Rajoy sobre su SMS a Bárcenas 'Luis, sé fuerte': "Todos cometemos errores"

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Carlos, 64 años, jubilado, Pontevedra: "Yo quisiera preguntarle, Señor Rajoy, qué quiso decir cuando le mandó el SMS a Bárcenas diciéndole "Luis, sé fuerte, hacemos lo que podemos".

Mariano Rajoy, 60 años, presidente de gobierno: "Éste es de Pontevedra y amigo mío. Claro... Bien, como cualquier ser humano, cometemos errores".

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04 ... b4608.html

Error mis cojones... eso lo hace un partido nuevo como Podemos y estaria en la carcel o pidiendo dimisión.
Sciro escribió:Carlos, 64 años, jubilado, Pontevedra: "Yo quisiera preguntarle, Señor Rajoy, qué quiso decir cuando le mandó el SMS a Bárcenas diciéndole "Luis, sé fuerte, hacemos lo que podemos".

Mariano Rajoy, 60 años, presidente de gobierno: "Éste es de Pontevedra y amigo mío. Claro... Bien, como cualquier ser humano, cometemos errores".

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/04 ... b4608.html

Error mis cojones... eso lo hace un partido nuevo como Podemos y estaria en la carcel o pidiendo dimisión.

Qué raro que no le eche la culpa al móvil .... Es que la tecnología no es cosa mía e iba dirigido a otra persona ....

No en serio... Como responde sin responder ... Es que me asombro ... ¿Por qué mató a esa persona? Hombre si eres de mi tierra , mira .. Que te voy a decir yo , todos somo personas .

Tienen una jeta de adamantium
Rajoy sobre los sobres en B > "Todos cometemos errores"
Rajoy sobre las obras de la sede del PP pagadas con dinero negro > "Todos cometemos errores"

Y así con todo lo demás...

Supongo que lo de pagarle un sueldazo a Barcenas durante el 2012 a pesar de que estaba fuera del partido también formó parte del error... [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El hi.. tendría que haber dimitido el mismo día que se publicó la noticia, pero esto es Espaňistan.
Y asi señores, es como se arregla el apoyar a un tio clave en una de las mayores corruptelas de la historia del país.

Meanwhile in Rumanía: Dimite el Primer Ministro Rumano por la tragedia de la discoteca en Rumanía

Hasta Rumanía nos supera en responsabilidad política. Hasta Rumanía.
Sobre que fue el avalista de la cuenta en Suiza de Barcenas ¿ha dicho algo?
Lo que se le olvida a este señor es que al ser presidente del gobierno los errores tienen un precio ya que se debe a 46 millones de españoles. Cualquier error debería de tener su repercusión. Si no, ponemos un mono que pulse el botón que le apetezca en las distintas posibilidades de sus asesores que nos saldrá más barato.
Tiene millones de votos respaldando sus robos y su traición a España, y las encuestas le pintan como el más votado en las próximas generales. ¿Por qué habría de pedir perdón? Perdón deberían pedir sus votantes.
redscare escribió:Tiene millones de votos respaldando sus robos y su traición a España, y las encuestas le pintan como el más votado en las próximas generales. ¿Por qué habría de pedir perdón? Perdón deberían pedir sus votantes.

Perdón deberíais pedir los que no respetais la libertad de pensamiento y voto.
sator23 escribió:
redscare escribió:Tiene millones de votos respaldando sus robos y su traición a España, y las encuestas le pintan como el más votado en las próximas generales. ¿Por qué habría de pedir perdón? Perdón deberían pedir sus votantes.

Oye , si un tío roba , paga en negro , recibe sobres , y a su tesorero que está en la carcel por corrupción le manda sms con apoyo ....¿porque le seguís votando? Premiáis la corrupción acaso ? .... A los votantes del PP ( con todo mi respeto ) se os debería de caer la cara de vergüenza de tener a un tipo así . Si ahora me dices que el PP pone al frente del partido a un candidato limpio y honrado , estáis en vuestro derecho de votarlo , pero mientras el candidato sea un corrupto ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todavia hay catetos que votan a lo que es poco menos que un regimen y que ya se la suda que se sepan sus mangoneos y sus chanchullos
sator23 escribió:

Respeto? Habló de putas la tacones.
Me hace gracia que la mayoria de votantes de esta gente lo unico que saben decir es "respeto" XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo también, os voté pero nunca más :-) todo el mundo comete errores.
sator23 escribió:

¿Vas a pedir perdón, sator?

sator23 escribió:Si los españoles tuviesen el buen juicio de migrar el voto hacia opciones nuevas de corte moderado sería el primero en sumarme al cambio.[...]No me fío un carajo de la gente en este país

sator23 escribió:A los palmeros les vale con la palabra del amado líder.

sator23 escribió:La fanfarria, la gresca y los excesos son más bien patrimonio cultural de la izquierda.
Asuka-S escribió:Me hace gracia que la mayoria de votantes de esta gente lo unico que saben decir es "respeto" XD

Hay que respetar que su sagrados lideres saqueen el pais y lo hundan en la mas ruin ruina.

Porque eso es loq ue ha hehco el PP.

Pujol y sus 3000 millones no son nada al lado de la gurtel, lo de barcenas y los sobornos, la pokemon, el caso bankia, el saqueo de valencia, caja valencia, caja galicia, el saqueo de mallorca, el saqueo de la comunidad de madrid y la ciudad de madrid, las puertas giratoria por favores de todo tipo, el soborno a medios d eomunicacion, la presion a jueces y fiscales, etc, etc.

Es decir lo han corrompido todo: el dinero (los bancos, saqueados), la gestión de dinero publico (saqueandolo), la prensa ( comprada para silenciarlo todo), la policía (los altos mandos son políticos, los jueces ademas de politizados los grandes tribunales el que no sigue por la senda se le presiona e inhabilita, la leyes: hacen leyes a medida del que mas sobres de, la gestion de ayuntamientos, comunidades y de españa han sido una puta ruina total y absoluta, basada en 3 pilares de puta mierda:
- el pelotazo urbanistico
- las privatizaciones
- y el gasto descontrolado de fondos publicos para hacer obras innecesarias con un sobrecoste manifiesto porque es lo que roban ellos. Así se reparten el dinero que luego, con todo su morro nos dicen que no hay y por eso hay que recortar en pilares basicos como la educacion yla sanidad.

En fin esto esel P, y lo peor de todo es que sus votantes lo sabe. No lo pueden negar, lo sabe y sabe como funciona el tinglado, y aun ai les votan porque les suda le pijo el pais. No les importa que españa acabe como colombia o venezuela.

Que nadie os engañe Venezuela no esta asi porque les gobierna la izquierda, esta así porque le gobiernan corruptos. No porque sean bolivarianos o marcianos.

Con este Pp vamos al hoyo seguro y otra legislatura de esta gente, un partido con toda su cupula corrompida, nos va a llevar a la ruina (para casi todo para que ellos y sus amiguetes se peguen el festival padre). y sus propios votantes en vez de exigir una regeneracion de su partido callan como putas y los votan con gusto, sabiendo lo que son. Por que lo saben. Todo el mundo sabe que la cupula actual del PP es un saco de mierda infecta y corrompida hasta la medula.
Voy a ser el abogado del diablo: Si tenía una amistad con Luis, veo lógico un mensaje privado dándole animos.
amchacon escribió:Voy a ser el abogado del diablo: Si tenía una amistad con Luis, veo lógico un mensaje privado dándole animos.

Ya pero tb fue el avalista que le abrio la cuenta en Suiza.

Ademas dijo públicamente que ponia la mano en el fuego por el, cuando haces eso y el otro se demuestra que e slo peor, tu vas, por coherencia, detras.

La mano en el fuego se pone por eso, porque si te quemas te jodes, no haberla puesto.

A parte que Barcenas era un intermediario.

A le da dinero a B por un favor, pero claro a B no se lo dan directamente se lo dan a otra persona, en este caso Barcenas.

A da sobornos a B a traves de Barcenas.

¿quien es B? La cúpula del pp!!!! que es la que tiene pode real, barcenas no lo tenia. Y alguien cuando da un sonborno es para recuperar el favor, barcenas no podia devolverlos, Cualquier miembro de la cupula si.

Con CIU pasa lo mismo ¿quien era el cabecilla el tesorero o los pujol? los pujol, es evidente. El tesorero es un simple intermediario que se va quedando tb con su parte.

Ademas rajoy no solo defendió a Barcenas, tb defendio a Camp, a fabra, al PP valenciano, cunaod es mas que evidente que son unos saqueadores, a Ana mato, a uno detras de otro.

Ademas, alguien se plantea porque campan a sus anchas, barcenas (este estaba en al carcel hasta que un dia dijo que ba a ponersea hablar mas aun y al dia siguiente libre) , rato, o los pujol?

porque el PP no los va a meter en chirona, si ellos caen hablan. Pujol ya lo dijo.

Uhn pais que esta secuestrado por corruptos porque el gobienro no puede hacer nada por estar con al mierda hasta el cuello es un pais sin futuro.

El mensaje que esta enviando Rajoy es clarisimo: mientras el siga gobernando seguira el chiringuito de puta basura infecta y eso el interesa a los corruptos, a los banqueros, a los grandes empresarios y fortunas, defraudadores casi todos, periodistas a sueldo y demás gentuza que ha infectado el país.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No doy crédito, de verdad que los espaňoles somos gilipollas de tolerar esta mierda.
Un inciso...

¿Lo mismo que decís del PP lo podríais decir del PSOE (único partido condenado en España por financiación ilegal por el caso Filesa) y de IU (a menor escala porque no han tocado tanto poder)?

Es para daros la razón o reírme, básicamente.

_Locke_ escribió:
sator23 escribió:

¿Vas a pedir perdón, sator?

sator23 escribió:Si los españoles tuviesen el buen juicio de migrar el voto hacia opciones nuevas de corte moderado sería el primero en sumarme al cambio.[...]No me fío un carajo de la gente en este país

sator23 escribió:A los palmeros les vale con la palabra del amado líder.

sator23 escribió:La fanfarria, la gresca y los excesos son más bien patrimonio cultural de la izquierda.

Si nos ponemos a tirar de hemeroteca podría sacaros los colores a todos y cada uno de vosotros de igual o peor forma.

Ahí no he dicho nada que no sea mentira ni por lo que deba pedir perdón.
sator23 escribió:Si nos ponemos a tirar de hemeroteca podría sacaros los colores a todos y cada uno de vosotros de igual o peor forma.

No te creas. Muy pocos te ganan a bocachanclas.

sator23 escribió:Ahí no he dicho nada que no sea mentira ni por lo que deba pedir perdón.

Las razones por las que deberías pedir perdón son las mismas que le exiges a @redscare cuestionando el criterio de los votantes. La diferencia es que él se refiere a los del PP y tú a los de Podemos. Poco más aquí.

Eso al margen de los otros mensajes, que también son faltas de respeto hacia una ideología. O ahora respetar la libertad de pensamiento va a ser lo que a ti te salga de los cojones.
_Locke_ escribió:
sator23 escribió:Si nos ponemos a tirar de hemeroteca podría sacaros los colores a todos y cada uno de vosotros de igual o peor forma.

No te creas. Muy pocos te ganan a bocachanclas.

sator23 escribió:Ahí no he dicho nada que no sea mentira ni por lo que deba pedir perdón.

Las razones por las que deberías pedir perdón son las mismas que le exiges a @redscare cuestionando el criterio de los votantes. La diferencia es que él se refiere a los del PP y tú a los de Podemos. Poco más aquí.

Eso al margen de los otros mensajes, que también son faltas de respeto hacia una ideología. O ahora respetar la libertad de pensamiento va a ser lo que a ti te salga de los cojones.

En faltar al respeto quizás me ganes tú, no te he llamado nada y ya me estás llamando bocachancla.

Si te pones a ver los comentarios dirigidos hacia mí verás que por cada insulto o bordería que suelto recibo diez. No lo justifica, pero hay que ver las cosas dentro de un contexto, y el respeto por estos lares hacia ciertas formas de pensamiento brilla por su ausencia.
sator23 escribió:En faltar al respeto quizás me ganes tú, no te he llamado nada y ya me estás llamando bocachancla.

Si te pones a ver los comentarios dirigidos hacia mí verás que por cada insulto o bordería que suelto recibo diez. No lo justifica, pero hay que ver las cosas dentro de un contexto, y el respeto por estos lares hacia ciertas formas de pensamiento brilla por su ausencia.

Vamos a ver. Alguien dice A. Tú afirmas que los que dicen A deberían pedir perdón. Te demuestro que tú has dicho A. No pides perdón.

Conclusión: eres un cínico del copón. Es algo que la mayoría ya sabíamos, pero no está de más remarcarlo de vez en cuando.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo viole,y calcine el cadaver de un huerfano con tourette...

todos cometemos errores...
Podríamos decir que Rajoy se ha marcado un borbón.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
sator23 escribió:Un inciso...

¿Lo mismo que decís del PP lo podríais decir del PSOE (único partido condenado en España por financiación ilegal por el caso Filesa) y de IU (a menor escala porque no han tocado tanto poder)?

PSOE ahora mismo no esta gobernando...
Y cuanto te pagan por defender a tu queridisimo partido popular?
Eres banquero?, Eres familiar de un politico del PP?, Eres rico y te importa una mierda el resto?
Porque no haces mas que justificar y justificar, en vez de decir, bueno, pues eso de que es un error, pues claramente no lo es... pero se te ve a leguas en que pie cojeas.

Y espero que tengas trabajo indefinido en una multinacional y tengas la casa pagada.... ;)
Sciro escribió:PSOE ahora mismo no esta gobernando...
Eres banquero?, Eres familiar de un politico del PP?, Eres rico y te importa una mierda el resto?
Porque no haces mas que justificar y justificar, en vez de decir, bueno, pues eso de que es un error, pues claramente no lo es... pero se te ve a leguas en que pie cojeas.

Y espero que tengas trabajo indefinido en una multinacional y tengas la casa pagada.... ;)

Tranquilo, será clase media o incluso media-baja, el típico obrero de derechas, premio darwin del año en España.

Los pobres viven en una burbuja fantástica donde ellos son ricos o lo van a ser, y votando al PP se sienten en esa élite social que luego les putea.
Azulmeth escribió:
Sciro escribió:PSOE ahora mismo no esta gobernando...

Tranquilo, será clase media o incluso media-baja, el típico obrero de derechas, premio darwin del año en España.

Los pobres viven en una burbuja fantástica donde ellos son ricos o lo van a ser, y votando al PP se sienten en esa élite social que luego les putea.

Era electricista, o algo relacionado... guiño guiño
Todo esto esta muy bien, si deberia haber dimitido o debe dimitir, estoy de acuerdo, peeeero...

El maldito "pero", pero, para que va a dimitir? Lo pregunto en serio, para que?, en mes y medio hay unas elecciones generales, veamos que ocurre, si vuelve a salir el o su partido, nos estara dando en todos los morros a aquellos que pedimos la dimision.

Si dimite es porque cree que ha hecho algo mal y la gente no le quiere, pero si vuelve a salir? Se le estara confirmando la teoria de que el lo ha hecho lo mejor que ha podido, que eso fue un "error", pero no es importante porque la gente le sigue queriendo a el como presidente.
A mi no me entristece o me enferma que no dimita, eso por ahora no es un problema, a mi lo que me entristece y me enferma es que la gente lo siga votando.
Cuando eso deje de ser un problema, pasaremos a problemas mayores, cuando en este pais, si eres un corrupto y un cerdo en las siguientes elecciones te den la patada entonces nos plantearemos si la patada hay que darsela ahora o dentro de X años (cuando sean las elecciones), pero mientras en este pais esta gente tenga barra libre para hacer lo que quiera y en las elecciones se les legitime, decidme queridos eolianos, porque este hombre deberia de dimitir, por verguenza? si la gente le vota no creo que pase ninguna verguenza, la gente dimite porque cree que ha fallado a su pueblo y han perdido la confianza, pero a estos gentuzos la confianza se le renueva cada 4 años, en ningun momento piensan que la han perdido, por lo que no tienen ni un motivo para dimitir y lo peor, es que mientras sigamos asi, quien lleva razon son ellos, no nosotros, por mucho que nos queme o nos enferme.
sator23 escribió:

La gente tiene libertad de hacer lo que le de la gana, pero la gente normal cuando ve a alguien darse cabezazos contra una pared lo primero que piensa es "esta persona está mal de la cabeza". Tiene libertad para darse en la cabeza lo que no quita que sea subnormal.
Sciro escribió:

PSOE ahora mismo no esta gobernando...

Beh, no hagais caso a sator23 que es ya perro viejo en estos lares.

Claro que te doy la razón. Se puede argumentar que el PSOE debió perder ya en el 92. Los casos de corrupción ya eran conocidos y habría sido lo suyo. Al final perdió en el 96. Y en aquella época, aun habiéndose hecho públicos bastantes casos de corrupción y nepotismo, no eran públicos ni la mitad de casos que con el PP de hoy. Y al menos al terrorista del Señor X nunca le pillaron infraganti sobre en mano.

Vamos, que quien vuelva a votar al PP este diciembre merece morirse en un pasillo de un hospital víctima de los recortes y los robos generalizados. Y quien simplemente cambie del PP al PSOE o es imbécil o no tiene memoria alguna.

Omitiendo el argumento del Y TU MAS, que no es del todo aplicable ya que se presentan partidos que NUNCA han gobernado y por tanto no han robado nunca y el y tu mas no se les puede aplicar, al menos de momento. Y en su programa si llevan propuestas reformistas que son manifiestamente necesarias para evitar casos gurtel, barcenas, eres o pujoles. Es manifiestamente necesario arreglar eso, un tio no puede tener en paraisos fiscales miles de millones robados (o procedentes de sobornos) como si nada, eso significa que ha estado robando lustros, decadas, impunemente.

es evidente que hay un problema. Al pp y a Rajoy solo le importa porque le hace perder votos, pero sino pierde los suficientes y sigue gobernado, ¿que van a cambiar? nada, esto seguirá siendo el coño de la bernarda.

Hay tramas del PP que estaban robando en plena crisis, no han frenado el ritmo, el saqueo ha sido constate incluso cuando nos vendian la moto de que los recortes eran necesarios, claro son necesarios si no bajan el ritmo de saqueo.

Omitiendo ese argumento, el del y tu mas¿como se defiende un gobierno formado por mafiosos cuya unica forma de gestionar dinero publico es robando una gran parte, y para eso es necesario derrochar el dinero a capazos en obras absurdas como aeropuertos sin aviones?

¿Que defensa hay para votar un partido que hace eso?

¿Que esperais que sea España en el futuro si seguis apoyando eso? al menos responde esto, que esperas que sea España en el futuro si no solucionamos esto. Puesdes mirar como acaban los paises extremadamente corruptos: venezuela, rumania, argentina, somalia, etc, etc. Todos esos paises tienen en comun, sea la ideologia que los gobiernen, dos cosas: la corrupcion extrema y la sociedad que no ha castigado a tiempoeso.

El nivel de corrupcion español no es normal, mucha gente llevamos años avisando y solo nos puede llevar a ser una país mediocre, si no o somos ya. 47.000.000.000 euros (según un informe de la propia UE que paso ya de volver a citar porque lo he hecho muchas veces, quien quiera que busque) roban todos los años solo con los chanchullos de las contratas, multiplicalo por los 8 años de crisis. Casi 400.000.000.000 robados en plena crisis, y solo contando en plena crisis.

Y lo peor no es eso, para generar ese dinero en mordidas es necesario gastar muchísimo mas en obras muchas de ellas innecesarias y si son necesarias con un sobrecoste manifiesto y enfermizo propoio de autenticos mafiosos, entre ellos ,muchísimos cargos del PP. No hae faltatse run genio para darse cunata que para generar los 47 mil millones que roban es necesario haces contratas por un valor muy superior, por tanto no hace falta ser un premio nobel para darse cunetaque el pais es inviable si estono se arregla.

En teoria y segun ese mismo informe, roban el 25% del dieron que gastan en contratas, multiplicar por tanto esa cifra por 4.

El PP entre otros partidos, no muchos mas la verdad porque en España siempre han gobernado los mismos, y el pp lleva años gestionando mas dinero publico que nadie, han dilapidado en 8 años de crisis 1.600.000.000.000 de euros solo para poder quedarse el 25% de ese gasto en la mordida. Un billon y medio de euros (si mis calculos no me fallan).

Segun tu ¿es necesario algún medio de control para evitar eso? sabes perfectamente que el PP no lo va a hacer.

Sabemos tb que el PP no va a hacer absolutamente nada para parar esa sangria. Y tu sabes perfectamente que el PP no va a hacer nada para arreglar aunque sea un 0,000000000000000001% ese problema que tanto nos esta lastado como pais.

¿porque se defiende un partido que es manifiestamente responsable del principal problema de este pais?

Vale que hay mas responsables, pero el PP es uno mas, quizas el que mas, ya que su forma orgánica de funcionar ya desde su creacion era corrupta y porque ha gobernado y controlado mucho dinero publico en los ultimos 15 años, dinero que ha saqueado sin miramientos de ningún tipo allá donde gestionaba.

Tu eso lo sabes perfectamente, la cuestion por tanto es ¿por que los defiendes?
Que más dará lo de los sms...

Si yo fuera Rajoy me río del señor de la pregunta... y que coño... lo mismo hasta me follo al presentador y le robo la cartera ahí en vivo, con todas las cámaras delante.

Total... que más dará, si con todo lo que llevan encima no sólo no están arrastrados (o encarcelados) sino que hasta han subido en intención de voto.

En otro país das explicaciones, dimites por los SMS o por los otros mil motivos que tienen (desde que su primera "medida" tras ganar las elecciones fue limpiarse el culo con su programa electoral, o los incontables casos de corrupción que tienen, etc..), pero esto es España. Aquí puede hacer lo que quiera y si da explicaciones bien y sino también.

Jas1, da gusto leer tus posts por lo argumentados que son siempre, pero por desgracia creo que es como predicar en el desierto.
Vergüenza me daria votar al PP
Lo que esta mas que claro es que los que votan al PP no pueden decir de los demas que son ETA o antiespañoles, o cosas típicas que ellos dicen, la banda criminal son los del PP. Quien los vota conscientes de lo que hay es complice.

El PP son los antipatriotas que estan destruyendo españa porque estan mas ocupados saqueandola entera.

No hay nada peor que la corrupción en un país por mucho que ellos digan, NADA es peor que el saqueo generalizado y constante. No hay pais que aguante eso. Es cuestion de tiempo que españa caiga. Lo que estamos viendo es el proceso, la devaluación total de España, y eso tiene una consecuencia: los salarios, y la imposibilidad de prestar los servicios publicos basicos.

La gente dira, ¿que tienen que ver los salarios privados con el derroche publico?

Pues muy simple un pais que contiene su corrupcion pude tener salarios mas altos que uno que es el coño de la bernarda, los salarios deben obligatoriamente bajar porque NO hay dinero disponible, lo roban. El dinero es limitado. Si el dinero deja de circular un parte porque se lo llevan a suiza y demas, como te van a pagar el sueldo a ti? tiene que reducirse tambie los salarios, porque no hay dinero para pagar sueldos. El problema de España con los sueldos no es la competitividad que ellso dicen, es que no hay dinero porque lo roban y se lo llevan y lo inmovilizan. cada vez hay menos.En españa hay cada vez menos euros.

Porque creeis que era la subida de la prima de riesgo y eso? por esto mismo en españa cada vez hay menos dinero, necesita por tanto financiarse pero no hay garantía que pague a no ser que la UE le ponga la pasta. en Grecia paso eso. Mucho gasto (rel gasto se hace para robar, por eso el PP griego gastaba tanto), mucha evasion, mucha corrupcion y llegan al declive. Y eso lo hizo el PP griego.

Pero claro tarde o temprano habra un colapso aquí, si o si. Si no es por no poder pagar pensiones sera por no poder mantener la educación o las carreteras bien asfaltadas, pero por algun lado vamos a reventar.

Mantenemos la corrupcion a costa de endeudarnos y recortar, pero claro como no paran de robar , hay que endeudarse mas y recortar mas. es cuestion de tiempo, estamos en un circulo vicioso.

Y las cosas claras, el PP es el que mas roba probablemente con diferencia, porque son los quemas poder tienen, y como los demas tp han arreglado nada, españa tiene dos opciones:

- o poner partidos que intenten modificar leyes para evita en parte esta sangría de mafiosos. Y el PP no va a ser porque ellos son los que roban.
- o seguir como estamos hasta que colapsemos, que sera seguro, tarde o temprano. La gente piensa que no y demas pero hay países donde el salario medio es de 300 euros. Y hablo de países europeos. Si nos vamos a africa hay países donde se gana 1 euro al mes. Quien elige esta opción es antiespañol, y cómplice de la mafia.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
jas1 escribió:Lo que esta mas que claro es que los que votan al PP no pueden decir de los demas que son ETA o antiespañoles, o cosas típicas que ellos dicen, la banda criminal son los del PP. Quien los vota conscientes de lo que hay es complice.

El PP son los antipatriotas que estan destruyendo españa porque estan mas ocupados saqueandola entera.

No hay nada peor que la corrupción en un país por mucho que ellos digan, NADA es peor que el saqueo generalizado y constante. No hay pais que aguante eso. Es cuestion de tiempo que españa caiga. Lo que estamos viendo es el proceso, la evaluación total de España, y eso tiene una consecuencia: los salarios, y la imposibilidad de prestar los servicios publicos basicos.

La gente dira, ¿que tienen que ver los salarios privados con el derroche publico?

Pues muy simple un pais que contiene su corrupcion pude tener salarios mas altos que uno que es el coño de la bernarda, los salarios deben obligatoriamente bajar porque NO hay dinero disponible, lo roban. El dinero es limitado. Si el dinero deja de circular un parte porque se lo llevan a suiza y demas, como te van a pagar el sueldo a ti? tiene que reducirse tambie los salarios, porque no hay dinero para pagar sueldos. El problema de España con los sueldos no es la competitividad que ellso dicen, es que no hay dinero porque lo roban y se lo llevan y lo inmovilizan. cada vez hay menos.En españa hay cada vez menos euros.

Porque creeis que era la subida de la prima de riesgo y eso? por esto mismo en españa cada vez hay menos dinero, necesita por tanto financiarse pero no hay garantía que pague a no ser que la UE le ponga la pasta. en Grecia paso eso. Mucho gasto (rel gasto se hace para robar, por eso el PP griego gastaba tanto), mucha evasion, mucha corrupcion y llegan al declive. Y eso lo hizo el PP griego.

Pero claro tarde o temprano habra un colapso aquí, si o si. Si no es por no poder pagar pensiones sera por no poder mantener la educación o las carreteras bien asfaltadas, pero por algun lado vamos a reventar.

Mantenemos la corrupcion a costa de endeudarnos y recortar, pero claro como no paran de robar , hay que endeudarse mas y recortar mas. es cuestion de tiempo, estamos en un circulo vicioso.

Y las cosas claras, el PP es el que mas roba probablemente con diferencia, porque son los quemas poder tienen, y como los demas tp han arreglado nada, españa tiene dos opciones:

- o poner partidos que intenten modificar leyes para evita en parte esta sangría de mafiosos. Y el PP no va a ser porque ellos son los que roban.
- o seguir como estamos hasta que colapsemos, que sera seguro, tarde o temprano. La gente piensa que no y demas pero hay países donde el salario medio es de 300 euros. Y hablo de países europeos. Si nos vamos a africa hay países donde se gana 1 euro al mes. Quien elige esta opción es antiespañol, y cómplice de la mafia.

Joder,es desolador leerte,desolador pero cierto,pero desde ahora te digo,el destino que has escrito es nuestro destino,es inalterable,tienen tantos fieles que es imposible deshacernos de ellos,la única manera de echarlos es a la fuerza,podemos ha intentado hacerlo pacíficamente y mira lo que le ha pasado,difamado y en declive,claro que si no los hubieran difamado se hubieran deshecho de ellos de formas menos delicadas y menos "legales",han sido ingenuos por pensar que el cambio podría llegar por las buenas y han fallado,así que solo queda una salida,salida que no se va a tomar debido a la "legendaria valentía del español medio",así que en realidad solo queda agachar la cabeza y ser un buen esclavo y morir como tal
sator23 escribió:

Como decía el palmarápido de las pelis de Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Por tanto, si tú eres el responsable de que nos roben a todos, antes de pedir respeto, estaría bien que respetases tú los bolsillos de la gente.
39 respuestas