[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
El lord de Sith de la nueva trilogia no es otro que Luke... Ya se vio en la trilogia original que Luke iba por el mismo camino que su padre... Evidentemente, su aprendiz es Kylo Ren, antes conocido como el hijo de Leia y Solo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Kaelzifer escribió:El lord de Sith de la nueva trilogia no es otro que Luke... Ya se vio en la trilogia original que Luke iba por el mismo camino que su padre... Evidentemente, su aprendiz es Kylo Ren, antes conocido como el hijo de Leia y Solo.



de ser asi habria matado a su padre en el Episodio 6 y ser la mano derecha de Palpatine

Joder Luke es el Heroe "paladin" del bien de manual

Tagx los Siths no nacen se hacen con que un Jedi quiera aprender poderes prohibidos por ej para alargar su vida o cosas asi corrompiendose por el lado oscuro ya tienes un nuevo Lord Sith

otro ejemplo

la galaxia es muy grande y gente que nace con capacidad de usar la fuerza seguiran naciendo igual con que uno de ellos sea un desgraciado avido de poder etc ya tiene todas las papeletas de acabar siendo un Sith

o incluso pueden decir que Plaageis no murio realmente o usar la trama del imperio oscuro para resucitar al Emperador

Realmente meter un nuevo Lord Sith en escena en el universo Star wars es relativamente facil

pero Luke ni de coña Luke va a ser el Nuevo Obi wan Kenobi mentor/maestro de la nueva generacion de Jedis protas descarao


PD: Kylo Ren no es un Sith ya lo ha dicho JJ otra cosa es que al final de la peli salga el verdadero Sith y lo tome como su aprendiz pero demomento solo es un usuario de la fuerza como lo son los inquisidores o Ventress

Salu2
nevermind escribió:Este es el verdadero Lord Sith

Imagen


[qmparto] [qmparto] jaja qué bueno.
Pero es que el final del capítulo 6 es un poco incompatible con la escena de Kylo con el casco de Vader y luke de Sith, porque al final de la peli se ve como Anakin sale con Yoda y Obi Wan sonriendo y Luke junto a ellos.

Entonces que sentido tiene que Kylo adore a Vader y Luke sea su maestro, si Luke terminó traiendo a su padre al lado de la luz.

Luke de Sith mola, es excitante la idea, pero yo creo que ninguno de los actores antiguos van a dar mas de si que el darle un empujón a las dos primeras pelis al menos, pero creo que el peso de las pelis recaerá en los jovenes y nuevos personajes, por lo que creo que Luke no pasará de un Obi Wan de la vida.
marx666 escribió:Luke de Sith mola, es excitante la idea, pero yo creo que ninguno de los actores antiguos van a dar mas de si que el darle un empujón a las dos primeras pelis al menos, pero creo que el peso de las pelis recaerá en los jovenes y nuevos personajes, por lo que creo que Luke no pasará de un Obi Wan de la vida.


Tal cual, es exactamente lo que pienso desde que se anunció una nueva trilogía. Fisher, Hamill y Ford aparecerán para tirar de factor nostálgico, atraer no sólo al público de ahora sino a los de siempre, y porque tiene sentido que en una película ambientada 30 años después de ERDJ aparezcan algunos de los que protagonizaron aquellas aventuras. Pero son los nuevos actores quienes llevarán el peso, eso está claro. Además que salvo Ford son actores en inactivo desde hace años, al menos en grandes papeles. Por eso Ford que es el que sigue siendo un actor de primer orden aparecerá algo más, pero Fisher y Hamill me parece que aparecerán bien poco. Yo sigo viendo a Hamill en ese papel de maestro retirado en algún planeta perdido.
Que clonen a este y su discipula
Imagen
Imagen
Imagen



y si no al putismo amo
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Tenian que hacer una saga con esos ilustres joder [plas]
Miniviciao@ escribió:Que clonen a este y su discipula
Imagen
Imagen
Imagen



y si no al putismo amo
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Tenian que hacer una saga con esos ilustres joder [plas]


Te has dejado a "la exiliada"

;)
Nazgul Zero escribió:
marx666 escribió:Luke de Sith mola, es excitante la idea, pero yo creo que ninguno de los actores antiguos van a dar mas de si que el darle un empujón a las dos primeras pelis al menos, pero creo que el peso de las pelis recaerá en los jovenes y nuevos personajes, por lo que creo que Luke no pasará de un Obi Wan de la vida.


Tal cual, es exactamente lo que pienso desde que se anunció una nueva trilogía. Fisher, Hamill y Ford aparecerán para tirar de factor nostálgico, atraer no sólo al público de ahora sino a los de siempre, y porque tiene sentido que en una película ambientada 30 años después de ERDJ aparezcan algunos de los que protagonizaron aquellas aventuras. Pero son los nuevos actores quienes llevarán el peso, eso está claro. Además que salvo Ford son actores en inactivo desde hace años, al menos en grandes papeles. Por eso Ford que es el que sigue siendo un actor de primer orden aparecerá algo más, pero Fisher y Hamill me parece que aparecerán bien poco. Yo sigo viendo a Hamill en ese papel de maestro retirado en algún planeta perdido.


Discrepo. En mi opinión, tiene todo el sentido del mundo. Leia y Luke son Skywalkers.

Leia fue líder de la rebelión, por lo que debería haber tenido un peso vital durante este lapso. Vale, han pasado 30 años, ya está mayor y lo lógico es que ya no tenga un papel tan activo. Precisamente eso es lo que parece.
Han en cambio tiene mucho sentido que siga dando guerra. Parece que nunca ha dejado a Leia y que la trama está relacionada con la familia Skywalker. Es lógico que esté metido en los asuntos de la familia Skywalker, y más si encima parece que ahora es también su familia.
En cuanto a Luke, tendría todo el sentido del mundo que tuviese un papel activo y protagonista. Puede que fuese él quien entrenó a Kylo Ren, ya que es posible que sea un Skywalker, dejase su entrenamiento en sus primeros pasos por algún motivo y desapareciese. Kylo Ren, iniciado en la fuerza, habría desarrollado por si solo sus habilidades y caído de alguna forma en el lado oscuro quizá influido por algo o alguien. Luke se vería obligado a entrar en juego para detener Kylo Ren.

Por otro lado, en los primeros borradores del Episodio VI Luke mataba a Vader para tomar su lugar. Lucas coqueteó con la idea de hacer a Luke caminar entre el lado oscuro y el lado luminoso. Ahora bien, no me gustaría en absoluto que Luke pasase al lado oscuro. Me parecería poco original y fácil. Quizá un Luke atormentado y gris, intentando huir del lado oscuro, sería mejor.

Además, no puedes reabrir el arco con la excusa de que no está cerrado y no tratar con los personajes de la trilogía anterior.
Pero discrepas en qué? Lo de Leia está claro. El papel de Han también. Que los nuevos actores van a tener más peso que Fisher, Ford y Hamill también está claro no? El papel de Luke? Si va a ser tipo mezcla entre Obi-Wan y Yoda, o en cambio un tipo atormentado por que su discípulo se ha desviado al lado oscuro? Cualquiera me vale la verdad, incluso son compatibles. Lo que no veo en ningún caso es que sea un actor que tenga mucho peso en la trilogía, por lo que he dicho vamos, no es un actor en activo y no van a dejarle tanto peso en sus hombros en una superproducción. Otra cosa es que el personaje de Luke sí tenga gran presencia en pantalla si va con máscara o no tiene que actuar mucho Hamill.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En realidad Hamill nunca ha dejado de trabajar aunque sea en teatro o haciendo de actor de doblaje es mas con un repaso rapido a su filmografia se podria decir que incluso curra mas que Ford XD

Salu2
Tukaram escribió:En realidad Hamill nunca ha dejado de trabajar aunque sea en teatro o haciendo de actor de doblaje es mas con un repaso rapido a su filmografia se podria decir que incluso curra mas que Ford XD

Salu2


Jaja, ya pero no es lo mismo evidentemente. No es lo mismo poner la voz al Joker de dibujos que ser un prota en una superproducción. La verdad que vaya caramelito le ha caído a Hamill con esto. Igual que a Fisher.
Nazgul Zero escribió:Pero discrepas en qué? Lo de Leia está claro. El papel de Han también. Que los nuevos actores van a tener más peso que Fisher, Ford y Hamill también está claro no? El papel de Luke? Si va a ser tipo mezcla entre Obi-Wan y Yoda, o en cambio un tipo atormentado por que su discípulo se ha desviado al lado oscuro? Cualquiera me vale la verdad, incluso son compatibles. Lo que no veo en ningún caso es que sea un actor que tenga mucho peso en la trilogía, por lo que he dicho vamos, no es un actor en activo y no van a dejarle tanto peso en sus hombros en una superproducción. Otra cosa es que el personaje de Luke sí tenga gran presencia en pantalla si va con máscara o no tiene que actuar mucho Hamill.


Joder. Te he leído que NO tenía sentido que apareciesen. Soy lo peor [carcajad] .
Axtwa Min escribió:
Miniviciao@ escribió:Que clonen a este y su discipula
Imagen
Imagen
Imagen



y si no al putismo amo
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Tenian que hacer una saga con esos ilustres joder [plas]


Te has dejado a "la exiliada"

;)


Que exiliada, Meetra Surik? , esa era una Jedi XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:En realidad Hamill nunca ha dejado de trabajar aunque sea en teatro o haciendo de actor de doblaje es mas con un repaso rapido a su filmografia se podria decir que incluso curra mas que Ford XD

Salu2


Jaja, ya pero no es lo mismo evidentemente. No es lo mismo poner la voz al Joker de dibujos que ser un prota en una superproducción. La verdad que vaya caramelito le ha caído a Hamill con esto. Igual que a Fisher.



Hombre Ford tampoco es que haya echo muchas superproducciones ultimamente que digamos y de protagonista aun menos XD
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:En realidad Hamill nunca ha dejado de trabajar aunque sea en teatro o haciendo de actor de doblaje es mas con un repaso rapido a su filmografia se podria decir que incluso curra mas que Ford XD

Salu2


Jaja, ya pero no es lo mismo evidentemente. No es lo mismo poner la voz al Joker de dibujos que ser un prota en una superproducción. La verdad que vaya caramelito le ha caído a Hamill con esto. Igual que a Fisher.



Hombre Ford tampoco es que haya echo muchas superproducciones ultimamente que digamos y de protagonista aun menos XD


Ford es Ford, lleva currando de actor desde que Lucas le tocó con una varita mágica. Y a sus 73 años no para. Además la última de Indy no es de hace tanto, 2008 creo. Así de primeras se me viene a la cabeza El Juego de Ender o Cowboys & Aliens. Y no sólo en producciones de gran presupuesto, cada año sigue participando mínimo en alguna peli pese a su edad. Y que bueno coño, Ford es Ford. [sonrisa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En ninguna de esas 2 es prota Xd

y Hamill tambien se ha metido en grandes obras Kingsman por ej o poniendo voces aj en Avatar Clone wars

incluso hace de supervillano en las 2 series de Flash ademas de tocar otros paloscomo doblaje en videojuegos o teatro cosas que que yo sepa Ford aun no ha hecho

vamos que ninguno de los 2 ha dejado de currar y mas les vale seguir haciendolo durante años inclusive en los eposodios 10 11 y12 XD
El capitulo de The Flash donde sale Hamill sube el liston en nivel de interpretacion en la serie cosa mala... Se le nota que esta a años luz de la mayoria de actores. Me encanto su actuacion. Yo no tengo ningun miedo con Hamill,es un actor humilde y sabe trabajar un personaje perfectamente sea en la gran pantalla o en television.
Tukaram escribió:En ninguna de esas 2 es prota Xd

y Hamill tambien se ha metido en grandes obras Kingsman por ej o poniendo voces aj en Avatar Clone wars

incluso hace de supervillano en las 2 series de Flash ademas de tocar otros paloscomo doblaje en videojuegos o teatro cosas que que yo sepa Ford aun no ha hecho

vamos que ninguno de los 2 ha dejado de currar y mas les vale seguir haciendolo durante años inclusive en los eposodios 10 11 y12 XD


Jajajaja, en serio me estás comparando Ford con Hamill? Coño, al principio creía que era de coña.
El papel de Hamill en Kingsman era el primero en no sé cuántos años en una peli de nivel, y aparece... 5 minutos?. De hecho poca gente le reconocía. Que haya doblado dibujos y hecho alguna cosilla esporádica, pos vale. Eso no le hace un actor de élite que digamos. Ford es Ford, no creo que haya que hablar mucho de él. Pero bueno como veo que no estabas de coña pues repito que no es que haya tenido un papel de 5 minutos en una película de nivel en 20 años. Creo que ha hecho algo más...
Y hasta aquí este debate un tanto absurdo, jaja. En serio creía que estabas de coña.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No comparo nada eso lo haces tu yo solo digo que los 2 han estado currando continuamente y que Hamill posiblemente ha currado mas que Ford porque hace cosas mas variadas en ningun momento he dicho ni he insinuado nada de si uno es mejor que otro ni si unoes la elite y el otro no o algo parecido


Salu2
Bebopcoffee escribió:El capitulo de The Flash donde sale Hamill sube el liston en nivel de interpretacion en la serie cosa mala... Se le nota que esta a años luz de la mayoria de actores. Me encanto su actuacion. Yo no tengo ningun miedo con Hamill,es un actor humilde y sabe trabajar un personaje perfectamente sea en la gran pantalla o en television.

y si pudo hacer starwars cuando era casi un crío ahora esta más que sobrado para actuar.
a mi lo que me j... es que hayan pasado de él despues de starwars para el cine digamos triple A.

esto es una pequeña compensación de lo que el mundo del cine le debe y a Carrie Fisher igual.
No se ha comentado en el hilo, pero muchos ya os habréis enterado. En EEUU un enfermo terminal, ante el temor de no llegar a diciembre, pidió a Disney, Lucasfilm y Bad Robot si podían mostrarle la película de forma anticipada. Era su último deseo antes de morir. Tuvo mucho eco en las redes sociales, mostrando su apoyo entre otros Mark Hamill, Peter Mayhew o John Boyega.

Finalmente, JJ Abrams le llamó y le dijo que le iban a preparar un pase privado en su casa. Y así fue. Estremecedor.
Nazgul Zero escribió:No se ha comentado en el hilo, pero muchos ya os habréis enterado. En EEUU un enfermo terminal, ante el temor de no llegar a diciembre, pidió a Disney, Lucasfilm y Bad Robot si podían mostrarle la película de forma anticipada. Era su último deseo antes de morir. Tuvo mucho eco en las redes sociales, mostrando su apoyo entre otros Mark Hamill, Peter Mayhew o John Boyega.

Finalmente, JJ Abrams le llamó y le dijo que le iban a preparar un pase privado en su casa. Y así fue. Estremecedor.


Ya hizo lo mismo con stark treck por otro enfermo terminal. El otro pobre murió unos días después de ver la peli. La verdad es que con que poco esfuerzo se puede dar la última gran alegría a una persona en su vida.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo trailer internacional con nuevas imagenes [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=SdAUiyeJMFQ
xpiogus escribió:Nuevo trailer internacional con nuevas imagenes [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=SdAUiyeJMFQ


Cada vez me parece menos "Star Wars" y más... otra cosa.

Pero los trailers a veces engañan. Ya veremos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
rampopo escribió:
Bebopcoffee escribió:El capitulo de The Flash donde sale Hamill sube el liston en nivel de interpretacion en la serie cosa mala... Se le nota que esta a años luz de la mayoria de actores. Me encanto su actuacion. Yo no tengo ningun miedo con Hamill,es un actor humilde y sabe trabajar un personaje perfectamente sea en la gran pantalla o en television.

y si pudo hacer starwars cuando era casi un crío ahora esta más que sobrado para actuar.
a mi lo que me j... es que hayan pasado de él despues de starwars para el cine digamos triple A.

esto es una pequeña compensación de lo que el mundo del cine le debe y a Carrie Fisher igual.


Para mí el momentazo épico de Mark Hamill en Flash es cuando le dice la frase al joven Trickster:

"YO SOY TU PADRE."


Y tiene también tiene otras dos o tres frases memorables en ese capi.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ostia eso del enfermo no era el argumento de una peli con el episodio I??
Parece que uno o 2 personajes se van al otro barrio viendo el trailer
pero en el universo star wars ya sabemos que la muerte no es el final. tienen su cielo, dimensión o algo, lo cual me alegra.
En tenerife esta anunciada para el 17 no el 18
NewDump escribió:En tenerife esta anunciada para el 17 no el 18


Se estrena el 18, de las 00:00 en adelante, al menos en los Yelmo. ¿Hay algún cine que vaya a proyectarla antes de esa hora?.
Pues mi idea pero me han dicho hoy en yelmo que es el 17
NewDump escribió:Pues mi idea pero me han dicho hoy en yelmo que es el 17


El estreno es en la noche que va del jueves 17 al viernes 18, pero en lugar de poner que es el viernes 18 a las 00:20, que es lo correcto ya que a partir de medianoche ya es el día siguiente, ponen que es el jueves 17 a las 00:20, supongo que porque creen que la gente se va a confundir de la otra manera.
BdM escribió:Ostia eso del enfermo no era el argumento de una peli con el episodio I??


Eso es una película que hicieron unos fans que va precisamente de eso. Del grupo de amigos, uno está enfermo y no va a llegar al estreno de La Amenaza Fantasma así que deciden colarse en el Rancho Skywalker para conseguir la película y que su amigo pueda verla antes de morir. Ya no digo más nada
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor] [amor] [babas]

Imagen
Demasiado HYPE para mi viejo cuerpo ...

Imagen
Hoy he estado en Alcampo y no veas cómo están preparando las navidades a lo Star Wars xD Han sacado un nuevo Monopoly (con las fichas de Luke, Darth Vader, Kylo Ren, etc.). Aunque lo que más me llamó la atención fue el furby Chewaka, jejej.
Joder cómo se lo montan estos japoneses no? Vaya trailer se han sacado de la manga con algunas escenas y diálogos inéditos.

sidney_bl escribió:
xpiogus escribió:Nuevo trailer internacional con nuevas imagenes [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=SdAUiyeJMFQ


Cada vez me parece menos "Star Wars" y más... otra cosa.

Pero los trailers a veces engañan. Ya veremos.


Por curiosidad, qué es Star Wars para ti? A mí me encanta lo que veo. Star Wars del bueno en estado puro. Me recuerda mucho a la esencia de las primeras, incluso a las historias de los libros que fueron saliendo en los 90. Me encanta.
ciberionz escribió:Hoy he estado en Alcampo y no veas cómo están preparando las navidades a lo Star Wars xD Han sacado un nuevo Monopoly (con las fichas de Luke, Darth Vader, Kylo Ren, etc.). Aunque lo que más me llamó la atención fue el furby Chewaka, jejej.

http://www.youtube.com/watch?v=GF5ynpCo-nU

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Hoy he estado en Alcampo y no veas cómo están preparando las navidades a lo Star Wars xD Han sacado un nuevo Monopoly (con las fichas de Luke, Darth Vader, Kylo Ren, etc.). Aunque lo que más me llamó la atención fue el furby Chewaka, jejej.

http://www.youtube.com/watch?v=GF5ynpCo-nU

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaj [+risas] [+risas] Aunque le veo más pinta de Ewok xD
Nazgul Zero escribió:Por curiosidad, qué es Star Wars para ti?


Lo del trailer seguro que no.

Para mí Star Wars es una obra "de autor", un cuento para adultos en forma de película. La típica aventura que te imaginas cuando eres niño, con toneladas de fantasía sin inhibiciones, mezclando princesas, naves espaciales, poderes sobrenaturales... pero con toques adultos como los temas políticos.

Lo que veo en el trailer es un producto de márketing para un público específico, lo voy a dejar ahí.

Pero de nuevo, es un trailer, sólo están mostrando una parte de la película., y su objetivo ahora es precisamente venderla. Me puede estar engañando eso.
un cuento para adultos en forma de película
quizás 30 años después el publico es otro
sidney_bl escribió:
Nazgul Zero escribió:Por curiosidad, qué es Star Wars para ti?


Lo del trailer seguro que no.

Para mí Star Wars es una obra "de autor", un cuento para adultos en forma de película. La típica aventura que te imaginas cuando eres niño, con toneladas de fantasía sin inhibiciones, mezclando princesas, naves espaciales, poderes sobrenaturales... pero con toques adultos como los temas políticos.

.


Todo eso lo tiene el trailer, solo que alomejor tu te quedas con imagenes de los protas y batallitas de naves. pero ahi esta el confiflicto Primer Orden y la nueva alianza o republica, yo supongo se rompe un tratado donde ambos tenian repartida la galaxia, y ahi el primer orden empieza a atacar, todo es una postetapa creo yo , despues de una batalla tremenda y brutal en ese planeta donde esta la chica, Jakuu, donde si te fijas esa batalla ha condicionado toda la vida del planeta y sus habitantes, piratas, chatarreros, todo gira en torno al aprovechamiento de los restos caidos en esa batalla, (cruceros estelares) se ve como aprovechan piezas y recursos de los restos.

Por no hablar de esa especie de orden de los caballeros de Rem, Kylo Rem no es el nombre de ese villano, debe ser como un psudonimo al igual que se ponia a los Sith lo de Lords o Darth, con el sufijo Rem perteneciente a una orden antigua, se rinden al lado oscuro pero no son Siths, quizas es una orden de muchisma antiguedad tambien, aunque no lo sea tanto como los jedi o Sith, pero si creo que pueda remontarse a tiempos antiguos, y haya bastante diseminados por la Galaxia.

Esa batalla de Jakuu podria haber sido el ultimo gran varapalo que se llevo el imperio galactico tras el final del emperador, lo que acabo con los ultimos resquicios del imperio, viendo la cantidad de naves imperiales que caen del espacio a la superficie del planeta, destructores Ejecutor incluidos...me hace pensar en una victoria rebelde y el final de lo que se conocia como el imperio antes de la llegada del primer orden.

Otro dato es esa especie de palacio al que Han Solo lleva a los protagonistas, donde en lo alto luce montones de estanbdartes, alguno que se remonta a epocas muy antiguas y sacados del UNIVERSO EXPANDIDO, parece un lugar importante y con muchos muchos años de antiguedad.

Hay que fijarse en los trailers y veras mas de lo que hay a simple vista, son teorias que se me ocurren, pero lo que esta claro es que el trailer tiene muchisimo mas que los artificios que con los que parece te has quedado.
NewDump escribió:
un cuento para adultos en forma de película
quizás 30 años después el publico es otro


No me cabe duda, viendo el trailer.
sidney_bl escribió:
NewDump escribió:
un cuento para adultos en forma de película
quizás 30 años después el publico es otro


No me cabe duda, viendo el trailer.

Ni ese argumento se sostiene, el retorno del jedi es la pelicula mas infantil de toda la saga, desde el principio en tatoine hasta la batalla de ndor, no te cogen los dedos de 3 manos para contar todos los muñecotes al mas puro estilo happy disney que salen en la peli, parece el show de los teleñecos....y desde luego no tratan demasiado la trama politica en la primera saga, simplemente solo hay un imperio y unos rebeldes, fin, en ese sentido es mucho mas rica en los episodios 1, 2 3, de la ultima trilogia que curiosamente tiene menos calidad, paradojas de la vida...
Que se repita Star Wars es imposible, ese aire setentero, pre-ochentero, es imposible hoy día, esa frescura con tantas sagas fantásticas detrás es imposible, esas locuras y cutradas geniales...es que es otra época. Es como pedir otro casablanca o yo que sé.

A mi este nuevo trailer me ha dejado frío, pero el otro día viendo la 1 de las nuevas, digo pero si es que quitando al tontolaba del jar jar binks, algunos momentos tostones y la película es bastante pasable, que no harán con la nueva corrigiendo los errores de las pasadas y con un guión mas libre porque no la lastra ninguna historia posterior, es que me va a gustar seguro.

Que no va a ser un fenómeno como las antiguas, prácticamente imposible, pero con estar entretenidos, especulando y esperando con ilusión vamos a tener 6 años con un ilusión más que yo no me esperaba.
7404 respuestas