[HO] Call Of Duty: Black Ops III

waylander escribió:
boxcarpilot30 escribió:Tenéis que activar el dmz y poner la ip local de vuestro PC.

Salu2

desaconsejo completamente hacer algo asi, no pongan la IP de su PC como DMZ

Es que es dejar todos los puertos que van al pc abiertos, y por lo tanto se deja el pc muy expuesto a ataques externos... Entiendo que se haga a una consola por ser un sistema cerrado, pero a un pc... es peor el remedio que la enfermedad.

Gracias boxcarpilot de todos modos.

Edit: segun esta página
http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/publishers/Activision.htm

Los puertos a abrir para el blops3 en pc son:
TCP: 27014-27050 UDP: 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036

Yo esta tarde probaré y confirmo.[/quote]

Os he hecho caso y deje el dmz como estaba... He abierto todos estos puertos y nada, moderada... [mamaaaaa]
@blademan76 entonces deduzco que con mando se juega bien? Yo siempre he jugado en consola a los COD y lo del mando en PC me echa para atrás pero tal y como tengo montada la habitación no me queda más remedio que usarlo.
guinnes escribió:Alguien sabe como jugar con mando en pc?????? J**** no me deja... no hace nada!

Yo juego con la ps4 y su mando y cero problemas [fumando] [poraki]
Dume escribió:@blademan76 entonces deduzco que con mando se juega bien? Yo siempre he jugado en consola a los COD y lo del mando en PC me echa para atrás pero tal y como tengo montada la habitación no me queda más remedio que usarlo.

Pues si, pero bastante bien! Yo tengo un mando de la 360 que tiene ya 2 años (para reyes caera el de one espero), y tiene algo de olgura el stick izquierdo y ya te digo, he hecho alguna rachilla, y eso que el año pasado no me gustó nada tanto saltito loco y jugue muy poco a cod. No quita que te encuentres algún pro del ratón, pero yo me he llevado, así en principio, una grata sorpresa...

Eso sí, ha sido abriendo el dmz para tener la nat abierta. Lo he vuelto a cerrar, y he abierto los puertos que decía el compañero y nada, sigue moderada... Que cruz con los puertos siempre con cada juego!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. Uso mando original de xbox 360 y adaptador inalámbrico. Para otros mandos no oficiales mejor consultar la web del fabricante, se que algunos este finde sacaban drivers para BO3.
blademan76 escribió:
Dume escribió:@blademan76 entonces deduzco que con mando se juega bien? Yo siempre he jugado en consola a los COD y lo del mando en PC me echa para atrás pero tal y como tengo montada la habitación no me queda más remedio que usarlo.

Pues si, pero bastante bien! Yo tengo un mando de la 360 que tiene ya 2 años (para reyes caera el de one espero), y tiene algo de olgura el stick izquierdo y ya te digo, he hecho alguna rachilla, y eso que el año pasado no me gustó nada tanto saltito loco y jugue muy poco a cod. No quita que te encuentres algún pro del ratón, pero yo me he llevado, así en principio, una grata sorpresa...

Eso sí, ha sido abriendo el dmz para tener la nat abierta. Lo he vuelto a cerrar, y he abierto los puertos que decía el compañero y nada, sigue moderada... Que cruz con los puertos siempre con cada juego!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. Uso mando original de xbox 360 y adaptador inalámbrico. Para otros mandos no oficiales mejor consultar la web del fabricante, se que algunos este finde sacaban drivers para BO3.

Yo uso el de one y es una maravilla. Ya veras cuando lo cates.
Joder, ¿tan mal va el juego? O_O
Dume escribió:
blademan76 escribió:

Yo uso el de one y es una maravilla. Ya veras cuando lo cates.

Mas que nada estoy esperando al adaptador wireless que sale este mes.... [chulito]
Yo tengo abierto solo el puerto 3074 tanto en TCP como UDP y NAT abierta. Hay que tener en cuenta que tienes que tener la IP local asignada en el PC como este en el router.

Si lo pones para la IP 192.168.1.5 y tienes una IP diferente no funcionará.
dual_box escribió:
deivor escribió:
dual_box escribió:Por lo que estoy leyendo... O lo estoy entendiendo mal o no me entero... La pantalla partida... Eso quiere decir que con mi pc puede jugar un colega en mi casa pero este con un mando???

Hola, si puedes jugar los dos al multijugador o a los zombies en pc en tu casa con tu colega a pantalla partida esta genial.
Teniendo un mando ya te sirve ya que te deja opción de ratón mas teclado y el jugador dos un mando o dos mandos como tu prefieras.
Un saludo

Joder que bueno... Es que lo probé anoche 5 minutos y aún no e llegado a casa para darle en condiciones y toquetear jajajaja. Gracias!!!

Una cosa, entonces se puede jugar en todos los modos a pantalla partida no??

Si se puede jugar a todos los modos creo que hasta la campaña pero aún no lo he probado.

Por lo que leo en steam le estan dando unos palos grandes al juego.
Un saludo
Yo creó k la mayoría se quejaran por gusto y vicio y a los que lo hacen con razón pasarán de ellos....
Imaginó que si el juego no va fino de salida lo arreglaran lo antes posible y no lo dejaran a su libre albedrío,.... No? Xd
yo con el pc de mi firma me va perfecto con todo al máximo... sin lagazos ni bajones ni nada parecido...

Nos vemos en el online cuando mi nene me deje de jugar un rato... jejejeje
Derex escribió:@Bshp ahora esta al 1% y con 4 salas. Algo es algo xD

Lo que no veo es la opción de regular el ping para las partidas. En el BO2 salia dentro del juego y en el AW había que editar un archivo.

Alguien sabe como modificarlo?

Es que ese es mi miedo 4 salas (4 partidas) solamente con el juego recién salido que tendria que estar a reventar. .. mal futuro le veo a demolición. .. en 2 meses ni cristo no?

Por que entiendo que 4 salas = 4 partidas verdad?
clamp escribió:
Gaiden escribió:
clamp escribió:Viendo algunos gameplays veo que sufre el mismo problema que el AW y son los microparones tan molestos completamente aleatorios

Es cosa del video o alguno lo teneis?

En mi caso (y el de muchos) no, va perfecto..y si los tenía en el AW...la gente que está teniendo parones y caidas de frames parece que viene dado de:
A) Tienen la memoria virtual desactivada/limitada
B) Ha dicho treyarch que han detectado ese problema con algunos I5, y han dado una solución temporal mientras sacan el parche que parece ser que está arreglando el problema (cambiar un valor en el .ini, arriba un compañero comenta que lo ha hecho y se le ha solucionado)

Gracias, seguire mirando streamings a ver

Sobre los servidores... son realmente dedicados o en plan hibrido como los anteriores? siempre han sido muy ambiguos con este tema incluso malintencionado diria yo...

¿Hay buscardor de partidas o te mete donde quiere?

Los servidores son como el BOII. Es decir, son dedicados ya que hostean la partida sin depender de ningún jugador que haga de host ni nada similar, pero no hay un buscador de servers como tal...lo hace automático por matchmaking aunque siempre puedes entrar en grupo con quien quieras claro. Servers configurables y demás habrá ya cuando lancen los mods, pero no serán rankeables (no contarán para subir nivel/desbloqueos)

Yo estoy jugando con ping 40/60 y muy bien la verdad. No he jugado todos los mapas todavía pero se ve algunos muy guapos, y gracias a dios parece que no hay mapas rotos como en el AW que iban a pedales algunos..aquí van todos como deben.
Bshp escribió:

Lo que no veo es la opción de regular el ping para las partidas. En el BO2 salia dentro del juego y en el AW había que editar un archivo.

Es que ese es mi miedo 4 salas (4 partidas) solamente con el juego recién salido que tendria que estar a reventar. .. mal futuro le veo a demolición. .. en 2 meses ni cristo no?

Si 4 partidas.
A mi me gustaría saber una cosa.

Según he estado leyendo páginas atrás hay gente con gráficas tipo GTX 970, 970 G1, 980, etc. Y todo dicen que lo mueven el juego en lo más alto sin despeinarse y con 60fps como auténticas rocas.

Entonces, ¿cómo es posible que a mi el modo campaña me petardee que da gusto bajando de 60fps hasta unos paupérrimos 28fps en según que momentos?

Lo pongo todo al máximo posible y con una resolución de 1080.

Mi equipo:

I7 5820K
GTX 980 Windforce
16GB DDR 4

Perdonad pero es que no lo entiendo. Por más que llevo dándole vueltas al asunto el juego nunca (en su modo campaña) se mantiene a 60fps constantes, siempre hay algo que hace que baje considerablemente.
Efraim27 escribió:@NachBM84 mira que tengas el archivo de paginacion de al menos el mismo tamaño que la RAM y si te sigue ocurriendo ampliale. En cualquier caso no es normal la RAM que se come este juego para tener unos gráficos normalitos, vaya cutreports hacen.

He bajado los gráficos a alto en vez de extra y he puesto la paginación a 12 gigas (he leído que lo suyo es ponerla 1.5 veces tu memoria RAM), y me va a 60 fps estables, que no es para menos con el pc de mi firma y el motor gráfico de este juego [+risas]

La verdad que me recuerda mucho al titanfall, y me está gustando. Esperemos que no se llene de cheaters y aunque así sea, se pongan las pilas y el juego tenga bastante vidilla. Lo que no he visto es donde están los dedicados, porque el juego tenía dedicados no? o soy yo que me lo invento? xD

Salutens!
Sabéis si es posible poner las voces* en inglés y textos en español?
En la campaña, modo dificultad realista, se muere de un tiro [+risas]

NachBM84 escribió: Lo que no he visto es donde están los dedicados, porque el juego tenía dedicados no? o soy yo que me lo invento? xD

Salutens!

viewtopic.php?p=1740186381
Solo me ha dado tiempo a iniciarlo y probar 3 minutos del online y ha sido imposible jugar. No he modificado nada del juego, ni control, ni gráficos. Solo terminar de instalar, darle a jugar y ha sido imposible. Parones continuos de varios segundos y lo he apagado para ir a trabajar.
Alguien así también?

Mi equipo un 4790k a 4.6, 16gb de ram y una gtx 980ti por líquida.
Jexux escribió:Solo me ha dado tiempo a iniciarlo y probar 3 minutos del online y ha sido imposible jugar. No he modificado nada del juego, ni control, ni gráficos. Solo terminar de instalar, darle a jugar y ha sido imposible. Parones continuos de varios segundos y lo he apagado para ir a trabajar.
Alguien así también?

Con ese pepino es imposible que te vaya mal, actualiza los drivers de Nvidia y mira los ajustes de los gráficos

Con mi equipo me va perfecto con todo en ultra
Jexux escribió:Solo me ha dado tiempo a iniciarlo y probar 3 minutos del online y ha sido imposible jugar. No he modificado nada del juego, ni control, ni gráficos. Solo terminar de instalar, darle a jugar y ha sido imposible. Parones continuos de varios segundos y lo he apagado para ir a trabajar.
Alguien así también?

A mi me ha pasado lo mismo y al mirar la resolución la tenía en 4k por defecto, la he bajado a 1080 y todo perfecto, podría ser eso, pero vamos que con tu pepino de equipo deberías mover el juego en 4k sin despeinarse.

Un saludo.
waylander escribió:
boxcarpilot30 escribió:Tenéis que activar el dmz y poner la ip local de vuestro PC.

Salu2

desaconsejo completamente hacer algo asi, no pongan la IP de su PC como DMZ

Es que es dejar todos los puertos que van al pc abiertos, y por lo tanto se deja el pc muy expuesto a ataques externos... Entiendo que se haga a una consola por ser un sistema cerrado, pero a un pc... es peor el remedio que la enfermedad.

Gracias boxcarpilot de todos modos.

Edit: segun esta página
http://portforward.com/english/applications/port_forwarding/publishers/Activision.htm

Los puertos a abrir para el blops3 en pc son:
TCP: 27014-27050 UDP: 3478, 4379-4380, 27000-27031, 27036

Yo esta tarde probaré y confirmo.[/quote]

Confirmo que abriendo esos puertos sin DMZ sale la nat abierta, gracias.

Salu2
Qué tal esta de gente? Dudo de si cogérmelo en pc o en la one por la gente en online

Un saludo : XD
Despues de poner las texturas en alto se soluciono el problema del 90% del procesador mejorando a 35-40% y la temperatura claro esta tambien,ahora va como la seda....
El control del raton es lo que tiene algo de lag,minimo pero existe un poco
Derex escribió:Yo tengo abierto solo el puerto 3074 tanto en TCP como UDP y NAT abierta. Hay que tener en cuenta que tienes que tener la IP local asignada en el PC como este en el router.

Si lo pones para la IP 192.168.1.5 y tienes una IP diferente no funcionará.

Pues si, es el 3074, es que tenia mal asignada la ip local, aysss! [ayay]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi sinceramente me va fatal,es injugable...bajones de 60 fps o de 80 a 20/30 ...tengo 12gb de ram,r9 290,i7 2600k y no se que le puedo hacer...a alguien mas le pasa o es que algo me falla en el ordenador.
MRVB escribió:A mi sinceramente me va fatal,es injugable...bajones de 60 fps o de 80 a 20/30 ...tengo 12gb de ram,r9 290,i7 2600k y no se que le puedo hacer...a alguien mas le pasa o es que algo me falla en el ordenador.

Tienes activado y en automatico el archivo de paginación? y drivers actualizados? ayer salieron unos de amd para el cod.
chikatilo escribió:
Alguien así también?

A mi me ha pasado lo mismo y al mirar la resolución la tenía en 4k por defecto, la he bajado a 1080 y todo perfecto, podría ser eso, pero vamos que con tu pepino de equipo deberías mover el juego en 4k sin despeinarse.

Un saludo.

Está noche o mañana probaré, ya que no mire nada de ajustes. Solo lanzar a ver que ocurría. También miraré el archivo de paginación. Gracias.
Gaiden escribió:
MRVB escribió:A mi sinceramente me va fatal,es injugable...bajones de 60 fps o de 80 a 20/30 ...tengo 12gb de ram,r9 290,i7 2600k y no se que le puedo hacer...a alguien mas le pasa o es que algo me falla en el ordenador.

Tienes activado y en automatico el archivo de paginación? y drivers actualizados? ayer salieron unos de amd para el cod.

Eso dde los archivos como lo miro?
PD: los drivers los acabo de actualizar (la beta .11)

Un saludo y gracias
Bshp escribió:

Lo comentaba días atras en hilo de consolas vs pc, que a veces ,hay determinados juegos que sale muy a cuentas comprar en consolas, uno de ellos son los juegos de esta saga y los de EA.. Básicamente por que la comunidad es muchísimo mayor. en el AW en algunos modos de juegos no podías ni jugar , muchas veces no encontraba partida y en BF hardine más de lo mismo, las partidas rápidas están desactivadas, es lo malo que tiene ese aspecto el pc, que juegas con más calidad , periféricos, gráficos, fps y demás pero no hay comunidad en juegos comerciales , ley de vida. xD , un saludo.
voy a preguntar aquí por probar porque ya pregunte en su hilo correspondiente y me ignoraron, todos mis juegos incluido este se me lague o me bajan los fps considerablemente al jugarlos con mandos (ps4, 360 cable) alguien sabría decirme algo? gracias
MRVB escribió:
Gaiden escribió:

Eso dde los archivos como lo miro?
PD: los drivers los acabo de actualizar (la beta .11)

Un saludo y gracias

viewtopic.php?p=1740180392
Por los comentarios que he leido de la gente en steam, y alguno mas que he leido por aqui, con mi equipo ni de coña juego en condiciones no?

i5 2500k
8gb ram
gtx 560 oc

Es que si no lo voy a poder mover en condiciones me lo pillo en ps4, pero me jodería por que el tema de los mod y tal me llama mucho.
Saludos
lo que vengo a preguntar seguro que lo han dicho mil veces pero he leido varias paginas y no he visto na.

¿algun problema por comprarlo en g2play?
He vuelto a poner las texturas en extra y vuelve el problema se dispara el procesador al 90% caidas de fps y se come la ram y la vram,asi que se queda en alto que hay va de fabula todo...
sefirus escribió:lo que vengo a preguntar seguro que lo han dicho mil veces pero he leido varias paginas y no he visto na.

Aquí casi todos hemos tirado de instangaming o cdkeys... pero yo usé varias veces en el pasado g2play y todo ok siempre.

die4554 escribió:Por los comentarios que he leido de la gente en steam, y alguno mas que he leido por aqui, con mi equipo ni de coña juego en condiciones no?

i5 2500k
8gb ram
gtx 560 oc

Es que si no lo voy a poder mover en condiciones me lo pillo en ps4, pero me jodería por que el tema de los mod y tal me llama mucho.
Saludos

Esa gráfica va muy justa me da a mi...pruebalo sparrow si puedes y si no pues ps4.
ipad escribió:
Bshp escribió:

Lo comentaba días atras en hilo de consolas vs pc, que a veces ,hay determinados juegos que sale muy a cuentas comprar en consolas, uno de ellos son los juegos de esta saga y los de EA.. Básicamente por que la comunidad es muchísimo mayor. en el AW en algunos modos de juegos no podías ni jugar , muchas veces no encontraba partida y en BF hardine más de lo mismo, las partidas rápidas están desactivadas, es lo malo que tiene ese aspecto el pc, que juegas con más calidad , periféricos, gráficos, fps y demás pero no hay comunidad en juegos comerciales , ley de vida. xD , un saludo.

El tema es que hasta antes del cod aw demolición era un modo pero que muuuuy jugado (tengo todos los cods y se lo que digo) pero llegó aw y no lo incluyó y ahora la gente se "ha acostumbrado" a no jugarlo

Seguid informando por favor por si los datos cambian
Nose porque veo tanta queja,va bastante bien el multi y zombies.En multi ningun problema en encontrar partida,suelo jugar baja confirmada y dominio.No me baja de 60 fps y voy al max 1080.Si le quito el AA 100-120fps.Los drivers son los ultimos 15.11.El problema q encontrado es en la campaña.Puedes ir a 90fps q de golpe pega una rascada y te baja a 30,Creo q tiene el mismo problema q AW,algun parche lo solucionara,pero el resto me va fino.Mis colegas con los q juego,los q tienen nvidia,las han pasado canutas para poder jugar,me decían q en el menú pasaban de 60-a 1fps y se les colgaba y pantallazo negro,se han quitado el ultimo driver de nvidia y les funciona. Aunq steam te avise de los driver le negais a actualizar y el juego entra perfectamente. Espero q os sirva [sonrisa]
Yo voy a seguir esta noche quemando la campaña y multi ratataaaa
Gaiden escribió:
sefirus escribió:lo que vengo a preguntar seguro que lo han dicho mil veces pero he leido varias paginas y no he visto na.

Aquí casi todos hemos tirado de instangaming o cdkeys... pero yo usé varias veces en el pasado g2play y todo ok siempre.

ok todo correcto por instangaming
I74790k
Gtx970 g1
Gskill 8gb 2400

Con todo a tope en multi va a 60 perfecto,igual bajan 2 fps de vez en cuando usando el antialias mas sencillo (no recuerdo el nombre),que para mi gusto es suficiente. Se me queda con 7.7gb de ram usados en el pico mas alto.
En la campaña la cosa cambia,con todo a tope usa los 8gb,supongo que tambien tira del HDD,la grafica usa los 4gb tambien. Locurioso es que va a 60 fps y de repente baja y pega unos tirones a 30 fps brutales,pero es que poniendolo en alto tambien da bajones...la paginacion esta auto.
Gracias por la ayuda...eran los drivers de amd de anoche,habia que ponerlos

Para los que les den bajones quitar las texturas y ponerlas en alto no en maximo .Y se soluciona..y apenas hay diferencia de calidad
MRVB escribió:Gracias por la ayuda...eran los drivers de amd de anoche,habia que ponerlos

Para los que les den bajones quitar las texturas y ponerlas en alto no en maximo .Y se soluciona..y apenas hay diferencia de calidad

sombreado en extra o en alto tambien?
a mi en texturas/sombras en extra con fx 8320 a 4.5ghz y r9 290 tri-x no me va nada bien. Bajones de frames por todos lados
Tengo que poner en alto para que vaya bien,todo lo demás al máximo y rende rizado 3d ese o como se llame a 1.00 1080p
al principio de cada partida cuando sale la cuenta trás esa me esta como unos 10-15seg con unos lagazos tremendos que no te puedes ni mover casi. Luego se normaliza
Que han arreglado con la actualización de 23mb?

Yo he quitado la sincronización vertical y sigue en 60 fps que de ahi no pasa, pero veo rayas raras jugando....asi que me parece que lo voy a volver a activar....xD

A ver si luego entro un rato ;)
Al final ¿tiene MM o servidores dedicados ranked?
Salu2.
BernatBCN escribió:
MRVB escribió:Gracias por la ayuda...eran los drivers de amd de anoche,habia que ponerlos

sombreado en extra o en alto tambien?
a mi en texturas/sombras en extra con fx 8320 a 4.5ghz y r9 290 tri-x no me va nada bien. Bajones de frames por todos lados
Tengo que poner en alto para que vaya bien,todo lo demás al máximo y rende rizado 3d ese o como se llame a 1.00 1080p
al principio de cada partida cuando sale la cuenta trás esa me esta como unos 10-15seg con unos lagazos tremendos que no te puedes ni mover casi. Luego se normaliza

Es por la optimización... Cuanto mas lo bajes menos lag tambien al incio
He visto los requisitos mínimos y recomendados y en teoría con mi pc lo podría mover todo al máximo no?(especificaciones del pc en mi firma) y otra cosa, es un COD que merece la pena o es el mismo truño de todos los años desde BO2? Saludos.
Acaba de salir el parche para el tema de los bajones con algunos I5, quien tuviera los bajones que comente a ver :)
Pero qué de puta madre me lo paso con el juego, es el mejor multi que he probado desde quizás el BO2. Qué gran CoD, coño, ya se echaba de menos algo así tras Ghosts y Advanced Warfare.
pues yo con mi equipo ni crashes ni pollas todo como la seda a 1440p en extra, mas de 100 fps. Me falla el ping.
Os funciona el online ahora mismo?
3239 respuestas