Hola muchachos. Soy nuevo en EOL y quería primeramente felicitar tanto a los administradores como todos los usuarios. Excelente sitio web.
La cuestión es la siguiente: he comprado un nintendo 3ds en firmware 9.0 y quiero instalar el CFW rxtools. Pero enumerare las dudas:
1. Mi 3ds es de segunda mano. No tiene grandes detalles y pues lo que si he notado es que el wifi no funciona bien. Es decir no tengo conexión internet para la instalación del CFW.
2. No tengo flash card de ningún tipo ni R4 de ningún tipo.
3. Cuento con: un lapto. Conexión internet del lapto. Un telef Android samsung S4. Un adaptador SD y dos microSd de 4 y 8 gb respectivamente. La nintendo 3ds funcionando bien pero con el único detalle que no trabaja el wifi de la consola. Y el cargador de la 3ds.
4. Conclusion: con lo que tengo como hago para instalar el CFW rxtools y poder ejecutarlo para instalar juegos .cia sabiendo que el wifi no sirve.
5. He leído el tutorial de egarrote y de verdad lo felicito. Pero, me podrían sintentizar/condensar/resumir todos esos pasos a su mínima expresión en función de lo que tengo???
Alguien ha elaborado algún tutorial de pasos resumidos y me puede facilitar dichos pasos sencillos?
Gracias a quien me pueda orientar y ayudar. DIOS les multiplique el conocimiento en salud.