Call of Duty: Black Ops III

A todos los que os va tan mal, teneis que tener algun problema a parte del juego, porque yo de momento he terminado todas las partidas y no he tenido problemas hoy ni ayer, solo el dia de salida por la noche que se notaba que estaba todo sobrecargado. Pero hoy por ejemplo ningun problema
cHuSta escribió:200 de ping constantes. Enfin BASURA DE JUEGO. Mañana lo vendo y a por el tomb raider. No se como no se les cae la cara de verguenza de cobrar 50 eur de live/plus y 60 eur por esta birria.

La culpa la teneis vosotros,os sacan el mismo juego anual y os los comprais nada mas salir.....yo ya escarmente y este es el primera año que no cojo el Cod de salida,ni yo ni mi grupo de colegas(bueno unos si o otros no XD )
Con los MILES de MILLONES que gana Activision con esta saga y en todos los años que han pasado no les da la puta gana de poner servidores dedicados,pa que??!!si total la gente lo va a comprar igual.....
Buste escribió:
cHuSta escribió:200 de ping constantes. Enfin BASURA DE JUEGO. Mañana lo vendo y a por el tomb raider. No se como no se les cae la cara de verguenza de cobrar 50 eur de live/plus y 60 eur por esta birria.

La culpa la teneis vosotros,os sacan el mismo juego anual y os los comprais nada mas salir.....yo ya escarmente y este es el primera año que no cojo el Cod de salida,ni yo ni mi grupo de colegas(bueno unos si o otros no XD )
Con los MILES de MILLONES que gana Activision con esta saga y en todos los años que han pasado no les da la puta gana de poner servidores dedicados,pa que??!!si total la gente lo va a comprar igual.....

Amen,yo este año he hecho lo mismo (aunque confieso que he estado tentado),pero es que es lamentable que sigan sin ponerle unos putos servidores al CoD....
sutek escribió:
PsPHaCkS escribió:Opino que lo estais abandonando demasiado pronto.. Yo por ejemplo despues de leer por aqui me ha dado por jugar extremo, y en la primera partida iba a venir aqui a acordarme de todos los que habian dicho que en extremo iba mejor, pero despues en la segunda partida estaba ya mas acostumbrado y menuda gozada... Matas de 1 o 2 balas y a ti te matan igual. Todas las partidas van igual de bien y se juega mucho mas relajado

En el resto de online pues de todo... Llevo sin jugar un cod online desde bo2 el cual me encanto en su dia, que tenia adsl y ahora fibra. Diferencia noto poca, unas partidas van de lujo y puedo ir por el mapa modo semi dios explotando a lo que se me pone por delante, y otras no tengo cojones de matar a nadie ni sacarme una racha alta si voy a saco [carcajad]

Esta muy aleatorio el online, pero bueno, de momento seguire con extremo disfrutando. Que tenia ya ganas de un cod que se dejase jugar [sonrisa]

Al principio el modo extremo puede dar dolores de cabeza...yo empece a jugarlo en BO2 por los problemas de conexión y me hice casi todos los prestigios en baja confirmada extremo ya que al conocer mApas y respawn es una gozada. El problema que tenemos es que el modo más jugado es DP y ahí los camperos son el jugador estrella, yo sólo espero que metan más modos como ya había en anteriores entregas.

+1 a ver si ponen baja confirmada extrema también es mi favorito, por ahora habrá que conformarse con campeo por equipos extremo ;)
cepo escribió:
Buste escribió:

Amen,yo este año he hecho lo mismo (aunque confieso que he estado tentado),pero es que es lamentable que sigan sin ponerle unos putos servidores al CoD....

Yo tambien estuve tentado y entre nosotros lo hablamos,pero llega un momento en el que uno dice "hasta aqui"
La mayoria de la gente lo compra por inercia y es por eso el que la saga a cada juego que sale sigue teniendo el MISMO problema que lleva sufriendo pila de años....
Yo por eso este año no he caido, me he dicho a mi mismo, aguantate, la tematica ya de por si no te gusta, encima ya se sabe que en este juego el ping, los servers, el jodido host, etc... siempre hacen que a los pocos dias acabes muy quemado con lo que pasa en el juego,...por ello preferi esperar a las impresiones y ya empieza a verse la cruda realidad de todos los años.

Y seguramente no sea un mal juego pero es que no deberiamos caer como dice el compañero, "por inercia" a comprar esto todos los años, pq es el duty y es lo que todo el mundo compra.
El dinero no nos lo regalan y hay otros juegos como el nuevo Tomb Raider, Fallout 4, Just Cause 3, el Divinity original sin, etc,...que seguramente te den hoy por hoy mayor satisfaccion.
Otro que tampoco ha caido y mira que me esta tentando. Es el primer año que no lo compro de salida y me he ido directo por el tomb raider y fallout, pero espero aguantar la tentación y no agarrarlo ni por navidad jajaj
Yo tampoco me lo e comprado, teniendo Halo 5 quien quiere otro fps? Y menos un CoD que es un juego que es un lag con patas, no digo este digo todos los CoD, tiene que cambiar mucho la franquicia para que me compre alguno algún año, aunque para que va cambiar si vende lo que no está escrito.
Ya lo dice el refranero: el hombre es el único animal que tropieza veinte veces en la misma piedra. Y para muestra este hilo. :p

En fin. Otro año mas, mismos lloros, mismo todo. xD
Pues lo siento chicos, yo tengo que romper una lanza a favor del CoD de este año, yo entre a jugar el viernes a la hora de comer y bueno.... dandole caña todo el finde (casi leve l 40 ya) y ningún problema. Las partidas las encuentra a los 3 segundos, ni una sola caída, fallo, lag ... lo único es que cada muchas horas he tenido que entrara y salir (2 veces en todo el finde) por que estaban actualizando cosas del juego pero a los 10 segundos ya estabas dentro de nuevo jugando. Creo que es mas la inercia y la moda ahora de decir ¨es una mierda, yo no lo compro, etc..¨ sin pararse a valorar realmente. El modo historia es guapísimo (encima ahora se puede jugar en cooperativo con 3 personas mas). El modo zombie también super currado con un montón de cosas nuevas. El modo liga también ha mejorado mucho con las cosas nuevas que han metido, y por ultimo el multijugador me parece muy muy conseguido. De nuevo volvemos a mapas muy muy guapos, buenos respawn, buenas armas, etc ... Bueno son mis impresiones. Respecto al ping en todas las partidas (que han sido muchas jeje) siempre esta entre 30 y 60 de máximo y el único pero que puedo decir del juego es que me gustaría que tuviese servidores privados o que por lo menos si estoy jugando un sábado a las 3 de la tarde sea con gente española que esta a 300 km mía y no que la mayoría de las veces escuchas a la gente por los micros y siempre son extranjeros.
TODOS los cods funcionan mal de salida hasta que pasan unos dias, esto es asi.
Capi America escribió:TODOS los cods funcionan mal de salida hasta que pasan unos dias, esto es asi.

Después siguen funcionando mal, y esto también es así
Anoche solo pude terminar una partida. Hoy llevo 2 horas jugando y perfecto. Veremos durante el día...
pinaculo escribió:
Capi America escribió:TODOS los cods funcionan mal de salida hasta que pasan unos dias, esto es asi.

Después siguen funcionando mal, y esto también es así

Esto mismo iba a decir . xD

Admito que es uno de los mejores cods que he jugado en mucho tiempo. Pero tiene demasiado errores. los cara a cara siguen siendo dificiles de narices que tu los ganes ( aun disparando primero)
Lo de que te desconecte cada X tiempo por que dice que no estas conectado al live. Alguna veces ( esto si es raro pero ya les paso a algunos compañeros y ayer a mi , que nos eche al dash o se quede un rato como en una pantalla azul)

Lo gracioso de todo es que el problema de "desconectarte" estaba en la beta. Y parece que ignoraron totalmente ese error.

Y luego el caso de la nat. Que es una locura en algunos. Yo tengo la dmz y me sale abierta. Amigos que la tienen les sale moderada. SI activo el upnp y la dmz me sale estricta..

Vamos el juego esta bien y me gusta . Pero le hace falta un buen pulido para que se pueda jugar bien.
Lo que no se para que cojones lanzan una beta, bueno si, para que los 4 youtubers de turno les hagan publi y digan lo bueno que es el juego.

Un poco triste...
esperemos algun parche milagroso jeje, a mi me esta gustanto mucho pero es verdad q alguna partida va fatal y por las noches a partir de la 1 ya es un descojone, entre caidas, q estas en grupo y te tira a uno o a otro, o a todos etc

espero q se pongan las pillas la verdad
Si asignas una IP fija a tu Xbox One y luego desde el modem abres el DMZ para esa IP no deberías tener problemas nunca para que la NAT esta abierta.

Saludos ! ;)
Alquilado este fin de semana y bueno no es lo queremos pero jugando solo he acabado casi siempre en positivo, incluso algunas con ratios altos. Con nat abierta dmz y upnp.

No quiero decir que es un gran cod, pero realmente con que se respete la conexion ya me vale, el tema de los saltos para nada es significativo.

No me quiero imaginar si es xboxone tengo buen ratio que se podria hacer en ps4 que de sobra de sabe que el nivel es mucho mas bajo que en xboxone debia a los muchos niños chicos que hay.
Mayweather escribió:Si asignas una IP fija a tu Xbox One y luego desde el modem abres el DMZ para esa IP no deberías tener problemas nunca para que la NAT esta abierta.

Saludos ! ;)

Correcto. Yo es lo que hice en su momento y siempre tengo NAT abierta tanto en la consola como en el juego.
Es el mejor COD desde.... Black ops 2. Qué casualidad eh? Si tuviera servidores dedicados sería una delicia. Esto es lo de siempre. Sabemos que va a ir como el culo y aún así lo compramos. Este saga es una droga. Luego salen cosas así y mola mucho
https://onedrive.live.com/redir?resid=!4161&authkey=!AApnPqJSSI1lJL8&ithint=video%2cmp4
aquiles.es escribió:Alquilado este fin de semana y bueno no es lo queremos pero jugando solo he acabado casi siempre en positivo, incluso algunas con ratios altos. Con nat abierta dmz y upnp.

No quiero decir que es un gran cod, pero realmente con que se respete la conexion ya me vale, el tema de los saltos para nada es significativo.

No me quiero imaginar si es xboxone tengo buen ratio que se podria hacer en ps4 que de sobra de sabe que el nivel es mucho mas bajo que en xboxone debia a los muchos niños chicos que hay.

No tengo el juego, ni tengo intención de comprarlo, pero podrías matizar cuáles fueron buenos cod para tí?, es para saber hasta dónde coincidimos o no
Joder que peligrosos son los Bots [carcajad] , saben la aultura exacta a la que vas y por donde vas a venir, menudo tiraco que me da uno de ellos [flipa]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/12621507

Bots troleadores [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/12621653
Por qué si tengo la consola en inglés y con región en UK, me sale el juego en español? Me lo tengo que bajar otra vez?
pinaculo escribió:
aquiles.es escribió:Alquilado este fin de semana y bueno no es lo queremos pero jugando solo he acabado casi siempre en positivo, incluso algunas con ratios altos. Con nat abierta dmz y upnp.

No tengo el juego, ni tengo intención de comprarlo, pero podrías matizar cuáles fueron buenos cod para tí?, es para saber hasta dónde coincidimos o no

Para mí los buenos fueron el 2, modern warfare 1 y el 2 me gusto pero me empezó a cansar la fórmula de la gallina de los huevos de oro. Reconozco que cómo Call of duty no es mal juego, pero a mí personalmente me termina saturando con unas pocas partidas, cosa que no me pasa con los mencionados y con los actuales por citar uno el battle 4.

Salu2
pinaculo escribió:

Si te gusto BO2 te gustara este, lo malo es la conexion, es una loteria.
KindapearHD escribió:Por qué si tengo la consola en inglés y con región en UK, me sale el juego en español? Me lo tengo que bajar otra vez?

Si
Buenas compis, no suelo comentar mucho por eol, pero es que estoy desesperado, no se como conseguir ya el mapa de nuk3town, porque no quiero llamar al numero de atencion de activision pa queme claven un dineral la verdad. Total que he leido que hay muchos como yo y quisiera saber que me aconsejáis que haga, he puesto un post en la pagina y en contacto con amazon pero anda no me responden y los de amazon me dicen que hable con activision..
Muchas gracias espero que alguien me ayude, y por si me queréis agregar soy "padillaaka" juego mucho la verdad.
Yo he llamado al numero de activision y me han mandado un codigo de 20 digitos el cual no se donde meterlo :-? Alguien sabe que es eso? Se supone que nuk3town segun pone en el mail.

Por cierto el numero de activios 911.... Creo q es un numero normal, por lo menos lowi a mi me ha cobrado solo el establecimiento 0,18 eur
Robercm91 escribió:Yo he llamado al numero de activision y me han mandado un codigo de 20 digitos el cual no se donde meterlo :-? Alguien sabe que es eso? Se supone que nuk3town segun pone en el mail.

Yo llevo intentandolo hace un rato y siempre comunica. A quw numero has llamado tu?
Capi America escribió:
Robercm91 escribió:Yo he llamado al numero de activision y me han mandado un codigo de 20 digitos el cual no se donde meterlo :-? Alguien sabe que es eso? Se supone que nuk3town segun pone en el mail.

Yo llevo intentandolo hace un rato y siempre comunica. A quw numero has llamado tu?

911 829 403 Ha este comunica pero tu sigue intentando al final entrara la llamada y te tocara espersr con la maquinita y la musiquita como 15 min, para que luego te manden un cosigo de 20 digitos que no se donde coño meterlo jajaja, que desastre
padillaaka escribió:Buenas compis, no suelo comentar mucho por eol, pero es que estoy desesperado, no se como conseguir ya el mapa de nuk3town, porque no quiero llamar al numero de atencion de activision pa queme claven un dineral la verdad. Total que he leido que hay muchos como yo y quisiera saber que me aconsejáis que haga, he puesto un post en la pagina y en contacto con amazon pero anda no me responden y los de amazon me dicen que hable con activision..
Muchas gracias espero que alguien me ayude, y por si me queréis agregar soy "padillaaka" juego mucho la verdad.

yo e llamado esta mañana (a las 11 que es cuando empezaban a currar para evitarme saturacion) y en una hora tenia el codigo en el mail y eso que mi reserva era en media markt... e llamado al numero 911829403 (entiendo que por el prefijo llamas a madrid), y solo me han pedido mail de la consola para verificar el usuario y plataforma y para enviar el codigo, nada de tiquets.
suerte
joselu1983 escribió:
padillaaka escribió:Buenas compis, no suelo comentar mucho por eol, pero es que estoy desesperado, no se como conseguir ya el mapa de nuk3town, porque no quiero llamar al numero de atencion de activision pa queme claven un dineral la verdad. Total que he leido que hay muchos como yo y quisiera saber que me aconsejáis que haga, he puesto un post en la pagina y en contacto con amazon pero anda no me responden y los de amazon me dicen que hable con activision..

yo e llamado esta mañana y en una hora tenia el codigo en el mail y eso que mi reserva era en media markt... e llamado al numero 911829403 (entiendo que por el prefijo llamas a madrid), y solo me han pedido mail de la consola para verificar el usuario y plataforma y para enviar el codigo, nada de tiquets.
suerte

Tu codigo tenia 20 digitos o 25?
Robercm91 escribió:
joselu1983 escribió:

yo e llamado esta mañana y en una hora tenia el codigo en el mail y eso que mi reserva era en media markt... e llamado al numero 911829403 (entiendo que por el prefijo llamas a madrid), y solo me han pedido mail de la consola para verificar el usuario y plataforma y para enviar el codigo, nada de tiquets.
suerte

Tu codigo tenia 20 digitos o 25?

25, desde el ordenador copiar-pegar a la web de xbox y fuera, todos los codigos de microsoft tienen que tener 25 caracteres sino nunca funcionaran...
La conexion de la mayoria de partidas resumida en un gif

Imagen
Buenas compañeros
Una pregunta ya que hay algo de lío
Como comprobáis que efectivamente no teneis los mapas descargados? Vais a zombies y buscais los mapas? Vais al bazar y le dais a comprar? O como?
Lo digo porque no se si ya debería salir nuketown en partidas del multi o esta capado aun y no me he enterado XD
arroyo94 escribió:La conexion de la mayoria de partidas resumida en un gif

Imagen

Y tienes 300 de timofonica. dios.
Yo lo vendi por menos y con 10 de la misma.
Que pena de juego. :(
Imcreible, a mi me paso que con la escopeta 2 cartuchos al lado mia y se inmutaba jooooo alucinante y tengo 300 megas igual q el compi [boing]
Pues yo estoy muy contento, excepto por lo de que pone que pierdes conexion con el live, todo genial y sin lagazos ni nada por el estilo, me esta gustando, lo unico que no puedo es invitar a gente a grupo en el juego, esos esta muy mal, por el resto perfecto.

Soy muy malo, podia decir que la conexion va fatal, pero me matan por que son mejores y empiezan a disparar antes, dadle una semana o dos para que vaya bien
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo dándole un par de horas y a mi me va de lujo la conexión... Toco madera. Donde se mira la proporción bajas/muertes?
TIGA escribió:Llevo dándole un par de horas y a mi me va de lujo la conexión... Toco madera. Donde se mira la proporción bajas/muertes?

Botón menú -- Barracones
Vale ya me han reenviado el codigo de 25 digitos...estos de activision deben de estar saturados hoy
Robercm91 escribió:Vale ya me han reenviado el codigo de 25 digitos...estos de activision deben de estar saturados hoy

Te lo han enviado a la consola o al correo?

Yo llevo dándole un día y de momento salvo que un par de veces me tira del equipo que estamos en party, lo demás 0 quejas.

Conexión de lujo de momento con la consola en DMZ :)
Timberland escribió:
Robercm91 escribió:Vale ya me han reenviado el codigo de 25 digitos...estos de activision deben de estar saturados hoy

Te lo han enviado a la consola o al correo?

Yo llevo dándole un día y de momento salvo que un par de veces me tira del equipo que estamos en party, lo demás 0 quejas.

Conexión de lujo de momento con la consola en DMZ :)

Al correo que tengo vinculado a la cuenta de activision, que es la misma que tengo en la cuenta de microsoft.
viewtopic.php?p=1740205072

Pero cuesta dinero el numero de madrid? Creo que es lo que va a tocar hacer..
Muchas gracias !!
Saludos.

Como vais en el multijugador? yo con 4 lineas siempre no gano un cara a cara y muero de dos tiros, eso parece que estoy jugando a extremo....
padillaaka escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740205072

Pero cuesta dinero el numero de madrid? Creo que es lo que va a tocar hacer..
Muchas gracias !!

A mi solo me han cobrado el establecimiento de llamada con lowi
Vengo de configurarle el router a un amigo que no le iba bien el juego, después de configurar todo ya le iba, y relativamente bien, de 10 partidas, 6 muy bien, 1 bien y 3 regulares, no he jugado más ya que no tengo el juego, pero a lo que iba, os dejo por aquí la configuración que le he puesto, por si puede ayudar.
Es importante que si tienes los puertos configurados, el dmz y el upnp tienen que estar desconectados, lo digo, porque he leído algunos post, que decian que tenían abierto puertos y encima otra de las dos cosas activadas o las dos, para mi eso es un error.

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Saludos
otro mas por aqui con el juego .

con 6 megas por orange me va regularcillo a veces , nat abierta por DMZ ...

no se donde habreis pillado el mapa de nuketown pero a mi el mio no me ha venido con eso y se suponia que era version de lanzamiento aunque lo he recibido hoy lo tenia que haber tenido el viernes .

si alguien quiere añadirme bienvenido sea .

salu2
Hola buenas alguien mas tiene bugs con toda la parte del emblema, imagen, taller de pintura, clan, lo tengo todo bloqueado a pesar de estan en nivel 22. GRACIAS.
Ahora mismo no conecta con los servidores..."el servidor de calle of duty black ops III no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita..."
3778 respuestas