-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hectorevil escribió:Bajando de nuevo el Darksiders 2.
Como nota, han retirado el antiguo y todos sus DLCs para dejar esta versión

Pues me alegro de tener la versión antigua como con el deus EX ;)
Nexus_VII escribió:
hectorevil escribió:Bajando de nuevo el Darksiders 2.
Como nota, han retirado el antiguo y todos sus DLCs para dejar esta versión

Pues me alegro de tener la versión antigua como con el deus EX ;)


Se pierde algo?

Yo la he ocultado en mi biblioteca para dejar paso a la nueva en exclusiva.
Aqui otro contento con la oferta gratuita de la Deathnitive Edition:

viewtopic.php?p=1740180017

Y pensar que apenas si me costó todo unos 5€ (5.37$). Por una vez gog lanzando un juego al mismo tiempo que la competencia... que raro se me hace ver esto.
HegolanGamer escribió:

Por que crees que esta mal el precio?, hasta el the guild 2 estuvo en un bundle


Disculpa por volver a quotearte, pero te dejo esto:

Bien, vistas las grandes dudas respecto a si los últimos fallos de precio lo son o no, me veo en la obligación de daros algunas explicaciones, por si tenéis dudas.


Antes de nada, he de explicaros que los fallos de precio no se llaman "xploits". Realmente son "glitches", pero el modismo de llamarlo xploit está adquirido en este foro y en varios más.

Bien, al lío.
Hoy hemos tenido varios fallos de precio en las ofertas de Nordic Games.
Concretamente tres. Uno de ellos apenas era relevante, y ha sido corregido rápidamente. Pero aún hay dos activos al 95% a la hora de poner este thread.

SpellForce Complete al 95%.
The Guild Collection al 95%.


Este caso os recordará al Xploit: Playway Sim Bundle a 0.89€ de las ofertas de verano.
Imagen

Duró 4 horas.
Es comprensible que tengáis dudas sobre si es un xploit o no lo es, por eso vamos a analizar los motivos que nos llevan a saber feacientemente que son dos xploits.

Como en los dos xploits los motivos son similares, vamos a coger solamente uno de ejemplo. The Guild Collection.

Imagen


Su precio actual es de 1,24€ (95%). Su precio base es de 24,99€.

Primera pista: Sabemos que el juego pertenece a Nordic Games. Es una compañía con grandes franquicias, y esas compañías nunca superan el 90% de descuento en Steam. Solamente las compañías indie lo hacen.

Segunda pista: Sabemos que el pack está a un precio de 1,24€. ¿Por qué comprar uno de sus juegos sueltos nos cuesta 1,99€? Eso resulta inquietante.

Ahí nos paramos, porque os voy a explicar el motivo de ese 95%. Lo único que ha sucedido es una duplicidad a la hora de descontar el precio del pack.
Desde Nordic Games han puesto ambas franquicias al 80% (juegos y packs). Eso significa que el pack debería costar un 80% de 24,99€. Eso lo dejaría en 5€.
El problema reside en que no querían poner el pack al 80%, si no querían ponerlo al 75%. Por lo que el descuento se ha duplicado.

El 75% de 24,99€ sería de 6,24€.
Comprar todos los juegos del pack sueltos son 7,96€. El pack al 75% seguiría siendo más barato (6,24€).

Pero la duplicidad está aquí. El 80% de 6,24€ es... 1,24€.
Por lo tanto, un 95% no es ni más ni menos que el 80% del 75%.


Cojamos ahora los datos de Spellforce:

Imagen


Su precio base es de 59,99€. Un 75% de esa cantidad lo habría dejado a 14,99€. Casualmente, seguiría siendo más barato que los 17,31€ que cuestan los juegos al 80%.

Pero claro, ¿cuánto es un 80% de 14,99€? Correcto. Ni más ni menos que 2,99€

¿Que tardan en corregirlo? Normal, no están teniendo ventas anormales de los packs. No les saltan las alarmas.
Pero vamos, como podéis ver, todos los fallos de precio tienen una explicación, y normalmente siguen los mismos esquemas.
¿Y si compras esos glitches te quitan los juegos después?
Roblock escribió:¿Y si compras esos clichés te quitan los juegos después?


En absoluto.
Roblock escribió:¿Y si compras esos clichés te quitan los juegos después?


No. Steam no quita juegos. Una vez que se compra y se paga correctamente, el juego es tuyo.

Nunca que se recuerde, steam ha quitado juegos con fallo de precio.
Roblock escribió:¿Y si compras esos glitches te quitan los juegos después?


Yo compré 2 Playway Sim Bundle este verano, uno para mi y el otro lo tengo en el inventario. Si lo compras tuyo es
Rundull escribió:
Roblock escribió:¿Y si compras esos clichés te quitan los juegos después?


En absoluto.


Menos mal porque antes de leer tu mensaje ya los había comprado.


P.D: El corrector automático me ha cambiado glitches por clichés, xD.

P.D.2: Gracias a @Rundull, @alex120 y @Fanzelda por las respuestas.
Joder suerte que he visto este post... estaba pensando en comprarme el Renaissance... ahora me he comprado el pack y estoy pensando también en el del Spellforce [+risas]
Rundull escribió:
Cojamos ahora los datos de Spellforce:

Imagen


Su precio base es de 59,99€. Un 75% de esa cantidad lo habría dejado a 14,99€. Casualmente, seguiría siendo más barato que los 17,31€ que cuestan los juegos al 80%.

Pero claro, ¿cuánto es un 80% de 14,99€? Correcto. Ni más ni menos que 2,99€

¿Que tardan en corregirlo? Normal, no están teniendo ventas anormales de los packs. No les saltan las alarmas.
Pero vamos, como podéis ver, todos los fallos de precio tienen una explicación, y normalmente siguen los mismos esquemas.


Madre mia,me has hecho un hombre con el aviso, para dentro un spellforce, que maravilla cuando me terminé el 1 fue EPICO!!


Macho muchas gracias por el aviso, he pillado el del Spellforce, que buenos recuerdos me traen estos juegos.

Salu2.
Casi me pillo los dos packs hasta que he caído en que no los iba a jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"


Gracias!

No se ni de que va pero me he pillado el pack de Spellforce para aprovechar el bug [qmparto]
MonstruoAkina escribió:


Gracias!

No se ni de que va pero me he pillado el pack de Spellforce para aprovechar el bug [qmparto]


+ 1 XD [beer]
eL PiRRi escribió:Imagen


Gracias por el aviso :) Llevo tiempo buscando una buena oferta del Dead Island y la verdad es que por esos 4 euros junto al Riptide estoy bastante tentado. ¿Qué os parece la oferta?

Por otro lado, han puesto en ofert la saga Trine en Steam:

http://store.steampowered.com/sale/sale_trine/

Quiero pillarme uno de ellos para jugar con la novia. Del 3 paso ya que recibió bastantes malas críticas, así que tiraríais a por el 1 y el 2 o directamente el 2?
Por cierto si alguien se compra el Darksiders 2 que tenga en cuenta que ahora mismo esta dando muchos problemas muchos no pasamos de la elección de save a otros mas afortunados los tira al escritorio cuando están jugando, pasaros por el foro de steam. Supongo que lo solucionaran, pero ahora mismo es lo que hay.
23JoseJuan2 escribió:Quiero pillarme uno de ellos para jugar con la novia. Del 3 paso ya que recibió bastantes malas críticas, así que tiraríais a por el 1 y el 2 o directamente el 2?


Trine 3 recibió malas críticas?

Joer, pues tenía muchas ganas de jugarlo.

Los dos primeros son una pasada, sobre todo en sus versiones mejoradas.

Creo recordar que los pillé juntos a 2€ en la propia Steam. Hará un año más o menos.
¿No se supone que iban a dar gratis el Darksider Deathinitive Edition a los que tuviéramos el 1 y el 2?

Saludos
Esta claro que en el asunto darksiders 2, la peña anda muy mosqueada en steam, sobre todo los que tenian el uno mas el dos y season pass (que curiosamente dejaba un huevo de dlcs fuera) ya que mientras la version gog daba el upgrade gratis, steam pide 6 pavos por un parche grafico y si uno se fija en los comentarios muchos lo han inflado a negativos por el hecho de que el upgrade solo ha sido gratuito a los compradores del anterior franchise pack
En este caso mal por Nordic Games, que intenta pillar pasta a los antiguos compradores de las versiones THQ (ya que curiosamente el franchise pack que da gratis el remaster es suyo), que fueron los que pagaron la estafa del season incompleto, y mal por steam que con el movimiento de GOG ha quedado como el culo, y mas despues de ver como otros estudios han regalado ediciones upgrade (pensando en consolas next gen) como ha pasado con Divinity: original sin, Wasteland 2 y Van Hellsing (en este caso el requerimiento para la edicion proxima es tener los tres)
La decision ya os digo que no viene de Valve, alli ellos ni pinchan ni cortan.
Y si, es absurdo el tema.

Hay gente que compro un pack que contiene todo lo que contiene el franchise, menos la OST. Y se han quedado sin el juego.

Menudos retardeds estos de Nordic xd
Raugo escribió:¿No se supone que iban a dar gratis el Darksider Deathinitive Edition a los que tuviéramos el 1 y el 2?

Saludos


Solo a los poseedores del Franchise Pack viewtopic.php?p=1740170582
Tengo el 1 y el 2 con todos los dlcs y solo me deja comprarlo al 80% de descuento.

Saludos
Yo ni me acordaba de que había comprado el franchise pack, pero parece que así fue porque me ha salido automáticamente la definitive edition en mi biblioteca.
Raugo escribió:Tengo el 1 y el 2 con todos los dlcs y solo me deja comprarlo al 80% de descuento.

Saludos


https://store.steampowered.com/account/licenses/ Te tiene que aparecer Darksiders Franchise Pack, si te aparecen separados, es e ldescuento del 80%, una autentica p....a
¿Cómo se hace para obtener el nuevo Darksiders gratis? :-?
[hallow]


No, ahora es serio, ¿por qué en GoG el Bastion tiene un precio tan inflado (en rublos digo)? Es que aunque le metan oferta, va a quedar un precio muy malo. ¿Habrá pasado algo, o acostumbran a esto cuando hay ofertas?
Otro que se ha hecho con el pack del Spellforce, gracias por el aviso!
zell1990 escribió:¿Cómo se hace para obtener el nuevo Darksiders gratis? :-?
[hallow]


No, ahora es serio, ¿por qué en GoG el Bastion tiene un precio tan inflado (en rublos digo)? Es que aunque le metan oferta, va a quedar un precio muy malo. ¿Habrá pasado algo, o acostumbran a esto cuando hay ofertas?

Warner no tiene precios regionales, da igual donde lo compres
23JoseJuan2 escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


Gracias por el aviso :) Llevo tiempo buscando una buena oferta del Dead Island y la verdad es que por esos 4 euros junto al Riptide estoy bastante tentado. ¿Qué os parece la oferta?



Yo también estoy tentado de pillarlo, creo que va a ser difícil encontrarlo más barato, ¿no?
Que contento estoy! el darksiders 2 deathinitive apareció en mi biblioteca!

Yo nunca compré el franchise pack... pero los compre por separado... igual me salió. Siendo la edición completa del dardksiders 2 original la que tenía.
Y otra cosa, ahora las Keys de la franchise activan directamente la Deathnitive?
73 negativos y 37 posotivos tiene el darksiders "nuevo" en steam XD
Entre que os hacen pagar de mas y que esta optimizado como el culo(dicen),casi que lo suyo es pasar de el
pues no me había coscado de nada de esto del darksiders hasta que veo que el steam idle me pone que está sacando cromos de este juego. Parece ser que a mi si me lo han "regalado" XD

No creo que lo juegue de nuevo pero los cromos bien que van a venir :cool:
Yo ayer lo vi en mi biblioteca ya puesto
waper escribió:Y otra cosa, ahora las Keys de la franchise activan directamente la Deathnitive?


Me sumo a la pregunta
Está el GTA V en nuuvem de oferta, eso si, pone que solo valida para Brasil, lo que no se es si se podrá activar con VPN y luego jugar normal... ¿alguien se arriesga [360º] ?

http://www.nuuvem.com/item/grand-theft-auto-v

Según tengo entendido, cuando salió el GTA V, la gente que lo compró en nuuvem si pudo jugar perfectamente, pero igual ha cambiado el asunto...
Pues a mi me lo han dado y no tengo el Darksider Franchise pack. Ni siquiera tengo todos los dlcs. Pensaba comparlo mas adelante porque el 2 no lo je jugado.
Debe haber algun otro criterio para dar el juego.
Tirion escribió:Está el GTA V en nuuvem de oferta, eso si, pone que solo valida para Brasil, lo que no se es si se podrá activar con VPN y luego jugar normal... ¿alguien se arriesga [360º] ?

http://www.nuuvem.com/item/grand-theft-auto-v

Según tengo entendido, cuando salió el GTA V, la gente que lo compró en nuuvem si pudo jugar perfectamente, pero igual ha cambiado el asunto...


Ha cambiado.
Tiene bloqueo.
Saludos!
Ains, yo tengo el Darksiders 1 y 2, pero no me han dado el definitive... no se si comprarlo a 6€ :/
eL PiRRi escribió:Aqui estarian The Guild , SpellForce y los Painkiller entre otros, a ver si los % de los que se pusieron como xploit son correctos o si los corrigen.

Imagen


SpellForce Complete y The Guild Collection siguen estando ahora mismo al 95%, lo mismo esa es la oferta real, y si no, aun sigue a ese precio al que le interese a saber por cuanto tiempo.

zibergazte escribió:Casi me pillo los dos packs hasta que he caído en que no los iba a jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


yo tambien he caido, pero despues justo de comprarlos XD [qmparto] [qmparto] y resulta que de momento estan al mismo precio, si lo mantienen igualmente es buen precio y el minimo histórico.

Saludos
yo también los he pillado [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Yuluga escribió:Ains, yo tengo el Darksiders 1 y 2, pero no me han dado el definitive... no se si comprarlo a 6€ :/


¿Tienes los DLC del 2? Si la respuesta es sí, ni te molestes (para mi gusto es peor versión). Si la respuesta es no, tampoco te voy a decir que sí (las misiones DLC pueden hacerse pesadas para algunas personas y no estoy seguro de si compensa por 6€).
Buenas,

¿Por cuanto sale el franchise?

Me interesa jugar a los 2 darksiders que nunca los he jugado.

¿Me regalarian el nuevo 2 verdad?

Un Saludo.
Yo iba a pillar el spellforce igual, hasta que he pensado que tengo muchos juegos todavía que pasarme... [mamaaaaa]
Me interesan los Spellforce, pero veo que la versión de Steam está en inglés mientras que en formato físico salieron en español. ¿Alguien puede decirme si la ficha de steam esta bien o si es un error y estan en español? Y si estan en ingles, hay traduccion? Ahora estoy en el curro y no puedo buscarla, pero si cuando llegue a casa veo que alguien dice que si que hay lo compro cuanto antes, no sea que modifiquen el precio.
Manint escribió:
Yuluga escribió:Ains, yo tengo el Darksiders 1 y 2, pero no me han dado el definitive... no se si comprarlo a 6€ :/


¿Tienes los DLC del 2? Si la respuesta es sí, ni te molestes (para mi gusto es peor versión). Si la respuesta es no, tampoco te voy a decir que sí (las misiones DLC pueden hacerse pesadas para algunas personas y no estoy seguro de si compensa por 6€).

pues no tenia los dlcs del 2, asi que lo he pillado :D supongo que por eso no me darian la definitive... tampoco seis euros no es que sean dineros, es un cubata (?) lol
Yuluga escribió:
Manint escribió:
Yuluga escribió:Ains, yo tengo el Darksiders 1 y 2, pero no me han dado el definitive... no se si comprarlo a 6€ :/


¿Tienes los DLC del 2? Si la respuesta es sí, ni te molestes (para mi gusto es peor versión). Si la respuesta es no, tampoco te voy a decir que sí (las misiones DLC pueden hacerse pesadas para algunas personas y no estoy seguro de si compensa por 6€).

pues no tenia los dlcs del 2, asi que lo he pillado :D supongo que por eso no me darian la definitive... tampoco seis euros no es que sean dineros, es un cubata (?) lol

Ya pero el cubata al menos te lo bebes, no lo dejas olvidado en un estante sin tocar [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:
23JoseJuan2 escribió:Quiero pillarme uno de ellos para jugar con la novia. Del 3 paso ya que recibió bastantes malas críticas, así que tiraríais a por el 1 y el 2 o directamente el 2?


Trine 3 recibió malas críticas?

Joer, pues tenía muchas ganas de jugarlo.

Los dos primeros son una pasada, sobre todo en sus versiones mejoradas.

Creo recordar que los pillé juntos a 2€ en la propia Steam. Hará un año más o menos.


Tan sólo tienes que mirar las valoraciones en Steam y compararlas con los dos anteriores: 96% y 97% positivas para Trine 1 y 2 mientras que el 3 sólo llega a un 67%. Por lo que estuve leyendo, el juego es super corto y a pesar de tener unos gráficazos, cambiaron muchas cosas del gameplay respecto a los anteriores que lo acabaron jodiendo

Mocko escribió:
23JoseJuan2 escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen


Gracias por el aviso :) Llevo tiempo buscando una buena oferta del Dead Island y la verdad es que por esos 4 euros junto al Riptide estoy bastante tentado. ¿Qué os parece la oferta?



Yo también estoy tentado de pillarlo, creo que va a ser difícil encontrarlo más barato, ¿no?


Ahora mismo te puedo asegurar que sí, he estado revisando en varias webs y lo más barato que he visto es cada uno por separado a 5€, así que creo que por mi parte este va a caer hoy sí o sí XD

Nueva ofertilla: Tomb Raider (2013) por 4€, no sé si será el mínimo histórico pero por ahí debe andar

https://de.gamesplanet.com/game/tomb-ra ... ey--1065-1
Woso escribió:Me interesan los Spellforce, pero veo que la versión de Steam está en inglés mientras que en formato físico salieron en español. ¿Alguien puede decirme si la ficha de steam esta bien o si es un error y estan en español? Y si estan en ingles, hay traduccion? Ahora estoy en el curro y no puedo buscarla, pero si cuando llegue a casa veo que alguien dice que si que hay lo compro cuanto antes, no sea que modifiquen el precio.


yo tambien estoy en el curro... XD [fiu] ayer vi en actividad a un amigo que agrego esto en favoritos y yo tambien de paso, lo que NO SE eso sí, es como iria el parche:

Traducción al Español - SpellForce: Platinum Edition

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =149407816

Traducción al Español - SpellForce 2: Gold Edition

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =149411681

Seguro que hay mas traducciones por ahi buscandolas (perdón por el offtopic, pero a muchos que hayan comprado la oferta les puede venir bien)

Aprovecho para recordar que hoy por fin sale el primer Humble Monthly... a ver lo que trae... en unas horas a las 19:50h si hemos echado bien los calculos.

https://www.humblebundle.com/monthly

Imagen

Se puede seguir en el hilo de Humble hilo_ho-humble-bundle_1904993

Saludos
Esta tarde ponen el monthly

Imagen

Yo lo he pillado porque no tengo ninguno de los que han sido confirmados (Legend of Grimrock 2) desvelados en un leak (Besiege, Saints Row 4, Valkyria Chronicles) y de las especulaciones sólo tengo el Rogue Legacy (Lethal League, Shovel Knight/Rogue Legacy, Towerfall/Gauntlet, and The Beginner's Guide/Sunless Sea)

El primer Grimrock lo tengo y me gustó, ese ha sido el factor decisivo realmente, entiendo que la gente que no le atraiga mucho la saga Grimrock se quede a la expectativa. [fumando]
129078 respuestas