[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Espero que nuk3town este disponible en unos meses. No me acuerdo cuanto tardaron en BO2.

Aunque a mi este mapa no me gusta demasiado. Estoy mas veces muerto que vivo [qmparto] prefiero mil veces hijacked, que seguro saldrá en algún DLC.

Y sino ya lo hará alguien cuando se pueda XD
zerokult36 escribió:Streaming en directo de meristation

http://www.twitch.tv/meristationlive

Agradeceria que me mandaseis solicitud de amistad para poder jugar juntos ya que yo no puedo mandar solo puedo recibir y aceptar.

mi id: zerokult38

gracias

Tú has sido el de la lavadora ¿no? Epic [tadoramo]
guinnes escribió:
blademan76 escribió:Al final lo cogi en cdkeys con el nuke dlc, y con el codigo que dan en su fb sale por 34€! No lo iba a pillar, pero me he picado... Llevo tiempo sin jugar a shooter en pc, vengo de consolas, así que me las van a dar todas en el mismo lado hasta que vuelva a cogerle el rollo al raton y teclado, porque con mando estás muerto. En fin, por desgracia con mis 10megas de timofonica pone que tardará 13h en bajarse, una pena...

Steam: blademan76

(añadirme para echar unas pachangas, ahora sere un poco manco, pero en la 360 no lo hacia mal y en el counter en sus inicios tampoco, así que mejoraré) [ayay] [ayay] [ayay]

Por que se supone que con mando estas muerto?? Yo pienso jugar con mando [fumando]

yo lo intentaré, que voy para los 40 tacos y el tunel carpiano no me da para mucho ratón, pero si que es cierto que la gente que juega con raton, sobre todo a la hora de apuntar, es mucho más precisa... [mamaaaaa]
Hola, no os preocupeís con el tema del mando yo en la beta probé el mando e iba genial.
Tenia autoapuntado y la sensación era la de jugar en xbox360.

Tambien yo estoy esperando que todo lo que han estado soltando sea verdad, ya sea DX12 que iba a estar incluido (no sé por que lo dudo) o jugar a pantalla partida que me encanta jugar con otro amigo y es una función que hecho de menos desde que deje las consolas.
Un saludo
sdsoldi escribió:
Shin__Sei escribió:Pillado en instant gaming con mapa nuketonw... tengo esperanzas en este juego si alguno quiere agregarme en steam mi id es ayuuken...

Pues el único artículo que veo en Instant Gaming es el COD sin el mapa.

Dice "Nuketown bonus no incluido" http://www.instant-gaming.com/es/784-co ... k-ops-iii/

yo lo compre anoche y me pone en steam, en articulos incluidos nuketown... se les habran acabado las keys con el mapa...
Yo también lo pillé anoche en instant gaming pero se ve que no llegué a tiempo para nuketown... :(
Derex escribió:Espero que nuk3town este disponible en unos meses. No me acuerdo cuanto tardaron en BO2.

Aunque a mi este mapa no me gusta demasiado. Estoy mas veces muerto que vivo [qmparto] prefiero mil veces hijacked, que seguro saldrá en algún DLC.

En Black ops 2 lo sacaron en agosto para todos
¿Y cómo se ve en Steam si tienes nuketown?
Azulmeth escribió:¿Y cómo se ve en Steam si tienes nuketown?

pincha encima del juego y en la parte grande de la aplicacion, donde sale lo de noticias y demas te sale un recuadro con lo que tiene incluido, es que no estoy en casa para poder hacer una captura...
deivor escribió:Hola, no os preocupeís con el tema del mando yo en la beta probé el mando e iba genial.
Tenia autoapuntado y la sensación era la de jugar en xbox360.

Tambien yo estoy esperando que todo lo que han estado soltando sea verdad, ya sea DX12 que iba a estar incluido (no sé por que lo dudo) o jugar a pantalla partida que me encanta jugar con otro amigo y es una función que hecho de menos desde que deje las consolas.
Un saludo

Acabo de actualizar los drivers de nvdia, que justo han sacado para BO3, y no pone nada de DX12. Imagino que cuando salga a la luz nos lo meteran por los ojos en redes sociales, blogs, etc... http://www.geforce.com/whats-new/articles/geforce-358-87-whql-driver-released
Derex escribió:Espero que nuk3town este disponible en unos meses. No me acuerdo cuanto tardaron en BO2.

En enero lo dieron gratis, igual que el otro del ghost
Muy buenas gente,

¿Se sabe la hora de desbloqueo en steam? Las 00:00 ni de coña no...?
Al leer esto se me acaba de quitar las ganas de jugarlo.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... gb-de-ram/
Si es verdad menuda basura de port, tengo 8 gb de ram y pensaba que lo normal es que el juego funcionará bien con ese motor además en la beta funcionaba decentemente.
Un saludo
Al final lo he cogido un año mas ,no escarmiento, dejo el steam id para los que querais jugar acompañados...

id: terriblepichon

esperemos que vaya bien....

saludos.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
deivor escribió:Al leer esto se me acaba de quitar las ganas de jugarlo.
Si es verdad menuda basura de port, tengo 8 gb de ram y pensaba que lo normal es que el juego funcionará bien con ese motor además en la beta funcionaba decentemente.
Un saludo

[carcajad] que basura...... [enfado1]
Pero la beta no iba mal no?
Estoy to rayao con lo de la noticia de la RAM :(.. Veo una salvajada cosas así pero por otro lado quizás gracia a esto pegue una bajada brutal el precio en el lanzamiento confiando en que es algo que "arreglaran", igualmente hasta mañana no se va a saber como le va a la media de jugadores

PD: Ami la beta me iba genial en ultra, es lo que me extraña
pidiendo los mismos requisitos que el advanced warfare no creo que haya problema con eso de la ram,los minimos son 6 gb y los recomendados del aw son 8 gb no creo que este pida mucho mas,aunque veremos haber que sucede ...
Pero hombre...eso es jugando a 2560x1600...

Casi el doble que 2K
Si no habéis deshabilitado el archivo de paginación no deberíais tener problemas...en la beta ya pasaba, yo tengo 8gb de ram + 3 de vram y me petaba por falta de memoria, pero tenía el pagefyle quitado...lo activé y lo dejé en automático (que es como lo tendréis todos si no lo habéis cambiado) y se fueron los problemas y el juego iba bien, pero eso si, se comía toooda la ram y unas 8/9gb de memoria virtual...un disparate...pero como digo iba bien.
Un saludo

A ver si lo arreglan pronto, que ya les vale...
Salu2
aun no ha salido el juego y ya estais lloriqueando [carcajad]
a mi que un juego pida mas de 8 gb de ram me parece una salvajada.
Esta captura es mia de la beta comentando justo esto:

Imagen

Se ve como se come toda la ram, 2.5 gb de vram y 11gb de archivo de paginación. Una locura. Pero como digo, iba bien...el problema es si tienes desactivado o limitado el archivo de paginación, que entonces peta..es lo que les ha pasado a los de techpowerup, lo que no se es como no se han dado cuenta...

Pero si, bastante lamentable la gestión de memoria con un motor gráfico tan pestoso.
Gaiden escribió:Esta captura es mia de la beta comentando justo esto:

Imagen

Se ve como se come toda la ram, 2.5 gb de vram y 11gb de archivo de paginación. Una locura. Pero como digo, iba bien...el problema es si tienes desactivado o limitado el archivo de paginación, que entonces peta..es lo que les ha pasado a los de techpowerup, lo que no se es como no se han dado cuenta...

Pero si, bastante lamentable la gestión de memoria con un motor gráfico tan pestoso.

JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJJAJJAJAJ
Gaiden escribió:Esta captura es mia de la beta comentando justo esto:

Imagen

¿Entonces los que tenemos en el SSD el archivo de paginacion limitado para que no escriba nos podemos despedir del juego? :roto2:
Eso del archivo de paginacion me suena de haberlo quitado de un tutorial para los ssd pero mi pregunta es:si yo tengo un ssd para el sistema,un hdd de almacenamiento y otro ssd para juegos en este ultimo ssd eso del archivo influye en caso de estar quitado?
Y si esta quitado hay que ponerlo?
Un saludo

Pero vamos a ver ¿A qué resolución juegas?

Lo digo porque si no me equivoco en ese artículo señalan que eso es lo que pide el juego para jugar a 4k y ultra. ¿Todos jugáis a 4k? Yo es que sigo anclado en los 1080p....
otro más por aquí con la precarga, por fin me ha llegado de cdkeys, a ver que tal está! id : Kalypso9
Yo tb tengo SSD, los que hayais desactivado el archivo de paginación vais a tener que activarlo si o si, y dejarlo en automático si vais con las típicas 8gb de ram....NO lo limiteis. Lo de desactivar el pagefile tenía sentido con los primeros ssd y tal pero ahora con los más o menos actuales y a partir de Windows 7 actualizado, no os va a causar ningún problema. Además es bueno para el SO y muchos juegos o aplicaciones están programadas para usarlo aunque tengas mucha ram.

terriblePICHON escribió:Eso del archivo de paginacion me suena de haberlo quitado de un tutorial para los ssd pero mi pregunta es:si yo tengo un ssd para el sistema,un hdd de almacenamiento y otro ssd para juegos en este ultimo ssd eso del archivo influye en caso de estar quitado?
Y si esta quitado hay que ponerlo?

Tienes que activarlo, y recomiendo que sea en el mismo disco que tengas el SO instalado.
Llorando de la risa tras ver esto, jajajaja
Imagen

Por lo demás, no me aventuro a decir nada hasta que no pruebe el juego, pero vamos que 50+ gigas me ha asustado un poco en cuanto a preocupación por la optimización del juego... que tampoco estamos hablando de texturas ultra HD... si es el mismo motor de hace más de 5 años joe, que todos lo sabemos y por eso nos gusta [+risas]
NachBM84 escribió:Llorando de la risa tras ver esto, jajajaja
Imagen

Eso pasaba en MW2 con el perk commando, que aumentaba el alcance del melee hasta límites absurdos, era patético..pero es que encima salió un glitch que si te ponías un paquete de ayuda en la mano pero sin tirarlo, el muñeco descontaba el peso del arma y entonces iba más rápido, lo combinabas con peso ligero y maratón y comando, y tenías una legión de lerdos corriendo a velocidad de la luz por el mapa sin arma y acuchillando desde cuenca. La primera vez que lo ví me hizo gracia, hasta lo probé. Después ya no.
Que activo el archivo de paginacion del ssd del sistema operativo?lo pongo en automatico?
Aunque lo vaya a instalar en otro ssd?

Gracias.
Esperad a que se active el juego y luego ya vemos si es verdad eso. 16gb para poder jugar en serio? no creo yo que en treyarch sean tan estupidos pero viendo el batman ya no me sorprende nada
Sobre que hora se activara? Me de a mi que hoy nanai....
terriblePICHON escribió:Que activo el archivo de paginacion del ssd del sistema operativo?lo pongo en automatico?
Aunque lo vaya a instalar en otro ssd?

Gracias.

Lo pones en gestionado por el sistema, activo en el disco donde tengas instalado el SO.

Botón derecho en mi pc/equipo, propiedades, y

Imagen

Tb luego recuerdo en las opciones del juego hay algo que se llama "escala de renderizado" o algo así, en la beta por defecto venía a 0.85 creo, eso hace que renderice por debajo de tu resolución, así que pierde calidad y se puede ver algo borroso en pos de ganar rendimiento...yo lo puse a 1, para que renderizara a lo normal, y sin problemas (pero con esto de la memoria "arreglado")
Hombre yo espero al menos la misma optimización que en la beta, me iba fina al menos en esos mapas algunos problemas con lag en el ratón pero tenia los 60 fps rocosos.
Un saludo
En menos de dos horas lo teneis [oki]
https://www.callofduty.com/es/

Me tiene intrigado lo de la RAM. Ya direis que tal...
Gaiden escribió:
NachBM84 escribió:Llorando de la risa tras ver esto, jajajaja
Imagen

Eso pasaba en MW2 con el perk commando, que aumentaba el alcance del melee hasta límites absurdos, era patético..pero es que encima salió un glitch que si te ponías un paquete de ayuda en la mano pero sin tirarlo, el muñeco descontaba el peso del arma y entonces iba más rápido, lo combinabas con peso ligero y maratón y comando, y tenías una legión de lerdos corriendo a velocidad de la luz por el mapa sin arma y acuchillando desde cuenca. La primera vez que lo ví me hizo gracia, hasta lo probé. Después ya no.

Ya ya, yo tb hice lo mismo, por eso me reía, porque acabé odiandolo hasta el extremo, qué recuerdos joe [+risas] [+risas]
quiero pensar que estos de techpowerup lo han jugado sin ningún parche...quiero pensar eso pork si no ya serian tres veces que me engañan...y entonces me pongo de mala leche...
Hen rikito escribió:quiero pensar que estos de techpowerup lo han jugado sin ningún parche...quiero pensar eso pork si no ya serian tres veces que me engañan...y entonces me pongo de mala leche...

Ten en cuenta que la prueba es a 2k. No digo que no tenga problemas en ese sentido pero jugado a 1080p el consuno sera mucho menos del que dicen.
Buenas, añadidme a Steam si quereis, yo tb lo he comprado en cdkeys

Mi id: sergio0014

Saludos
Sale a las 00:00 o no?
Aqui estoy....dándole a F5 a ver si alguno pone....YA FUNCIONA!!!!!! xD

Gracias por el aviso [oki]

Ya tengo entretenimiento para este ultimo cuarto de hora
Se sigue sin poder darle ya?
La versión física viene con el juego completo?

Me explico vienen los 41gb o los que sean o es rollo metal gear y trae 5mb?
3239 respuestas