[HO] BATMAN Arkham Knight

Lo que no se puede esperar es que reembolsen el valor de venta de Steam por aquellos juegos que se han comprado en otras plataformas a un precio que ni Steam ni WB conoce, ya que habría muchísima gente que incluso ganaría pasta después de haberlo jugado como en cualquier especulación. El juego es una vergüenza, pero respecto al tema de reembolso no hay nada que reprochar, es puro sentido común. Reclamad el reembolso de la tienda que os haya vendido el juego.
sobrator escribió:
Gaiden escribió:Lo que yo no entiendo es las soluciones compensatorias de warner..no puedo entenderlas...por un lado te regalan toda la saga arkham si te quedas el juego, y si no quieres quedartelo te devuelven la pasta siempre que lo hayas comprado en steam...
Pero si resulta q has apoyado la franquicia y ya tienes todos los demás juegos de batman, y resulta q este lo has comprado en otro sitio de los multiples en los que ellos lo venden, tanto físico como digital..pues te jodes y ni devolucion de dinero ni juegos extra, alucinante, en serio..compensaciones con discriminacion, lo que me faltaba por ver [+risas]


Ya no sabéis ni a quien hay que odiar. Si tu página de keys favorita no te quiere devolver el dinero ¿de quien es la culpa? Estas páginas se desentienden de ti una vez has activado el juego en Steam, y Steam no te va a devolver un dinero que no les has pagado a ellos.

Las abuelas se han hartado de decirnos que "lo barato sale caro". ¿nadie escucha a su abuela?

Pero tú lees y comprendes al mismo tiempo lo que escribes y lees?? a las tiendas autorizadas quien suministra las keys sabes quién es??? efectivamente, los que tiene que devolver la pasta, a quien la desarrolladora tiene que facilitar eso es a las tiendas que ha suministrado claves, lo mismo que el físico, vamos que comprar un juego en físico, funciona así y es para que la desarrolladora devolviera el dinero, o por lo menos lo ofreciera si tiene un mínimo de dignidad, porque te tima como usuario final y a la tienda.
Vaya cruzada por defender lo indefendible que tienes.
Lo que las abuelas se han hartado de decir, es que para opinar, mejor si comprendes lo que lees, porque puedes hacer un ridículo espantoso.
Las tiendas de keys como G2A, que tienen un mercado en el que la gente vende y compra. No van a devolver la pasta.

Las otras tiendas de keys como kinguin tampoco van a devolver la pasta.

Toda la gente que compro un codigo de nvida, tampoco va a recibir la pasta (era un regalo de Nvida).


Se devolvera la pasta (lo mas seguro). Steam, GMG, Gamersgate ... (Algunas de ellas devolvieran la pasta la primera vez).

Las tiendas fisicas tambien devolvieron la pasta la primera vez (siempre y cuando el juego estuviera sin usar).
Yo lo compré junto con el season pass en GMG (vendedor oficial y fiable) y ayer les pregunté al respecto, me han respondido hoy remitiéndose a la nota que pusieron en su pagina el 14/9, donde consideraban que el parche de septiembre solucionaba muchos de los problemas y por lo tanto ya no aceptaban devoluciones/reembolsos. Si por presion popular la cosa no cambia es lo que hay.
Medu75 escribió:
sobrator escribió:
Gaiden escribió:Lo que yo no entiendo es las soluciones compensatorias de warner..no puedo entenderlas...por un lado te regalan toda la saga arkham si te quedas el juego, y si no quieres quedartelo te devuelven la pasta siempre que lo hayas comprado en steam...
Pero si resulta q has apoyado la franquicia y ya tienes todos los demás juegos de batman, y resulta q este lo has comprado en otro sitio de los multiples en los que ellos lo venden, tanto físico como digital..pues te jodes y ni devolucion de dinero ni juegos extra, alucinante, en serio..compensaciones con discriminacion, lo que me faltaba por ver [+risas]


Ya no sabéis ni a quien hay que odiar. Si tu página de keys favorita no te quiere devolver el dinero ¿de quien es la culpa? Estas páginas se desentienden de ti una vez has activado el juego en Steam, y Steam no te va a devolver un dinero que no les has pagado a ellos.

Las abuelas se han hartado de decirnos que "lo barato sale caro". ¿nadie escucha a su abuela?

Pero tú lees y comprendes al mismo tiempo lo que escribes y lees?? a las tiendas autorizadas quien suministra las keys sabes quién es??? efectivamente, los que tiene que devolver la pasta, a quien la desarrolladora tiene que facilitar eso es a las tiendas que ha suministrado claves, lo mismo que el físico, vamos que comprar un juego en físico, funciona así y es para que la desarrolladora devolviera el dinero, o por lo menos lo ofreciera si tiene un mínimo de dignidad, porque te tima como usuario final y a la tienda.
Vaya cruzada por defender lo indefendible que tienes.
Lo que las abuelas se han hartado de decir, es que para opinar, mejor si comprendes lo que lees, porque puedes hacer un ridículo espantoso.


Tu página favorita de keys es la que te tiene que proporcionar los medios para hacer la devolución al ser el vendedor, no el distribuidor. Aquí es donde todas las páginas se desentienden de ti.

Edit: como puedes ver en el mensaje de encima mio, le acaban de decir
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Yo compré hasta el pase de temporada, y ahora me encuentro que lo dan a todo el mundo y para compensar regalar los Batman, juegos que ya tengo, vamosCOJONUDO.

Encima el juego sigue sin tirar bien, y eso que tengo una 980ti.

Por mi parte, Warner y Rocksteady no ven un puto duro mío más aunque pongan sus juegos a 2€ de salida.
Esto ha sido el mayor despropósito que he vivido en mi vida como jugador. No pienso jugar al juego ni aunque lo arreglen, vale ya de reirse de la gente y que no tengan sus acciones consecuencias legales, parece que como "son videojuegos" las compañías hacen (porque esta generación vamos bien servidos) lo que les sale de los cojones, porque las demandas de consumidores brillan por su ausencia. Lo que ha hecho warner con este juego, es para que la demanda fuera tan enorme que tuvieran que cerrar.
Son unos sirvergüenzas, palabra que se les queda corta.
sobrator escribió:
Tu página favorita de keys es la que te tiene que proporcionar los medios para hacer la devolución al ser el vendedor, no el distribuidor. Aquí es donde todas las páginas se desentienden de ti.

Edit: como puedes ver en el mensaje de encima mio, le acaban de decir, en otras palabras: jódete.


Te lo tendria que proporcionar si es una pagina legitima que venda keys, como steam o green man gaming, si lo has comprado en una pagina de dudosa procedencia por ratear o con chanchullos de proxys que es donde compra la mayoria ya sabes lo que hay. Y aun asi a mi ya me ha dicho gmg que no, el unico sitio fiable al 100% es steam que permite devolver un juego antes de 2 horas jugadas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dicen que ya verás lo que pueden y no pueden arreglar,vamos que no lo van a arreglar.El que tenga una buena gráfica que lo disfrute y el que tenga una media que le den,basicamente,muy triste.
Pacu escribió:
sobrator escribió:
Tu página favorita de keys es la que te tiene que proporcionar los medios para hacer la devolución al ser el vendedor, no el distribuidor. Aquí es donde todas las páginas se desentienden de ti.

Edit: como puedes ver en el mensaje de encima mio, le acaban de decir, en otras palabras: jódete.


Te lo tendria que proporcionar si es una pagina legitima que venda keys, como steam o green man gaming, si lo has comprado en una pagina de dudosa procedencia por ratear o con chanchullos de proxys que es donde compra la mayoria ya sabes lo que hay. Y aun asi a mi ya me ha dicho gmg que no, el unico sitio fiable al 100% es steam que permite devolver un juego antes de 2 horas jugadas.


El problema de las páginas de keys es que son vendedores autorizados por el distribuidor (cosa que tampoco es muy difícil de conseguir porque cualquier distribuidor está encantado de conseguir más puntos de venta), pero no son vendedores autorizados por Steam, plataforma para la cual es el juego y en la que se activa.

GMG, por decir una, debería tener un trato con Steam para poder decirle: desactiva esta key a este usuario y devuélvemela para que yo la pueda devolver a WB y poderle devolver el dinero al usuario. Esa es la parte que NO hace GMG, por culpa de Steam o no, eso ya es otro tema, pero es algo que se debe tener en cuenta al comprar el juego ahí.

@Medu75 Sabias palabras las de tu abuela. Deberías hacerle caso. :-|
¿Es normal que con 8gb de ram, una 970 g1 y un i5 4670 no tire ni con todo en medio y 30 fps?
Con los efectos de nvidia desactivados.
charlybrown79 escribió:¿Es normal que con 8gb de ram, una 970 g1 y un i5 4670 no tire ni con todo en medio y 30 fps?
Con los efectos de nvidia desactivados.

Para poder sacarle todo el jugo a la 970 tienes que estrujar el i5, te lo digo por experiencia...
L. Cosgrove escribió:
charlybrown79 escribió:¿Es normal que con 8gb de ram, una 970 g1 y un i5 4670 no tire ni con todo en medio y 30 fps?
Con los efectos de nvidia desactivados.

Para poder sacarle todo el jugo a la 970 tienes que estrujar el i5, te lo digo por experiencia...

¿Pero eso no depende del juego en sí?
No entiendo muy bien tu respuesta, ¿que deberia hacer?
edit: Por cierto cuando crashea el juego me sale un mensaje de que la aplicacion se ha cerrado por que no quedaba suficientemente memoria.
¿Con un FX-6300 mejor ni pruebo? Tengo el juego desde que salió y todavía ni arrancarlo
Así es como debo configurarlo para que sea jugable... es patético la verdad. Obviamente el problema está en el juego, ya que el resto de títulos del mercado como GTAV, The Witcher 3 entre otros grandes sandbox funcionan perfectamente al máximo.

Me parece que no está tirando del SLI porque la temperatura de la segunda gráfica no sube lo que debería, voy a toquetear...

Imagen
-MasMe- escribió:Así es como debo configurarlo para que sea jugable... es patético la verdad. Obviamente el problema está en el juego, ya que el resto de títulos del mercado como GTAV, The Witcher 3 entre otros grandes sandbox funcionan perfectamente al máximo.

Me parece que no está tirando del SLI porque la temperatura de la segunda gráfica no sube lo que debería, voy a toquetear...

Imagen


El SLI está deshabilitado. De hecho si vas al panel de control de nvidia y miras la configuración específica para este batman, la opción recomendada de nvidia para el sli es UNICA GPU. Por eso, mínimo hasta el nuevo parche y nuevos drivers, el sli no va a funcionar.
¡Rectifico!

Tras buscar por Google he encontrado una grata sorpresa, y es que si desactivas el SLI y pones la secundaria para PhysX, el rendimiento del juego llega a sus 60fps estables. Joder ahora el juego sí que va finísimo.

Claro que tengo limitaciones por los 2GB, pero que gozada, ahora sí que sí. Finalmente esta es la config.

Imagen

Al tener 2GB no me permite poner las texturas más altas ni las sombras, solo los detalles. Odio todas las opciones esas del movimiento, contorno, cromática, etc... ya que al activarlas noto que empeora la imagen a mi gusto. He podido poner a 16x el aniso logrando unas texturas más nítidas y la lluvia mejorada también se deja poner.

¡Ahora sí, coñe! xD
WiiBoy escribió:http://hipertextual.com/2015/11/batman-arkham-knight-pc-2

estan devolviendo el dinero por si quereis descambiarlo


Ya por lo que he leido, lo compré en GMG y encima de que me estafan me lo voy a tener que comer, ESTO ES UNA VERGUENZA. [enfado1]
BigBoss_ escribió:¿Con un FX-6300 mejor ni pruebo? Tengo el juego desde que salió y todavía ni arrancarlo

Hola yo tengo un fx6300 a 4,7ghz actualmente y una 970, el juego mete unos tirones increíbles me funciona mucho peor que con el parche anterior.
Tengo Windows 10 y 8gb de ram pero antes solo tenia tirones si jugaba mucho tiempo pero ahora los tirones son continuos.
Prueba si quieres pero se necesita un equipo muy potente para jugar de forma estable.
Un saludo
charlybrown79 escribió:
L. Cosgrove escribió:
charlybrown79 escribió:¿Es normal que con 8gb de ram, una 970 g1 y un i5 4670 no tire ni con todo en medio y 30 fps?
Con los efectos de nvidia desactivados.

Para poder sacarle todo el jugo a la 970 tienes que estrujar el i5, te lo digo por experiencia...

¿Pero eso no depende del juego en sí?
No entiendo muy bien tu respuesta, ¿que deberia hacer?
edit: Por cierto cuando crashea el juego me sale un mensaje de que la aplicacion se ha cerrado por que no quedaba suficientemente memoria.

Lo que miro de decirte es que tu equipo esta descompensado, tu tarjeta gráfica podría tirar mas si subieras un poco el i5.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien lo pillo en instant gaming, y le han dejado devolverlo?
Las devoluciones solo son para steam? No sirve para tiendas como nuuvem, gmg y alguna parecida?
Acabo de leer en el chapuzas que, aparte de lo de la devolución del dinero, practicamente Warner tira la toalla y dice que no a lanzar mas parches para intentar arreglar el juego. ¿Esto es verdad?
fonso86 escribió:Acabo de leer en el chapuzas que, aparte de lo de la devolución del dinero, practicamente Warner tira la toalla y dice que no a lanzar mas parches para intentar arreglar el juego. ¿Esto es verdad?


Pues hombre si van a devolver el dinero tu que crees?
fonso86 escribió:Acabo de leer en el chapuzas que, aparte de lo de la devolución del dinero, practicamente Warner tira la toalla y dice que no a lanzar mas parches para intentar arreglar el juego. ¿Esto es verdad?


Tiene pinta, he leído varias noticias de este estilo. El juego está "roto" desde su base, las optimizaciones que han hecho parecen ser de lo mejor que se puede hacer en sólo 3 meses y a partir del código que ya tenían. Para obtener un rendimiento óptimo en un sistema abierto como el PC, yo calculo que necesitarían más o menos de año a año y medio. Para hacernos una idea, esos son los tiempos que se manejan cuando se hacen Enhanced Editions de los juegos.
putojefe escribió:Pues hombre si van a devolver el dinero tu que crees?


Es que en Junio también pusieron un plazo de devolución cuando salió el juego, y luego han ido lanzando parches para intentar arreglarlo. Por eso lo preguntaba.

RaD3R escribió:Tiene pinta, he leído varias noticias de este estilo. El juego está "roto" desde su base, las optimizaciones que han hecho parecen ser de lo mejor que se puede hacer en sólo 3 meses y a partir del código que ya tenían. Para obtener un rendimiento óptimo en un sistema abierto como el PC, yo calculo que necesitarían más o menos de año a año y medio. Para hacernos una idea, esos son los tiempos que se manejan cuando se hacen Enhanced Editions de los juegos.


Vaya, pues entonces creo que me voy olvidando del juego, a pesar de ser fan de la saga.

No se como me irá en mi i7 4790K + GTX970, ya que los gráficos me importan poco, aunque lo que si que no aguanto es un framerate inestable.
Una pregunta, a los que ya tenemos los anteriores juegos nos darán una copia de cada uno (extra para regalar) o simplemente 1 mierda como un piano?
Lego escribió:Una pregunta, a los que ya tenemos los anteriores juegos nos darán una copia de cada uno (extra para regalar) o simplemente 1 mierda como un piano?


Aun no se sabe.

https://steamdb.info/sub/78944/apps/
Lego escribió:Una pregunta, a los que ya tenemos los anteriores juegos nos darán una copia de cada uno (extra para regalar) o simplemente 1 mierda como un piano?


Decántate por la mierda como un piano (espero equivocarme y pegarme de boca) pero no, si ya tenemos todos los batmans nos vamos a comer una gran mierda
Es una pena que el juego vaya tan mal para tanta gente, porque la verdad es que es visualmente bonito y muy divertido de jugar.

El batmovil aporta un aire nuevo que la saga necesitaba y es muy divertido de conducir.

Sinceramente espero que poco a poco puedan ir mejorando el rendimiento aunque, visto lo visto, no estoy seguro de que lo vayan a intentar...
fonso86 escribió:Acabo de leer en el chapuzas que, aparte de lo de la devolución del dinero, practicamente Warner tira la toalla y dice que no a lanzar mas parches para intentar arreglar el juego. ¿Esto es verdad?


Pues muy bien, como hagan eso otra compañía al saco de Ubi$oft. No vuelvo a comprar un juego de esta compañía, solo a descargar ediciones Sparrow. [poraki] La madre que los parió, 5 meses y no han sido capaces de intentar reescribir el código, solo modificar algunas texturas para ver si así se arregla mágicamente. Hay que joderse, como se puede ser tan incompetente!!

El juego me lo quedaré, ya que me lo regalaron y quizá dentro de un año o dos pueda jugarlo decentemente en mi nuevo equipo preparado para enviar el primer hombre a Marte.
Juanan1992 escribió:
fonso86 escribió:Acabo de leer en el chapuzas que, aparte de lo de la devolución del dinero, practicamente Warner tira la toalla y dice que no a lanzar mas parches para intentar arreglar el juego. ¿Esto es verdad?


Pues muy bien, como hagan eso otra compañía al saco de Ubi$oft. No vuelvo a comprar un juego de esta compañía, solo a descargar ediciones Sparrow. [poraki] La madre que los parió, 5 meses y no han sido capaces de intentar reescribir el código, solo modificar algunas texturas para ver si así se arregla mágicamente. Hay que joderse, como se puede ser tan incompetente!!

El juego me lo quedaré, ya que me lo regalaron y quizá dentro de un año o dos pueda jugarlo decentemente en mi nuevo equipo preparado para enviar el primer hombre a Marte.


Curioso, no vuelves a comprar nada de ellos por que no te gustan sus productos, sin embargo los pirateas para jugarlo, curioso curioso.

Excusas para no comprar y piratear 2.0
naikon escribió:si aqui esta http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/warner-bros-tira-la-toalla-con-el-arkham-knight-te-devuelven-el-dinero/

y los que lo compramos en otras web a joderse no? jaja



Me uno a la pregunta , a mi me vino de regalo con la grafica ...
Odiox escribió:
naikon escribió:si aqui esta http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/warner-bros-tira-la-toalla-con-el-arkham-knight-te-devuelven-el-dinero/

y los que lo compramos en otras web a joderse no? jaja



Me uno a la pregunta , a mi me vino de regalo con la grafica ...


Si te lo regalaron con la gráfica ya han dicho desde Warner Bros que te van a devolver el 100% de lo que pagaste por el juego.
sobrator escribió:
Odiox escribió:
naikon escribió:si aqui esta http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/warner-bros-tira-la-toalla-con-el-arkham-knight-te-devuelven-el-dinero/

y los que lo compramos en otras web a joderse no? jaja



Me uno a la pregunta , a mi me vino de regalo con la grafica ...


Si te lo regalaron con la gráfica ya han dicho desde Warner Bros que te van a devolver el 100% de lo que pagaste por el juego.


la mia pone retail la compre en g2a, no se lo que pediran para devolverte el dinero, ¿que te van a devolver 50 eur? imagino que pediran tikets de compra o vete a saber
Juanan1992 escribió:
fonso86 escribió:Acabo de leer en el chapuzas que, aparte de lo de la devolución del dinero, practicamente Warner tira la toalla y dice que no a lanzar mas parches para intentar arreglar el juego. ¿Esto es verdad?


Pues muy bien, como hagan eso otra compañía al saco de Ubi$oft. No vuelvo a comprar un juego de esta compañía, solo a descargar ediciones Sparrow. [poraki] La madre que los parió, 5 meses y no han sido capaces de intentar reescribir el código, solo modificar algunas texturas para ver si así se arregla mágicamente. Hay que joderse, como se puede ser tan incompetente!!

El juego me lo quedaré, ya que me lo regalaron y quizá dentro de un año o dos pueda jugarlo decentemente en mi nuevo equipo preparado para enviar el primer hombre a Marte.


Me parece que al final lo voy a tener que jugar en la PS4 que me voy a pillar en Navidades. No quería porque quería verlo en Ultra en mi equipo portatil, pero visto lo visto, Rocksteady parece que se empeña en que no lo jueguemos en condiciones en PC [+risas]
Una pena y una autentica verguenza en lo que va a quedar el capítulo final de esta grandiosa saga :(
ONiZ escribió:
Juanan1992 escribió:
fonso86 escribió:Acabo de leer en el chapuzas que, aparte de lo de la devolución del dinero, practicamente Warner tira la toalla y dice que no a lanzar mas parches para intentar arreglar el juego. ¿Esto es verdad?


Pues muy bien, como hagan eso otra compañía al saco de Ubi$oft. No vuelvo a comprar un juego de esta compañía, solo a descargar ediciones Sparrow. [poraki] La madre que los parió, 5 meses y no han sido capaces de intentar reescribir el código, solo modificar algunas texturas para ver si así se arregla mágicamente. Hay que joderse, como se puede ser tan incompetente!!

El juego me lo quedaré, ya que me lo regalaron y quizá dentro de un año o dos pueda jugarlo decentemente en mi nuevo equipo preparado para enviar el primer hombre a Marte.


Curioso, no vuelves a comprar nada de ellos por que no te gustan sus productos, sin embargo los pirateas para jugarlo, curioso curioso.

Excusas para no comprar y piratear 2.0


Hombre, queda implícito que le gustan, lo que dice es que no piensa pagar un duro por algo que le gusta pero que esta acabado como esta,por lo que visto lo visto, estos de la Warner en este juego no se merecen otra cosa. Eso si, lo de meterlo en el mismo saco, quizá el mortal kombat es otro caso parecido, pero Mad Max esta optimizado que da gusto.
@naikon Si te lo regalaron con la gráfica te van a devolver lo que pagaste: 0 euros. Si lo compraste en una página de keys te devolverán lo que ponga en las condiciones de devolución de la página de keys en cuestión: 0 euros.

Estas, son, por poner un ejemplo, las de una de las más reputadas, oficiales y legales tiendas de keys, GMG:

http://www.greenmangaming.com/about/refund-policy/

Refunds or credits will be issued solely at Green Man Gaming's discretion. Refunds may be offered if all the following conditions are met:

- The time of your request for refund/credit is no more than 7 days from time of purchase

- The game has not been activated or downloaded

...


Incluso con ese "may" ahi, para indicar que, si ellos quieren, ni aún cumpliendo esos requisitos.
ONiZ escribió:
Juanan1992 escribió:
fonso86 escribió:Acabo de leer en el chapuzas que, aparte de lo de la devolución del dinero, practicamente Warner tira la toalla y dice que no a lanzar mas parches para intentar arreglar el juego. ¿Esto es verdad?


Pues muy bien, como hagan eso otra compañía al saco de Ubi$oft. No vuelvo a comprar un juego de esta compañía, solo a descargar ediciones Sparrow. [poraki] La madre que los parió, 5 meses y no han sido capaces de intentar reescribir el código, solo modificar algunas texturas para ver si así se arregla mágicamente. Hay que joderse, como se puede ser tan incompetente!!

El juego me lo quedaré, ya que me lo regalaron y quizá dentro de un año o dos pueda jugarlo decentemente en mi nuevo equipo preparado para enviar el primer hombre a Marte.


Curioso, no vuelves a comprar nada de ellos por que no te gustan sus productos, sin embargo los pirateas para jugarlo, curioso curioso.

Excusas para no comprar y piratear 2.0


Pues hombre, si me sacas un juego mal optimizado, no esperes que pague lo mismo por él que por un juego bien hecho, desarrollado para PC (no un port asqueroso y mal hecho como es este), y que aún encima una vez hecho esto se desentiendan. Y no necesito excusas para piratear, antes de comprar un juego lo pruebo pirata, como hice con el Asylum, una vez ví que el juego funcionaba bien, me lo compré original, igual que hice con el City y con el Origin. Con este lo hice y me descargué la versión CPY, y al ver que iba como el culo decidí no comprarlo e incluso no jugarlo porque me pareció injugable, un par de meses mas tarde me lo regalaron, y no lo voy a devolver porque espero poder jugarlo en relativamente poco tiempo cuando aumente considerablemente la potencia del ordenador.
El chapuzas, como siempre haciendo honor a su nombre.
Lo de que Warner no va a seguir trabajando en actualizaciones para este Batman en PC se lo ha sacado de la manga totalmente.
Vamos Warner en ningun momento ha dicho eso. Ha dicho que ofrecen la devolucion a los usuarios descontentos y que a los que decidan quedarse con el juego se lo seguiran parcheando y diciendo que podrán arreglar y que no.
Dijeron que iban a dar los demás juegos de Batman a los que pillaron ya el juego, y yo no los tengo, ¿se supone que se añadirán automáticamente a mi cuenta, no? ¿Se sabe para cuando?

Lamentable lo que han hecho con el juego, ahí lo tengo, prácticamente sin estrenar desde que me vino con la compra de mi tarjeta gráfica...
sobrator escribió:@naikon Si te lo regalaron con la gráfica te van a devolver lo que pagaste: 0 euros. Si lo compraste en una página de keys te devolverán lo que ponga en las condiciones de devolución de la página de keys en cuestión: 0 euros.

Estas, son, por poner un ejemplo, las de una de las más reputadas, oficiales y legales tiendas de keys, GMG:

http://www.greenmangaming.com/about/refund-policy/

Refunds or credits will be issued solely at Green Man Gaming's discretion. Refunds may be offered if all the following conditions are met:

- The time of your request for refund/credit is no more than 7 days from time of purchase

- The game has not been activated or downloaded

...


Incluso con ese "may" ahi, para indicar que, si ellos quieren, ni aún cumpliendo esos requisitos.


ok gracias [beer] de todas yo me lo quiero quedar igual en un futuro se pueda jugar
@naikon Mira a ver si te va con todo al mínimo y disfrutalo, que es un juegazo y aún con todo al mínimo luce mejor que la mayoría de juegos recientes. Y no te desesperes la primera vez que llames al Batmóvil si se congela varias veces porque por mi experiencia las congelaciones se producen sobretodo al principio del juego, luego mucho menos, incluso he tenido sesiones de vicio enteras sin ningún parón.
sobrator escribió:@naikon Mira a ver si te va con todo al mínimo y disfrutalo, que es un juegazo y aún con todo al mínimo luce mejor que la mayoría de juegos recientes. Y no te desesperes la primera vez que llames al Batmóvil si se congela varias veces porque por mi experiencia las congelaciones se producen sobretodo al principio del juego, luego mucho menos, incluso he tenido sesiones de vicio enteras sin ningún parón.


si tengo 9 horas jugadas estoy en el batmovil el problema fue que con este parche ya ni me cargaba el escenario, por lo menos con el otro jugaba a trompicones jaja, na tengo una grafica mala para el, por eso, igual en un futuro con la imagen que a puesto el forero de atras con una grafica de 2 gb podria jugar medianamente normal, yo no soy muy exigente, con que no se pare ya me vale,

mi grafica es de 1gb http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html

pese a que es una buena grafica y tira en alto la jodia casi todo, no siendo las sombras, para el batman si que se queda super corta, aunque lo intentare de nuevo, lo bajare e instalare otra vez a ver si con las opciones del amigo funciona
Una cosa es que la gente se indigne por el estado de optimización del juego y otra muy distinta que se quejen porque no se les va a devolver el dinero que gastaron al obtener el juego en una página de keys (por un valor probablemente inferior al precio de venta) o el que no gastaron al recibir el juego como regalo.

Lo primero me parece lo mas normal pero lo segundo roza lo absurdo.
RaulKO escribió:Una cosa es que la gente se indigne por el estado de optimización del juego y otra muy distinta que se quejen porque no se les va a devolver el dinero que gastaron al obtener el juego en una página de keys (por un valor probablemente inferior al precio de venta) o el que no gastaron al recibir el juego como regalo.

Lo primero me parece lo mas normal pero lo segundo roza lo absurdo.


si pagas por el da igual que pagues 1 eur que 50, si la propia productora dice que devuelve el dinero ¿los que lo compraron en pag de keys no tienen derecho a devolución? que como dijo el otro user eso dependerá de donde se compro, pero me parece fuera de lugar que digas que porque se compre en otro sitio no tienen derecho,
naikon escribió:
RaulKO escribió:Una cosa es que la gente se indigne por el estado de optimización del juego y otra muy distinta que se quejen porque no se les va a devolver el dinero que gastaron al obtener el juego en una página de keys (por un valor probablemente inferior al precio de venta) o el que no gastaron al recibir el juego como regalo.

Lo primero me parece lo mas normal pero lo segundo roza lo absurdo.


si pagas por el da igual que pagues 1 eur que 50, si la propia productora dice que devuelve el dinero ¿los que lo compraron en pag de keys no tienen derecho a devolución? que como dijo el otro user eso dependerá de donde se compro, pero me parece fuera de lugar que digas que porque se compre en otro sitio no tienen derecho,


El problema de la pagina de keys es que la gran mayoria que se vende son de revendedores (no lo vende la propia pagina, como ocurre en Amazon, o GMG, por ejemplo). Dicho de otro modo, estais comprando un producto de "segunda mano". Ahora es ver que el primer comprador reclame la devolución a Warner y este os devuelva el importe, o que la pagina de keys se haga cargo de la devolución.
fonso86 escribió:
naikon escribió:
RaulKO escribió:Una cosa es que la gente se indigne por el estado de optimización del juego y otra muy distinta que se quejen porque no se les va a devolver el dinero que gastaron al obtener el juego en una página de keys (por un valor probablemente inferior al precio de venta) o el que no gastaron al recibir el juego como regalo.

Lo primero me parece lo mas normal pero lo segundo roza lo absurdo.


si pagas por el da igual que pagues 1 eur que 50, si la propia productora dice que devuelve el dinero ¿los que lo compraron en pag de keys no tienen derecho a devolución? que como dijo el otro user eso dependerá de donde se compro, pero me parece fuera de lugar que digas que porque se compre en otro sitio no tienen derecho,


El problema de la pagina de keys es que la gran mayoria que se vende son de revendedores (no lo vende la propia pagina, como ocurre en Amazon, o GMG, por ejemplo). Dicho de otro modo, estais comprando un producto de "segunda mano". Ahora es ver que el primer comprador reclame la devolución a Warner y este os devuelva el importe, o que la pagina de keys se haga cargo de la devolución.


si eso es, yo la compre a un particular, pero en estos casos yo creo que la web podria reclamar al tio, ahora que el tio actue de buena fe y devuelva ya es otra historia, yo me lo quedo , no me salio mucho y el juego esta wapo, espero poder jugarlo en un futuro,
naikon escribió:
sobrator escribió:@naikon Si te lo regalaron con la gráfica te van a devolver lo que pagaste: 0 euros. Si lo compraste en una página de keys te devolverán lo que ponga en las condiciones de devolución de la página de keys en cuestión: 0 euros.

Estas, son, por poner un ejemplo, las de una de las más reputadas, oficiales y legales tiendas de keys, GMG:

http://www.greenmangaming.com/about/refund-policy/

Refunds or credits will be issued solely at Green Man Gaming's discretion. Refunds may be offered if all the following conditions are met:

- The time of your request for refund/credit is no more than 7 days from time of purchase

- The game has not been activated or downloaded

...


Incluso con ese "may" ahi, para indicar que, si ellos quieren, ni aún cumpliendo esos requisitos.


ok gracias [beer] de todas yo me lo quiero quedar igual en un futuro se pueda jugar


en el futuro cuando cambies de grafica... no te esperes otro futuro diferente...

ami lo de los jeugos gratis tampoco me han aparecido, ya me lo acabe hace tiempo pero lo tengo ai instalado por si acaso daban algo, pero no veo nada, no se yo si será cierto
6295 respuestas