locuraaa!! cuanto pagarias tu ?

kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso, yo creo que la gente esta pagando demasiado....
Editado por salvor70. Razón: Enlace Ebay/flipados inside
kilian2 escribió:Pues eso, yo creo que la gente esta pagando demasiado....

Cuanto pagariais por esto vosotros?

Yo creo que maximo 250 con gastos de envio incluidos.

Pagarías como mucho 250, a menos que fueras tu el que lo vendieses. Ahí si valdría ya sus 600€.

editado:
Es que ni siquiera eres coherente. A razón de 20€ por título, como decías en otro hilo, y 5€ por cartucho suelto, y sin contar lo que valga la consola, ya le andas cerca de esos 600€ de los que te quejas.

Vamos, que si no te venden los juegos a 5€ la unidad, y los cartcuhos regalados, te quejas. Deja de vacilar al personal, anda, porque tu no venderías jamás a semejante precio.
Editado por salvor70. Razón: Enlace Ebay/flipados inside
Yo no lo veo tan locura, creo que si que lo vale, eso y mas, si los juegos estan completos.
No, no soy yo, es un ingles.

Yo lo he calculado porque la caja de la snes es inglesa y esta un poco rota, tiene el ac ingles, a 5 euros los juegos sueltos los de caja a 10 y a 15 algunos, todo esto porque es un lote y tiene que venderlo mas barato que suelto.
No lo veo tan descabellado. Ahora bien, si solo compras chollos es normal que lo veas caro.

Haciendo cuentas a ojo. La consola te saldría por unos 100-150€ y cada juego saldría sobre unos 12-14€. Viendo que algunos valen menos y otros mucho mas, creo que esta bastante equilibrado.

Y el problema no lo veo por el precio de ahora, si no por cuanto terminará, que aún le faltas 5 días y "solo" lleva 16 pujas.
Es caro o barato ? Depende para quien , si te interesa todos los juegos, si te importa mucho que la super este en caja, si quieres juegos completos o sueltos, si ha killian le parece caro hay que respetarle ,no creo que este vacilando a nadie, poca gente lo pagaria esto, yo al menos no, porque no todo el material me interesa.
toninora escribió:Es caro o barato ? Depende para quien , si te interesa todos los juegos, si te importa mucho que la super este en caja, si quieres juegos completos o sueltos, si ha killian le parece caro hay que respetarle ,no creo que este vacilando a nadie, poca gente lo pagaria esto, yo al menos no, porque no todo el material me interesa.

Es eso, muchos juegos no me interesan y los manuales estan en ingles, las cajas estan un poco rotas algunas, y no estoy vacilando a nadie, lo veo muy caro....

Lo que no entiendo es que la gente del foro esta contenta encontrando chollos y luego diga que esto es un super chollo! ¬_¬

Venga mojaros, cuanto pagarias maximo?
kilian2 escribió:
toninora escribió:Es caro o barato ? Depende para quien , si te interesa todos los juegos, si te importa mucho que la super este en caja, si quieres juegos completos o sueltos, si ha killian le parece caro hay que respetarle ,no creo que este vacilando a nadie, poca gente lo pagaria esto, yo al menos no, porque no todo el material me interesa.

Es eso, muchos juegos no me interesan y los manuales estan en ingles, las cajas estan un poco rotas algunas, y no estoy vacilando a nadie, lo veo muy caro....

Lo que no entiendo es que la gente del foro esta contenta encontrando chollos y luego diga que esto es un super chollo! ¬_¬

Pero eso es personal, que no te interesen es otra cosa, a alguien que le interesen los juegos si estara bien de precio, o simplemente si se hace recuento de valor de todo.
Un hilo que se titula "cuanto pagarías tu" en un foro donde están prohibidas las tasaciones.

Vais bien, chicos.
jastercillo escribió:
kilian2 escribió:

Pero es que aqui estamos hablando de un lote, no de una coleccion completa, si fuera la coleccion entera si que puedes pedir un valor superior que sueltos, pero aqui estoy valorandolo mas a peso, bueno es mi forma de ver, si todo el mundo piensa como tu en este foro, vendo mi oro y me pongo a comprar juegos sueltos para venderlos en lote por el doble....

Es que no entiendo tu valoración, la respeto si viene de un vendedor pero de un comprador no la comparto.

Pero eso es personal, que no te interesen es otra cosa, a alguien que le interesen los juegos si estara bien de precio, o simplemente si se hace recuento de valor de todo.
Es el santo grial de los lotes, la verdad que que maravilla para empezar una coleccion asi de golpe
[quote="JSL"]Un hilo que se titula "cuanto pagarías tu" en un foro donde están prohibidas las tasaciones.

De acuerdo simplificando, valorad asi:

- Ahora mismo es un chollo

- Lo encuentro bien de precio

- Lo encuentro caro

- Lo encuentro muy caro

- Lo siguiente de muy caro

Yo lo encuentro lo siguiente de caro [flipa]
Es lo de siempre, quien vende le parecerá muy barato, y quien compra le parecerá muy caro.
kilian2 escribió:De acuerdo simplificando, valorad asi:

- Ahora mismo es un chollo

- Lo encuentro bien de precio

- Lo encuentro caro

- Lo encuentro muy caro

- Lo siguiente de muy caro

Yo lo encuentro lo siguiente de caro [flipa]

Avísame cuando vendas algo, a 10 centimillos por juego será un placer comprarte cosas.
kilian2 escribió:

Creo que no vas a ganar la puja... xD
O´Neill escribió:
kilian2 escribió:

Creo que no vas a ganar la puja... xD

Jajajaja yo seguro que no [carcajad]

Bueno, me veo siendo un minicoleccionista jeje

Si lo veis tan chollo todos, me toca rebuscar y esperar....
O eres troll, o no se, pero lo que cuentas no tiene sentido, no es lo mismo vender 20 juegos de los cuales merecen la pena 5, que 20 juegos que merezcan la pena 15.. la gente no va a pujar igual.. y si hay varios interesados se pegaran por conseguir el lote con ese Castlevania IV y resto de juegos, gente con pasta y las cosas claras..sin ostias en vinagre.
seguramente si lo quieren se lo saquen asi mejor de precio que suelto, o luego siempre pueden revenderlo.
kilian2 escribió:Yo lo he calculado porque la caja de la snes es inglesa

Eso sube el precio total.
jastercillo escribió:O eres troll, o no se, pero lo que cuentas no tiene sentido, no es lo mismo vender 20 juegos de los cuales merecen la pena 5, que 20 juegos que merezcan la pena 15.. la gente no va a pujar igual.. y si hay varios interesados se pegaran por conseguir el lote con ese Castlevania IV, seguramente si lo quieren se lo saquen asi mejor de precio que suelto, o luego siempre pueden revenderlo.

No soy trol, pero sin buscar mucho, todo suelto lo consigues facilmente por 400 euros, y eso sin buscar, la puja va por

583 mas 53 de gastos de envio mas unos 50 mas de Pitney Bowes que es una nueva empresa de envio donde el envio es extra y precio sorpresa, pongo 50 a ojo he! ya que por cosas pequeñas he pagado 10 euros mas del envio original.

A mi me salen de momento 686 y no se ha terminado la subasta.

Y no soy un trol coño!!! solo soy feo!!
Poco probable sería que quien termine ganando esa puja sea una persona que no tenía ninguna SNES ni juegos antes de esto, con lo que quien lo compre, se quedará lo que le interese y con lo otro pues hará lo que vea necesario, si coges y buscas un precio medio de cada artículo y lo sumas, supongo que de lejos, pasará el precio por el que acabará esa subasta...

Si poco a poco con paciencia te pones un límite por juego y lo buscas, pues lo acabarás encontrando... o no... pero si quieres un juego en concreto y lo buscas en ebay, lo más fácil es que sea su precio "medio", si quieres chollos tendrás que buscar y esperar.

Suerte con la cole y, si solo quieres jugar, pues lo de siempre, emuladores o ahora everdrives varios.
Yo por suerte tengo un copion que me casi regalaron, me gustan los cartuchos originales y como en esta puja no se ven los de dentro la caja, todos pueden ser reproducciones en su interior.....

Lo dicho yo creo que es muy caro por la informacion visula que se be en la fotografia.

Imagina que todos los juegos de dentro la caja son repros.

Venga quien de aqui puede asegurarlo. ¬_¬
Yo pagaría lo imposible por llevármelo. Total, luego reclamaría a paypal para que me devolvieran la pasta... [poraki]
Señor Ventura escribió:
kilian2 escribió:Pues eso, yo creo que la gente esta pagando demasiado....

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... SwA4dWHiTR

Cuanto pagariais por esto vosotros?

Pagarías como mucho 250, a menos que fueras tu el que lo vendieses. Ahí si valdría ya sus 600€.

editado:
Es que ni siquiera eres coherente. A razón de 20€ por título, como decías en otro hilo, y 5€ por cartucho suelto, y sin contar lo que valga la consola, ya le andas cerca de esos 600€ de los que te quejas.

Vamos, que si no te venden los juegos a 5€ la unidad, y los cartcuhos regalados, te quejas. Deja de vacilar al personal, anda, porque tu no venderías jamás a semejante precio.

El que ofreció 600 loscos por 30 juegos de Mega Drive soy yo... jeje. Creo que me voy a poner una foto de perfil.

A ver, yo así de pronto creo que ese loto bien puede valer 500€ perfectamente.
A ver, tiene 38 juegos y muchos completos, la consola también, yo no lo veo locura ninguna.
FLiTTeR escribió:Yo pagaría lo imposible por llevármelo. Total, luego reclamaría a paypal para que me devolvieran la pasta... [poraki]

... y quedarse con el lote... :-|

Respecto al hilo, es una puja, se lo llevará el que mas puje, el que no pueda pujar.. a otra cosa.

serie6 escribió:A ver, tiene 38 juegos y muchos completos, la consola también, yo no lo veo locura ninguna.

El tema es tener los 600€, de momento.. y que quieras gastartelos en eso.. :-|
A mi personalmente no lo veo especialmente caro viendo todo lo que tiene, nunca he tenido una super nes y es una espinita que tengo clavada, y tener esa con esos juegos estaría muy bien pero no tengo los 600€ por los que aproximadamente va y casi seguro que subirá (aunque no me he fijado el tiempo que queda para que termine la subasta) pero bueno el que la gane que la disfrute con salud y si sois alguno de vosotros sé con más seguridad que la disfrutaréis, así que suerte chicos si alguno pujáis...
yo creo que esta bien, yo creo que su precio esta dentro de este margen 570€ a 640€
Ya dieron en su día múltiples problemas los enlaces de Ebay/flipados inside, además de como bien comentan, las tasaciones no están permitidas.

Para debates sobre el mercado retro:

hilo_ho-situacion-del-coleccionismo-y-mercado-retro_2036874
28 respuestas