[HO] GOG.com (Good Old Games)

Obafemi escribió:
Ulianov_Bandini escribió:El Shadow Watch me acuerdo de jugarlo en una demo hace muchos años. Lo que no sé es si ha envejecido bién o mal. ¿Puedes decir, cuando lo hayas probado, como se ve en tema gràfico y en mecànicas?. Yo recuerdo que me gustó, pero solo era un trocito de la demo.

El Massive Chalice lo tengo en Gog. A mi me gustó bastante. Combate táctico por turnos, unidades diferentes con habilidades diferentes (el mismo tipo de unidad puede evolucionar de forma levemente distinta). La gente se va a morir, si no es en los combates será por edad. Acabarás peleando con los tataranietos de los guerreros con los que empezaste. Mola el tema de armas legendarias (reliquias familiares que se crean cuando alguien a matado mucho con esa arma y pasa de generación en generación). Una gestión simplificada del reino. Y no sé, a mi me gustó y acabé encantado (menos el final, que no es nada del otro mundo). Por 2 euros, a poco que te gusten los juegos de combate táctico, yo creo que te gustará. Ah, e interesante estética visual.


Gracias por tus impresiones express del Massive Chalice [oki]. La verdad es que suena bien lo que cuentas y, sinceramente, no me molesta en absoluto que como juego de gestión sea simplificado, pues no tengo ya el tiempo de hace unos años y agradezco también títulos que vayan más directos al "grano". Lo importante es que las teclas que toque, las toque bien.

Sobre el Shadow Watch, cuando lo pruebe ya contaré qué tal... aunque no sé cuando podrá ser [+risas]. Creo que la mayoría estamos como tú: con un buen puñado de juegos comprados a precio de ganga y después muchos sin apenas tocarlos.


Si encuentras un rato libre, yo agradecería que comentases también del Ziggurat.
San Telmo 2 escribió:Si encuentras un rato libre, yo agradecería que comentases también del Ziggurat.


Intentaré ni que sea probarlos por encima. Ya os iré comentando por aquí (o quizá por el hilo de indies, según cómo).
Vaya puta mierda!!!!!... no compré ayer el Agarest of War 2, ni el Celestian, ni el Ziggurat y alguno más que tenía en el carrito... y hoy me desaparecieron del carrito... claro... porque dejaron de estar de oferta!!!! vaya cagada!!! :( ...

Pos nada, dinero qu eme ahorro... que les jodan...
Waspjc escribió:
Kei00 escribió:Por lo que parece han añadido bundles nuevos, manteniendo los de ayer y una pequeña parte de los descuentos individuales de ayer (no lo he comprobado, pero en el foro de GOG se dice que son los mismos).


Pues no son los mismos que ayer por que el Banished ya no esta de oferta. [snif]


Por eso digo una "pequeña parte". Como apunta San Telmo 2, probablemente se les fue la mano y ayer publicaron más de la cuenta. Hoy solo repiten unos pocos, mañana otros pocos y así hasta que vuelvan a aparecer todos. Lo que no se sabe es si a los cinco días los renovarán, o este es el lote completo para los diez días.
SGAN escribió:Vaya puta mierda!!!!!... no compré ayer el Agarest of War 2, ni el Celestian, ni el Ziggurat y alguno más que tenía en el carrito... y hoy me desaparecieron del carrito... claro... porque dejaron de estar de oferta!!!! vaya cagada!!! :( ...

Pos nada, dinero qu eme ahorro... que les jodan...

Las ofertas casí al 100% las van repetir en estos 10 días
Lazebrazul escribió:
SGAN escribió:Vaya puta mierda!!!!!... no compré ayer el Agarest of War 2, ni el Celestian, ni el Ziggurat y alguno más que tenía en el carrito... y hoy me desaparecieron del carrito... claro... porque dejaron de estar de oferta!!!! vaya cagada!!! :( ...

Pos nada, dinero qu eme ahorro... que les jodan...

Las ofertas casí al 100% las van repetir en estos 10 días



Guay!!! a ver si es verdad! ;)
San Telmo 2 escribió:Me sigo quedando con la duda de si el Baldur's 2 Enhanced tiene el castellano (que añadieron con el parche 1.3) y es un error de la web o si realmente han "capado" a proposito el castellano de ese parche. (Cosa que no me extrañaría nada de gog). De momento sigo esperando, no quiero hacer de conejillo de indias.


He estado apunto de comprarlo hace un rato, pero me he dado una vuelta por el hilo, he visto tu mensaje y me he acordado de la "no-traduccion" que metieron.

La verdad es que estoy por bajarme una versión sparrow para comprobarlo...
Lo primero:

Se han portado, tengo la Deathnitive Edition Gratis.

Imagen
Imagen






SGAN escribió:

Guay!!! a ver si es verdad! ;)


Tranquilo que no te has perdido nada. Gog lleva repitiendo el mismo patron en estas ofertas desde hace mucho. Para final de la primera semana (que suele empezar a mitad de semana) ponen todas las ofertas que han salido hasta la fecha. Y luego al final del todo (segunda semana) ponen todas las ofertas que han salido. No te preocupes que no te has perdido nada, tienes 2 fines de semana más para pillarte lo que quieras.


fonso86 escribió:He estado apunto de comprarlo hace un rato, pero me he dado una vuelta por el hilo, he visto tu mensaje y me he acordado de la "no-traduccion" que metieron.

La verdad es que estoy por bajarme una versión sparrow para comprobarlo...


Yo la version de gog no la he visto por los mares del sur, la que si he visto es la de steam de "los profetas polacos". Pero no pago un juego para luego tener que hacer "bricolaje" con la "Sparrow", mas aún cuando la competencia si que lo ofrece en castellano.
San Telmo 2 escribió:Yo la version de gog no la he visto por los mares del sur, la que si he visto es la de steam de "los profetas polacos". Pero no pago un juego para luego tener que hacer "bricolaje" con la "Sparrow", mas aún cuando la competencia si que lo ofrece en castellano.


Bueno, pues acabo de ver una que subida (version GOG) hace tres meses, pero a saber si trae el ultimo parche. A ver si da lugar a bajarse, que estos 6mb de bajada no dan para mucho, y compruebo el idioma.
fonso86 escribió:
Bueno, pues acabo de ver una que subida (version GOG) hace tres meses, pero a saber si trae el ultimo parche. A ver si da lugar a bajarse, que estos 6mb de bajada no dan para mucho, y compruebo el idioma.


El parche 1.3 data de Diciembre de 2014 según la web oficial del juego. Vamos debería llevarlo incorporado. Yo te agradecería bastante que lo aclarases porque ya lo he dejado pasar varias veces por lo mismo.
San Telmo 2 escribió:El parche 1.3 data de Diciembre de 2014 según la web oficial del juego. Vamos debería llevarlo incorporado. Yo te agradecería bastante que lo aclarases porque ya lo he dejado pasar varias veces por lo mismo.


Pues es la versión 1.3.2064, y se confirma que está en español

Imagen

Imagen
Me sumo a la fiesta de la rusamania, con varios traspiés pero ya subsanados, entre ellos cargo doble y encima los juegos no llegaban, todo ello solucionado en menos de 5 horas tras poner el ticket.

SHOGO: MOBILE ARMOR DIVISION: $ 1.19
Este lo alquile hace miles de años pero como mi gráfica no tenia aceleración 3D lo veía todo en blanco sin texturas, así que ya no tengo escusa para ver los colores del juego mientras pego tiros montado en un mecha.

SCREAMER 2: $ 1.19
Todavía tengo el uno que regalaron con El Mundo hace la tira de años, el Ridge Racer de PC, un juego de carreras arcade, rápido y directo.

HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH1: $ 3.89
HYPERDIMENSION NEPTUNIA RE;BIRTH1 - DLC PACK $ 2.99
Neptunia con todos los DLC, casi valen mas los DLC que el juego, tenia unas ganas enormes de probar este JRPG repleto de eastereggs, fanservice, kawais, kakuis y todas esas cosas, ahora a esperar a la traducción al español.

Y de regalo:

SYSTEM SHOCK™ 2: $ 0.00
No se de que va, pero creo que me puede gustar.

Muy feliz y muy contento, Un saludete.
Sí, a mí también me la dieron en GOG... en Steam... sin embargo, como sólo tengo el juego base, pues eso... que naranajas de la china, me gustaría tenerlo también ahí, pero pasando de pagar 6€ por algo que ya tengo... y además con DRM.

A ver si pillo las ofertas que me interesan el la próxima ronda, haba una cosa más, pero no recuerdo lo que era, se que quería pillar el Ziggurat, el Agarest GoW 2 que es el que me falta y el Celestian Tales: Old North... había algo más pero no lo recuerdo!!!! arrrggg!!!!... (y quizá también, además el Pillars of Eternity)...
Finalmente no he podido resistirme y han caido los Baldurs gate y Icewind dale a precio de la gran madre Rusia, ese Shogo me tienta mucho, me encanto de jovencito, al igual que Kingpin, esto va a ser mi ruina señores, ¿que hago comprando estos juegos a escasos dias de Fallout4? rezo para que los Police quest, King quest y Planescape Torment no esten de oferta estos dias o incluso a precio ruso me quedare pelado [agggtt]
Tiberus escribió:Finalmente no he podido resistirme y han caido los Baldurs gate y Icewind dale a precio de la gran madre Rusia, ese Shogo me tienta mucho, me encanto de jovencito, al igual que Kingpin, esto va a ser mi ruina señores, ¿que hago comprando estos juegos a escasos dias de Fallout4? rezo para que los Police quest, King quest y Planescape Torment no esten de oferta estos dias o incluso a precio ruso me quedare pelado [agggtt]


El Planescape suelen ponerle en el Bundle de D&D.

Por mi parte... Bundle de Interplay, Enhanceds de Baldurs | , || y Icewind Dale y el Pillars of Eternity. Había que ponerse al día en GOG xD.
Me parece que va a caer PILLARS OF ETERNITY y probablemente DEAD SYNCHRONICITY.

Por cierto no se si entrais por proxy ruso pero no encuentro uno solo que cargue la pagina en menos de 3 minutos.
fonso86 escribió:Pues es la versión 1.3.2064, y se confirma que está en español

Imagen

Imagen


Gracias a ti BeamDog tiene 6€ más (aproximadamente). La D&D Remade ha caido al completo. Espero que los empleen bien en la futura expansión para la Enhanced. Por si alguien no se acuerda ya:
hilo_baldur-s-gate-recibe-una-nueva-expansion-despues-de-casi-20-anos_2108504

Ya están un pasito más cerca de conseguir su sueño dorado de hacer Baldur's Gate 3.

Y los clásicos ya los tengo en la D&D anthology (además de la edicion "Label White" española del primer Baldur's).

LSRubenS escribió:
Y de regalo:

SYSTEM SHOCK™ 2: $ 0.00
No se de que va, pero creo que me puede gustar.

Muy feliz y muy contento, Un saludete.


<Modo Rey Tomberi>
Afilando el cuchillo
Acercandome paso a paso
Puñalada trapera mortal
</Modo Rey Tomberi>

Sin bromas, es para excomulgarte de cualquier hilo de rpgs de por vida por no conocer esa obra maestra de género.

franaloper escribió:Me parece que va a caer PILLARS OF ETERNITY y probablemente DEAD SYNCHRONICITY.

Por cierto no se si entrais por proxy ruso pero no encuentro uno solo que cargue la pagina en menos de 3 minutos.


En anteriores he usado ibvpn y me fue bien, ahora ha empezado a darme problemas y me he pasado a SaferVPN. De hecho todavía me quedan unas 22 horas de Trial gratuita. Por VPN Trials y gratuitos no será.

/*_________________________________________________________________________________________*/

Por lo demás, a parte la D&D remade, ha caido el YS que me faltaba (el 6º The ark of Napishtim), he recomprado Assisn's Creed para no tener que buscar el disco en el armario (y ahorrarte tener que usarlo o usar crack) por un misero dolar, más lo de ayer. Un total de 8 juegos a unos 11.92$, (a una media de 1,49$). Sin contar la Deathnitive edition que me ha salido gratis por comprar los Darksiders (con dlcs) por unos miseros 5€.

Larga vida al precio regional Ruso. Y sí, Warner y Bethesda son unas cabronas por no implementarlo. Cuestion de esperar a ofertas del 80% para arriba de sus juegos.
A ver si caen los de Star Wars en alguno de los packs, que esta vez no se me escapan. XD

LSRubenS escribió:SYSTEM SHOCK™ 2: $ 0.00
No se de que va, pero creo que me puede gustar.


Juegazo, sobre todo si juegas de noche, solo y con unos buenos cascos. :) Me lo pasé hace unos meses, y ahora voy tras la primera parte. Lo malo es que acaba de salir y dudo que la rebajen mucho... y tengo mil juegos por jugar. XD
Pues tendré muy en cuenta lo del System Shock 2 para darle caña pronto. [carcajad]

Ahora estoy enfrascado con el Screamer 2, nada mal para ser del 1996 y para los 4 duros que vale.

- 4 equipos y 4 coches, según el equipo el coche tendrá pegatinas diferentes., creo que no afecta al rendimiento.
- 6 circuitos, 3 de ellos ocultos hasta completar los campeonatos, todos muy diferentes entre si: tierra, desierto, nieve, ciudad, montañas y me falta por sacar el ultimo.
- 4 vistas, desde el paragolpes, desde el capo, interior y exterior.
- Funcionan perfectamente los analógicos del gamepad, incluido gatillos para acelerar y frenar.
- Caja de cambios manual, esto a día de hoy esta desapareciendo.
- Los coches sufren desperfectos, tanto físicos como de motor.
- Personalización del coche, neumáticos, presión, amortiguación, caja de cambios, etc..
- Multijugador a pantalla partida, por "cable link" que supongo que sera LAN de toda la vida y Online creado tu el host o uniéndote a el.
- Y lo mejor es que la versión de GoG viene ya con el nGlide instalado y puedes jugarlo a una resulución decente, por desgracia no soporta widescreen y puede quedar un poco antinatural.

Screenshots de regalo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LSRubenS escribió:Pues tendré muy en cuenta lo del System Shock 2 para darle caña pronto. [carcajad]

Ahora estoy enfrascado con el Screamer 2, nada mal para ser del 1996 y para los 4 duros que vale.

- 4 equipos y 4 coches, según el equipo el coche tendrá pegatinas diferentes., creo que no afecta al rendimiento.
- 6 circuitos, 3 de ellos ocultos hasta completar los campeonatos, todos muy diferentes entre si: tierra, desierto, nieve, ciudad, montañas y me falta por sacar el ultimo.
- 4 vistas, desde el paragolpes, desde el capo, interior y exterior.
- Funcionan perfectamente los analógicos del gamepad, incluido gatillos para acelerar y frenar.
- Caja de cambios manual, esto a día de hoy esta desapareciendo.
- Los coches sufren desperfectos, tanto físicos como de motor.
- Personalización del coche, neumáticos, presión, amortiguación, caja de cambios, etc..
- Multijugador a pantalla partida, por "cable link" que supongo que sera LAN de toda la vida y Online creado tu el host o uniéndote a el.
- Y lo mejor es que la versión de GoG viene ya con el nGlide instalado y puedes jugarlo a una resulución decente, por desgracia no soporta widescreen y puede quedar un poco antinatural.

Screenshots de regalo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Recuerdo cuando jugué al primer Screemer que editó Dinamic Multimedia, es de los pocos juegos que he controlado a la perfección con teclado. Juegazo.

Yo tengo el 4x4 y tampoco esta nada mal.

Y sobre la relación de aspecto, yo para estos juegos antiguos hice una cosa muy sencilla en el panel de control Nvidia, en pantalla, ajustar tamaño y posición, seleccionar modo de escalado, le puse "relacion de aspecto. (Está en pantalla completa por defecto). Con eso te respeta la relación de aspecto original del juego sin deformartelo. Te añade bandas laterales si el juego es 4:3. Para los juegos clásicos me va de lujo. (Sino tocaba hacerlo a mano en el monitor y es muy pesado).
A ver si unos de estos dias ponen el soma, o lo veis muy reciente como para que le metan descuento? Y al victor vran?
Zack_VII escribió:A ver si unos de estos dias ponen el soma, o lo veis muy reciente como para que le metan descuento? Y al victor vran?


Muy reciente diría, lo único que repitan el descuento de salida que fue de un 15 o 20% creo. El Victor ya estuvo hace poco a unos 4,5 o 5$, seguro que vuelve.
LSRubenS escribió:Pues tendré muy en cuenta lo del System Shock 2 para darle caña pronto. [carcajad]

Ahora estoy enfrascado con el Screamer 2, nada mal para ser del 1996 y para los 4 duros que vale.

- 4 equipos y 4 coches, según el equipo el coche tendrá pegatinas diferentes., creo que no afecta al rendimiento.
- 6 circuitos, 3 de ellos ocultos hasta completar los campeonatos, todos muy diferentes entre si: tierra, desierto, nieve, ciudad, montañas y me falta por sacar el ultimo.
- 4 vistas, desde el paragolpes, desde el capo, interior y exterior.
- Funcionan perfectamente los analógicos del gamepad, incluido gatillos para acelerar y frenar.
- Caja de cambios manual, esto a día de hoy esta desapareciendo.
- Los coches sufren desperfectos, tanto físicos como de motor.
- Personalización del coche, neumáticos, presión, amortiguación, caja de cambios, etc..
- Multijugador a pantalla partida, por "cable link" que supongo que sera LAN de toda la vida y Online creado tu el host o uniéndote a el.
- Y lo mejor es que la versión de GoG viene ya con el nGlide instalado y puedes jugarlo a una resulución decente, por desgracia no soporta widescreen y puede quedar un poco antinatural.

Screenshots de regalo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La de horas que le metí. Salió en una colección del mundo junto con el Broken Sword 2 y no recuerdo que más... Aún le tengo por casa con su caja naranja. Yo he pillado el pack interplay completo.
Ahora vengo de pegarle al Shogo, pero no al juego, si no para poder jugarlo, mama mía, los chicos de GoG.com no se han esmerado mucho en adecentarlo.

Si alguien esta pensando en jugarlo que se vaya mirando todo esto:

1º Ponerlo en español, fácil, gracias como siempre a Clan Dlan Shogo-tradu.7z

2º Eliminar los marcos de la pantalla con este fix: fixolt.zip
En el Readme se explica como instalarlo en 4 pasos.

3º Para acceder a la sección "Display" del lanzador tendremos que ejecutar el juego desde el acceso directo que hay en la carpeta del juego, desde el Cliente Galaxy no funciona (Por lo menos a mi), así podremos poner la resolución que queramos, desde 800x600 hasta 1080p, solo 16bits.

Otra vez en el lanzador en "Advanced" marcamos esto:
Imagen
En el botón "3D Cards" elegir entre TNT2 o Voodoo2, son las que mejor funcionan, o eso dicen, a mi TNT2 me va perfecto en la GTX760.

4º Para poner el juego en panorámico: Widescreen Patch
Para instalarlo leer el readme maravilloso que tiene, son 5 pasos.

5º Para escuchar la música tenéis que poner compatibilidad con Windows 95 en el "Shogo.exe"

6º Para que la rueda del ratón funcione para cambiar de arma pasaros por aquí y añadir esas lineas al archivo "autoexec.cfg"

7º Para que los textos no sean tan gruesos y se puedan leer sin esfuerzos tendréis que desactivar el "Clear Type" desde Windows.

Y creo... solo creo, que ya no me dejo nada.
Mamina, pa estas cosas sirve tener una antigualla aunque luego no pueda ni leer el disco de GTAV sin explotar, yo el mes pasao lo único que hice fue bajarlo y pista. [+risas]
Esta mañana he comprado Stealth Inc. 2: A Game of Clones Deluxe y me han regalado la primera parte gratuitamente (ya lo tenía en humble bundle pero es todo un detalle por parte de los desarrolladores). Por 1,49$ (store rusa), podéis haceos con los dos juegos de sigilo/plataformas que están bastante bien.

He probado el Assansin's Creed de gog y he tenido que forzarle el multimuestreo en el ini porque no dejaba cambiarlo en pleno juego. Supongo que es lo que pasa con un juego del 2007 (8 añitos y camino de la década ya). Salvo eso y la molestia de que no le pusieron subtitulos a la primera parte (por lo que he podido leer), no tiene ninguna pega. Ahh, bueno que hay que editar el acceso directo a DX10 porque lo tiene configurado por defecto a DX9.
Hola a todos, alguien me puede pasar un enlace para aprender a pagar gracias a la madre rusia.
Astux escribió:Hola a todos, alguien me puede pasar un enlace para aprender a pagar gracias a la madre rusia.



Te paso 1 y puntualizo algunos aspectos:

hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002

-Añadele SaferVPN, yo lo he probado y va de lujo, además dura 24 horas la trial.
-Nunca instales programas para configurar un vpn, bajo ningún concepto. Configurar un vpn es tan sencillo como:

-Elegir el protocolo PPTP.
-Saber el nombre de usuario, que generalmente suele ser el E-mail con el que te registrars.
-Saber el "portal de acceso" a través del que navegas, por ejemplo el de safervpn que he usado yo: ru1.safervpn.com
(Esto debes averiguarlo para cada vpn diferente que uses. Eso te proporciona la ip rusa pues navetgas através de ese portal encubriendo tu verdadera ip. Si quieres otro pais, debes buscar su corespondiente "portal de acceso".)
-La contraseña.

Normalmente te envian un mail a tu cuenta con tus datos de usuario y lo que dura la trial. En Safer vpn la contraseña es la misma con la que te registras para la trial, ibvpn por ejemplo te envia usuario y contraseña.

Como normas de seguridad:

-Huye de sitios no seguros como Hola y derivados, tus datos y los de tu cuenta acabarán en manos de terceros y no te extrañe si acabas compartiendo cuenta con otra persona (en gog ya ha pasado). Nada de complementos gratuitos de Navegador, a menos que te guste compartir tus datos personales con todo el planeta.

-Nunca uses los mismos usuarios y contraseñas para el vpn y para tu cuenta (sea de gog, steam o la que sea).
¿Han cambiado los precios de los Juegos sueltos, o es cosa mía? Tenía apuntados unos cuantos del primer día, y hoy están más baratos. El Star Control III, los Men of War o el Space Rangers HD, por ejemplo. Y no solo el precio, juraría que el porcentaje de descuento tampoco era tan alto.
Kei00 escribió:¿Han cambiado los precios de los Juegos sueltos, o es cosa mía? Tenía apuntados unos cuantos del primer día, y hoy están más baratos. El Star Control III, los Men of War o el Space Rangers HD, por ejemplo. Y no solo el precio, juraría que el porcentaje de descuento tampoco era tan alto.


No lo parece, el descuento que aparece archivado por Internet de hace tres días es el que tienen ahora.
Sabeis si el season pass de the witcher 3 esta a 27 dolares en ucrania? Creo que lo hago bien con hola, pero me sale ese precio y no se si es el correcto.
er_piltrafilla escribió:Sabeis si el season pass de the witcher 3 esta a 27 dolares en ucrania? Creo que lo hago bien con hola, pero me sale ese precio y no se si es el correcto.


Métete a través de Rusia, no de Ucrania ;)
er_piltrafilla escribió:Sabeis si el season pass de the witcher 3 esta a 27 dolares en ucrania? Creo que lo hago bien con hola, pero me sale ese precio y no se si es el correcto.


Una vez más, la web para comprobar cosas sobre gog y sus estadísiticas (mínimos históricos incluidos):

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Y en concreto, lo que buscas:

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... puSZC3xhB3

Toda la info sobre The witcher 3, sus DLCs y expansiones.
Ya me ha salido desde ucrania a 15 dolares, pero al darle al pago por paypal, me salta el precio a 24 dolares otra vez...
EDITO: parece que ya, me sale por unos 14 euros. Lo raro que no me ha ido todo el proceso como siempre. Al darle al payal, me salia la web de paypal en ruso. Al poner mi clave y mail (intuyendo donde era, pq ni papa de letras rusas), entonces ya me ha salido en castellano.
Gog y los putos idiomas otra vez.

En fin, me he arriesgado y he perdido, pero no será por lo claro que lo deja en su web:

Imagen

Lo más gracioso es que si miras en su carpeta Locale, tiene la subcarpeta es, vamos que tiene el castellano incluido. Pero el juego no tiene ni un puto selector de lenguaje, ni por menú dentro del juego, ni mucho menos gog se ha molestado en incluirlo.

Me he molestado en buscar el .ini y sí, he dado con languaje, pero no podían ponerlo de manera normal, no (un array del 0 al último idioma). Tenían que usar un puto código, con lo que me encuentro:

language =105

Total ahora me toca buscar la "Sparrow", instalarla en castellano (que si se puede) y mirar el dichoso código. Todo porque los putos Vagos de GOG no se han molestado en hacer su trabajo con un selector de idiomas. Por si os lo preguntaís, sí he probado con 101, 102,..., 106 sin resultados. Y si no es solo la última cifra paso de andar probando, a saber cual es el código adecuado para los 6 idiomas del juego.

Mientras tanto en Steam:

http://store.steampowered.com/app/32938 ... tions%20tr

6 idiomas y bien fácil de cambiar.

Hace poco leí en portada a no recuerdo que usuario decir que gog es "el futuro". Pues estamos jodidos como esto sea el futuro.
Por cierto, por la compra del season pass de tw3 me han regalado 2 codigos, no se si para demo o juego completo, de chronicles of riddick: the assault of dark arena y el system shock 2. No conozco ni uno ni el,otro
Lo de los idiomas en GOG es ya un caso perdido }:/

Pues con el vpn ruso la verdad que es irresistible esto, ya he pilllado varios rpgs que prefiero tener el GOG en vez de steam, a ver si ponen de oferta wasteland 2 , divinity y witcher y ya hago pleno XD
Una pregunta, sabeis si hacen como en Steam y el ultimo dia ponen todas las ofertas juntas, o aqui si pierdes la oferta del un dia, la "pierdes para siempre"
San Telmo 2 escribió:Mientras tanto en Steam:

http://store.steampowered.com/app/32938 ... tions%20tr

6 idiomas y bien fácil de cambiar.

Hace poco leí en portada a no recuerdo que usuario decir que gog es "el futuro". Pues estamos jodidos como esto sea el futuro.


Y además lo dieron gratis durante 24h no hace mucho. XD Sí, lo de GOG con los idiomas no tiene remedio. Ni excusa.
er_piltrafilla escribió:Por cierto, por la compra del season pass de tw3 me han regalado 2 codigos, no se si para demo o juego completo, de chronicles of riddick: the assault of dark arena y el system shock 2. No conozco ni uno ni el,otro


Eso es por el sistema de recompensas de gog, si te fijas en la pagina principal arriba del todo hay una barra. Si gastas al menos 5$ te regalan System Shock 2, con 15 el anterior y Riddick y con 30$ recibes los 3 (Banished). Ultimamante lo suelen hacer con las ofertas. Probaron con varios sistemas y, sin duda, este es el más justo.

System Shock es un clásico de los rpgs que mezcla FPS con Rol, hoy en día esta considerado como uno delos Grandes dentro del genero de los rpgs(pese a su antigüedad). Riddick, (no se si conocerás el personaje interpretado por Vin Diesel), es una de esas raras excepciones donde un juego basado en una pelicula sale realmente bueno. Mezcla sigilo (como no puede ser de otra manera tratandose de Riddick) con acción todo en primera persona (por ser un FPS). Es un juego que salió en Xbox y pc. Dark Athena (la version tienes en gog) recoge esa versión original y añade otra campaña, no tan buena como el primero pero que también merece la pena jugar. Este juego ya salió en 360 y aunque primerizo, se nota el cambio gráfico. No obstante Escape from Butcher Bay fue uno de los juegos que mejor exprimió Xbox y en Pc se ve aún mejor, jugablemente sigue siendo un juegazo. En resumen un 2 por 1 y 3 grandes juegazos que has recibido gratis por comprar en las ofertas.

Ivantxo escribió:Lo de los idiomas en GOG es ya un caso perdido }:/

Pues con el vpn ruso la verdad que es irresistible esto, ya he pilllado varios rpgs que prefiero tener el GOG en vez de steam, a ver si ponen de oferta wasteland 2 , divinity y witcher y ya hago pleno XD


Si a eso le sumas que Darkpadawan de Dlan se han empeñado en subir todo lo que gog no saca en castellano o traducirlo si no salió, ni te cuento. YO me he hecho con los dos bloodrayne por menos de 1 $ (39$ cada uno). (Aunque tengo que buscar las voces del primero que tengo que tenerlo por ahí y de paso el video que se dejó si subir).

Astux escribió:Una pregunta, sabeis si hacen como en Steam y el ultimo dia ponen todas las ofertas juntas, o aqui si pierdes la oferta del un dia, la "pierdes para siempre"


Tranquilo que repiten siempre. Que recuerde minimo 1 vez, puede que mañana o pasado hagan resumen de la primera semana y sean 2 (no sería la primera vez).

Yo ando tras la caza de un clon de Zelda que salió en psp y ahora en PC:

http://www.gog.com/game/gurumin_a_monstrous_adventure

Una pequeña joya de las aventuras que pasó sin pena ni gloria, uno de esos buenos juegos que pasa desapercibido. Lo probé en psp y cuando salió en gog fue derecho a la lista de deseados. El primer dia estuvo con un 75% de descuento y estoy a la caza cuando vuelva a salir.

Kei00 escribió:
Y además lo dieron gratis durante 24h no hace mucho. XD Sí, lo de GOG con los idiomas no tiene remedio. Ni excusa.


Sin duda, al menos ha sido solo 1,49$ y me han regalado el primero (ya lo tenía en humble bundle, pero bueno). De todas formas que me haya salido tan barato no es escusa para lo de los idiomas.
San Telmo 2 escribió:
er_piltrafilla escribió:Por cierto, por la compra del season pass de tw3 me han regalado 2 codigos, no se si para demo o juego completo, de chronicles of riddick: the assault of dark arena y el system shock 2. No conozco ni uno ni el,otro


Eso es por el sistema de recompensas de gog, si te fijas en la pagina principal arriba del todo hay una barra. Si gastas al menos 5$ te regalan System Shock 2, con 15 el anterior y Riddick y con 30$ recibes los 3 (Banished). Ultimamante lo suelen hacer con las ofertas. Probaron con varios sistemas y, sin duda, este es el más justo.

System Shock es un clásico de los rpgs que mezcla FPS con Rol, hoy en día esta considerado como uno delos Grandes dentro del genero de los rpgs(pese a su antigüedad). Riddick, (no se si conocerás el personaje interpretado por Vin Diesel), es una de esas raras excepciones donde un juego basado en una pelicula sale realmente bueno. Mezcla sigilo (como no puede ser de otra manera tratandose de Riddick) con acción todo en primera persona (por ser un FPS). Es un juego que salió en Xbox y pc. Dark Athena (la version tienes en gog) recoge esa versión original y añade otra campaña, no tan buena como el primero pero que también merece la pena jugar. Este juego ya salió en 360 y aunque primerizo, se nota el cambio gráfico. No obstante Escape from Butcher Bay fue uno de los juegos que mejor exprimió Xbox y en Pc se ve aún mejor, jugablemente sigue siendo un juegazo. En resumen un 2 por 1 y 3 grandes juegazos que has recibido gratis por comprar en las ofertas.

Ivantxo escribió:Lo de los idiomas en GOG es ya un caso perdido }:/

Pues con el vpn ruso la verdad que es irresistible esto, ya he pilllado varios rpgs que prefiero tener el GOG en vez de steam, a ver si ponen de oferta wasteland 2 , divinity y witcher y ya hago pleno XD


Si a eso le sumas que Darkpadawan de Dlan se han empeñado en subir todo lo que gog no saca en castellano o traducirlo si no salió, ni te cuento. YO me he hecho con los dos bloodrayne por menos de 1 $ (39$ cada uno). (Aunque tengo que buscar las voces del primero que tengo que tenerlo por ahí y de paso el video que se dejó si subir).

Astux escribió:Una pregunta, sabeis si hacen como en Steam y el ultimo dia ponen todas las ofertas juntas, o aqui si pierdes la oferta del un dia, la "pierdes para siempre"


Tranquilo que repiten siempre. Que recuerde minimo 1 vez, puede que mañana o pasado hagan resumen de la primera semana y sean 2 (no sería la primera vez).

Yo ando tras la caza de un clon de Zelda que salió en psp y ahora en PC:

http://www.gog.com/game/gurumin_a_monstrous_adventure

Una pequeña joya de las aventuras que pasó sin pena ni gloria, uno de esos buenos juegos que pasa desapercibido. Lo probé en psp y cuando salió en gog fue derecho a la lista de deseados. El primer dia estuvo con un 75% de descuento y estoy a la caza cuando vuelva a salir.

Kei00 escribió:
Y además lo dieron gratis durante 24h no hace mucho. XD Sí, lo de GOG con los idiomas no tiene remedio. Ni excusa.


Sin duda, al menos ha sido solo 1,49$ y me han regalado el primero (ya lo tenía en humble bundle, pero bueno). De todas formas que me haya salido tan barato no es escusa para lo de los idiomas.

Muchas gracias por la info. Pues muy bien por gog.
San Telmo 2 escribió:(...) Total ahora me toca buscar la "Sparrow", instalarla en castellano (que si se puede) y mirar el dichoso código. Todo porque los putos Vagos de GOG no se han molestado en hacer su trabajo con un selector de idiomas (...)


Aunque solo sea por descartar lo obvio, pero... ¿has probado a copiar los archivos de la carpeta "es" en la carpeta del idioma por defecto? Haciendo antes un backup de esa carpeta, por si acaso.
San Telmo 2 escribió:
Astux escribió:Una pregunta, sabeis si hacen como en Steam y el ultimo dia ponen todas las ofertas juntas, o aqui si pierdes la oferta del un dia, la "pierdes para siempre"


Tranquilo que repiten siempre. Que recuerde minimo 1 vez, puede que mañana o pasado hagan resumen de la primera semana y sean 2 (no sería la primera vez).

Yo ando tras la caza de un clon de Zelda que salió en psp y ahora en PC:

http://www.gog.com/game/gurumin_a_monstrous_adventure

Una pequeña joya de las aventuras que pasó sin pena ni gloria, uno de esos buenos juegos que pasa desapercibido. Lo probé en psp y cuando salió en gog fue derecho a la lista de deseados. El primer dia estuvo con un 75% de descuento y estoy a la caza cuando vuelva a salir.


Joer, pero eso es un clon de Zelda? are u sure? ... porque no sé como serán las "mazmorras" y demás, pero por lo que veo a simple vista, el uso de items y los combates no tienen nada pero nada que ver con un zelda, parece un Action-RPG japones puro y duro...

Acláramelo si puedes, por favor, porque soy un fan de los Zelda, lo tengo casi todos (bueno, el Minish Cap no lo compré en su momento y tengo sólo el cartucho, sin caja, y no encuentro quien me lo venda)...

Clones de Zelda, en PC, pillé el Oceanhorn y el Ittle Dew... (y el Beyond Good and Evil, que creo que es un clon de Zelda pero no lo he tocado)

Bueno y los DarkSiders, que aunque no son exactamente clones de Zelda, tienen MUCHO de Zelda (aunque algo de Panzer Dragon, de GodOfWar/DevilMayCry y otra serie de cosas)... el planteamiento del mundo y de "las mazmorras"... y gran parte de los puzles y armas del DarkSiders son Zelda-like... pero "a saco" :D ...

Saludetes!
http://www.gog.com/game/oceanhorn_monst ... arted_seas
Llevan 5 días de rebajas y ya van repetidos todos y este me lo apunto [beer]
SGAN escribió:Joer, pero eso es un clon de Zelda? are u sure? ... porque no sé como serán las "mazmorras" y demás, pero por lo que veo a simple vista, el uso de items y los combates no tienen nada pero nada que ver con un zelda, parece un Action-RPG japones puro y duro...

Acláramelo si puedes, por favor, porque soy un fan de los Zelda, lo tengo casi todos (bueno, el Minish Cap no lo compré en su momento y tengo sólo el cartucho, sin caja, y no encuentro quien me lo venda)...

Clones de Zelda, en PC, pillé el Oceanhorn y el Ittle Dew... (y el Beyond Good and Evil, que creo que es un clon de Zelda pero no lo he tocado)

Bueno y los DarkSiders, que aunque no son exactamente clones de Zelda, tienen MUCHO de Zelda (aunque algo de Panzer Dragon, de GodOfWar/DevilMayCry y otra serie de cosas)... el planteamiento del mundo y de "las mazmorras"... y gran parte de los puzles y armas del DarkSiders son Zelda-like... pero "a saco" :D ...

Saludetes!


Vamos a ver, yo solo lo he jugado hasta la primera mazmorra. Pero lo que he podido ver hast ahí es una estructura base de zelda. Mazmorra, items para ganar habilidades, pueblo donde comprar cosas. Es algo más simple pues también está enfocado a niños. Y el mapa no es libre, solo puedes seleccionar puntos de destino (te mueves sobre una linea hasta el destino), algo así como en los mapas de Super Mario World.

Exceptuando eso, lo primero que he hecho han sido comprar unas gafas de bucear que te permiten ver bajo el agua. (Más estilo zelda no se puede ser, que sean los objetos los que te proporcionen las habilidades). El primer sitio es una "mazmorra" (bueno es un castillo que actua de mazmorra). Donde vas a conseguir la primera habilidad que a su vez te permitirá ir a nuevas zonas del mapa con nuevas habilidades, etc, etc, etc.

Mi consejo es que lo pruebes, es un juego bastante bueno:

http://www.metacritic.com/game/psp/guru ... -adventure

Y por lo que he podido ver se merece ese "casi 8" que tiene. Pero como digo, PPSSPP y sales de dudas (sin necesidad de recurrir a cracks de la version pc). Que no hay nada como probar uno mismo las cosas para saber si le gustan o no. Lo suyo es que llegues hasta la primera mazmorra y luego decidas. (Al principio mete mucho rollo y puede parecer otra cosa, pero la historia no es más que una chorrada en comparación con la jugabilidad).
SGAN escribió:
San Telmo 2 escribió:
Astux escribió:Una pregunta, sabeis si hacen como en Steam y el ultimo dia ponen todas las ofertas juntas, o aqui si pierdes la oferta del un dia, la "pierdes para siempre"


Tranquilo que repiten siempre. Que recuerde minimo 1 vez, puede que mañana o pasado hagan resumen de la primera semana y sean 2 (no sería la primera vez).

Yo ando tras la caza de un clon de Zelda que salió en psp y ahora en PC:

http://www.gog.com/game/gurumin_a_monstrous_adventure

Una pequeña joya de las aventuras que pasó sin pena ni gloria, uno de esos buenos juegos que pasa desapercibido. Lo probé en psp y cuando salió en gog fue derecho a la lista de deseados. El primer dia estuvo con un 75% de descuento y estoy a la caza cuando vuelva a salir.


Joer, pero eso es un clon de Zelda? are u sure? ... porque no sé como serán las "mazmorras" y demás, pero por lo que veo a simple vista, el uso de items y los combates no tienen nada pero nada que ver con un zelda, parece un Action-RPG japones puro y duro...

Acláramelo si puedes, por favor, porque soy un fan de los Zelda, lo tengo casi todos (bueno, el Minish Cap no lo compré en su momento y tengo sólo el cartucho, sin caja, y no encuentro quien me lo venda)...

Clones de Zelda, en PC, pillé el Oceanhorn y el Ittle Dew... (y el Beyond Good and Evil, que creo que es un clon de Zelda pero no lo he tocado)

Bueno y los DarkSiders, que aunque no son exactamente clones de Zelda, tienen MUCHO de Zelda (aunque algo de Panzer Dragon, de GodOfWar/DevilMayCry y otra serie de cosas)... el planteamiento del mundo y de "las mazmorras"... y gran parte de los puzles y armas del DarkSiders son Zelda-like... pero "a saco" :D ...

Saludetes!

Gurumin es un buen juego pero si lo comparas con Zelda te va a decepcionar, en mi opinión pese a ser un action rpg es un juego que recuerda casi más a super mario 64 que a Zelda, más que nada por su sistema de control.
El Beyond Good and Evil es una mezcla de generos, un juego de aventura puro y duro donde no solo tienes fases de acción si no que las fases de infiltración son muy importantes en el juego y por supuesto tienes incluso carreras con el vehículo anfibio y todo el tema de las fotos. Es dificil de explicar pero no lo consideraría un Zelda.
Luego tienes la saga YS que son grandes action-rpg, aunque su mecánica en los títulos más nuevos tira más hacia la de los Seiken Densetsu que los Zelda, y el Recettear que mezcla fases de mazmorras donde consigues ingredientes con las fases donde los vendes en tu tienda. El Recettear si no lo conoces no puedo dejar de recomendartelo.
JulesRussel escribió:Gurumin es un buen juego pero si lo comparas con Zelda te va a decepcionar, en mi opinión pese a ser un action rpg es un juego que recuerda casi más a super mario 64 que a Zelda, más que nada por su sistema de control.
El Beyond Good and Evil es una mezcla de generos, un juego de aventura puro y duro donde no solo tienes fases de acción si no que las fases de infiltración son muy importantes en el juego y por supuesto tienes incluso carreras con el vehículo anfibio y todo el tema de las fotos. Es dificil de explicar pero no lo consideraría un Zelda.
Luego tienes la saga YS que son grandes action-rpg, aunque su mecánica en los títulos más nuevos tira más hacia la de los Seiken Densetsu que los Zelda, y el Recettear que mezcla fases de mazmorras donde consigues ingredientes con las fases donde los vendes en tu tienda. El Recettear si no lo conoces no puedo dejar de recomendartelo.


Acabo de jugar otra mazmorra y, desde luego es peculiar. Y si comparamos con Zelda la mayoría de juegos que cogen elementos del mismo se queda cortos.

Y eso de que es un action rpg, es mucho hablar, lo único que he visto que tenga niveles son los objetos que se puedes "upgradear", pero considerarlo rpg por eso me parece demasiado. Lo que he visto es más una aventura que un rpg.

Desde luego no es igual que en zelda, el objeto que consigues a veces no necesariamente lo usas para avanzar como en los zelda. Pero su estructura básica si que es similar. Mazmorra- consegir objeto y volver al poblado, siguiente mazmorra..., no obstante su forma de jugar si que difiere bastante de zelda. Es como si hubiesen cogido elementos de zelda para crear su propio juego. Elementos el lanzar rayos con el drill (aquí cuando la barra esta llena en Zelda de Snes estaba vinculado a la vida), el tendero al que le compras objetos para tener nuevas habilidades (elemento puro del zelda de la nes), Lo de matar a todos los enemigos de una zona para desbloquear el siguiente paso, etc. Todos eso mezclados con elementos propios del juego que le dan un toque de originalidad bastante interesante.

No desde luego no es un zelda, aunque coja muchos elementos de él. Pero a mi me sigue pareciendo un jueo bastante bueno. Obviamente si lo compars con obras maestras como los zelda de nes, gb o Snes se queda cortisimo. Pero, no deja de ser cierto que si lo coges y lo juegas, engancha y bastante además. Que sino te asusta su aspecto infantil e historia simplona, se deja jugar bastante.

YS ya lo stengo todos (los de pc) y me encantan.

Recetear tambien lo tengo (junto con Chantelise). Recetear es lo que llamo un Dungeon Crawler de estilo clásico japones. Un chocobo's dungeon, donde al volver al pueblo, en vez de limitarte a hablar y mejorar a tu personaje tienes una tienda que llevar adelante. La diferencia está en que Chocobo's dungeon usa el sistema de turnos dinámicos (que a los jovenes os sonará de los pokemon explorers). Si no te mueves no pasa nada, si realizas cualquier acción pasa 1 turno (considerando en movimiento cada cuadricula 1 turno y en ataca cada ataque otro turno). Pues Recetear apuesta por la acción directa sin más complicaciones, ataque directo en plan action-rpg.

P.D: Beyond Good And Evil es otro de esos juegos que coge bastantes elementos de los zelda 3D para crear una aventura propia y única. Todo un juegazo que no ha tenido secuela (por mucho que hayan cacarreado en Ubi) todavía y es una lástima.
San Telmo 2 escribió:
JulesRussel escribió:Gurumin es un buen juego pero si lo comparas con Zelda te va a decepcionar, en mi opinión pese a ser un action rpg es un juego que recuerda casi más a super mario 64 que a Zelda, más que nada por su sistema de control.
El Beyond Good and Evil es una mezcla de generos, un juego de aventura puro y duro donde no solo tienes fases de acción si no que las fases de infiltración son muy importantes en el juego y por supuesto tienes incluso carreras con el vehículo anfibio y todo el tema de las fotos. Es dificil de explicar pero no lo consideraría un Zelda.
Luego tienes la saga YS que son grandes action-rpg, aunque su mecánica en los títulos más nuevos tira más hacia la de los Seiken Densetsu que los Zelda, y el Recettear que mezcla fases de mazmorras donde consigues ingredientes con las fases donde los vendes en tu tienda. El Recettear si no lo conoces no puedo dejar de recomendartelo.


Acabo de jugar otra mazmorra y, desde luego es peculiar. Y si comparamos con Zelda la mayoría de juegos que cogen elementos del mismo se queda cortos.

Y eso de que es un action rpg, es mucho hablar, lo único que he visto que tenga niveles son los objetos que se puedes "upgradear", pero considerarlo rpg por eso me parece demasiado. Lo que he visto es más una aventura que un rpg.

Desde luego no es igual que en zelda, el objeto que consigues a veces no necesariamente lo usas para avanzar como en los zelda. Pero su estructura básica si que es similar. Mazmorra- consegir objeto y volver al poblado, siguiente mazmorra..., no obstante su forma de jugar si que difiere bastante de zelda. Es como si hubiesen cogido elementos de zelda para crear su propio juego. Elementos el lanzar rayos con el drill (aquí cuando la barra esta llena en Zelda de Snes estaba vinculado a la vida), el tendero al que le compras objetos para tener nuevas habilidades (elemento puro del zelda de la nes), Lo de matar a todos los enemigos de una zona para desbloquear el siguiente paso, etc. Todos eso mezclados con elementos propios del juego que le dan un toque de originalidad bastante interesante.

No desde luego no es un zelda, aunque coja muchos elementos de él. Pero a mi me sigue pareciendo un jueo bastante bueno. Obviamente si lo compars con obras maestras como los zelda de nes, gb o Snes se queda cortisimo. Pero, no deja de ser cierto que si lo coges y lo juegas, engancha y bastante además. Que sino te asusta su aspecto infantil e historia simplona, se deja jugar bastante.

YS ya lo stengo todos (los de pc) y me encantan.

Recetear tambien lo tengo (junto con Chantelise). Recetear es lo que llamo un Dungeon Crawler de estilo clásico japones. Un chocobo's dungeon, donde al volver al pueblo, en vez de limitarte a hablar y mejorar a tu personaje tienes una tienda que llevar adelante. La diferencia está en que Chocobo's dungeon usa el sistema de turnos dinámicos (que a los jovenes os sonará de los pokemon explorers). Si no te mueves no pasa nada, si realizas cualquier acción pasa 1 turno (considerando en movimiento cada cuadricula 1 turno y en ataca cada ataque otro turno). Pues Recetear apuesta por la acción directa sin más complicaciones, ataque directo en plan action-rpg.

P.D: Beyond Good And Evil es otro de esos juegos que coge bastantes elementos de los zelda 3D para crear una aventura propia y única. Todo un juegazo que no ha tenido secuela (por mucho que hayan cacarreado en Ubi) todavía y es una lástima.

A mi recettear me recuerda mucho al "Azure Dreams" en la mecánica de ir a la mazmorra avanzar unos niveles, volver al pueblo a curarte, vender... y luego volver a la mazmorra y avanzar más. No se si conoces el Azure Dreams, si no lo conoces te lo recomiendo tanto en su versión de gameboy como en la de psx ya que aunque la versión de psx sea en general más completa la de gb tiene tambien su encanto. Aunque en este caso ambas versiones son tactics con el mismo estilo de combate que los Mystery Dungeon (Fushigi no Dungeon)
Edito: Vale veo que el de los Chocobo's es del mismo tipo que el Azure Dreams y de la saga que decía yo, en japón se llama "Chocobo no Fushigi na Dungeon", con lo que supongo que es un spin-off de esa saga como el Etrian Mystery Dungeon o el Pokemon Mystery Dundeon.
PAra mi los Zelda también son aventuras puras y duras, de los RPG sólo toma las mazmorras y... poco más, porque la forma de avanzar las armas no es con "experiencia", y el personaje no es mínimamente "configurable" ni avanza niveles, no acumula experiencia, ni nada parecido... la forma de luchar con los boses también es más típica de una aventura (descubrir la forma de luchar contra él y acertarle un número de golpes concretos), o de un juego de acción o de algunos plataformas (aventuras/plataformas, más bien, recordemos que los géneros sólo son etiquetas que dan una idea de que tipo de juego es, una forma de clasificarlos, pero pueden tener elementos de varios géneros)... en un RPG, siempre puedes acabar por vencer jefes "al tocho mocho"... a lo burro, vamos... solamente leveleando un huevo y comprando armas más tochas y armaduras mejores... y a daño bruto (con alguna excepción)

Pero bueno, a lo que iba... que de momento pasaré de él...

Veo que han vuelto a poner de oferta el Celetian Tales: Old North y creo que voy a por él a través de la madre patria Rusia... mientras espero que rebajen de nuevo el Lords of Xulima

Por cierto, sois capaces de entrar en GOG a través de un proxy/VPN ucraniano? de ser así, que programa de proxy/vpn usáis? (o que servidor proxy Ucraniano para configurarlo en el navegador... tiene mejores precios que a través de Rusia?

Saludos.
^ Puedes usar Magog para consultar precios. Lo que hay, haciendo una estimación general y obviando que siempre hay excepciones, es que Rusia, Uzbekistán y Ucrania van de la mano compartiendo precio regional. Ucrania a veces difiere y generalmente lo hace tirando hacia abajo, pero aún así no suele variar demasiado, en la enorme mayoría de casos la diferencia tan sólo es de exactamente 0,10$.
14538 respuestas