Hola gente, tengo un problema con el juego y quiero ver si le ocurre a más foreros por aquí, porque googleando parece ser que no soy el único al que le pasa. Llevaba meses sin jugar, así que se ha descargado la actualización de los 200cc, los trajes amiibo y demás, también descargó los DLCs (los tenía comprados, pero no los instalé
), hasta aquí todo normal.
Tras instalar las cosas nuevas, procedo a jugar y el lector empieza a hacer ruidos raros y no lee el disco, la ventanita del icono del juego aparece con una interrogación
He tenido dos códigos de error diferentes, primero el 150-1031 y después el 150-2031. Básicamente ambos te dicen que no se lee el disco, que está sucio y que lo limpies. Saco el disco, veo que está limpio como una patena, sin ninguna mancha y ya me he empezado a mosquear.
Reseteo, limpio con una bayeta de microfibra que estaba a estrenar (por si acaso, pero ya digo que está impoluto el disco) y lo vuelvo a meter en la consola, al principio le ha costado, pero ha arrancado el juego. Aun así, DREs a tutiplén, ruidacos del lector, música entrecortada, tiempos desesperantes para pasar de una pantalla de selección a otra...y de nuevo el error que me impide jugar.
Vuelvo a resetear, saco el disco, lo meto y ya directamente cuando no me sale la interrogación en el menú de disco no válido, no pasa de la pantalla de "Mario Kart 8" con los ruidos de karts de fondo. Se cuelga la consola siempre.
Después, he metido todos los juegos que tengo de WiiU uno por uno y los pilla sin problemas, el error lo tengo solo con el MK8. Imagino que los que jugáis frecuentemente no tendréis problema, porque habría visto el hilo con alguien más comentando el fallo.
El caso es que no veo solución factible por ninguna parte en internet y estoy un poco cabreado, porque la gente que ha probado llamando al servicio técnico, sólo te dicen que hagas lo que ya he leído previamente en internet, así que te sugieren amablemente que te compres otra copia del juego
¿Alguien más con el mismo problema?