo pase en su dia ya pero esto no se entiende
Tranquilos, el dia menos pensado lo cuelgan en la store sin decir nada. No lo publican en portada y habra que usar el buscador. Ninguna web se hara eco de la noticia. Los usuarios no lo compraran porque es caro, o no sale fisico o estaran jugando a un triple A...

Cuando digamos que queremos mas Yakuzas en occidente diran que los jugadores no les apoyan...

P.D: lo mejor sera cuando se marquen un trailer made in sega super cutre y pareciendo un juego de mierda

P.D2: olvidaba que todos los analisis le daran un 6 y diran que el Gran Theft Auto es mejor
JinPachu escribió:Tranquilos, el dia menos pensado lo cuelgan en la store sin decir nada. No lo publican en portada y habra que usar el buscador. Ninguna web se hara eco de la noticia. Los usuarios no lo compraran porque es caro, o no sale fisico o estaran jugando a un triple A...

Cuando digamos que queremos mas Yakuzas en occidente diran que los jugadores no les apoyan...

P.D: lo mejor sera cuando se marquen un trailer made in sega super cutre y pareciendo un juego de mierda

P.D2: olvidaba que todos los analisis le daran un 6 y diran que el Gran Theft Auto es mejor



xD, eso ya es un clásico.
Hombre, tema notas, aunque para mi hablamos de una de las mejores y mas completas sagas que he jugado y por lo tanto, seria minimo de 9, ciertamente tampoco esque esten mal vista por la critica en general:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/yakuza-3
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/yakuza-4

Vaya, que un practicamente 8, para juegos que son muy nicho fuera de japon, y con un estilo tan peculiar, es una nota bastante alta y con bastantes analisis por cierto. El unico que recibió mas palos fue el dead sousl, que bueno, es algo mas particular xD

Sino recuerdo mal, el 5 fue el mejor valorado de la saga en famitsu no?
Zack_VII escribió:Sino recuerdo mal, el 5 fue el mejor valorado de la saga en famitsu no?


Si, de hecho me parece que tiene un 40/40.
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Sino recuerdo mal, el 5 fue el mejor valorado de la saga en famitsu no?


Si, de hecho me parece que tiene un 40/40.


Correcto.

Lo cual no significa nada porque por ejemplo tiene un 40 el despropósito a medio acabar que es MGS5 y sin embargo el perfectísimo MGS3 tiene un 39. Eso demuestra que no tienen ni puta idea de videojuegos, como el 99,99% de "críticos especializados" :o

Yakuza 5: 40
Yakuza Ishin: 39
Yakuza 2: 38
Yakuza 3: 38
Yakuza 4: 38
Kurohyou: 38
Yakuza 1: 37
Yakuza Kenzan: 37
Yakuza Dead Souls: 37
Kurohyou 2: 36
Yakuza Zero: 36
8123 respuestas